|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Gracias por contestar" Enviado por aina55 el 27 octubre a 16:11
Muchas gracias por contestar. Es que a veces se me pone dura la barriga, solo me dura unos segundos, pero no se si es el bebe que se mueve o son esas contracciones.
Bueno, si no son malas...
Un besote para todas.
Aina + Eric
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien sabe como son las contracciones de braxton?" Enviado por aina55 el 27 octubre a 10:11
Hola chicas, me llamo Aina y estoy de 24 + 5 . me han comentado que pueden haber unas contracciones llamadas Braxton. Alguien las ha tenido? Duelen?. A mi me pasa que despues de comer se me pone el estomago muy duro. Tambien os pasa a vosotras?
Gracias y un beso enorme a todas.
Aina + Eric
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Es algo muy normal." Enviado por belen03 el 27 octubre a 11:26
Son contracciones que no duelen, solo se pone dura la barriguita y son muy normales a partir de la semana 20 según tengo entendido. De todas maneras si búscas en google encontrarás mucha información sobre ellas. No son peligrosas ni para tí ni para tu bebé. Un beso.
Ana+Daniel(24+2)
|
| | "Hola..." Enviado por ropercar el 27 octubre a 11:20
a mi tambien me lo han dicho, se supone que no son dolorosas, simplemente la barriga se pone durante unos segundos dura. Yo alguna vez, creo, que las he tenido, te digo creo porque yo estoy tambien un poco pegada en este tema. Un beso y a ver si alguien mas te contesta, ok? Ropercar (25 semanitas)
|
| | "Gracias por contestar" Enviado por aina55 el 27 octubre a 16:11
Muchas gracias por contestar. Es que a veces se me pone dura la barriga, solo me dura unos segundos, pero no se si es el bebe que se mueve o son esas contracciones.
Bueno, si no son malas...
Un besote para todas.
Aina + Eric
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|