"lista negra" de gines y matronas ii : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Bebé: concepción

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:
" "lista negra" de gines y matronas ii "
Enviado por micaelah el 18 octubre  a  08:06

Hola chicas:
A raíz de un post de nhinfa6 en el q la pobre se quejaba (como muchísimas de nosotras) del trato de su ginecóloga, hemos resuelto abrir este post para que todas las q querais denunciar a esos "profesionales" que nos humillan psicológicamente o simplemente no nos dan el trato humano q nos merecemos podais hacerlo aquí.
De este modo haremos un gran favor a todas las chicas q tengan q elegir a su gine/matrona.

Venga, !!!animaros a denunciar el mal trato q recibimos de estos q se hacen llamar "profesionales"!!!!...

besos a todas.

PD. Me resulta imposible subir el otro post así q abro este nuevo, os sugiero q para poder leer los comentarios realiceis una búsqueda "lista negra de gines y matronas", así podreis consultar.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Para la lista blanca"
Enviado por marinax21 el 24 julio  a  01:36

Dra. Leticia Lazzaletta (+++++++++++++++...) Dos embarazos y dos partos estupendos. Clinica Rotger, Palma de Mallorca.
"Lo subo,"
Enviado por micaelah el 24 julio  a  00:45

puede interesar a alguna de vosotras.

bsos y suerte a todas.
"Dr segarra, madrid"
Enviado por innica el 25 junio  a  19:47

A mí me atendió en el hospital de Madrid Torrelodones. No te daba información de ningún tipo ni aunque se la pidieras, si le preguntabas algo, te salía con cualquier cosa para no responderte o quitándole importancia; no me hizo carpeta de embarazo, ni me pesó, ni tomó la tensión, ni me mandó análisis de orina, cosas que creo se deben hacer por norma. Durante la ecografía de las 12 semanas, no me dejó ver lo que veía en la pantalla (es decir, a mi hija!), le pregunté si todo estaba bien, y sin mirarme, se limitó a un simple "Sí....". Me mandó hacerme unos análisis para el triple screening y no me explicó ni para qué era, ni dónde tenía que ir, ni me imdicó que debía hacérmelos en 24 horas, como luego me explicaron. Iba con dudas que preguntarle a la consulta, y no me dejó, ni me dió tiempo, porque en menos de 5 minutos ya estaba echándome. No me dio en ningún momento ningún tipo de recomendación ni consejo, ni me hizo ningún tipo de pregunta, más que fecha de última regla, fecha de nacimiento y poco más. Un desastre, vamos. Luego me cambié con una ginecóloga encantadora y ahora estoy muy contenta, pero es que salía de las consultas con más dudas de las que entraba, y con una sensación de incertidumbre...
"Mas medicos para la lista"
Enviado por ppmahou el 25 junio  a  19:22

Yo le doy un -10 a la matrona del turno de mañana que hay en el centro de salud de Azuqueca de Henares(Guadalajara)

Un 10+ al Dr.Chica de la clinica San Jose de Madrid y al Dr Salem de la misma clinica, pero el otro día el Dr Salem segun me atendió bajo mucho su nivel de atención profesional,con el movil en la oreja,creo que no da muy buen aspecto para atender a un paciente,el resto de las visitas bien,no tengo queja.

Saludos
"Mozo"
Enviado por bgo756 el 25 junio  a  15:02

Pues para mi el peor ginecologo que me ha tratado es sin duda uno apellidado Mozo, algunas conocereis al hijo que estuvo en gran hermano (Jorge Mozo) si el hijo es raro, el padre es un incompetente, sin escrupulos, y sin sensibilidad.
Cuando las mujeres van a urgencias despues de tener un manchado y por consiguiente un aborto, te recrimina que porque ha ido al medico, que el le hace el legrado como un favor,...vamos como si una tuviese la culpa de tener un aborto, encima que entramos mal, nos pone a parir. Y si a una mujer le tiene que hacer una cesarea tambien la trata con la punta del pie. Pero todo esto cambia si va a dar a luz en condiciones "normales".
Un beso
"Rosa mora en santander"
Enviado por brandybeltza el 25 junio  a  12:44

La han denunciado no sé cuantas veces, la han intentado quitar la licencia...

Es una sacaperras, q te fuerza a todo: amnio, cesárea... os podría contar un montón de casos recientes.

Vade retro...
"Sin duda dr zaharawi"
Enviado por perlanegra34 el 25 junio  a  11:53

En Valencia

Es un ginecologo privado que tiene su consulta en valencia

Es un pesetero que intenta convencerte en la primera consulta que no puedes quedarte embarazada por medios naturales.

LA UNICA SOLUCION LA INSEMINACION EN SU CONSULTA!!!!!

Para el tanto mi marido como yo eramos esteriles.

Solo me ha costado dos meses quedarme embarazada.

Eso si,me disgusto todo esto tanto que me afecto mucho psicologicamente.Ademas se aprovecho que acababa de perder a mi padre y el mismo dia del entierro me hizo ir a la consulta porque segun el era de vital importancia

Es una persona mala y sin sentimientos

La peor experiencia de mi vida

"Uy! lo conozco..."
Enviado por mary13506 el 25 junio  a  14:04

... yo fui una vez a su consulta y no volví más. Era la primera vez q iba al gine, y tras la exploración de rigor me dijo q podía tener un mioma, q no veía nada claro y que en 6 meses volviera para ver cómo iba la cosa. Ni pruebas ni nada, a esperar y si tienes algo y se va haciendo grande pues...
Claro, no me esperé 6 meses, y menos con un antecedente reciente de cáncer en mi familia (mi madre) y q gracias a Dios ha ido estupendamente. Algo q por supesto le comenté.
Me fui a otro privado, me hicieron una doppler rápidamente y salimos de dudas: lo que tengo son varices internas, pero nada más.
Ya hace años de eso, pero que mal.
Total que menudo susto me pegué para nada y lo mal q lo pasé el tiempo de espera entre un gine y otro.
"Lista blanca"
Enviado por barbyveri el 18 mayo  a  00:55

hola chicas el leido el post anterior y he visto que el doctor petrit de la clinica belen de madrid estaba en la lista negra yo quiero romper una lanza a su favor y ponerle un + como una casa, seria muy largo contar mi parto que no acabo en cesarea gracias a el pero os puedo asegurar que el peleo todo lo q pudo para evitarla y asi lo hizo se hubiese ahorrado muchas cosas con una cesarea y punto pero no lo hizo y mi parto fue muy complicado, estoy embarazada y no lo dudo el sera el gine que me atienda en el parto, super atento, agradable, buena persona y ante todo buen profesional por lo menos en mi caso.yo no digo que no se equivocara en otras ocasiones pero yo cuento mi caso,un beso.
"En madrid,av de portugal"
Enviado por marian8306 el 17 mayo  a  21:37

no puedo poner exactamente el nombre ya que no lo recuerdo pero ya lo pondre,me habla fatal,me trata horrible y cuandio me quejo me dice no haberte embarazado asi no tendrias que venir y mas cosas.de hecho tenia que volver en 5 semanas y ni siquiera he pedido cita esq ni ganas tengo,siempre salgo llorando.
un beso
"Dr cimadevilla, oviedo"
Enviado por betimami el 17 mayo  a  18:33

me ha visto durante todo el embarazo y no habia querido incluirlo en la lista negra oero es que se ha pasado del los limites, es un salvaje, grosero, mal educado y muchas cosas mas...

por eso esta aqui si alguna mas ha tenido el gusto de verle en su consulta sabra perfectamente como es...

besitos para todas y animo!!! todos no son asi.
33+6
"Arriba!!!"
Enviado por natcf el 2 mayo  a  13:55

Creo que puede ser interesante saberlo...
"Hospital de jaca doctor iser"
Enviado por hodeia31 el 28 abril  a  19:18

el gine en cuestion te trata con mucho carriño como si fueras su "hijina", pero por lo visto como debe de ser de alguna asociacion pro vida lo unico q le importa es q te quedes preñaa y punto
a mi no me midio el pliegle nucal y eso q se lo dije, los resustados de la eco de las 20 semanas no aparecen nunca, los analisis siempre te dan bien, aunq el colesterol lo tengas desbordado, no te da ecos para tener un recuerdo, se limita a medir la cabeza, abdomen y femur, la eco dura 1 minuto, y siempre todo correcto
es a si con todas...( y mas q me estoy olvidando
otra de las gines del hospital anima a que le denunciemos pero parece que nadie da el primer paso
"Centre salud empordà"
Enviado por andraya7 el 28 abril  a  18:46

obstetra MARTINEZ
incompetente maleducado
"En cruces barakaldo"
Enviado por tetelens2 el 28 abril  a  18:35

EL DOCTOR MELCHOR DE GINECOLOGIA PATOLOGICA,UN SER DESPRECIABLE QUE NO DEBERIA EJERCER
"Estoy de acuerdo"
Enviado por itzirrin el 2 mayo  a  14:00

vaya tio mas borde...nuestra primera eco por la SS, menos mal q ya habiamos hecho 2 por el privado, el tio nos atendio como si fuese de hielo, vamos, q casi sin mirarnos a la jeta...
y para una preguntilla tonta q se le ocurre hacer a mi marido, sobre el grupo de sangre q podria tener el bebe (anda que si lo se lo miro en un libro) nos salta el tio con toda su jeta que depende de si el es el padre o no....ahi, con toda su jeta,
si algun dia alguien le insinua eso a su hija me gustaria saber que tal le sienta...
en fin, en la segunda visita (la eco de las malformaciones) ibamos con las pistolas cargadas por si soltaba algo pero mira por donde nos atiende la doctora delgado, que por cierto no hacia mas que decir q estaba todo bien y que me despacho tan rapido que no me dio tiempo de sentarme en la silla de la consulta!!!
en fin....
" " en valencia ""
Enviado por anahatha el 25 junio  a  13:30

En el centro de especialidades de la calle alboraya, por lo visto los tocólogos son igual de fríos. Nos avisaron de que por la tarde eran así, pero es que habrá que verlos después de dos visitas que tuvimos con el que nos tocó al principio por la mañana... El DR. DOMINGUEZ ... EN MI PRIMERA ECO ME DIJO QUE ERA MUY PRONTO PARA PODER HACERME UNA ECO, yo estaba de 8 semanas y con la vejiga a punto de explotar de tanta agua, después me dijo eso es el corazón y ya. Menos mal que a mi marido se le ocurrió hacer una foto de la eco con el móvil y una compañera de trabajo me explicó lo que se veía. Nos pasamos a la fé, menos mal. Pero entre la semana 20 y la 32 no me hacían ninguna eco, así que mi matrona consideró oportuno hacerme una entre medias de estos tres meses. Has dicho??? Menuda bronca nos ha metido, a nuestro bebé lo vimos un minuto, no nos informó de nada de nada, ni peso ni nada, porque según él como ibamos por la fé, puso verde a mi matrona y las visitas que vimos antes de la nuestra duraban 4 minutos si llegaba. No volvemos a verle la cara al cacho pollo ni de coña...
"En barcelona"
Enviado por natcf el 27 abril  a  22:46

Aguien sabe que tal en Vall d'Hebrón y en San Pablo? Aunque no sé en cual de estos hospitales me tocará, el mes que viene me toca escoger y es para ir preparada que no querria llevarme un disgusto. Gracias mamis!!!
"Dr. salvá garau"
Enviado por skibbereen el 27 abril  a  22:19

En la Clínica Palmaplanas en Palma de Mallorca.
No es nada simpático, hay paredes que hablan más que él. Contestaba mis dudas aunque siempre había que estirarle las palabras. Hasta ahí pase, porque me lo habían recomendado como un buen médico (no como un médico simpático jajaja).
Pero después de ir a tener el bebé a esta clínica porque "si vas a la Rotger... es que y si no puedo aparcar? es que sólo de pensar en coger el coche... vamos, que si tengo algo mejor que hacer, no te atiendo en el parto". Vale, pues fui a la Palmaplanas, donde él quería, y me dice por la mañana "mira que ponerte de parto en viernes, qué faena" y por la tarde (ojo, a las 18:25 ya había nacido mi niña, no es que se hicieran las tantas) no se presentó y al final me atendió el de guardia (casi mejor). Y es que "no pudo venir", ni pasar a saludar eh! El sábado se pasó 5 segundos "hola, que es niño o niña? bueno, me alegro de que fuera bien. yo no pude venir porque... vamos, porque no pude". Vamos que ni se acordó de que era niña. Y hasta el lunes no dedicó 3 segundos a mirarme los puntos para darme el alta.
Yo no repito con él.

Un beso
"Dr. cajide- santiago de compostela"
Enviado por anau34 el 27 abril  a  21:03

Es un borde, un maleducado, no te hace ni caso, no te mira ni a la cara y no te dice ni los resultados de las pruebas si tu no preguntas por ellas. Todo esto si vas por la Seguridad Social, porque dicen las que van por el privado que es un médico excelente y una persona encantadora. ¿Que pasa que la por la Seguridad Social no cobra, no le pagamos todos de nuestros bolsillos? Si alguna está pensando en ir a este médico por el privado, le pediría que se lo pensara dos veces, porque no se lo merece.

Chicas me podeis mandar la lista de las cosas q hay q llevar al hospitalEl dia que os pusisteis de parto se os movían igual vuestros bebés??Columna desviada y epiduralPorfa alguien qe me repondaMe duelen mucho las muelas y dientes... ayuda!!!Barbara y yo ya estamos en casa!!Embarazo ectopicoSi tienes hongos en el momento del parto... te hacen cesárea???Me ayudais con el nombreNo se que hacer ayudaInfeccion de orina,embarazo y antibiotico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color