|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola nurianum" Enviado por cereixa1 el 9 octubre a 20:16
Nosotros tambien llevabamos un año buscando porque yo tenia la prolactina alta y bueno todos los meses un trauma, pero bueno, despues de mucho tiempo que de embarazada. En la primera eco salio que solo tenia un saquito, en la segunda eco, salio que eran gemelos!!!! y pues bueno, en la tercera eco salio que eran TRILLIZOS jajajajajaja. Y bueno yo al igual que tu siempre tenia miedo de que algo pasara pero gracias a Dios, ahora estoy de 6 meses y he tenido un embarazo INMEJORABLE, nunca tuve ningun tipo de achaque y hasta la fecha yo estoy como si nada.
Lo que te quiero decir con todo este rollo jeje es que no te preocupes porque lo pudiera pasar, disfruta tu embarazo al maximo. Ahorita todavia no estas en la etapa mas emocionante, ya veras cuando te empiece a dar patadas, cuando sientas que le da hipo y bueno miles de cosas que se sienten. Estar embarazada (y lo digo yo que tengo 3 jejeje) es la cosa mas maravillosa que una mujer puede pasar, no hay palabras para explicar la primera vez que sientes que tu bebe se mueve. Ya lo veras, mientras tanto tu no te preocupes y disfrutalo al maximoooooooooooooooo!!! que la verdad dura muy poco tiempo jejejejejejee.
Por cierto, te aconsejo que no busques informacion en internet y que no veas los partos que salen en la tele jajajaja.
Un bico y ya veras que vas a tener un bebe hermosisisimo que va a llenar tu hogar de alegria y felicidad
Cereixa
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Soy nueva stoy embarazada de 5 semanas..." Enviado por nurianun el 9 octubre a 11:20
CREI QUE NUNCA IBA A ESTAR EN ESTE FORO LLEVABAMOS 4 AÑOS DE BUSQUEDA CON MIL TRATAMIENTOS Y TODO NEGATIVO MI MARIDO TENIA MALA CALIDAD DE SEMEN Y YO SOLO UNA TROMPA NOS DIJERON QUE EL EMBARAZO NATURAL SERIA CASI IMPOSIBLE Y AQUI ESTOY EMBARAZADA DE EMB. NATURAL JUSTO CUANDO ESTABAMOS A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA EN FIN QUE LA VIDA NOS HA DADO UN REGALAZO Y DESEO QUE SE QUEDE CONMIGO PERO ESTOY ASUSTADA DE QUE PASE ALGO MALO Y NO ME ESTA DEJANDO DISFRUTAR A TOPE DE ESTE MILAGRITO AYER FUE LA 1 ECO Y VIERON EL SAQUITO DE 7MM TENGO UN A BETA DE 3850 Y LA GINE ME DIJO QUE TRANQUILA QUE POR AHORA TODO ESTABA BIEN BUENO CHICAS GRACIAS POR LEERME Y ESPERO IROS CONOCIENDO POCO A POCO UN BESO.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola nurianun!!" Enviado por arlin1980 el 9 octubre a 21:41
Yo tambien tengo 5 semanas, pasamos 5 meses buscando y todavia no lo podemos creer, yo tambien estoy asustada de que algo no salga bien, pienso que es normal estarlo, pero tranquila, disfruta al maximo cada dia... Nosotros tambien tuvimos ayer la primera eco, y como tu solo se veia el saquito tambien tenia 7 mm... Hasta hoy todos mis sintomas habian sido dolor de tetis, y un poco de cansancio, pero ya hoy pase la mañana vomitando, recien a las 2 de la tarde pude comer algo sin devolverlo.. Mucha suerte y felicidad
|
| | "Bienvenida al foro cielo" Enviado por mhariam26 el 9 octubre a 21:03
yo estuve tb esperando a la cigüeña mucho tiempo,casi dos años,infertilidad de origen desconocido,y justo cuando deseaba q me llegará la warry para empezar la ia,va y me quedo embarazada de forma natural. sé q ahora es un cumulo de sensaciones,alegria por q por fin esta el bebe ahi dentro y miedo por lo q pueda pasar,no te preocupes,disfruta tooodo lo q puedas y cuidate claro,yo desde el postivo estoy con la mosca en la oreja y ahora q me queda poco para ver a mi niña pienso q seguiré con la mosca en la oreja,vamos q nunca dejaremos de preocuparnos por esos angelitos desde el positivo. Bueno guapa,un beso. mariam y alba 35+1
|
| | "Hola nurianum" Enviado por cereixa1 el 9 octubre a 20:16
Nosotros tambien llevabamos un año buscando porque yo tenia la prolactina alta y bueno todos los meses un trauma, pero bueno, despues de mucho tiempo que de embarazada. En la primera eco salio que solo tenia un saquito, en la segunda eco, salio que eran gemelos!!!! y pues bueno, en la tercera eco salio que eran TRILLIZOS jajajajajaja. Y bueno yo al igual que tu siempre tenia miedo de que algo pasara pero gracias a Dios, ahora estoy de 6 meses y he tenido un embarazo INMEJORABLE, nunca tuve ningun tipo de achaque y hasta la fecha yo estoy como si nada.
Lo que te quiero decir con todo este rollo jeje es que no te preocupes porque lo pudiera pasar, disfruta tu embarazo al maximo. Ahorita todavia no estas en la etapa mas emocionante, ya veras cuando te empiece a dar patadas, cuando sientas que le da hipo y bueno miles de cosas que se sienten. Estar embarazada (y lo digo yo que tengo 3 jejeje) es la cosa mas maravillosa que una mujer puede pasar, no hay palabras para explicar la primera vez que sientes que tu bebe se mueve. Ya lo veras, mientras tanto tu no te preocupes y disfrutalo al maximoooooooooooooooo!!! que la verdad dura muy poco tiempo jejejejejejee.
Por cierto, te aconsejo que no busques informacion en internet y que no veas los partos que salen en la tele jajajaja.
Un bico y ya veras que vas a tener un bebe hermosisisimo que va a llenar tu hogar de alegria y felicidad
Cereixa
|
| | "Hola enhorabuena!" Enviado por bimba2112 el 9 octubre a 19:44
yo estoy de 5+1 y el día 25 tengo la eco , tengo muchas ganas de que llegue, hoy me he hecho los análisis para la toxo y eso...
q ganas q pase el tiempo verdad?
|
| | "Felicidades!" Enviado por bebuchis1206 el 9 octubre a 19:42
esto es lo mas maravilloso que le puede pasar a una mujer yo tengo 6 semanas de embarazo y todos me decian q por estar tomando anticonceptivas 8 meses no iba a quedar a la primera y ya vez quede a la primera QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU BEBE!! besitos
|
| | "Hola nurianum" Enviado por ferryreina el 9 octubre a 13:06
Estoy de 6 semanas, y tamben despues de muchos meses buscando y cuando estabamos a punto de hacer una ia, zas!! embarazo natural; un milagrito como yo lo llamo. Te entiendo perfectamente porque yo estoy cagadita, desde que vi mi pipitest positivo, y aun no me quieren hacer eco, me dicen que hasta las 7 semanas nada..asi que me subo por las paredes. Me hice una beta el 4 dia de retraso y tenia 1490, asi que la beta bien... Muchos besitos y espero que podamos compartir estos 9 meses Enhorabuena
|
| | "Muchas gracias" Enviado por nurianun el 9 octubre a 13:02
ESTOY FELIZ Y LOS MIEDOS QUIEN NO LOS TIENE?????????? EN FIN QUE ESPERO SEAN 9 MESES MARAVILLOSOS PORQUE YA TENIA GANAS UN BESO
|
| | "¡enhorabuena a los dos!" Enviado por susimayo el 9 octubre a 12:59
Ya verás como ya mismo tenéis al bebé entre los brazos.
Un besote!
|
| | "Bienvenida!!" Enviado por mireia1974 el 9 octubre a 11:26
todo llega cariño,a mi me paso parecido a ti pero durante 2 años,no kiero ni pensar lo q son 4 años buscando,cuando menos lo esperaba me kede!! y ahora estoy de 9 semanas,la semana pasada le escuche el corazoncito y estoy super feliz,ya veras como va todo genial(todo no puede ser malo)...asi q estate relajadita y disfruta el embarazo. nos vemos por aki wapa y enhorabuena MAMI!
|
| | "Hola wapa" Enviado por emmap10 el 9 octubre a 11:26
Bienvenida!!Yo tambien vengo del foro de FIV,bueno de hecho no me he ido aun,alterno los dos.Yo estoy de 12+4.Espero que todo vaya bien,ya iremos hablando.
|
| | "Muchas felicidades" Enviado por rutys3 el 9 octubre a 11:25
Y bienvenida al foro, espero que te podamos ayudar en tus dudas, yo estoy sólo de 22 semanas, pero bueno, ya he pasado la mitad del camino. un beso
|
| | " " Enviado por aries330 el 9 octubre a 11:24
Ante todo enhorabuena y nada que aqui estamos por si hace falta. Es normal que tengas miedo, todas lo tenemos, pero es logico en cada etapa del embarazo te preocupan unas cosas, pero bueno malo seria si no te preocupasen no? Pues eso que aqui estamos para lo que haga falta, un besazo y otra vez enhorabuena!! Aries y princesita 37+6
|
| | "Felicidades!" Enviado por paty2706 el 9 octubre a 11:23
Que tal cielo? ya eres una superpremami! Ya veras como te sale todo bien y en unos meses tienes tu peque con tigo en brazos!!!! Muchisimas felicidades, que seais muy felices y disfruteis de esta nueva etapa, que es lo mas maravilloso del mundo! Muchisimos besos Paty 36+3
|
| | "Hola" Enviado por edher el 9 octubre a 11:22
Enhorabuena yo de 4 semanitas, ya veras como todo va bien, tu cuidate mucho y q te cuiden, muchos besotes y animo
|
| | "Enhorabuena a todas" Enviado por yolita311 el 9 octubre a 12:15
Hola chicas, yo tambien soy casi nueva, estoy de 5 semanas y 6 dias osea termiando la 6 semana y muy ilusionada, aunque en la primera eco solo vi el saco, fui a las 5 sem y 2 dias, asi q volvere en 2 semanas mas, pq es normal q al principio no se vea embrion, ya q depende del día de fecundación, sobre todo al principio q es cuando mas se nota el crecimiento del embrion. ESTOY POR AQUI SI ME NECESITAIS. felicidades¡¡
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |