|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Yo genial.." Enviado por claudia2632 el 10 julio a 22:48
Pues eso.... que acabo de cumplir ayer mis 14 semanas y me siento de maravilla.... feliz de ver mi pancita crecer cada dia, las nauseas se fueron casi por completo, alguna que otra vez me vienen pero muy leves, ansiosa por saber si es nena o nene, que al fin de cuentas a mi me da igual, pero tengo la espinita para saber que colores comprarle jejejejeje...... a veces un poco cansada, otros dias con energia suficiente.... pero muy contenta..... todos los dias le pido a dios que todo marche bien con mi pedacito de vida, y las semanas pasan rapidisimo asi que disfruto cada momento... ahora estoy tejiendo una manta en color amarillo pollito para mi bebe, ya saben el antojo de hacer algo con mis propias manos para mi hermosura.... bueno espero que sigamos bien todas y mil besos para sus pancitas....
Claudia 26 nen@ 14+1
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "14+4 como vamos mamis?" Enviado por erikitha el 10 julio a 18:39
como van las mamis de 14 semanitas cuentenme
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo hoy en plan pesimista" Enviado por amica2608 el 17 julio a 16:28
Hay dias que me despierto animada pero lo que es hoy... Ya me encuentro mejor de las nauseas y los vomitos, tambien estoy algo menos cansada sobre todo estos dias que no ha hecho tanto calor. Pero hoy me he despertado con dolor de cabeza y a media mañana he vomitado el desayuno... El lunes tengo hora con el gine y ya estoy rezando para que todo vaya bien. Un saludo a todas. Macu(14+2)
|
| | "Hola mamis" Enviado por holaholita69 el 17 julio a 12:17
yo stoy de 14 + 4 dias, y la verdad es q estoy muy bien.
No he tenido en todo el embarazo, vomitos ni nada de nada lo unico que tengo un dolor de riñones que no veais, pero x lo demas, bien
el lunes q viene me hacen la triple screening, tengo ganas ya, haber q me dicen.
Bueno chicas ya hablaremos a la semana q viene, podiamos hacer una charlita de esta todas las semanas para sber como vamos con lo sintomas, OK??? PEro hay q escribir!!!!
|
| | "Yo tambien 14+3" Enviado por tacha19711 el 17 julio a 11:43
Hola a todos, os he leido pero aun no habia podido meterme de lleno en el foro. Yo aun tengo algo de vomitos pero ya he dejado el Kariban porque me encuentro bastante mejor, el pecho me sigue doliendo y llevo engordados 5 kilos (me parecen demasiados .. no ??? ) pero estoy contenta. Unicamente estoy preocupadilla por el Test combinado que si bien me ha dado un riesgo bajo para el Sindrome De Down, he leido que existen caso que da todo bien y luego el bebe viene con problemas, alguna sabes algo mas del tema ??? Tengo 37 años y me preocupa mogollon.Besos y animos.. nos vemos por aqui..
|
| | "Hola chicas!!" Enviado por sooz3635 el 16 julio a 17:18
Soy Susana, y ahora hacía mucho tiempo que no escribía, aunque sí he leído muy a menudo. Yo también estoy de 14+3 y me encuentro estupenda!! La verdad es que no he tenido ningún vómito ni náusea ni nada de nada, menos mal, porque tengo entendido que se pasa muy mal no? Lo único es que ahora llevo unos días super cansada. A partir de las 17'00 h. de la tarde ya no puedo con mi alma y tengo que esperar hasta las 19 h. para salir del trabajo y llegar a casa sobre las 20'00 h.... y es que llego que ya no soy persona...!!!! Aparte de esto, me encuentro super bien, contenta, feliz y afortunada. Yo tengo eco el dia 29 de julio y espero que me puedan decir lo que llevo. Intuyo que es un niño y, chicas al principio yo anhelaba una niña pero cuando en la semana 12 me hicieron la eco y le vi moverse.... uau!! la verdad es que desde entonces me da igual!! Vosotras creéis que podré saber el sexo de mi bb.?? Bueno, chicas, ya os he pegado el rollo. Os felicito a todas por haber llegado hasta las 14 y nos felicitaremos en las próximas semanas.... hasta la 40!!. Saludos a todas!!
|
| | "Aqui muy bien" Enviado por bichomas el 15 julio a 13:47
Hola: Pués 14 +5 ya........... Increible, parece que fue ayer cuando pusimos los positivos y ya mira como estamos, en nada nos dan patadas que notamos... Yo sin sintomas, gracias a Dios, y me dijeron en la eco 12 que parecía varón pero yo estoy esperando a verle la colita para confirmarlo en la 16 el dia 28 de Agosto, que me llevo a mi madre para certificarlo.... y es que tengo 3 sobrinos, 2 niños y una niña, y mi madre 2 nietos niños y deseamos la niña........ pero bueno, el niño será un buen cuidador de su hermanita por si viene primero que es lo que quiere su padre, jejejejje Todo va muy bien, después del aborto del año pasado, y estamos muy tranquilos de momento, porque la eco de la 20 es muy importante. Voy a hacer yo también una mantita amarilla como la compi que me encanta lo de hacer punto viendo la tele por la noche y además así no me duermo. Besos y suerte
|
| | "Estoy muy bien" Enviado por monicalg el 13 julio a 20:59
Hola chicas, pues yo también estoy bién, aiguo teniendo dias de vomitos pero son sueltos, de estar todos los dias a pesar de tomar cariban, pues ahora esto me parece una maravilla. Yo tengo la eco sobre el 20 pero me tienen que confirmar la fecha por teléfono asi que ya veremos para cuando me dan. Lo que pasa es que también voy por lo privado y tengo cita con el gine el martes, no sé si me harán otra eco pero bueno sino pues a esperar a agosto para ver a mi beb@. Muchos besos y a seguir bien
|
| | "Genial" Enviado por lumachina77 el 11 julio a 14:17
la verdad es que para pocas molestias que tenia ya casi ninguna a parte del calor y un poco cuando llega el viernes el cansancio acumulado de la semana. veo que estoy como vosotras, la ecografia la tengo el 26 de agosto y la verdad es que me muero de ganas por ir, por una parte para saber si es niño o niña, la verdad es que me gustaria que fuera niña aunque esta claro que si es niño sere feliz igual. por la otra parte para volverlo a ver... tambien lo que me hace mucha ilusion es empezar a notar como se mueve, supongo que sera como estar conectada con el un beso a todas
lu 14+6
|
| | "Hola!! yo estupendad tambien" Enviado por morena2222 el 11 julio a 13:13
Bueno pues eso que me siento super bien, se me ha quitado un poco el dolor de pecho, y mi barrigita va creciendo, que ilusion!!! estoy super contenta y loquita por ir hacerme otra eco para ver a mi bichich@ y saber si es niño o niña , aunque tambien me da igual, tengo la eco el 14 de agosto, pero no voy aguantar y seguramente iré por lo privado, que me vaya diciendo si va todo bien. Tengo una ganas loquitas de poder sentir como se mueve, bueno un besazo a todas, y a disfrutar .
|
| | "Yo genial.." Enviado por claudia2632 el 10 julio a 22:48
Pues eso.... que acabo de cumplir ayer mis 14 semanas y me siento de maravilla.... feliz de ver mi pancita crecer cada dia, las nauseas se fueron casi por completo, alguna que otra vez me vienen pero muy leves, ansiosa por saber si es nena o nene, que al fin de cuentas a mi me da igual, pero tengo la espinita para saber que colores comprarle jejejejeje...... a veces un poco cansada, otros dias con energia suficiente.... pero muy contenta..... todos los dias le pido a dios que todo marche bien con mi pedacito de vida, y las semanas pasan rapidisimo asi que disfruto cada momento... ahora estoy tejiendo una manta en color amarillo pollito para mi bebe, ya saben el antojo de hacer algo con mis propias manos para mi hermosura.... bueno espero que sigamos bien todas y mil besos para sus pancitas....
Claudia 26 nen@ 14+1
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |