Ovarios poliquisticos : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Embarazo y hemorragias

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:
"Ovarios poliquisticos"
Enviado por izaskun31 el 17 septiembre  a  19:45

Sabeis si teniendo ovarios poliquisticos pero ovulando regularmente tambien se tiene problemas para quedarte embarazada?
Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola guapa"
Enviado por ana7708 el 18 septiembre  a  10:17

Yo tambien tengo sop y he tardado 2 años en quedarme embarazada. Llevo un año en la consulta de infertilidad del hospital y tras hacerme muchas pruebas me pusieron un tratamiento con omifin durante 3 meses. Tenía la IA programada para noviembre pero me he quedado antes. Me detectaron el sindrome hace 14 años y siempre me dijeron que no tendria problemas en quedarme. Maldita la gracia cuando lo intenté y pasaba el tiempo. Con esto no quiero desanimarte, sólo decirte que debes estar preparada para tener paciencia, por si acaso. Por supuesto que puedes tener un embarazo natural rápido, pero son los menos casos. Nuestro problema es que ovulamos menos y de peor calidad que las demás mujeres. Tú dices que sí ovulas, ¿te has hecho test de ovulación? ¿te tomas la tempe? El tener la regla aunque sea de uvas a peras no quiere decir que hayas ovulado...En fin si tienes dudas mándame un privado o entra en el foro fertilidad-esterilidad que hay muchos post de chicas como nosotras. Yo estuve allí un año. Seguro que te contestarán a todas tus dudas y conocerás casos como el tuyo. Besos.
"No te preocupes"
Enviado por raquelilla29 el 18 septiembre  a  09:58

Yo tengo ovarios poliquisticos y era una loteria saber cuando me iba a venir la regla, unas veces venia bien, otras tardaba 2 o 3 meses... es decir un caos total; pero fue decidir embarazarme y me quede a la primera hace cuatro años; y ahora estoy de nuevo embarazada aunque esta vez si que me costo un poco mas (UN AÑO). Asi que no te preocupes porque no tendras problemas
"Por los casos que yo conozco..."
Enviado por jun74 el 17 septiembre  a  19:54

Hola Izaskun, por los casos q yo conozco, por el hecho de tener ovarios poliquísticos, no hay problema a la hora de quedarse embarazada. Los médicos dicen q se puede tardar más o tener problemas, pero yo sé de casos en q han quedado embarazadas sin ningún problema, lo que yo creo, es que lo mejor es ir a buscarlo sin pensar en , me quedaré, habrá problemas?. Yo estaría tranquila.
Suerte y saludos
"Gracias "
Enviado por izaskun31 el 17 septiembre  a  19:59

Gracias yo ya estuve una vez embarazada pero tuve problemas y ahora me quiero volver a quedar y es cuando me he empezado en emparanoyar pensando si la otra vez fue suerte, ademas he estado leyendo en internet movidas de los ovarios asi y es cuando me he empezado a agoviar, ademas a todo esto sumo que estoy obsesionada por quedarme de nuevo embarazada para superar lo que me paso.
Un besito y suerte tambien para ti

Mamis en que semana os han dicho para haceros el tacto?Contracciones pero cuello del útero cerrado y posteriorPositivooooooooooooooooooooooMe podéis ayudar por fa ???????Dolor, ayuda chicasLa bolsa del hospital. lista provisional. ¿algo que añadir o eliminar?Mañana me dan el resultado de la amniocentesisEmbarazoTriple screnningTengo 3 dias de retraso =(((Alguien que me ayude porfavor!!soy nueva,tuve un fiv y me beta hoy es de 24.31 es posituivo o no ??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color