| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Marcas en la barriga..estrias" Enviado por mamas2008 el 16 julio a 02:54
hola chicas hoy mientras me vestia he notado 3 markitas en la parte baje de mi panza... no keria que me salieran esas marcas de verdad me deprimi cuando las vi..casi lloro ya que todos los dias mebaño con cremas y aceites pero veo que nada resulto...
a ustedes les han salido.,, tengo miedo de que me sigan saliendo... no kiero estar asi ya que apenas tengo 20 años aunkeria usar bikini (jajaja)
bueno me cuentan besos brecia 24+5
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "He aumentado la dosis" Enviado por brecia el 18 julio a 02:20
igual chicas si antes me hechaba 3 veces x dia ahora me hecho 5 o 6 jajaja no kiero kedar mercada .... me da miedo...
pero bueno espero que c me bajen besitos
|
| | "No me hables de estrias..." Enviado por mari2922 el 16 julio a 21:26
que yo ya tenia unas pocas y no paran de salirme por la barriga (dios mio son enormes!) y por la cadera...me voy a quedar hecha un cristo. Y tambien me pongo crema pero no me esta sirviendo de nada 
|
| | "Me apunto al club " Enviado por gutilean el 16 julio a 11:42
de las barriguillas con estrias, ayer cuando me duchaba me note algo pero no estaba segura pero despues me mire con un espejo y ahi estaba una estria fea fea,y despues por el otro lado otra.....me dio un bajon que no veas....yo tambien me quiero seguir poniendo bikini, jejejej, ahiii!!!vamos a meternos en un barril de crema aver si ya no salen mas.jejej. Monica+ Adriana(27+1)
|
| | "Pufff estoy igual que tu!!! " Enviado por andriu2005 el 16 julio a 11:18
El domingo pasado las he descubierto, tambien tengo 3 estrias debajo del ombligo, me dio mucha rabia por que yo es que tambien me empapo de crema y me salieron las jodias!!! En fin antes me hechaba 3 veces crema al dia ahora me hecho 5 o 6 jajajaja, por que ya veo que tengo la piel malisima .
Saludos.
Andriu y Alba 27+6
|
| | "No te obsesiones" Enviado por yanilose el 16 julio a 08:43
yo creo que influye la genetica o algo, pq mi madre tuvo 7 hijos y notiene ni una estria, ni una! y no uso cremas. y tampoco le salió celulitis y comia de todo!
yo al principio me embadurnaba de cremas, y hace como un mes mas omenos q no me echo nada, y nome ha salido nunguna tampoco, y en elotro embarazo tampoco me salieron.
supongo q lo delas cremas pa prevenir influyen, pero si te han de salir, lo haran, auqn uses lascremasmascaras que existan.
disfruta de tu embarazo y no te preocupes, cuando des a luz, ya nos encargaremos de las estrias y sus remedios, vale?
un beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |