|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Gracias !" Enviado por anita25leon el 17 septiembre a 16:48
Nadie mas sabe ??? Es que el resultado se lo ha dado el tocólogo, pero tocate las narices, le dice que vaya a hacerse otra eco por privado para comparar los resultados ... será incompetencia ?? porque que un tocologo no sepa a que se debe el tener la cabecita con 3 semanas menos de desarrollo y te mande al privado ... gracias de todas formas
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Porfi ayuda es normal ???" Enviado por anita25leon el 17 septiembre a 12:52
Hola chicas,
Os escribo porque me tiene preocupada una cosa que le han dicho a mi cuñada, yo estuve por aqui hace dos años y ya tengo una niña de casi un año. Ahora voy a tener una sobrina y en la eco morfológica de las 20 semanas le han dicho que las medidas son todas normales excepto la de la cabeza, que tiene una medida de 3 semanas menos ... le ha pasado a alguien o sabéis si es normal o de que puede ser ???
Os lo agradezco enormemente Un Saludo Anita y Sara ( 10 meses y medio )
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pues ni idea pero ya ha llevado la eco a su gine?" Enviado por marietaps el 17 septiembre a 13:11
yo creo que ahí le indicarán si es normal o no o si tiene importancia o no... La verdad, que te den una noticia a sí sin darte más explicaciones tiene tela! Espero que todo vaya muy bien
|
| | "Gracias !" Enviado por anita25leon el 17 septiembre a 16:48
Nadie mas sabe ??? Es que el resultado se lo ha dado el tocólogo, pero tocate las narices, le dice que vaya a hacerse otra eco por privado para comparar los resultados ... será incompetencia ?? porque que un tocologo no sepa a que se debe el tener la cabecita con 3 semanas menos de desarrollo y te mande al privado ... gracias de todas formas
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|