|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Chicas, tengo contracciones irregulares..." Enviado por 7drawfs el 23 julio a 14:29
A ver, por donde empiezo, jejejeje. resulta que me he ido a la playa a caminar y nadar un rato, y al volver, en el coche, me ha dado la primera contracción dolorosa... pero es que ahora las tengo cada 45-30 minutos aproximadamente... Sé que no quiere decir nada, no es mi primer parto y sé que me puedo pasar días así, y que luego se paren. Además, aún no he expulsado tapón ni nada... Esta tarde a las 16.30 tengo gine, a ver qué me dice... Bueno, sólo quería comentároslo... Muchos besos Silvia + Marc(3a)+Àlex(38+5)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ya te queda poquito..." Enviado por shaurina el 23 julio a 17:26
Ya del tiempo que estás no creo que tardes mucho, aunque como dices puedes estar dias así, yo llevo ya teniendo contracciones, hasta cada 4 minutos o así, y luego se me paran... me han dicho que cuando sean cada 3 vaya, no antes!! A ver que te dice la gine, de si has dilatado y eso para hacerte una idea... aunque a veces te dicen que estás verde y se ve que es que son daltónicos porque al rato empieza el parto!! Un besote Olga y Marcos 35+4
|
| | "Cuentanos, cuentanos" Enviado por elenadana el 23 julio a 17:16
Estamos a la espera...¡qué nervios! Igual hay que apuntarte en la lista de nacimientos pronto (eso de ser la que apunta en la lista me hace ser responsable y seria jajaja) Bueno, lo dicho, estamos a la espera y expectantes de buenas noticias. Un besito Elena.
|
| | "Aiiiiiiiiiins, qué nervios" Enviado por anaygael el 23 julio a 16:11
Cuando llegues del gine, cuéntanos, vale????
Un besote
Ana y Gael (38+6)
|
| | "Que nervios!!!!" Enviado por futuramami6 el 23 julio a 15:23
estaremos atentas!!!! madre mia que nervios  de todos modos... no te queda nada! asi que no creo que tarde en asomar Alex por aqui! Besotes 
Mar + Iker 34+6
|
| | "Uuuuy" Enviado por alma01982 el 23 julio a 14:44
que nervios! a ver que pasa,,, aaay, yo tb quisiera tenerlas ya, para tener a mi Airám conmigo ya y no pasarlo tan mal con estas presiones ahi abajo..... buen, pues cuentanos que te dicen esta tarde! besitos y ya sabes....respirar...inspirar.. ..
Alma...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |