|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Tú mar por favor:" Enviado por mari2327 el 4 julio a 19:17
Déjame tranquila, ya sé preguntar yo lo necesario!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Aclaradme estas cartas por favor:" Enviado por mari2327 el 4 julio a 18:15
Yo soy María nacida el 09/08/1984, a mí me gusta un hombre al que creo que yo también le gusto llamado Manuel nacido el 22/04/1980; pero él aún está con una mujer peligrosa, no sé los motivos pero todavía no le dió la gana de dejarlo con ella. Mi pregunta es al tarot de respuesta sí/no, y es: algún día él se decidirá a hacer pareja conmigo o no,es decir,nunca? Y si me pueden contestar a esta otra también, pues mejor: si algún día quiere venirse conmigo, estaré ya con otro hombre o me iré con él? Me salieron estas cartas: -de lo que juega a mi favor: el diablo -de obstáculos y desafíos: la rueda de la fortuna -de resultado: la estrella Muchísimas gracias a quienes me las aclareis! Un abrazo estimados amigos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No se chica" Enviado por peqy el 5 julio a 19:11
Me gustaria saber mucho mas de lo que se y que otras chicas se mojaran un poco y dieran tambien su opinion. El resultado es bueno, quedate con eso. Un abrazo.
|
| | "A ver" Enviado por peqy el 4 julio a 19:09
Parece que tienes la suerte de tu lado, pero no se si va muy de cara, ese diablo no me gusta. Mucha pasion, pero el resultado no es malo. Un abrazo.
|
| | "Vale:" Enviado por mari2327 el 4 julio a 19:16
Entonces quizá se venga más adelante conmigo pero tenga amor falso y doble cara conmigo? Muchas gracias
|
| | "Bueno:" Enviado por mar2520 el 4 julio a 19:13
Eso quiere decir que a lo mejor al final por un lado se viene conmigo pero por otro por detrás hablará mal de mí y, por tanto, será un amor falso el de él conmigo? Gracias
|
| | "Tú mar por favor:" Enviado por mari2327 el 4 julio a 19:17
Déjame tranquila, ya sé preguntar yo lo necesario!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|