Ayuda ya casi no tengo leche y mi bb no quiere el bibe : Foro enFemenino - 20 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuro
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Adoptar un niño

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Mayo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda ya casi no tengo leche y mi bb no quiere el bibe "
Enviado por krip el 30 julio  a  16:42

estoy preocupada mi bebe no quiere por nada del mundo agarrar el biberon....llora mucho y lo rechaza... lo peor es q casi ya no tengo leche materna.
llora todo el tiempo porq esta de hambre y estoy muy triste porq esta perdiendo peso... si alguien supiera alguna forma o consejo, TRUQUILLO para q el pueda aceptar el bibe le agradecere mucho...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ponle al pecho..."
Enviado por fabfabfabfab el 5 agosto  a  23:55

ponle al pecho todo lo que puedas, aunque sea un poco desesperante. Sólo esto aumentará tu producción de leche. Mientras haya succión por parte del bebé, la leche no se acaba nunca. Cuando no hay tanta cantidad como pide el bebé, la solución es seguir poniéndole para que tu cuerpo acabe por producirla.
Suena complicado... pero es así.

Para que coja el bibe no puedo ayudarte mucho... porque mi bebé lo cogió bien desde el principio y también con leche de fórmula. Pero seguro que alguna mami tiene un truco.

Ánimo!
"Hace dos semanas..."
Enviado por ninamexesp el 1 agosto  a  12:01

...que estoy en lo mismo. He dado pecho ahora casi 4 meses (Anna llegó un mes antes) pero ya no tengo suficiente leche. Ella se ha mantenido en el mismo peso casi dos semanas e igual que tomo mucho liquido mi nena se queda llorando y desesperada (pide pecho casi cada dos horas, con el calor ahora casi cada hora). Como he pasado anteriormente unos días así compramos la leche de nutribén natal y se lo intentabamos a dar pero lo rechazó igual que tu describes. Me compré un sacaleches y llené el bibe con mi leche; se la tomó sin problema. De todas maneras una situación desesperante porque ya no tenía leche suficiente. Pero se me ocurrió un truco. Siempre usamos gasas como baberos cuando doy pecho y muchas veces se queda leche en ellos. Esta gasa se la pongo para dormir y ahora también de babero cuando doy el bibe. Además escogí el bibe de la misma marca como el chupete. Porque no te compras un sacaleches y llenas el bibe primero con tu leche materna, tal vez se lo tomará, igual que va a ser poca leche. Después cambias de leche, al principio les soprende que sale una leche 'nueva' pero al final se lo tomarán. No te desesperes: paciencia, prueba poco a poco, no cambies la leche en polvo cada rato para que se acostumbre que cuando tiene hambre se le ofrece siempre lo mismo. Y tal vez te ayuda también el truqillo de la gaza (los compré en www.mothercare.es - alimentación - baberos).

Espero de haberte ayudado.

Nina
"Hola"
Enviado por mic8869 el 1 agosto  a  01:27

La lactancia materna es a demanda, entre mas succiona, mas produces. Para incrementar la producción tienes que tomar 3 litros de agua diarios por lo menos y 2 tazas de avena, yo tengo mucha experiencia en l.m. tengo 4 hijos y todos los lacte así. Y aún que tu no sientas que que se te llenan no quiere decir que no te salga y que no tome. Ten paciencia, porque mientras se hace un balance.Pero prueba darle tu leche en el bibe.
Porque el sabor de tu leche a la de formula es super diferente.
Suerte
MIC
"Hola"
Enviado por flaca3111 el 30 julio  a  21:03

Haz tratado diferentes chupones para el biberon?

Saluditos,
Lucy

........mamis y enanos/as mayo 2004........Alguien ha hecho el "duermete niño" de eduard estivill??Ya se pasaron las vacunasEs cierto que fin baja maternal + paro no son compatibles?Mañana vacunasNuestra gran amiga solebc nos ha reunido a todas¿cada cuanto hacen cacota vuestros peques?estoy preocupadaCómo veis que busque mi 2 embarazo a los 9 meses de la cesárea?Donde comprar silla bebecar en madrid o alrededores??Para relajar, cancionesComo llevais los kilos que os han quedado tras el parto?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Actualmente en ser madre
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra...
Dar a luz: la vuelta al mundo
Vacaciones... ¡embarazada! Todos...
Niños: ¡siempre se pelean!
Fichas prácticas ser madre
El aumento de peso durante el emba...
La ecografía
El aborto natural
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Mary-Kate Olsen
Jared Leto
Miley Cyrus
Patricia Arquette
Rupert Grint
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Octubre
Síntomas y tests de embarazo
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color