Marcas en la barriga..estrias : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuro
Los cuidados del bebé prematuro
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Interrupción: embarazo

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Octubre

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Mensaje que originó la charla:
"Marcas en la barriga..estrias"
Enviado por mamas2008 el 16 julio  a  02:54

hola chicas hoy mientras me vestia he notado 3 markitas en la parte baje de mi panza... no keria que me salieran esas marcas de verdad me deprimi cuando las vi..casi lloro ya que todos los dias mebaño con cremas y aceites pero veo que nada resulto...

a ustedes les han salido.,, tengo miedo de que me sigan saliendo... no kiero estar asi ya que apenas tengo 20 años aunkeria usar bikini (jajaja)

bueno me cuentan besos
brecia 24+5

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"He aumentado la dosis"
Enviado por brecia el 18 julio  a  02:20

igual chicas si antes me hechaba 3 veces x dia ahora me hecho 5 o 6 jajaja no kiero kedar mercada .... me da miedo...

pero bueno espero que c me bajen
besitos
"No me hables de estrias..."
Enviado por mari2922 el 16 julio  a  21:26

que yo ya tenia unas pocas y no paran de salirme por la barriga (dios mio son enormes!) y por la cadera...me voy a quedar hecha un cristo. Y tambien me pongo crema pero no me esta sirviendo de nada
"Me apunto al club "
Enviado por gutilean el 16 julio  a  11:42

de las barriguillas con estrias, ayer cuando me duchaba me note algo pero no estaba segura pero despues me mire con un espejo y ahi estaba una estria fea fea,y despues por el otro lado otra.....me dio un bajon que no veas....yo tambien me quiero seguir poniendo bikini, jejejej, ahiii!!!vamos a meternos en un barril de crema aver si ya no salen mas.jejej.
Monica+ Adriana(27+1)
"Pufff estoy igual que tu!!! "
Enviado por andriu2005 el 16 julio  a  11:18

El domingo pasado las he descubierto, tambien tengo 3 estrias debajo del ombligo, me dio mucha rabia por que yo es que tambien me empapo de crema y me salieron las jodias!!!
En fin antes me hechaba 3 veces crema al dia ahora me hecho 5 o 6 jajajaja, por que ya veo que tengo la piel malisima .

Saludos.

Andriu y Alba 27+6
"No te obsesiones"
Enviado por yanilose el 16 julio  a  08:43

yo creo que influye la genetica o algo, pq mi madre tuvo 7 hijos y notiene ni una estria, ni una! y no uso cremas. y tampoco le salió celulitis y comia de todo!

yo al principio me embadurnaba de cremas, y hace como un mes mas omenos q no me echo nada, y nome ha salido nunguna tampoco, y en elotro embarazo tampoco me salieron.

supongo q lo delas cremas pa prevenir influyen, pero si te han de salir, lo haran, auqn uses lascremasmascaras que existan.

disfruta de tu embarazo y no te preocupes, cuando des a luz, ya nos encargaremos de las estrias y sus remedios, vale?

un beso

Que sorpresa!!Tomais un suplemento de yodoHoy me hice la 4d!!!!!! Presentacion formal¿tomáis hierro?Por los pelos me he libradoo....Nueva mamáLista de mamis10 actualizada a 17/10/2008Ya tengo el carrito en casaaa!!! ¿les notais todos los días igual?Que pedante que estoy, doy asco.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto
niños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saber

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados