Que marca de leche habeis comprado????? : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Material: bebé

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Abril

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Mensaje que originó la charla:
"Que marca de leche habeis comprado?????"
Enviado por cosmomanoli el 20 mayo  a  21:54

Yo le doy a mi niña el bibe después del pecho y he comprado la leche Hero baby, ustedes que marca habeis comprado??

Besos.

Manoli y Nuria

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por lachole el 30 mayo  a  14:20

Mi niña toma nutriben hidrolizada pero porque tiene intolerancia a la lactosa..
saluditos..
"Almirón digest 1 ac/ae"
Enviado por editora el 25 mayo  a  21:46

No ha tenido ni un solo estreñimiento, y combinada con el Colikind para los cólicos, no tiene cólicos. Le va muy bien, la verdad, la recomiendo, aunque es cara, claro...casi 24 euros la lata de 800 gramos, y toma 150 cada tres horas de día...y de noche cada cuatro...de modo que me dura cinco días una lata...pero...es una bendición. Si vuestros bebés tienen cólicos, probadla, y lo del Colikind, que es de laboratorios DHU, homeopatía, cinco bolitas debajo de la lengua antes de cada toma, también genial...al menos a mí me funciona...
"Yo tambien almiron digest mas colikind"
Enviado por ahorasi77 el 26 mayo  a  12:57

y tiene algun retorcijon , pero no colico, colico y solo algunos dias.
el colikind lo hecho las 5 bolitas en el biberon.
a mi la lata me dura mas ya q estoy con la lactancia mixta y solo toma un biberon cuando se queda con ganas y de 60 o 90. aunq tiro bastante leche ya que a veces tiene ganas de 40 a veces de 60
"Yo también la almirón digest"
Enviado por alure7 el 25 mayo  a  23:55

Hola,
yo a mi peque tambié le doy la almirón digest, y te quería comentar lo del precio, en algunas farmacias me la han cobrado a 24 como tu dices, luego fui a otra que me cobraban 21 y ahora estoy yendo a otra que es muy grande y vende un montón, y la saco a 18.55, fíjate en farmacias grandes que tengan mucho movimiento ya que suelen tener mucho mejor precio
salu2
"A mi hero baby fatal"
Enviado por ahorasi77 el 25 mayo  a  18:22

a mi la hero baby, le sentaba fatal. tenia colicos y estreñimiento. le doy una bastante cara, pero merece la pena. Es almidon digest 1 ac/ae (anticolico antiextreñimiento), le va genial. ademas regurgitaba mucho y cada vez menos. eso si es cara 28 euros los 800 gramos. la hero baby me dio mi medico una lata y ahi la tengo entera.
"Yo a lau"
Enviado por mamiolga el 25 mayo  a  16:02

siempre le di Nidina y mas o menos iba cogiendo peso, ella nacio ya estreñida asi k no se si la leche tuvo algun efecto.. al año todo cambio y mejoro mucho..

A Arianne pura teta porque esta vez si k la esta engordando bien, no se k hice mal con Lauri si mi leche era buena.. En fin!! no voy a martirizarme ahora no?

Muakssssssssssss
"Yo le doy"
Enviado por galilea8 el 25 mayo  a  12:19

Blemil forte AC, es muy cara, pero se la cambiamos porque tiene cólico del lactante y parece que le va mejor. Lo malo fué que tardó en acostumbrarse a esta nueva leche, ya que no es tan sabrosa como la Nidina, que era la que estaba tomando.
"Hola manoli"
Enviado por sandraysofi el 25 mayo  a  08:55

Yo le doy a la niña BLEMIL FORTE 1 AE (anti-estreñimiento) y la verdad es que le va muy bien, he leido y me han dicho que es la mejor ya que es lo mas parecido a la leche materna ademas de ayudarle con las caquitas, lo único malo es que es un poco cara, pero bueno, nuestros peques lo valen.

Un beso,

Sandra y Sofía (36 días)
"Blemil forte 1"
Enviado por bebita677 el 24 mayo  a  23:12

y aunke le va muy bien, tambien estoy pensando en cambiarla por ptra mas barata!hoy ha estado estreñida y lo ha pasado FATAL!!!! ¿Puede ser la leche o es coincidencia? ¿conoceis algun remedio?
"Yo le doy"
Enviado por mamiabril15 el 21 mayo  a  16:54

hola yo tambien le doy NIDINA 1 PREMIUM y le va muy bien
"Hola"
Enviado por beki301 el 21 mayo  a  15:19

yo la doy la sanutri natur y la sanutri confor AC y le va muy bien esta cogiendo el peso estupendamente.
"Hola"
Enviado por oscar405 el 20 mayo  a  22:04

YO le estoy dando nidina premium.1. Y por ahora fenomenal. Yo creo que todas las marcas mas o menos son todas iguales...no?
"Holaaa a todas"
Enviado por poni86 el 24 mayo  a  18:15

yo le doy blemil forte 1, y le va bien lo que pasa es que me cuesta sobre unos 20 euros y ya sabeis cada semana y estoy pensando en cambiarsela por una mas economica, que pensais ?
"Hola!"
Enviado por aceite el 5 junio  a  12:57

yo a mi niña le deba blemil forte 1 pero es verdad que sale muy cara y me pase a heiro baby 1 y al principio tenia estreñimiento pero cuando su barriguita a la semana se acostrumbre a esta nueva leche ahora fenomenal y sale muy economica...9.10 en el Dia es donde mas barata la vende...ya te digo el cambio al principio se nota con el estreñimiento pero una vez se acostrumbra su organismo igual que la otra leche y si os poneis a leer toda traen casi lo mismo...lo que pasa que nos vende la leche mas cara pq es la que le traen los visitadores medicos y a ellos le interesa mas...besitos

Echan muchas babas?¿qué juguetitos teneis para vuestros bebes?De repente, ¡a dejado de hacer caca!Bebe con mucho peloRegla durante la cuarentena??es posible??Hola,como lo llevais?Mi niña lleva rara unos dias... por favor a ver si os pasa o podeis ayudarme Mi niña apenas duerme, ni de noche ni de diaLactancia y menstruaciónDespues de la cuarentena cuando se tiene la regla???Soy del foro mamas de julio pero tengo una duda!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados