| Contenido de las respuestas: |
|
"Buf, y subiendo..." Enviado por thaisasturias el 22 julio a 14:53
Pues yo llevo 9 kilitos y subiendo... Y luego la gente me dice que no se me nota, pues será que me ven con buenos ojos, porque mi báscula lo flipa. Y la paradoja es que me han dado los resultados del O'Sullivan y de la analítica y resulta que la glucosa bien, pero tengo anemia... así que si tengo que comer más voy a salir volando como un globito, jajaja, no sé, a ver qué me dice el tocólogo el día 31, que es cuando tengo cita. Ah, resumo los datos: Thais 26+4 9 kilos 1.57 cm Ah, y el Cristian pesa sólo 700 gramos... A ver qué me dicen mañana, que tengo eco, a ver si ya pesa más, y así me hago a la idea de que yo no he engordado tanto, jajaja.
Besos a todas
|
|
|
"Te cuento..." Enviado por yanilose el 22 julio a 14:29
pues... he engordado casi 4 kilos, estoy de 29semanas justas y mido 1.50cmt.
MI PEQUEÑA DIANA YA TIENE 29 SEMANAS!
29 4 KILOS 1.50CM
|
|
|
"Os cuento" Enviado por nallari el 21 julio a 18:37
yo tengo 31 años,mido 1,66 y he cogido 6,200grs y estoy de 29+5 lo q hago es q como de todo menos fritos,ni pan,ni dulces y el fin de semana si me doy algun caprichito y esta vez me esta resultando porque en mi primer embarazo me cogi 25 kilazos q luego tarde un año y medio en quitarmelos de encima,asi q esta vez gasto mucho cuidado con la alimentacion,besos.
|
|
|
"Kilos" Enviado por laura44141 el 18 julio a 18:06
hola guapas, laura 28 años 1.67cm 8.5 kilos
|
|
|
"Que comen para no engordar !!!!" Enviado por mami9020 el 18 julio a 15:46
He agarrado 12 kilos, y eso que en los primeros 3 meses no engorde nada de nada....he tratado de cuidarme en las comidas pero IMPOSIBLE, tengo mucha hambre...todo el dia, admiro las que Si pueden hacerlo. Encima ahora me han llamado que tengo anemia, es por eso que me siento tan cansada, asi es que ni pensar en hacer una dieta.
Peso 12 kg + Semana 27+6 Altura 157 cm
Besos a todas
|
|
|
"Ni bien ni mal...(del todo)" Enviado por mimadrinha el 18 julio a 16:06
Bueno, he de decir que he aumentado 8 kg lo cual no es ninguna hazaña pero estoy satisfecha ya que en mi primer embarazo (este es el 2) llevaba a estas alturas 14 KILAZOS! (en total 21 al final del embarazo). Teniendo en cuenta las cotas alcanzadas la anterior ocasión me doy con un cantito en los piños. No os obsesionéis, en la lactancia se desgasta una barbaridad, sobre todo el primer mes, aunque cuanto menos peso mejor de cara al trabajo de parto.
Peso: 8 Kg + 26+1 Altura 171 cm
|
|
|
"Estoy a dieta chicas jajaja" Enviado por brecia el 18 julio a 02:28
hola pues qu bueno que se estana notando todas chicas .... pues inicie la platica el antier y me da gsuto ver sus respeustas les cuento que hoy me han pesado en la cita y llevo mas kilitos jaja asi que me han puesto a dieta ahora peso 12 kilos mas .... y apenas tengo 25+1 osea que miedo... bueno pues haber como me funciona la dieta en estas 4 semanitas que viene
brecia 12 kilos 25+1 semanitas 1.68 (me comi 1cm) la vez pasada jaja
|
|
|
"He engordado 5 kilos" Enviado por camarawoman el 18 julio a 01:42
29+2 1,69cm 5kg segun me ha dicho la medica estoy muy bien de peso un beso chicas
|
|
|
"Me han puesto a dieta" Enviado por lolaalfa el 17 julio a 14:01
lola 27 semanas 3.5 kilos 1.65 cm
ayer estube ingresada por la azucar y me han puesto a dieta de 2000 calorias y andar mucho, asi que cogere poquito peso a partir de ahora. con mi niña solo cogi 7 kilos y luego al dar a luz perdi 9 asi que chachi
|
|
|
"Pues..." Enviado por tiliki1 el 17 julio a 13:10
...
laura 25 5 kg 1.55
por pocos que sean en las cuestas arriba pesan que da gusto
besos
|
|
|
"Estoy hecha una gordi..." Enviado por tania0228 el 17 julio a 10:47
Hola...pues yo a pesar que he intentado con todas mis fuerzas controlarme con el peso...al final ha pasado que no he podido...ja ja...he engordado 7.300 kilos, yo que pensaba que engordaria kilito por mes y al final...un poquito mas pero bueno espero que no suba mucho mucho...
Tania 25+2 7 Kilos 300 gramos 1.64
Besitos
|
|
|
"Veo que no soy la única!!!" Enviado por kmuss el 16 julio a 23:32
Hola a todas,
yo ya me estaba preocupando porque leyendo lo que decían las compañeras, me estaba comenzando a agobiar y preocupar. En este último mes y medio engordé 5 kilos, cuando vi el peso en la báscula aluciné, porque no había notado esta subida de peso tan rápida en tan poco tiempo, hasta entonces iba muy bien y la ropa me va igual, así que ni me lo esperaba. Lo que si he notado es que estoy reteniendo muuuuuchoo líquido y me veo bastante chyby (como dicen por aquí). Como sea, allá van mis datos:
7 kilos 26+6 1.69 cm
Creo que tampoco nos tenemos que preocupar tanto por el peso que ganamos o dejamos de ganar, eso sí, no hay que pasarse y dejarnos ir, pero estamos viviendo el momento más bonito y feliz de nuestras vidas y no tenemos que amargarnos!!!!! Dónde se ha visto a una embarazada amargada!!!
Luego ya tendremos tiempo de ocuparnos de nosotras mismas, por ahora, mientras nuestros peques estén bien, lo que el cuerpo pida...que la naturaleza es sabia y sabe lo que necesita y lo que le sobra!!!!
Besos a todas, Kmuss
|
|
|
"Yo llevo 8.5 kg" Enviado por mary8578 el 16 julio a 21:35
Y la dieta es un poco pesada
con 24+5 1.60 cm 8.5 kg
besitos
Mary+Jota= Jeyre 24+5
|
|
|
"Poquito..." Enviado por mari2922 el 16 julio a 21:11
Yo estoy de 27+3 y solo llevo dos kilos. En realidad llevaria ya 4 pero he perdido dos por el camino jajaja. En mi caso es porque tengo sobrepeso y supongo que al comer mas sanito pues mi cuerpo lo ha notado y aun estando embarazada voy perdiendo peso. Mido 1.64 27+3....2kg
|
|
|
"Yo..." Enviado por dolphinwoman el 16 julio a 19:55
ME HE ADELGAZADO DESDE QUE EL GINE ME RECOMENDÓ FRENAR PORQUE HABIA COGIDO 4 KG EN UN MES, SIMPLEMENTE, HAY QUE REDUCIR HIDRATOS DE CARBONO Y TOMAR MÁS PROTEINAS, ME HA FUNCIONADO MUY BIEN, AHORA ESTOY DE 27 Y LLEVO 6,5 KG QUE TAMPOCO ES DEMASIADO, DE MOMENTO HE CONSEGUIDO ESTANCARME ESTOS DOS ULTIMOS MESES QUE YA ES UN RECORD, Y AL HACERLO, ME VEO LA BARRIGUILLA COMO MÁS PEQUEÑA Y MÁS DEFINIDA. CUIDAROS CHICAS QUE YA ESTAMOS CASI TODAS DE 6M.!!!
|
|
|
"Tb me apunto..." Enviado por yunairis el 16 julio a 17:09
....Esta misma mañana he estado en el gine y dice que voy muy bien....a kilo por mes.... bueno... lo peor viene ahora que en estos tres meses dicen que se sube mucho mas deprisa....uf.....
Yunairis
27+0
6 kilos
1,68 cm
Un besote!
|
|
|
"3.300" Enviado por sandyloca el 16 julio a 16:19
en la ultima visita 3.300 pero mañana tengo comadrona y creo que me habre engordado casi 2 kilos.. mañana lo apunto sandra+tomas 26 1.64cm 3.300gr
|
|
|
"Carmenf5" Enviado por carmenf5 el 16 julio a 15:46
carmenf5 25+3 9 kg 1,65 (voy bastante mal, ya que antes de quedarme embarazada me sobraban muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uchos kilos, de verdad, chicas , muuuuuuuuuuuuuuuuuchos kilos... así que no debería engordar más..) Besos.
|
|
|
"Yo..." Enviado por zheyrah el 16 julio a 15:15
Mido 1,56 he aumentando 7 kilos.
|
|
|
"Ayyyyyyyy" Enviado por niuka34 el 16 julio a 15:13
Niuka 27+0 11 kg 1.77 cm
ayyyyyyyyyy Madre que soy la mas gorda del foro!!!! bueno la verdad es que llevo 2 meses sin engordar ni 100g y es debido a los vomitos. no me ha puesto dieta por eso mismo, nada mas ingerir alimento lo vomito.
|
|