|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Como te ha ido nune26" Enviado por martaroger el 23 julio a 12:24
que te han dicho de los analisis??? me han deribado a otro hospital para que me traten alli, a ver que me dicen dime algo guapa!!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Preeclampsia, algun caso??" Enviado por martaroger el 21 julio a 16:35
hola chicas me gustaría saber si alguien tiene o a tenido en embarazos anteriores esta enfermedad llamada preeclampsia. como fueron sus embarazos y partos y cuantos pesaron sus hijos, me gustaría que me ayudarais lo máximo que dierais vuestra opinion. la verdad es que he mirado por Internet y estoy un poco acojonada, mi Arnau es pequeño por esta enfermedad que me han diagnosticado ahora estoy de 32+5 y pesa el pobre 1250gms.
alguien me puede ayudar por favor, me estoy medicando desde la semana 20 por la tensión alta y también he tenido problemas con las arteria uterinas.
muchas gracias agradezco toda la informacion.
besos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola marta," Enviado por nune26 el 21 julio a 19:16
Yo mañana tengo que ir a la consulta del ginecologo para que me mire los analisis especiales que me mandaron porque pierdo proteinas por la orina y tengo la tension muy alta, a parte de una retencion de liquidos muy importante, yo tambien estoy asustada, pero mejor no me alarmaré hasta mañana, lo mejor que podemos hacer es no ponernos en lo peor y confiar en que todo saldrá bien, ah! y dejar de informarnos por internet porque creo que esto nos pone mas nerviosas..por lo menos es lo que me pasó a mi cuando me empecé a informar. Así que ya te comentaré mañana para ver si me uno al club de las enfermitassss.
TE mando muchos animos y un beso muy fuerte! nos vamos informando!
Silvia + Paula (30+5)
|
| | "Como te ha ido nune26" Enviado por martaroger el 23 julio a 12:24
que te han dicho de los analisis??? me han deribado a otro hospital para que me traten alli, a ver que me dicen dime algo guapa!!
|
| | "Hola marta," Enviado por nune26 el 23 julio a 18:24
pues fuí ayer a la consulta y parece que estoy consiguiendo mantener la tensión a raya, así que de momento sigo sin medicación. Espero que en ese hospital te traten la preeclampsia y se quede todo en un sustillo. Muchos animos y mucha suerte wapa! nos vamos informando!!!
Por cierto, cuanto pesa ya tu peke? ayer fuí a la eco y con 31 semanas pesa 1885 y mide casi 37 cms...
un beso!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|