| Contenido de las respuestas: |
|
"Encontré una página interesante" Enviado por madredejulia el 26 noviembre a 11:41
http://argijokin.blogcindario.com/2007/07/07439-ca-da-comunidad-autonoma -tiene-su-propia-politica-de-a -yudas-a-la-familia.html
Es el blog de alguien que se puso a investigar las ayudas del estado y las de cada una de las comunidades autónomas. Yo lo tengo crudo, pq soy de canarias y aquí no hay nadita que rascar. Seguiré buscando de todas formas.
|
|
|
"Encarni" Enviado por madredejulia el 26 noviembre a 11:27
acabo de mirar en la página del inem, como decía carme, y lo que he encontrado es una ayuda por responsabilidades familiares, pero en todo caso tiene que ser pq hayas trabajado y te hayan despedido o se haya acabado tu contrato.
Seguiré buscando a ver si encuentro algo que te pueda servir, yo estoy embarazada del segundo y quiero dejar de trabajar cuando nazca, así que a mí tb me interesa!! aunque no sea familia numerosa.
|
|
|
"Gracias" Enviado por encarni241 el 26 noviembre a 11:33
que apaña eres joer , esque necesitamos ayuda como bien sabes tu ahora que te viene el segundo pos imaginate los gastos y demas , yo se que existen algo que se le llaman puntos por los hijos o algo asi que te dan algo por cada hijo tambien voy a pasarme por el centro de informacion a ver uqe me dicen y asi ya te lo cuento a ti tambien vale un beso gracias
|
|
|
"Creo recordar...." Enviado por carmebcn1 el 26 noviembre a 11:15
que hay algo llamado "ayuda familiar" pero no se si tienes que tener algo cotizado, lo mejor es que te acerques al INEM directamente y preguntes... no te puedo ayudar mucho...
Besos!
Carme
|
|
|
"Gracias carmen" Enviado por encarni241 el 26 noviembre a 11:17
esque estoy un poco ataca con este tema espero que den algo de ayuda la verdad gracias
|
|
|
"Yo la verdad es que no se" Enviado por madredejulia el 26 noviembre a 11:09
pero lo subo para ver si alguna de las chicas tiene alguna información que te sirva
Suerte
|
|
|
"Gracias " Enviado por encarni241 el 26 noviembre a 11:12
wapa muchas gracias
|
|
|
"Alguna" Enviado por encarni241 el 26 noviembre a 10:12
que me ayude?
|