|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | ""lista negra" de gines y matronas. " Enviado por micaelah el 16 septiembre a 16:26
Hola chicas: A raíz de un post de nhinfa6 en el q la pobre se quejaba (como muchísimas de nosotras) del trato de su ginecóloga, hemos resuelto abrir este post para que todas las q querais denunciar a esos "profesionales" que nos humillan psicológicamente o simplemente no nos dan el trato humano q nos merecemos podais hacerlo aquí. De este modo haremos un gran favor a todas las chicas q tengan q elegir a su gine/matrona.
Venga, !!!animaros a denunciar el mal trato q recibimos de estos q se hacen llamar "profesionales"!!!!...
besos a todas.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Alguien conoce a la dra. francia?????" Enviado por marta7373 el 11 noviembre a 12:40
Es la que me han asignado en fertilidad de Logroño
Muchas gracias de antemano
|
| | "Para freya" Enviado por auballuna el 20 octubre a 19:51
siento mucho lo que te paso, pero no creo que tenga nada que ver que sean mallorquines, yo tb estube en urgencias un par de veces por que sangraba y me atendieron una vez un chico argentino que ni me miraba a la cara, y hablaba con su compañera. Y la otra una alemana, que el trato igual. Que mas da de donde seamos el tema es de la persona que te trata... un beso
|
| | "Hola" Enviado por bebitas2 el 20 octubre a 19:02
Para la lista blanca, el Dr. Baeza de la Clínica Madrid pasa consulta tanto en Fuenlabrada como en S.S. de los Reyes, eso sí no atiende partos, es mi ginecólogo desde hace muchísimos años, además me llevó mis dos embarazos y es una persona superagradable a la que le puedes preguntar todas tus dudas, además te hace él las ecografías en la consulta y no tiene incoveniente en que si tienes alguna duda hacertela aunque en ese mes no sea necesario, pero para tranquilidad de la embarazada no pone ninguna pega, besitos.
|
| | "Msol matrona cantabria (torrelavega y alrededores)" Enviado por rahena el 19 octubre a 18:45
La Matrona que corresponde al centro de salud Dobra de Torrelavega, Polanco y demas...
Por su trato tan desagradable que tiene con muchas de nosotras, mi primer embarazo me lo llevo ella y ahora estoy embarazada de nuevo de mi segund@ hij@ y he ido el martes pasado y me puso el aparato para ver si oiamos a mi lentejita y va y me salta.. ¡¡ no se oye nada por que claro como estas tan gorda !!
Y para que contaros en la preparacion al parto lo borde que es con nosotras en especial con las que le tocan empujar... ((sin comentarios))
¡¡llevo oyendo mucho tiempo que se iva a jubilar!! cuando va a llegar ese dia??
Tengo mal recuerdo de mi primer embarazo con ella y estoy barajando la posibilidad de pedir el cambio a otro centro de salud lo que pasa es que el mio me queda al lado de casa
|
| | "Se jubila en diciembre!!!!!" Enviado por rocioagg el 11 noviembre a 12:24
al menos es lo que me ha dicho mi medico de cabecera. a ver si es verdad. yo estoy buscando mi segundo embarazo, y como llegue antes de su jubilacion, le dire al medico que me mande con cualquier excusa a especialidades en torre. mi primer embarazo me le llevaron enterito alli, asi que no tuve la desgracia de coincidir con ella nada mas que en la preparacion al parto. que mala es.
pues eso, que en teoria ya se jubila en breve
|
| | "Dtroa perez jaraiz quiron madrid" Enviado por saruquillo el 19 octubre a 18:33
a la lista negra por irresponsable, poco profesional y ademas es una borde y una despota.
Sara Y Asier(27+1)
|
| | "Lista negrisima reyes vera en murcia" Enviado por ribera1 el 7 octubre a 08:04
su trato es prepotente y si no estas de acuerdo con el incluso humillante. No se preocupa por tu caso,eres una tarjeta mas,(es privado) y se le conoce por ser rapidisimo con el bisturi.Me encantaria saber cuantas cesareas hace este señor en un año...el dia que nacio mi hija y el tenia guardia se habia programado 5.Una por poco liquido,otra por que ya estas de 40 y no vas a parir,otra por cesarea previa,otra porque el otro dia tenias la tension alta....en fin una joya.
|
| | | | "Yo tmb voy a son dureta" Enviado por ainarita06 el 11 noviembre a 12:31
hola! yo tambien en mi primer embarazo tuve bastantes problemas con son dureta llegue a poner una reclamacion por el trato pesimo q me dieron en urgencias, ya q me trataron de ... por ser primeriza. este es mi segundo embarzo y sigo yendo a ese hospital de momento no he tenido ninguna kejaen el trato recibido y he tenido que ir bastantes veces este ultimo mes, pero lo que si deberian hacer es agilizar las analiticas ya q te puedes tirar esperando mas de 4 horas por una analitica...
laura + araitz 39+4
|
| | "Lista blanca,doctor petrit,clinica belen" Enviado por barbyveri el 6 octubre a 22:08
ya lo dije en su dia en el otro post me parece pq le vi en la lista negra y la verdad me sorprendio mucho,yo dia luz cn el hace 15 meses y si todo sale bien volvere a hacerlo en enero,pues yo me libre de una cesarea cantada,gracias a el,asiesq cada caso es un mundo,le tengo mucho q agradecer,mi parto se complico y decian de hacerme cesarea,habria sido lo mas facil para el pero le dije q por favor queria intentar un parto vaginal y al final aunq tuvo q usar forceps y la episiotomia fue bestial,no me hizo cesarea.Lo paso mal pq la cosa se puso chunga y no se fue por el camino mas facil ,asiesq yo solo tengo buenas palabras para el,a parte de q un buen profesional,asiesq lista blanca sin duda.
|
| | "Lista negrisima la dra. escribano" Enviado por lunae05 el 19 octubre a 17:44
PUES ESA, LA ESCRIBANO, HACE ECOS, NO OS PONGAIS EN SUS MANOS JAMÁS.. SI NO QUEREIS Q OS DE UN MAL DIAGNOSTICO Y OS LLEVÉIS EL SUSTO DEL SIGLO. TIENE SU CENTRO EN GOYA, MADRID, O EN BRAVO MURILLO, NO OS FIEIS DE ELLA, EN SERIO..
|
| | "Dr. sansón del hospital la mancha centro." Enviado por nonsense32 el 6 octubre a 21:39
Todas las mujeres con las que hablo de gines de este hospital han tenido una mala experiencia con él. Creo que también ha tenido problemas judiciales. Mi historia es la siguiente: tras una larga noche en urgencias haciéndome pruebas, la doctora de urgencias me diagnostica finalmente embarazo ectópico. Estaba ya de 8 semanas. Era 1 de Noviembre, fiesta nacional. Me preguntó que si me dolía y le dije que ya se me había pasado y ella dijo que me iba a doler mucho mucho mucho, porque el ginecólogo que había entrado esa mañana le había hablado de mi caso y le había dicho que me fuera para casa, que no me quería ver. Que llorara del dolor para que me viera. Por supuesto que finalmente me vio y me dejó ingresada, pero me dieron de alta porque se pensaron que era aborto y finalmente, perdí la trompa. Solicité en atención al paciente que jamás me volviera a tratar este médico. Cuando conseguí este embarazo, estando de 5 y poco, tenía un fuerte dolor en el lado del ectópico y fui asustada a urgencias. Con qué mala pata que el único gine que había de guardia era él y me hizo una eco fugaz de medio segundo, dijo que era intrauterino y que no sabía de qué me dolía ni si me seguiría doliendo. Por supuesto que no volveré a dejar que me mire más este doctor.
Besos y suerte. Non + Óliver (35+6)
|
| | "Yo incluyo a............" Enviado por encina6 el 6 octubre a 16:18
la doctora elena( creo que se llama) del centro de esterilidad de Toledo capital por el trato tan humillante y tan degradante al que me sometio.Directamente me dijo que no le importaba como estubieran mis trompas que habia decido que yo iba para microinyeccion espermatica prque mi marido porta vhc.En ningun momento me pregunto que si yo keria o si tuviera un donante de semen.
|
| | "Quisiera añadir" Enviado por lauemba el 6 octubre a 16:02
a la dra. Cebrian, del centro de especialidades de emigrantes en madrid. ya no es que sea buena o mala, es que no se para que está. estoy de 21 semanas, y en ningún momento me ha mirado, ni cuando tuve una amenaza de aborto. ella se escuda en que no tiene ecógrafo (de los básicos para ella mirarme sin ser una ecografia) por lo que te manda a hacerte una ecografía que pueden tardar en citarte 1 mes o mes y medio. hoy, he ido y resuta que en la eco de las 20 semanas me han dicho que la niña tiene 2 focos hiperecongenicos (o algo así) y he querido preguntarla que qué es, o en fin... que me dijera algo al respecto y me ha dicho que me olvide del tema, que eso no venía reflejado en el informe y que quien me ha dicho a mi eso, a lo que le he enseñado la foto del corazoncito de mi beba y no me ha respindido, me ha dicho que me olvide, que ella se ciñe a lo que pone ahí! te quedas muerta. y vamos, que tiene muchos años y con ello supongo que mucha experienca, pero el trato a la paciente primeriza es horroroso porque no te resuelve ninguna duda y da por echo incluso que debo de saber cuando debo de volver a pedir cita con ella, porque es que ni me lo dice. se lo he preguntado yo hoy y me ponia de loca para arriba, que como iba a esperar tanto!!! pues chica, si no me lo dices tu ... en fin... que la atención es nefasta. podría decir mas, pero ya es largo el argumento y no os quiero aburrir. un saludito a todas.
lauemba 21+ 3
|
| | "Hola..." Enviado por amica2608 el 6 octubre a 15:51
soy de mallorca; he estado mirando este post tan interesante y me ha surgido una duda con la doctora "Magdalena bennasar" de mallorca. Hay una chica que dice que tiene una mala experiencia con ella pero no coincide uno de los apellido ni la direccion, no se si es la misma que me lleva a mi. Yo no he tenido ningun problema con ella, es por el privado y siempre me ha tratado muy bien y trajo al mundo a mi primera hija. Aveces es un poco seca pero yo estoy contenta con ella. Mi gine se llama "Magdalena bennasar mojer" y esta en la "calle Antonio marques". La doctora que ha puesto "Kira700" se llama: Magdalena Bennasar ramis dayreflor de jaime III. Espero que no sea la misma pero que casualidad que se llamen y tengan el primer apellido igual . Bueno si alguien sabe algo...
|
| | "Yo añado" Enviado por lunae05 el 6 octubre a 12:59
a la matrona del ambulatorio Daroca, en Madrid, q es de color, no se escribir el nombre porque debe ser africana o algo de eso, pero es lo peor del mundo, aparte de caracter, es un palo, trabajando es lo peor. Fui a hacerme una citologia con 17 años, sin preguntarme nadie antes si era virgen, y me hizo polvo!!!, la dije q lo dejara, q no aguantaba el dolor, y la tia siguió sin importarle q no pudiera acceder, y viendo estoy segura, q había himen. Llegué sangrando a mi casa, desde entonces sufro vaginismo por su culpa. Desde luego la puse una reclamación, pero ella en respuesta puso q la paciente no habia colaborado. Claro, no me hicieron ni caso. Ahora con los cursos de preparacion al parto me la he vuelto a encontrar, y directamente no me he apuntado, no quiero verla la cara todas las semanas.
|
| | "Dra. casanova sanchís (-) alicante" Enviado por luz8000 el 27 julio a 11:48
A esta ponerla en la lista NEGRA NEGRISIMA
|
| | "Up, up" Enviado por micaelah el 17 octubre a 22:49
no sube...??
|
| | "Ginecologo en zaragoza" Enviado por martazgz79 el 16 octubre a 17:28
Alguien me puede recomendar un buen ginécolo en Zaragoza???Quiero compaginarlo con la SS. De momento he ido a uno,pero no me convence del todo y no tengo referencias de nadie más. Estoy de 8 semanas y tengo mil dudas para preguntar a alguien que pueda ofrecer un trato humano. Saludos a todas!!!
|
| | "Ginecologo en zaragoza" Enviado por trimami1 el 20 octubre a 09:57
hola yo te recomendaría al dr. iranzo porque es una pasada y si quieres mujer a la dra torrijo que tambien es buena. El Dr Iranzo solo hace privada y la Dra torrijo privada y SS, asi que tu verás, yo voy a Iranzo y estoy muy contenta, del trato y de la profesionalidad Espero haberte ayudado saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |