Chicas, tengo contracciones irregulares... : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Lactancia: bebé

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Agosto

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje que originó la charla:
"Chicas, tengo contracciones irregulares..."
Enviado por 7drawfs el 23 julio  a  14:29

A ver, por donde empiezo, jejejeje. resulta que me he ido a la playa a caminar y nadar un rato, y al volver, en el coche, me ha dado la primera contracción dolorosa... pero es que ahora las tengo cada 45-30 minutos aproximadamente... Sé que no quiere decir nada, no es mi primer parto y sé que me puedo pasar días así, y que luego se paren. Además, aún no he expulsado tapón ni nada... Esta tarde a las 16.30 tengo gine, a ver qué me dice... Bueno, sólo quería comentároslo...
Muchos besos
Silvia + Marc(3a)+Àlex(38+5)

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ya te queda poquito..."
Enviado por shaurina el 23 julio  a  17:26

Ya del tiempo que estás no creo que tardes mucho, aunque como dices puedes estar dias así, yo llevo ya teniendo contracciones, hasta cada 4 minutos o así, y luego se me paran... me han dicho que cuando sean cada 3 vaya, no antes!!
A ver que te dice la gine, de si has dilatado y eso para hacerte una idea... aunque a veces te dicen que estás verde y se ve que es que son daltónicos porque al rato empieza el parto!!
Un besote
Olga y Marcos 35+4
"Cuentanos, cuentanos"
Enviado por elenadana el 23 julio  a  17:16

Estamos a la espera...¡qué nervios! Igual hay que apuntarte en la lista de nacimientos pronto (eso de ser la que apunta en la lista me hace ser responsable y seria jajaja)
Bueno, lo dicho, estamos a la espera y expectantes de buenas noticias.
Un besito
Elena.
"Aiiiiiiiiiins, qué nervios"
Enviado por anaygael el 23 julio  a  16:11

Cuando llegues del gine, cuéntanos, vale????

Un besote

Ana y Gael (38+6)
"Que nervios!!!!"
Enviado por futuramami6 el 23 julio  a  15:23

estaremos atentas!!!!
madre mia que nervios
de todos modos... no te queda nada!
asi que no creo que tarde en asomar Alex por aqui!
Besotes

Mar + Iker 34+6
"Uuuuy"
Enviado por alma01982 el 23 julio  a  14:44

que nervios! a ver que pasa,,, aaay, yo tb quisiera tenerlas ya, para tener a mi Airám conmigo ya y no pasarlo tan mal con estas presiones ahi abajo..... buen, pues cuentanos que te dicen esta tarde!
besitos
y ya sabes....respirar...inspirar.. ..

Alma...

Ayer falsa alarma!!Apellidos de el ¿si o no?¿qué tal la eco, vivirsinaire?Ya soy mamaGordita1059 donde estas?Noap, como estás?No puedo mas solo me falta llorar...Bichillo09Me cambiaron la fecha para el 12 de agostoQué guay poder escribiros por laUn regalito
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados