Cómo saber si el amor irá bien... ? : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test : la distancias adecuada
Test : ¿Mantienes bien las distancias?
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009
Tus "hits" de belleza para el otoño
Las famosas con más estilo, estrellas sobre la alfombra roja
Famosas: vota por la mejor vestida
Astrología
Astrología china
Cálculo Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo diario
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot gratuito
Carta astral
Videncia gratuita
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Cómo calcular su ascendente
Horóscopo 2008 gratuito
Tirada tarots gratuitos
Astro
Pregunta videncia gratuita
Tarot de Marsella
Horóscopos
Horóscopo enamorados
Horóscopo amor: ¡gratuito!

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Astrología > Foro Astrología - Esoterismo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittEntrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Botox-ácido hialurónico-inyecciones estéticasBotox, vitaminas... rejuvenecer con suavidadTest trabajo: ¿Qué tipo de jefe tienes?Conoce a tu jefe... ¡Y aprende a llevarlo!

Mensaje que originó la charla:
"Cómo saber si el amor irá bien... ?"
Enviado por solesylunass el 11 febrero  a  08:23

Cómo saber si el amor irá bien... ?
En viernes, se coge una patata y se pone dentro de un vaso transparente. Se llena el vaso de agua hasta la mitad. Escribe en un papel blanco, los nombres y apellidos de los dos miembros de la pareja. Mételo también dentro del vaso, debajo de la patata. Se deja así durante 9 días seguidos para ver si la patata se pudre o hecha raíces. Si se pudre, entonces, en ese amor existirán problemas muy pronto, que serán motivo de una fuerte crisis sentimental que provocará una separación temporal o definitiva. Si echa raíces es conveniente cambiarla a una maceta, entonces, si al cambiarla esa planta va saliendo adelante, es que el futuro va hacer muy prometedor.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Cómo realizar la prueba de la fidelidad... ? me ha pedido k vivamos juntos y me da un poco de yuyuHago tres de si o noAlguna me mira una cosa con un chico???Os contesto con el oraculo vikingo pero mejoe en mi correo para poder arenderos a todosMe pueden interpretar, el loco, la fuerza, la rueda, pregunte si alguien me quiereVoy a hacer 2 tiradas gratisSi alguien quiere intercambio¿en que se fijan los tios?Siempre que me encuentro de bajón me regocigo en mi tristeza leyendo esto...Intercambio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Productos de belleza con estilo: las últimas novedadesDiseño y glamour: lo último en belleza

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color