|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Y en el sexo?" Enviado por laura44141 el 18 julio a 18:03
hola chicas: desde hace un par de meses, no hago el amor con mi marido como antes, pero quizas sea normal, tenemos algo entremedias mas importante. Lo que si no se si os pasa, es que desde que estoy embarazada, no consigo tener un orgasmo,disruto en mi relacion y no le doy mucha importancia pero no se si sera normal. Contadme que os ocurre a vosotras asi no le dare vueltas ni importancia. chao.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No hay ganas..." Enviado por dolphinwoman el 29 julio a 04:11
no, pero si te pones, no sé vosotras, pero yo tengo pocos orgasmos pero mucho más intensos, eso sí...!!
|
| | "Hola de nuevo" Enviado por sasu221 el 25 julio a 07:38
si nuestras parejas no quieren ahora sexo, no es por nosotras, porque no les atraigamos ya... conozco a varias parejas que durante los 9 meses no hicieron nada porque a ellos les daba cosa, meterla .... por si acaso... asi, que nada de pensar que es que estamos gordas y feas, de eso nada, las embarazadas son todas muy guapas !!!! un besito
|
| | "Le da cosa..." Enviado por alex102008 el 25 julio a 14:26
Pues nosotros la verdad es que lo hemos echo uns cuantas veces pero mi marido como que no disfruta porque esta todo el rato: - estas bien - te hago daño - estas comoda Vamos que se preocupa mas por como estoy yo que por la "faena" . Aparte dice que le da cosa por el bebe. Asi que hemos decidido que despues del parto aprovecharemos el tiempo perdido (que ya falta menos) aunque no dejamos de hacer otras "cosillas" jajajaja.
|
| | "Sexo sexo sexo...estoy sin sexoooooo" Enviado por tania0228 el 24 julio a 10:12
pues si chicas...mi pareja nada de nada que no quiere de ninguna de las maneras y yo la verdad es que me disgusta bastante pero por mas que se lo digo no hay manera...tiene miedo de hacerle daño al bebe y no quiere tener sexo...a mi me da paranoia porque pienso que quiza no le atraigo como antes por mi barrigota y al haber ganado unos kilillos (los justos) esos que se te ponen en el culete pero quiza son cosas mias...el caso es que a veces me paro a pensar y lo paso mal, pero claro no puedo hacerle nada si no quiere no quiere...
no es que sea un poco ninfomanilla (o si je je) pero creo que una relacion de pareja estes o no embarazada el sexo es muy importante y si no se practica libremente con apetencia es porque hay un problema...de momento estoy dejando pasar el tiempo a ver si despues del embarazo cambia la cosa pero de verdad que es algo que me preocupa..
besos a todas...
Tania+Gisela (26+2)
|
| | "A mi no me apetece.." Enviado por dolphinwoman el 24 julio a 09:53
No es que tenga nunca una líbido alta, creo que ni siquiera normal, o sea, desde siempre, más bien baja, me apetece muchos arrumacos, besos, caricias, pero lo que es deseo sexual puro y duro... como que ni me acuerdo cuando fue la última vez que sentí morbo. Mi marido tampoco es que sea de esos hombres que harian el amor constantemente así que para mi, mientras haya muestras de afecto y cariño, tengo suficiente y a él parece que también le basta. Eso sí, muchos mimitos!!! Sexo? ahora que estamos de vacaciones como un par de veces a la semana, pero más por él que por mis ganas... Ojalá después del parto las hormonas me subieran la líbido al triple de lo normal, pero a estas alturas de la vida no lo creo, cada persona es un mundo, y como tal, ecesidades y prioridades distintas... Bueno, mamis, ánimo que ya nos queda poco para acabar con el efecto "Boya"!!! ja, ja ja...
|
| | "Hola chicas" Enviado por sasu221 el 24 julio a 09:11
es normal tener miedo... nos pasn muchas cosas por la cabeza. yo realmente, creo que ahora tengo mas ganas, aunque claro, antes del embarazo pasaron demasiadas cosas... y el sexo era como una obligacion... me explico, llevabmos 2.5 años buscando, y no venia, eso implica mucho estres, depres cada mes cuando baja la regla, ir mirando la temperatura y cuando sube ponerse al lio, osea, no lo haciamos cuando apetecia, sino cuando tocaba... un asco, para los dos... el caso es que a punto de empezar el trtamiento de fertilidad, no me bajo la regla... embarazada!! lastima que tarminó en aborto... afortunadamente despues del legrado, he tardado pocos meses en volver a quedarme. y claro los primeros meses con miedo de hacerlo por el riesgo de aborto, y ahora cuando lo hacemos, no mucho, por que luego me siento culpable por si le volviera a pasar algo a mi bebe... pero no es por falta de ganas, tener tengo, pero aun tengo mas miedo... el caso es que la ultima vez, ya me molestaba la barriga, que posturas usais vosotras para estar comoda y no chafar al bebe??? y otra cosita... ejem.... vuestras parejas se corren dentro??? es que me de miedo hacerlo por si hay alguna infeccion... ala, ya lo he soltado!!! espero respuestassssssssssssssss sasu+bebito 28+2
|
| | "No te preocupes" Enviado por carinena1 el 24 julio a 10:23
No pasa nada, porque se corra dentro, de hecho asi es como te has quedado embarazada, no? Pues eso que no pasa nada. Lo que si hay que tener cuidado es despues, siempre cuando acabes lavate bien y ya esta, pero el sexo durante el embarazo es bueno ( ano ser que te lo prohiba el medico) porque dicen que es como si acunaras al bebe, pero es normal que despues de tener un aborto te de algo de reparo.
Yo de momento no tengo problemas con las posturas y eso que tengo una barrigon que para que.
Besitos
Laura y Alberto 29+0
|
| | "A veces me deprimo..." Enviado por brecia el 22 julio a 08:12
hola pues yo tenia una vida sexual muy activa jaja era de 5 veces x semana y varias veces al dia jaja pero desde quee stoy embarazada nada es igual a veces no me siento comoda y mi pareja no aya como acomodarse siente que me lastima los primeros meses me sentia muy estrecha y ya despues disminuyo esa sensacion pero ahora se me pone la barriga muy dura y me da cosa jaja y siento que a el tmb pero bueno ya estoy en la semana 25 y cada vez falta menos para volver a estar como antes ... x ahora seguiremos con 1 vez x semana jajaj
bueno se cuidan besitos...
|
| | "Que envidia me dais!!" Enviado por zheyrah el 22 julio a 03:23
Yo desde que tuve el trabajo de parto prematuro nada, pero nada de sexo (con penetracion) sin penetracion si que hacemos cosillas, pero lo otro tambien se echa de menos... Aunque cada vez queda menos para que el enano nazca y su papa y yo podamos disfrutar de nuevo sin que el sufra nada!! Un beso
Zhey + Mateo 26+2
|
| | "A mi no me pasa" Enviado por carinena1 el 21 julio a 11:07
Nosotros al principio si que lo haciamos menos por el miedo, pero ya pasado el riesgo de aborto, lo hacemos igual que antes, incluso ahora mis orgasmos son mucho mas intensos y llego antes que antes, no se si será porque esta mas estrecho o porque esta mas sensible. Yo soy una de esas que le ha subido la líbido con el embarazo porque madre mia, soy yo la que le estoy buscando a el continuamente. Incluso no tenemos problemas con las posturas, de momento mi tripon no nos es ningun impedimento.
Lo tuyo de los orgasmos sera que estas pensando en el bebe, pero piensa que para el no es nada malo incluso dice que les gusta porque es como si le mecieras.
Un besazo
Laura y Alberto 28+4
|
| | "Hola wapa!!" Enviado por andriu2005 el 18 julio a 22:18
Nosotros seguimos con el mismo ritmo de siempre, solo que ultimamente estoy un poco mas estrecha y se me hace molesta la relacion pero si fuera por mi marido estariamos todos los dias dale que te pego jejejej. Si es verdad que ahora llegar al orgasmo es mas dificil, de hecho mi marido me lo comenta muchisimo, no se si sera algo de concentracion, pero cuesta. Pienso qeu no devemos darle importancia ahora mismo por nuestra cabeza pasan muchas cosas.
Saludos.
Andriu y Alba 28+1
|
| | "Pues..." Enviado por yunairis el 18 julio a 18:33
.. nosotros tampoco lo hacemos tanto como antes... y creo que se nos ha juntado todo... que los primeros meses nos dijeron que no hiciéramos nada por amenaza de aborto, y claro.. él despues de esto tiene miedo..... Y tb que hace calorcito... y que yo no tengo tantas ganas.... Dicen que hay a quien le sube la líbido, pero en mi caso, me ha bajado...
Eso si, cuando nos ponemos, nos ponemos! jeje... Y los orgasmos.... pues como siempre... tengo los mismos y a veces hasta con mas intensidad....
Yo creo que si tu no tienes es porque te bloqueas por algun tipo de miedo... Y decirte que segun dicen, los orgasmos a ellos les gustan un montón, porque notan como sacudidas.....
Un beso! yunairis+elena 27+2
|
| | "Uffff" Enviado por mely937 el 22 julio a 15:52
yo tampoco tengo apetito no se por que a penas lo entiendo antes de estar embarazada era diaramente el sexo... pero ahora.... pues mas bien por culpa mia na de na a veces me molesta un poco al igual que vosotras comentais y no se que hacer ya... me da pena por mi marido pobrecico a palo seco... quiero volver a ser igual que antes jejejje besos a todas mely+carmen 26
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|