|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | |
| Contenido de las respuestas: | | "Aquí sigo" Enviado por 27nov el 26 noviembre a 18:30
Hola a las q quedan! marionilla definitivamente no ha vuelto a aparecer desde el 22, así q seguro q ha nacido ya su peque  sereli ¿estás ahí? Yo cumplo mañana y sigo sin contracciónes. Lo único q hoy m noto la tripa especialmente dura y m molesta más de lo normal ¿será un comienzo? Ya veremos.. Un beso, 40
|
| | "Hola chicas!" Enviado por 27nov el 25 noviembre a 20:54
sereli, yo aún sigo por aquí y sin el menor síntoma. Parece que la luna llena no ha causado efecto en mí ¡y eso q tenía puestas algunas esperanzas! jeje marionilla, m parece q tú ya debes estar con tu peque ¡q bien! ya nos contarás cómo ha ido todo  Yo cumplo el martes y me toca ir a la gine y a hacerme un test basal. A ver si con el movimiento, se produce el gran acontecimiento  Besos, 39+6
|
| | "Ya no keda ninguna mami de noviembre por dar a luz??? " Enviado por sereli1980 el 24 noviembre a 08:19
Parece que estoy un poco solita por aki, me voy a kedar la ultima.... voy deambulando por estos foros de noviembre jejeje y ni rastro de gente , al final me voy a tener que pasar a diciembre, ya que estareis casi todas con vuestros bebés, yo salgo de cuentas dentro de cuatro dias, el dia 29. Marian felicidades por tu bebé, me alegro mucho ke estes bien.... Las tres ke kedabais por aki, habeis dado a luz ya???? Cataysa, 27 nov, marionilla, no hay rastro vuestro hace unos dias, seguro que estais con vuestros bebés, me alegro mucho, ya nos contareis.... Bueno, un besazo fuerte para todas, y espero noticias de alguien pronto....
Besotes!!!!!
Eli+Maria (39.2)
|
| | "." Enviado por sereli1980 el 23 noviembre a 18:25
.
|
| | "Yo tambien estoy por aki...." Enviado por sereli1980 el 22 noviembre a 21:08
hola wapas, pues yo estoy aki como vostras todavia, esperando y desesperandome un poco jejeje, cumplo el dia 29, que es el jueves que viene, la verdad es que no tengo muchos sintomas, lo basico dolor en la pelvis y cansancio, pero ni tapon mucoso ni na de na. La verdad es que se me esta haciendo mas pesado por que mis dos niños anteriores se me adelantaron, el primero 21 dias y el segundo 10 dias, por eso tenia super claro que el tercero iba a venir rapidisimo, pero ya veis, eso nunca se sabe, cada embarazo es un mundo. Chilota ya tuvo a su bebe, ke bien...
Mariann1509 no te agobies con lo de la lactancia, es muy duro, yo al final en mis dos anteriores hijos tuve que recurrir a la lactancia artificial y se me han criado super bien, uno tiene 5 años y otro 2, para los dos empece dandole el pecho, pero los niños no se cojian bien al pecho y al no cojerse la leche era bastnte escasa, asi que acababamos todos de los nervios, los niños porque se kedaban con hambre y yo porque tenia los pechos que me iban a estallar, con grietas, me salia sangre... asi que pense: mira el biberon y todos felices, ellos no pasan hambre y yo no sufro tanto. Mi consejo es que lo intentes, pero que si eso va a ser una causa para quitarte aunque sea un pokito de la felicidad de tener a tu bebe y se va a convertir en un agobio mejor es ke lo dejes ke los niños hoy en dia se crian igual de bien. Yo ahora en mi tercer embarazo tengo clarisimo que cuando llegue al hsopital pedire la medicacion para que no me suba la leche, porque ya lo intente dos veces y lo pase muy mal....
Bueno wapas ya os he soltado un poco el rollo, espero no aburriros jejeje, un besazo y a seguir esperndo haber si vamos cayendo yaaaaaaa de una veeeeezzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!
Eli+Maria (39 semanas)
|
| | "Katia esta con nosotros!!!!!!!!!!!!" Enviado por maryann1509 el 22 noviembre a 19:43
Buenas chicas! Os echaba de menos! pues eso que mi niña nacio el dia 20 a las dos de la madrugada.Ingrese a las 10 de la noche con 3 cm de dilatacion y el parto fue bastante rapido, solo 4 horillas. La epi no duele pero yo lo pase realmente mal la media hora final cuando tenia q empujar.... No me hicieron la episiotomia por eso tengo un desgarro impresionante, media hora se tiro la matrona cosiendome. Los puntos molestan bastante pero estoy bien. Katia peso 3.700 kilos y para mi es preciosa. Tengo muchos problemas con la lactancia, me ha tardado mucho la leche y ahora tengo pero poca y la niña llora mucho o tiene colicos. Estoy a punto de tirar la toalla y pedir la medicacion para parar la subida de la leche, lo estoy pasando realmente mal con los pechos calientes y doloridos, los pezones agrietados y la niña que no deja de llorar. Supongo q sera una temporada mala q ya pasara. Bueno, mucho animo que ya os queda poco. Como sintomas yo he tenido contracciones-dolor de riñones y ovarios mas la barriga q se ponia dura, aguante todo lo que pude y cuando vi q llevaba ya una hora entera con ellas cada 3 minutos me fui para el hospital. La bolsa la rompi ahi cuando tenia ya 5 cm de dilatacion.Lo mas importante es q esteis tranquilas y colaboreis, todo va a salir bien. Un beso para cada una y mucha suerte, intentare entrar a ver que tal estais.
Marian y Katia-2 dias de vida
|
| | "Hola yo estoy de 38+4" Enviado por nanahuel el 22 noviembre a 20:24
el miercoles si me dolia la barriga y se me ponia dura, el dolor es con la regla, las ingles y los riñones pero por la mañana ya no me dolia nada no se si eso indica que estoy cerca decirme algo
|
| | "Carol debe estar con su bebé!" Enviado por marionilla el 22 noviembre a 19:32
carol no da señales de vida! Así que esto debe ser buenas noticias!!
|
| | "De nuevo" Enviado por marionilla el 22 noviembre a 11:04
pues según parece, y si no ha habido ninguna otra baja, seguimos las 3. he pasado una noche horrible con contracciones irregulares que no me dejaban dormir.
Y estoy hecha una piltrafilla.
Al final mi marido ha insistido en volver al hospital. Allí la matrona me ha tratado fatal. Ha considerado que el último informe médico era una mentira, lo que yo le estaba contando, y al final lo ha visto en la historia clínica y ha criticado la matrona de la última vez, que decía que estaba dilatada de 3 cms y que ella no lo cree, ni por asomo, uno y gracias (hace más de un mes que me dicen que estoy de 1 cm o más). Me he puesto a llorar como una loca. Estaba desesperada. El tacto de hoy lo ha hecho sùper rápido, ni me ha mirado. Yo sinceramente no me la creo. Porque todos los tactos me los hacía la otra. Pero me ha sentado fatal que me trate de mentirosa.
Mi marido bromeaba diciendo que tenía una capacidad celular reproductora de células del cuello del útero. Que debería ser un caso de estudio científico.
Un beso a todas. Estoy fatal de ánimos. 
Si ya no me leéis me alegraré mogollón por vosotras!!
|
| | "Hola" Enviado por 27nov el 22 noviembre a 18:20
Hola guapa! vaya matrona más lela te ha tocado ¿por qué ibas a mentirle? Podía haberse dado cuenta d q estamos bastante sensibles y con ganas de q todo termine.. Tú no preocupes, q ya no te queda nada. Lo malo es q no puedas descansar un poquito antes d q nazca, pero a ver si hoy pasas mejor la noche..
carol parece q ya no está, así q imagino q habrá dado ya a luz o estará en ello ¡q bien! 
A mí m han hecho hoy un tacto y m han dicho q estoy muy verde aún. No m ha mandado a monitores ni nada. Tengo q volver el martes (q es el día q cumplo) y entonces m mandarán allí y m harán un test basal. Por cierto ¿el test basal es para mirarte cuanto has dilatado? ¿es igual q un tacto?
Anímate, q ya nos queda poquito! Besos, 39+3
|
| | "Hola yo tb sigo aqui" Enviado por cataysa el 22 noviembre a 11:14
a mi tb me toca para el 27 de noviembre y aún estoy aqui verdecilla.Mañana tengo monitores, a ver que me dicen. Vaya matrona más gilip... parece mentira que no se den cuenta que a las embarazadas cualquier cosita nos puede parecer un mundo.Y eso que son mujeres.
A mi el otro día que fui a urgencias me atendio un matrón y te aseguro que tienen mucha más paciencia y más tacto jejeje nunca mejor dicho.
Besitos y a ver que pasa con la luna del sábado
|
| | "Esa luna.." Enviado por 27nov el 22 noviembre a 18:21
a ver si se cumple lo q dicen y nos hace un poquito de efecto, q el 24 es un gran día para q nazcan nuestros peques 
|
| | "Pues sigo" Enviado por carol1227 el 21 noviembre a 22:58
otro dia mas por aqui....aunqe me fui a caminar un ratito antes y ahora ten contracciones mas seguiditas pero irregulares.....marionilla y 27nov somos las 3 q qedamos....bueno a ver si tenemos suerte y se acaba esto prontito...
besos
|
| | "Pues quizás si!" Enviado por marionilla el 21 noviembre a 11:51
Carol, quizás sea hoy tu día! al final me voy a quedar solita charlando. Hoy también lo llevo fatal.
|
| | "Hola!" Enviado por 27nov el 21 noviembre a 11:33
Mari tiene razón con de 'el q espera desespera'. Yo cada vez q noto un tirón en la barriga pienso 'ya empieza', pero nada.. carol, dicen q cuando estás a puntito de dar a a luz se te hincha la cara y los labios, así q igual es hoy el día  Ya contaréis si hay novedades. Besos, 39+2
|
| | "Pa no variar" Enviado por carol1227 el 21 noviembre a 11:11
tb sigo por aqui,pero hoy esty fatal tengo unas nauseas horribles y super hinchada tengo la cara q parece un pan de bollo toda hinxada y los tobillos tb.....marionilla cuando va hacer nuestro gran dia xq yo ya no puedo mas......hoy esty super desanimada pero porq ya no puedo ni con mi alma.... entrare despues para deciros como evoluciona mi dia.... besos
carol 40+2
|
| | "Otro día más" Enviado por marionilla el 21 noviembre a 10:11
Sigo por aquí. Ayer estuve todo el día pensando que era el gran día - ya se que no se tiene que hacer - pero es que realmente sentía cosas extrañas dentro de mi, y la barriga la tenía muy distinta. Com es habitual, por la noche tres horas de contracciones irregulares, que no me dejaron dormir porque cada vez eran más fuertes. Pero a las 3 de la madrugada pararon. Carol, sigues por aquí? 40+2
|
| | "Hola" Enviado por carol1227 el 20 noviembre a 21:56
me alegro mari q todo vaya bien ay q envidia mas sana me das........bueno yo sigo por aqi mas fresca q una rosa tengo contracciones pero no me duelen nada y son irregulares eso si esta tarde segi expulsando parte del tapon supongo q ya lo habre exado todo....bueno xicas me desesperooooooooooooo........b ueno vamos a ver como seguimos las q qedamos
besos
carol 40+1
|
| | "Muy buenas chicas!!" Enviado por xentevirtu1 el 20 noviembre a 17:56
ya veo que quedais poquitas por aqui. Para recordar viejos tiempos he decido dar una vuelta para ver como vais y desearos animos, ya no puedo entrar todos los dias porque la nena no me deja tiempo para hacer nada pera da gusto leeros. Ya veo que estais todas pendientes del gran momento, normal!!! pero solo queria deciros que yo no note nada ni tuve ni una sola contraccion hasta que no me puse de parto. Lo digo porque no os volvais locas buscando sintomas o cosas porque hay mucha gente que hasta que no se ponen de parto no se enteran de nada. Mucha suerte a todas y que vuestros bebes no se hagan mucho de rogar, porque el que espera desespera.
Besos,
Mari + Marta 1 semanita de vida
|
| | "Depende" Enviado por marionilla el 20 noviembre a 12:13
Sindiard, algunas afortunadas han parido ya, y otras, como yo, que seguimos esperando.
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |