|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien me explica como es el sangrado de implantacion?" Enviado por paloma1399 el 1 diciembre a 19:59
no la espero para el 2 0 3 de diciembre, hasta el momento molestias en los ovarios, dolor de regla, sensacion de que me va a venir porque siento que algo me baja y resulta que es como flujo, ayer tuve un flujo marron a medio dia y de ahi no lo he visto mas, me queda 1 dia para que no venga. que me dicen? gracias por responderme.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola!! mi caso..." Enviado por ianme el 4 diciembre a 12:14
Pues yo unos 5 dias antes de mi falta de regla tuve un manchado marro-rojo oscuro, sin dolor, pero solo fue una vez ese dia y ya esta. Como un hilillo de sangre vieja como cuando falta poco para bajarte la regla.
Un besito y suerte!!!
9+1
|
| | "Te cuento mi caso" Enviado por nizaria el 4 diciembre a 12:06
Yo tuve mi última regla el 25 de agosto. El día 19 de septiembre manché un poquito, nada, apenas una gota y me resultó extraño porque jamás me había bajado así, y además normalmente el período siempre se me retrasa unos días. Mi marido lo comentó con compañeros de trabajo (médicos) y le dijeron que podría tratarse de sangrado de implantanción y nos explicaron lo que era. Ya habíamos empezado a buscar así que nos hizo bastante ilusión esa posibilidad. Daba la casualidad de que el día 20 de septiembre tenía cita con el ginecólogo. Ese día seguía manchando pero solo lo veía al orinar y de un tono marroncillo. Compré un predictor y me hice la prueba. Me salió positivo pero la línea era muy muy clara, ya no sabía si la veía porque quería verla o porque realmente estaba allí. Por la tarde le comenté todo esto al ginecólogo,estaba bastante preocupada por si realmente estaba embarazada y ese pequeño sangrado era malo; me hizo una ecografía vaginal, no vio nada y me dijo que allí no había nada, que, o bien no estaba embarazada o era tan pequeño que aun no se veía, pero claro, teniendo en cuenta que el predictor me había dado positivo antes de la primera falta, decía que si lo estaba tenía que ser de más de un mes, pero mi última regla había sido totalmente normal. Me dijo que si no me bajaba llamase en 20 días y eso hice. No me bajó, estaba embarazadísima, ahora estoy de 14+3 y ayer me dijeron que era un nene.
Espero haberte aclarado algo, creo que la situación es parecida. Ya nos contarás. Besos
|
| | "Mi experiencia" Enviado por lecanarien el 1 diciembre a 20:16
Yo manché marrón el día 18 y me tenía que venir el 18 o yo calculaba más bien el 20. Pensé que era la regla pero no segui manchando ni marrón ni sangre, me había puesto hasta una compresa por si acaso. Por lo visto cuando el óvulo fecundado se "implanta " en una de las paredes del útero (que se queda pegadito allí un tiempo) se produce un "choque" (para clavarse bien) que hace que ese trocito de pared se desprenda un poquito y es el marrón ese que puede a veces ser sangrado también, depende. Taida, desde Tenerife, 14+5
|
| | "Gracias por responder" Enviado por paloma1399 el 1 diciembre a 22:05
ahora me toca esperar a ver, ojala esta vez se den las coas. gracias.
|
| | "Mi sangrado fue asi" Enviado por demetero el 1 diciembre a 20:06
una dia antes de que me tocara la regla, un poco de flujo marrón y ya está!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |