|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Boda" Enviado por dpcupil1 el 26 enero a 21:23
UN DIA SOÑE QUE CON UNA MUJER VESTIDA NOVIA Y A SU LADO SU ESPOSO DE ESMOKIN NEGRO PERO A ELLA SE LES CAIA LOS ANILLOS..
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Significado de los sueños" Enviado por paky311 el 31 agosto a 15:34
Hola,quien quiera y sueñe algo que quiera saber su significado lo mismo yo puedo decirle algo de ello. BESOS.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | " " Enviado por jimenits el 3 octubre a 04:11
bno el otro dia soñe una cosa muy extraña que tenia cortes longitudinales a lo largo de toda la lengua de posterior a anterior 3 cortes en total la lengua toda inflamada no me dolia pero estaba muy inflamada, tenia un pecho cortado ademas y estaba en un pabellon quirurjico y cuando me ponen la anestesia entre en panico y en un estado de semiconciencia salia corriendo por un pasillo............ que luego me dirijia al living de mi casa y veia a mi mama y le decia no me an operado no me quiero operar voy a quedar mal con una bata desnuda y mi mama me dice tranquila estas operada y quedaste bn vi mis pechos y los tenia bn operados y termino ahi mi sueño con una sensacion de insertidumbre ... luego como que viajaba al norte a dedo algo medio confuso y desperte....
= es largo pero q significara????
|
| | "Sueño de la muerte de mi hermano gemelo" Enviado por paderne el 25 septiembre a 07:47
he soñado que moría mi hermano gemelo, un mensaje de un amigo mío por móvil me lo confirmaba,que se había ahorcado en Lugo. Yo se lo decía a mis padres y me decían que estaba muy tranquilo..de repente estábamos llegando a nuestra casa y allí estaban nuestros vecinos para darnos el pésame, llegaba más gente..yo explotaba ahí a llorar y ya no paraba de llorar,no paraba de ver a mi hermano a mi lado sabiendo que iba a buscar su cadáver,andábamos con mi familia con un señor desconocido que llevaba un toro..y lloraba..me desperté con la sensación de comprobar si era real..me tranquilizé..no,no, claro que tu hermano está vivo, pero entonces, ¿por qué soñé tan terrible suceso?
|
| | "Soñe con serpiente q me mordia" Enviado por maatyy el 24 septiembre a 19:26
Soñe que yo misma adquiria una serpiente chica y que me gustaba, la agarraba del cuello .. como se agarran las serpientes.. y la serpiente no se quedaba quieta y ademas crecia y crecia.. y cm la tenia del cuello no podia morderme pero abrio la boca hasta atraz y como que dio vuelta la boca y me mordio.. la fui a dejar afuera... y se me empezo a dormir el cuerpo, le avice a los que tenia cerca, y me llevaron al hospital, con el cuerpo cada vez más dormido, despues perdia la conciencia y cuando despertaba estaba bien.
que significara.. ojalapuedas decirme.. besitos y gracias
|
| | "Busco zapatos color amarillo" Enviado por keren83 el 16 septiembre a 06:56
ando viendo escaparates de zapatos ,entro y me ofrecen las zapatillas mas hermosas de diferentes modelos y colores,rojo,azul marino,negro,guinda,pero los rechazo ni los toco ni me los pruebo porque yo quiero un par de zapatos amarillos, he tenido este sueño frecuentemente y las tiendas de zapatos son diferentes,nunca voy a la misma, la ultima vez vi como trez pares de zapatos en el piso de la zapateria pero me desperte. el sueño me angustia,porque todos los zapatos son hermosos,me maravillan tanto,pero luego caigo en una profunda tristeza porque los zapatos amarillos que deseo no los veo.
|
| | "Gracias" Enviado por tanana32 el 12 septiembre a 18:46
sueño mucho con mi ex pareja y ya nada que ver,amo profundamente al persona con quien estoy actualmente y no se por que ojala puedas decirme por que gracias espero respuesta atte. paola
|
| | "Mi pareja me engaña en sueños descarádamente" Enviado por staggering el 6 septiembre a 20:22
Estoy preocupada.No dejo de soñar que mi pareja me hace la vida imposible en sueños,negándome hasta lo más evidente y liándose con cualquiera que pase delante de mí con total tranquilidad.Encima lo niega hasta la saciedad y hace como que no ha pasado nada.¿Me podrías decir que puede significar?
|
| | "Hola" Enviado por chicatimida68 el 6 septiembre a 21:24
escribele a www.sofiaaltavidencia.com entra en esa pagina y en seccion consulta a paky se lo dejas,
|
| | "Sueño de carmen" Enviado por ondina99 el 24 agosto a 21:47
antetodo saludarte y darte las gracias...soñe que entraba a una casa que no era mia pero de un familiar venia de trabajar y me meti en la ducha...el lavabo era todo blanco...los azulejos el bater el lavabo y cogi una toalla grande blanca tambien para secarme...oi ruido en el pasillo y sali fuera con la toalla puesta...dos hombres hablaban y sali les dije que haceis aqui...m contestaron que como la casa era grande y tenia cuatro habitaciones venian a quedarse...yo le dije que esa casa era de un familiar y me la habia dejado a mi..pero a ellos no..que se fueran..se cogieron las maletas y se fueron..yo entre al comedor a sentarme y vi en el sillon a un chico con una camisa de lino blanca..pelo largo rubio y unos ojos verdes precioso..tranquilo y relajado..yo le dije no me has ayudado a echar a esos..y el m contesto..yo no necesito trabajat, ni dinero, ni casas ni nada..estoy bien asi.. contigo y yo pense pues vaya este quiere quedarse tambien y vivir de mi...pero como es tan guapo no me importara..y ademas me acompañara.
|
| | "Hola hola" Enviado por lapizlasuli1 el 24 agosto a 23:55
Paky se encuentra en esta página interpretando sueños, ya que en algunas oportunidades su post de sueños le era muy dificil subirlo. www.sofiaaltavidecia.com
|
| | "Un sueño agradable" Enviado por dani2372 el 24 agosto a 20:52
soñe que estaba hablando con una persona felizmente que ya en la realidad no hablamos
|
| | "Hola paky" Enviado por marianahp el 2 agosto a 01:31
Disculpa, ayudame con 2 sueños. En el primero tengo un aborto, el punto es que yo no queria pero me lo estaban haciendo y yo lloraba por mi bebe. En el otro estoy en la playa y una ola enorme (como de 50m) amenaza con cubrir a todos los bañistas y a la hora de romper se deshace, ya son varias veces, no es la primera vez que sueño asi. Muchas gracias por anticipado.
|
| | "Hoooolaaaa!!!! he tenido la sensación de conocer a alguien en sueños." Enviado por nashell el 2 agosto a 01:28
Muchas gracias de antemano Paky!
Mi sueño trata de conocer a alguien en un sueño.
Resulta que mi novio y yo íbamos en un tren junto con otras personas y al parecer (dentro de mi sueño), conocíamos a una de las pasajeras.Bueno, pues ya iba a llegar su parada y se nos pone a abrazar y a dar besos, despidiéndose de nosotros como si fuera un familiar muy muy cercano y como si ya no le volviéramos a ver más en la vida. Nos decía que le daba muchísima pena despedirse y yo le dije que bueno, que ya nos volveríamos a ver. Entonces ella puso una cara muy triste y salió del tren. Y justo cuando salió del tren, yo me desperté y me dí cuenta en realidad que era verdad que nunca le volvería a ver. La verdad es que me ha sorprendido el sueño.
|
| | "¡hola paky!" Enviado por wunjo18 el 2 agosto a 00:46
Soñe que iba a hacer el amor con el chico que me gusta,pero lo veía con poco entusiasmo,sospechaba que podía haber estado con otra antes,y me lo confirmó.Que duda cabe que lo rechace,pero entonces en el sueño no paraban de aparecer mariposas,la última por cierto muy muy grande.Si me pudieses aclarar algo t lo agradecería,porque lo de las mariposistas me ha dejado pensando. Gracias y un beso
|
| | "Hola" Enviado por lunita1915 el 2 agosto a 00:43
hola veras anoche tu ve dos sueños bien raros, el 1 era q iba a unas piscinas y cuando estaba en el agua me ahogaba y acabe debajo de un suelo y cuando intente subir me vi en un consultorio, luego sali de el y me volvi a ver ahogandome y nada en el sueño pensaba q era solo un sueño q solo tenia q despertarme para no ahogarme y pasarlo mal, empeze a subir a la superficie y desperte con el royo de haberme ahogado, bueno el otro sueño es q (yo tengo 2perros) pero en el sueño aparte tenia otros dos, y nada los tenia un amigo y los fui a buscar a la casa, en eso q vi a otra perra q me sonaba y q era la perra del chico q a mi me gusta, pues bueno en el sueño me decia mi amigo q le conocia y q se la habia regalado, al rato lo vi y estuve con el, con mi amigo y otra amiga q ibamos justo para la casa de mi amigo pos bueno en el camino yo me puse a discutir con mi amiga xk no queria q el se enterara de cosas ni de q estaba ablando de el, en el sueño por lo visto el me abia puesto en no admitir cuando se conectaba por eso no sabia nada de el( en la realidad hace mucho tiempo q no lo hace) y seguimos caminando y a el le paso algo como q tuve una molestia en el ojo y se quito la camisa y me la dio, mi amiga me decia q lo hacia pa buscar algo conmigo, ahi qdo el sueño xk no me acuerdo de más. me gustaria saber q es lo q significa todo esto!! muchas gracias
|
| | "Holas, justo subi un post te lo reenvio..gracias" Enviado por liche1588 el 2 agosto a 00:28
bueno estos 2 dias he soñado 2 cosas inusuales. 1. me pongo ropa negra, todo de negro y veo unos cuantos, amigos y familiares de negro, como q estamos en una reunion pero no es un velorio. 2. un temblor q se va convirtiendo en terremoto. al principio senti como un balanceo, sabia q era temblor y luego me asuste porq como q estaba en un segundo piso y sentia q la casa se iba para un lado, hasta q se doblo y cayó, estaba con familia tambien, estaba mi papa, nadie se hizo nada, es más terminamos riendonos porque alguien por ahi dijo q una tia mia habia estado debajo de la parte que cayó pero ella salio ilesa...
pleaseee, me ayudasss?? gracias de antemano
|
| | "Favor ayudenme a descubrir mi sueño que tiene asustado" Enviado por ruben199 el 2 agosto a 00:21
en la noche del 1 de agosto 08, soñe que estaba en un pueblo que no me era muy familiar. estaba con unas personas que parecian ser mis amigos, pero el rostro de ellos no me era familiar. estaba en una cabaña con una mujer que era muy linda con pelo muy negro y piel blanca, parecia que era mi novoa. caminando por el lugar miro hacia mi ombligo y me di cuenta que tenia una franja de piel sobre peusta de lado a lado, era muy similar a las bolsas de los canguros. miro dentro de ella y tenia gusanos negros con la cabeza roja que mordian mi piel y se aferraban en mi cuerpo, tambien habian pequeños gusanos que estaban en crecimiento.....
eso es lo que recuerdo de este sueño... si alguien me puede ayudar a en contran la respuesta, me harian un gran favor..
bueno me despido que se en cuentren bien... xau
|
| | "Sueño intrigante" Enviado por finquita el 17 julio a 05:22
hola, lo intrigante de este sueño es que una amiga muy cercana soñó con una persona q ha sido mi amor platónico por años, la cosa es que ella lo conoce solo de vista y tiene mucho tiempo de no verlo, pero lo más raro es que al despertar pensó en mí y me habló para contarme, yo le enseñé una foto para estar seguras y era él, cabe mencionar que ella no sabía de mis sentimientos especiales por esa persona del sueño. yo se que puede ser algo sin importancia, pero talvez no, por eso quisiera que alguien conocedor de estos temas interpretara este sueño. gracias.
|
| | "Estoy intrigada con mi sueño..." Enviado por isthar82 el 1 julio a 10:34
Hola!! He encontrado tu mensaje ofreciendo ayuda casi tres años después de que lo mandaras... No se si podras orientarme, espero que si. Esta noche he soñado que iba en coche con tres amigas (no recuerdo quienes), yo iba en la parte de atras y nos caíamos al mar. Era un mar muy tranquilo de un azúl muy, muy oscuro, pero precioso. Yo no tenia miedo, solo abria la ventana del coche y esperaba a que el coche llegara al fondo. Entonces saliamos nadando. Estoy pasando una temporada un poco mala, mi pareja me dejó despues de tres años (que casualidad, empezamos justo cuándo tu escribiste este mensaje... curioso!) Un beso, y GRACIAS!
|
| | "Ayuda, por favor, éste sueño me tiene muy confundida!!!" Enviado por caleydi el 19 junio a 21:36
Hola, hoy en la madrugada tuve un sueño q m dejó impactada, ya q es la 1 vez q sueño con ésta prsona, s una chik, q hac ya como 3 meses m hizo mucho daño (intntó meterse en mi relación, pero jamás dije nada, , preferí no tener más problemas, después de todo, estoy en el último sem...), bien, ps lo q pasó fue lo siguiente:
"Estábamos en un hotel, habíamos asistido a una boda y regresábamos, cuando d pronto, me topé de frente con ella y un amigo y ella se tocó la barriga diciendo q estaba embarazada (aunq no se le notaba) y tenía los ojos verdes (ella en realidad, los tiene castaños) y m miraba, no sup q decir, aún m sentía lastimada por todo lo q había hecho, pero sin saber cómo, tuve el valor para preguntar 'porqué lo hiciste?', entonces ella más q tranquila m decía q lo había hecho para sentir q era important y ver hasta dond podía llegar, además de que quería saber q es realmente (la chava es bi),aqlla respuesta m dejó tonta, entoncs pregunté 'Y no t importó saber q me lastimaste?
Sopesó la preg y pud ver cierto arrepntimiento d su part, fue entonces q dijo q sabía q m había lastimado xq había revisado mis cuadernos y se había dado cuenta q en Físik no tenía ni 1 trist apunt (=s), entoncs d pronto llego mi prof d Proba y no m molestaba, pero de pronto comenzó a llegar más gent, llegaron dos chicos (y su presencia si m molestó), entonces le dij q podíamos hablar en mi habitación, d cierta forma m sentía más tranquila al haber hablado con ella, incluso, senía que podíamos ser amigas..."
Ayúdenm por favor, sinceramente no sé porque soñé esto o q significa, sus ojos, su embarazo, lo q m decía y sobre todo lo q sentía, ya q, como dije antes, es la 1 vez q sueño con ella, respecto a lo q pasó en realidad, ella intentó meterse en mi relación, en ése momnto ella andaba con una chica al = q yo, pero ella quiso meterse entre nosotras, cosa q m lastimó mucho, ya no le tngo rencor pero sigo lastimada, francamente no me interesa hablar con ella,toy confundida x el sueño!!
NOTA: Lo que estás entre comillas ("") es lo que pasó en el sueñó, más adelante, explico lo que pasó en la vida real, para ver si ayuda de alguna forma a la interpretación del sueño....um, en el sueño me daba a entender que igual y si se iba a disculpar, pero como dije, quedamos en que hablaríamos en mi habitación, pero ya no lo hicimos (o kien sabe?), xq desperté, no sé si sí se haya disculpado, tan sólo 'vi' lo que pasó en el sueño, espero puedan ayudarme, gracias.
|
| | "Ayuda con estod 2 sueños...por fis" Enviado por pequetita2 el 13 junio a 15:19
Una noche atras soñé con que yo viajaba con mi familia en un bus grande y que ivamos por una autopista donde había como monte por un lado el cual se encontraba lleno de...(no sé realmente si eran vacas o bueyes) pero eran negros grandes (mucho mas que el bus que en el que estaba) pero éstos se encontraban heridos y sangrando por que supuestamente (en mi sueño) los habia atacado una leona ..pero como le digo eran grande y bien robustos lindos pero heridos y sangrando...
Por otro lado anoche soñé con que mi bebé nacía me encontraba echada en una cama y como que sentía mojado entre mis piernas y cuando toco sentí la cabecita de mi beba.. e hici un poco de fuerza y nacio inmediatamente la jale hacia mi y comenzo a alimentarse tomando mi pecho..era bella la vi y me emocioné mucho.. luego desperté.
Por favor si alguien pudiese decir algo sobre estos sueños.. se los agradesco de antemano..
saludos Peque
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |