A mi me pasa lo mismo.........! : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Libro de los nombres

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Enero

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Mensaje buscado:
"A mi me pasa lo mismo.........!"
Enviado por nayra331 el 19 febrero  a  22:41

A mi me pasa lo mismo, es imposible acceder me gustaria poner fotos de mi peque, pero es imposible, yo opto por pasar del otro foro y continuar con este por lo menos hasta que podamos acceder todas.
me alegro un monton de que ya seamos Mamas con Bebes de enero, y me gustaria seguir en contacto con todas vosotras compartiendo el crecimiento de nuestros peques.
Un beso muy fuerte

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"No consigo resgitrarme en el nuevo foro, ayuda!"
Enviado por angie1897 el 17 febrero  a  13:56

A ver si alguna de vosotras sabe como hacerlo porque me marca confirmacion erronea, quiero entrar!
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Angie y Chloé 17 dias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Damaris al rescate!!"
Enviado por damarisoway el 20 febrero  a  15:55

Hola guapas. A ver si os puedo ayudar a entrar, yo soy la administradora del otro foro. Aqui os pongo un link para entrar en el foro:

http://www.foros.net/index2.php?mforum=mamasdeener- o

No hay ningun guion alto, si sale alguno lo quitais.

1. Vais a registrarse (en el menu de arriba justo a la derecha). Pulsais y rellenais el formulario. No hay email de confirmacion, asi que provad de entrar. Si os deja teneis que ir a presentaciones y luego decirnos algo de vosotras para ponernos en situacion y saber quien sois (somos mas de 130 ya!!). Y luego yo os activare la cuenta para que podais entrar en todos los foros. Eso si, ahora estoy de vacaciones, asi que si tardo un poco, pensad que vuelvo el domingo de vacaciones. Si teneis algun problema mandadme un email. Muchas chicas han tenido problema,s pero todas acabn entrando. un beso

scarlett_721@hotmail.com
"A mi me pasa lo mismo.........!"
Enviado por nayra331 el 19 febrero  a  22:41

A mi me pasa lo mismo, es imposible acceder me gustaria poner fotos de mi peque, pero es imposible, yo opto por pasar del otro foro y continuar con este por lo menos hasta que podamos acceder todas.
me alegro un monton de que ya seamos Mamas con Bebes de enero, y me gustaria seguir en contacto con todas vosotras compartiendo el crecimiento de nuestros peques.
Un beso muy fuerte
""
Enviado por xakitina el 18 febrero  a  09:23

jeje!

A ver, buscad el perfil de Damaris y ella os ayudará!
"Tampoco soy capaz de entrar en el nuevo foro"
Enviado por vanehugo el 17 febrero  a  22:58

Hola Mamis!!
Por favor necesito que me digais como leches me puedo meter en el foro de las mamas de enero,lo he intentadobastantes veces,pero mirad si soy zoquete que no soy capaz y me da error la pagina,alguna de vosotras me podria ayudar? Me gustaria colgar alguna fotito de hugo y seguir hablando con vosotras como estos meses atras, os echo mucho en falta!!
Gracias mamis.
Vanesa y Hugo 24 dias con sus papis
"Yo tampoco!"
Enviado por marta1720 el 17 febrero  a  20:33

Decidme la direeción, y aún no me han mandado el mail de confimación.

gracias

Nuevo foro mamas de eneroMamis nuevas, me decís si esto es normal?Alguna me puede ayudar....Cesárea¿alguna ha dado a luz en clínica usp san josé?Cuántas habéis "tenido la regla" estando realmente preñis?Duración de cada tomaEs normal sentir la tripa muy dura constantemente 34+4?¿alguna a dado a luz en sanitas la moraleja?Las primerizas se adelantan o es mentira?Cuando duermen la noche de un tirón?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java