|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Gracias" Enviado por encarni241 el 26 noviembre a 11:33
que apaña eres joer , esque necesitamos ayuda como bien sabes tu ahora que te viene el segundo pos imaginate los gastos y demas , yo se que existen algo que se le llaman puntos por los hijos o algo asi que te dan algo por cada hijo tambien voy a pasarme por el centro de informacion a ver uqe me dicen y asi ya te lo cuento a ti tambien vale un beso gracias
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Necesito de vuestra ayuda" Enviado por encarni241 el 26 noviembre a 09:54
vereis yo estoy trabajando en un negicio familiar y e tenido un problema con ellos y quieria dejar de trabajar pero claro este hijo que espero es el tercero y no esta la vida muy bien que digamos el caso es que con el sueldo de mi marido llegar llega mos justitos pero que le vamos hacer , queria saber si a parte del cheque bebe por familia numerosa ay mas ayudas esque no tengo paro ya que no e estado de alta por favor me podriais decir algo a ver esque ahora mismo lo veo todo un poco oscuro la verdady me han dich oque si que hay cosas pero por mas que miro no veo nada en internet porfi una ayuda gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Encontré una página interesante" Enviado por madredejulia el 26 noviembre a 11:41
http://argijokin.blogcindario.com/2007/07/07439-ca-da-comunidad-autonoma -tiene-su-propia-politica-de-a -yudas-a-la-familia.html
Es el blog de alguien que se puso a investigar las ayudas del estado y las de cada una de las comunidades autónomas. Yo lo tengo crudo, pq soy de canarias y aquí no hay nadita que rascar. Seguiré buscando de todas formas.
|
| | "Encarni" Enviado por madredejulia el 26 noviembre a 11:27
acabo de mirar en la página del inem, como decía carme, y lo que he encontrado es una ayuda por responsabilidades familiares, pero en todo caso tiene que ser pq hayas trabajado y te hayan despedido o se haya acabado tu contrato.
Seguiré buscando a ver si encuentro algo que te pueda servir, yo estoy embarazada del segundo y quiero dejar de trabajar cuando nazca, así que a mí tb me interesa!! aunque no sea familia numerosa.
|
| | "Gracias" Enviado por encarni241 el 26 noviembre a 11:33
que apaña eres joer , esque necesitamos ayuda como bien sabes tu ahora que te viene el segundo pos imaginate los gastos y demas , yo se que existen algo que se le llaman puntos por los hijos o algo asi que te dan algo por cada hijo tambien voy a pasarme por el centro de informacion a ver uqe me dicen y asi ya te lo cuento a ti tambien vale un beso gracias
|
| | "Creo recordar...." Enviado por carmebcn1 el 26 noviembre a 11:15
que hay algo llamado "ayuda familiar" pero no se si tienes que tener algo cotizado, lo mejor es que te acerques al INEM directamente y preguntes... no te puedo ayudar mucho...
Besos!
Carme
|
| | "Gracias carmen" Enviado por encarni241 el 26 noviembre a 11:17
esque estoy un poco ataca con este tema espero que den algo de ayuda la verdad gracias
|
| | "Yo la verdad es que no se" Enviado por madredejulia el 26 noviembre a 11:09
pero lo subo para ver si alguna de las chicas tiene alguna información que te sirva
Suerte
|
| | "Gracias " Enviado por encarni241 el 26 noviembre a 11:12
wapa muchas gracias
|
| | "Alguna" Enviado por encarni241 el 26 noviembre a 10:12
que me ayude?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|