No es mi caso : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Embarazo: sexo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Enero

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje buscado:
"No es mi caso "
Enviado por erikitha el 8 octubre  a  18:10

yo nomas veo la cama y soy un tronco, jajaja

aki te dejo unas cuantas letras

Se recomienda que la mujer embarazada duerma al menos 8 horas diarias, y el consejo es que lo haga acostada sobre su lado izquierdo.
Los beneficios de esta postura es que beneficia la circulación sanguínea.
Una manera es utilizar una almohada o cojín para mantener la posición, por ejemplo poniéndola entre las piernas, debajo de los pies, detrás de la espalda como soporte o debajo del cuello.

Las embarazadas que esperan mellizos o gemelos, evidentemente van a tener más complicaciones al momento de dormir.
Las embarazadas, desesperadas por poder dormir, muchas veces recurren a pastillas que previenen el insomnio, pero cuidado, ya que ellas están contraindicadas en las mujeres gestantes.

Por eso, el mejor consejo es intentar reposar por un par de minutos con los ojos cerrados, lejos del ruido.
Otro consejo es ingerir un poco de leche caliente, leer o caminar dentro de la casa hasta que sientan la necesidad de dormir.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"No duermo"
Enviado por laran81 el 8 octubre  a  11:35

Buenas chicas, no se si os pasara como a mi, pero me paso las noches enteras sin dormir. Me acuesto mas o menos sobre las once, duermo un poco, pero me empiezan a doler las caderas y me despierto.... asi todas las noches, luego vuelvo a dormir sobre las 6 de la mañana.... estoy deseperada...

Besicos

Aran + Luna (26+3)

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mis mellizas"
Enviado por gaby0501 el 9 octubre  a  17:04

estan enormes y si se me hace incomodo dormir, y a media madrugada tengo q pararme haer pis y comer algo, jejeje porq si no no aguanto a la mañana, pero lo q me hace más comodo es ponerme almohadas entre las piernas y en la espalda.. le pongo una musica relajadita a las niñas para q se duerman tambien y todos felices, jejeje

Greisy&María Gabriela+María Alejandra 23+3
(Gaby siempre en mi corazón)
"No es mi caso "
Enviado por erikitha el 8 octubre  a  18:10

yo nomas veo la cama y soy un tronco, jajaja

aki te dejo unas cuantas letras

Se recomienda que la mujer embarazada duerma al menos 8 horas diarias, y el consejo es que lo haga acostada sobre su lado izquierdo.
Los beneficios de esta postura es que beneficia la circulación sanguínea.
Una manera es utilizar una almohada o cojín para mantener la posición, por ejemplo poniéndola entre las piernas, debajo de los pies, detrás de la espalda como soporte o debajo del cuello.

Las embarazadas que esperan mellizos o gemelos, evidentemente van a tener más complicaciones al momento de dormir.
Las embarazadas, desesperadas por poder dormir, muchas veces recurren a pastillas que previenen el insomnio, pero cuidado, ya que ellas están contraindicadas en las mujeres gestantes.

Por eso, el mejor consejo es intentar reposar por un par de minutos con los ojos cerrados, lejos del ruido.
Otro consejo es ingerir un poco de leche caliente, leer o caminar dentro de la casa hasta que sientan la necesidad de dormir.
"Hola!!!!!!!!!"
Enviado por mayka2009 el 8 octubre  a  17:56

Yo también estoy diferente en cuanto al sueño, pero no me pasa lo mismo que a ti exactamente.
A mi a partir de las 10:30 me da un sueño que no puedo aguantar despierta de ninguna manera, me duermo rapidísimo, pero durante la noche doy muchas vueltas y miro mucho el reloj... no se, porque en verdad no me preocupa nada en especial, pero es como si hubiese algo que me hiciese tener el sueño mucho más ligero
Mari Carmen 24 semanas
"Yo estoy igual"
Enviado por inontza el 8 octubre  a  11:49

me pasa lo mismo que a ti, solo que me acuesto mas tarde para ver si cojo bien el sueño, pero nada, duermo un par de horas, y ya empiezo a dar mas vueltas que un molino, que ya no se si es por que me duele algo o tengo calor, el caso es que así estoy hasta que se va mi marido osea hasta las 7,30, y al rato me duermo. Hay noches que me levanto a hacerme una infusión relajante, otras leo............. en fin que ya llevo muchas noches así y es desesperante, me consolare sabiendo que no soy la única y así no me sentiré tan sola,jajajaja.
Besitos guapa y paciencia que parece ser normal en nuestro estado.
"A mi tambien me pasa...."
Enviado por eliysergi el 8 octubre  a  12:09

Llevo como 2 meses que no duermo seguido ni 4 horas... y cada vez va a peor!!! pero bueno... es lo que toca, es para irnos acostumbrando a lo que vendrá cuando nazca el enano jejejeje

Besitos!!

Eli y Sergi gran + Sergi (5 añitos) + Adrià (27+6)

Casi ni siento a mi bebé..estoy asustada Qué os parece la cuna q elegí para mi niño?Moco marron? sem.259 kilazos,que horror!!!!!!! no lo entiendoBruselas propone aumentar la baja por maternidad a 18 semanasTabla mayaFuturas mamás de valenciaQue os poneis de abrigo? no me vale nada de lo mioEstoy muy preocupada, peso bajo....Foto en 4d de naiaPrueba diabetes positiva
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color