| Contenido de las respuestas: |
|
"Amor" Enviado por pepu04 el 21 julio a 04:55
Yo: Rubia, ojos marrones.Gisela Alicia Müller. 26 años El: Castaño, ojos pardos. Javier Antonio Griffo. 28 años gracias
|
|
|
"Gracias espero tu respuesta!!" Enviado por manimanuel el 21 julio a 01:01
EL CASTAÑO CLARO MANUEL 39 OJOS DE COLOR YO CASTSÑO CLARO CRISTINA 32 OJOS CAFE OBSCURO mi nick MANIMANUEL
|
|
|
"Post anulado.........." Enviado por luzcaramelo el 20 julio a 03:45
he anunciado que ire contestando a privados nada mas por motivos personales, y que la unica condicion sera que esten los datos completos incluidos los apellidos, no enviar al post mas preguntas, solo las voy a contestar privadamente.
A partir de mañana domingo. Besos......................... ....................-......... .............................. ............-.........
|
|
|
"//**hola**//" Enviado por dinelyy el 20 julio a 03:42
te envie un privado, muchas gracias de antemano saludos
|
|
|
"Hola luz!!" Enviado por reinaxqsi el 20 julio a 00:18
Te deje un privi, espero me puedas contestar. Gracias
|
|
|
"Nota leerlo por favor......................... ....................-......... ........................" Enviado por luzcaramelo el 19 julio a 23:06
He recibido algunos privados de gente mal educada, asi que os pido trasladéis las consultas al privado y recordad dejar la pregunta concreta. Besos y gracias contestare en orden de llegada.
|
|
|
"Hola necesito que me ayudes" Enviado por elliroa el 19 julio a 22:55
quiero saber que siente este chico por mi y sus intenciones conmigo en el amor.
Esther 33 años ojos marrones, pelo teñido de chocolate con mechas rubias.
Victor Miguel 33 años ojos marrones, pelo castaño.el lleva barbita.
Muchas gracias
|
|
|
"Consulta" Enviado por blancaluna1 el 19 julio a 21:55
mi nik: blancaluna1 color de ojos castaños, color de pelo negro, edad 47 Luis: color de ojos castaños, color de pelo moreno,edad no la se exactamente pero alguno menos que blancaluna1. Sera posible una relaccion entre ellos a corto plazo. estrán juntos-
|
|
|
"Consulta" Enviado por anabelen291 el 19 julio a 21:50
Hola!soy de Valencia(España)
Saber si mi ex me kiere y si volveremos a estar juntos pronto?
Ana Belen,31años,aries.pelo castaño teñido en caoba,ojos verdes. Pedro,31años,aries.pelo moreno,ojos color miel. Gracias
|
|
|
"Hola" Enviado por maite1237 el 19 julio a 21:47
YO MAITE OJOS MARRONES Y MORENA DE PELO EL LUCIANO OJOS MARRONES Y CASTAÑO DE PELO YO 34 Y EL 33.GRACIAS.
|
|
|
"Sobre mi trabajo..." Enviado por xihomaraolvera el 19 julio a 21:35
hola,me podrias mirar si me conviene dejar mi trabajo de por la mañana para cojer otro que me han ofrecido?? mil gracias. ojo marrones. pelo negro. xihomara. acuario.
|
|
|
"Ayuda" Enviado por cuco36 el 19 julio a 21:33
Elena: color de ojos verdosos, color de pelo morena, edad 41 Luis: color de ojos color miel, color de pelo moreno,edad no la se exactamente pero alguno mas que Elena. Sera posible una relaccion entre ellos a corto plazo?
|
|
|
"Datos" Enviado por manzana166 el 19 julio a 21:06
Para Evangelina -ojos verdes - cabello castaño -25 años Pablo: ojos azules - cabello rubio -29 años- Cómo les irá en su relación amorosa, llegarán a concretar? Gracias.-
|
|
|
"Buenas! consulta" Enviado por basm7 el 19 julio a 18:50
soy ana belén aries de 31 años color de pelo castaño oscuro y ojos color castaño e ignasi virgo de 28 años pelo corto castaño y ojos castaños. Sentimientos de él hacia mi y si volveremos a estar juntos.Se pondrá en contacto próximamente? Muchas gracias!
|
|
|
"Hola y gracias" Enviado por isiss933 el 19 julio a 18:39
ISABEL 33 - OJOS MARRONES - PELO CASTAÑO OSCURO JOSÉ 45 - OJOS MARRONES - PELO CASTAÑO OSCURO
GRACIAS
|
|
|
"Hola y gracias" Enviado por macarena283 el 19 julio a 18:26
hola me gustaria saber si manuel y yo vamos a volver. esther 28 ojos marrones oscuros y pelo castaño oscuro. el manuel 27 años ojos azules y pelo rubio
|
|
|
"Hola y gracias x tu ofrecimiento" Enviado por positiva22 el 19 julio a 17:53
Núria, ojos marrones, castaña clara, 39 años y Nelson, ojos verdes, castaño claro y 39 años.
A ver que me cuentas... Muchas gracias por tu ayuda y un besote.
|
|
|
"Hola " Enviado por ariadna0515 el 19 julio a 17:44
Los dos tenemos los ojos marrones, él tiene el pelo castaño y yo también pero teñido de pelirrojo mi nick es ariadna y su nombre es Roberto.
Muchas gracias!!
|
|
|
"Hola y gracias" Enviado por silvia19864 el 19 julio a 17:32
Yo soy Silvia de 22 años. rubia ojos marrones El es Cristian de 24 años. moreno ojos marrones oscuros. Mi pregunta concreta es si nos compraremos la casa que tengo en mente y como nos ira. Muchisimas gracias de antemano. Besitos
|
|
|
"Hoola, me ayudas?" Enviado por 0ilusion0 el 19 julio a 17:08
cati 22 años mis ojos son marrones, pelo castaño tirando a claro liso y largo. él jorge 35 años ojos marrones castaño algo mas oscuro, con alguna cana, pelo corto y rizado.
seremos pareja stable? graciass
sino, dime q me depara el amor steaño 
|
|