|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Felices fiestas " Enviado por nuco34 el 27 diciembre a 10:00
Hola wapisimas siento no haber escrito antes pero esque no he tenido ordenata y tb por falta de tiempo, lo primero enhorabuena a Olga por su preciosa niña. blanca nacio el dia 22 de noviembre por parto natural, muy parecido al olga por cierto, la epi no me la pusieron hasta muy tarde cuando ya estaba totalmente dilatada por un problem con el anestesista y pase muchos dolores pero merecio la pena porque Blanca nacio en 3 empujones , peso 3.470 Kg y midio 51.5, es una niña muy guapa y despierta aunque no nos deja dormir por las noches , la verdad esque entre ella y Martin no me dejan aburrirme, pero estoy muy contenta con mis dos soles. Ahora apenas escribire pero os leere para ver como avanza churru y sus mellis, Izas y su chicarron (vas a estar muy bien cuidada por todos tus hombrecitos ¿eh?)y la adopcion de Rosana (me acuedo mucho de ti chiqui) y por supuesto para saber como crecen todos los pequeñajos del probando, un besuki para todas. Nuria,Martin(20 meses) y Blanca (1 mes y 5 dias)
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | " probando, probando..ya estamos en navidad.." Enviado por izaskun27 el 18 diciembre a 11:25
Hola guapísimas..! Que estamos todas muy liadillas!
Empiezo por contaros un poquito de Rosana, que siempre habrá un momento para ella en este post... . Hace poco hablé con ella por el messenger y bueno..ya estan en camino de la adopción! El país está elegido: Rusia, porque debe de ser de los que menos tardan..ahora estan con unos cursillos que les preparan para lo que les deparará la vida en los próximos meses, que si test psicólogicos, entrevistas, viajes al país para conocer a su futuro/a hijo/a! y claro, probablemente las pruebas que les hagan a ellos serán un poquito más exhaustivas, después de lo que les ha tocado vivir..y bueno, tienen que estar preparados para cualquier cosa. Yo sé que lo conseguirán seguro! y si todo va como a ellos les han contado....en menos de un año igual la tenemos por aqui para contarnos su experiencia !!!!!! Ojala vaya todo bien rapidito y recuperen un poquito la sonrrisa.. . Mucha suerte guapos!!!!!
Bueno,tenemos que dar la bienvenida a Blanca, que suponemos que estará dando guerra con Martín! A ver si pronto te conocemos cielo! Churru, cómo van esas peques?? aguantan bien ahí dentro? pobrecillas, tienen que estar bien incómodas. Cuando salgan van a estar todo el día durmiendo de lo agustito que van a estar..jajaja
Nina, que no sabemos de ti cariño..Espero que todo vaya bien.Cuidaros mucho.
Inma..Cómo crecen estos peques, eh????? Ya dentro de un par de mesitos la tienes andando por toda la casa! Creo que esta va a salir a su mami, me equivoco????? jajaja. Espero que tu padre vaya prontito para casa y podais celebrar agusto el bautizo las navidades!
Flou, Dentro de 2 días el cumple de Arianne!!! Verdad que pasa volando???? Pues nada, hay que ir pensando en pedir un hermanito... .
Raela..lo poquito que sé de ti es a través de Nina, a ver si un día te pasas y nos cuentas cómo va Sara, vale? Un beso muy fuerte.
Bueno... vamos con la lista que me enrrollo...:
--->babecarol (carolina), Pontevedra, Galicia tiempo de busqueda 13 meses. tratamiento:inicio el 18 de noviembre por la seguridad social pequeño quiste ovarico (que segun los medicos no impide quedarme)
--->besa7 Tiempo de busqueda:18 meses espermiograma correcto,histerosalpingografia e histeroscopia no me las pudieron hacer porque tropiezan con algo ¿que será? tratamiento:3 meses POSITIVO en la 2IA
--->cucu210, Madrid Tiempo de busqueda: 14 meses Pruebas: Espermiogramas y REM, Yo: analitica de hormonas del día 3, mamografia, citología colposcopia. Diagnostico: ??? Tratamiento: por ahora nada
--->Churruplina (ana) ,Madrid Búsqueda: 13 meses Pruebas: hormonas, citología transvaginal e histero y espermiograma. Resultado: yo bien (tengo un mioma muy pequeño que me descubrieron el año pasado, no crece y tampoco molesta), espermiograma diagnóstico teratozoospermia (24% normales), resto todo bien, motilidad A+B 65%, y millones 27. Tratamiento según gine: FIV tras mejorar con andrólogo esperma.***NO NOS VAN A DEJAR CON LAS GANAS DE UN PAR DE GEMELITAS.....y..... Julia y María ya están al final del camino!!!!!!.
--->Inmar1, Granollers (Barcelona) Tiempo de busqueda: 15/7/00 (con un GRAN paron por quiste, operación y tratamiento) Pruebas: seminograma, analitica de sangre para los dos con cariotipo, hormonas y tiroides .Histero realizada el 8/10/04, trompas el utero esta tumbado hacia un lado. Diagnostico: Endometriosis (YA ESTA CURADA), dos endometriomas en el ovario izquierdo que posiblemente habra que operar.Algo que comentar: tengo endometriosis, operada de un quiste de 8 cm en ovario izq, trompa izquierda obstruida. Despues del primer tratamiento la trompa esta bien, pero se han vuelto a reproducir los quistes Nueva operación en Febrero 2006, quiste folicular en ovario izquierdo y adenoma benigno en ovario derecho.Conización cervical en Marzo, se detecta "displasia del cuello del útero" Tratamiento: 1 ICSI ----- embriones de mala calidad, debido a la pesima calidad de mis ovulos.Dieta.Posponemos maternidad unos 9 meses y SORPRESA!!!!(¡¡¡¡¡SUEÑO CONSEGUIDO!!!!! Laura está hecha un bichillo con 10 mesitos ..
--->Izaskun27, Vizcaya (2 abortos: espontáneo y "huevo huero") Pruebas: cariotipo (2), analítica (2),citología, espermiograma. Diagnóstico: Deficiencias en la ovulación ( ciclos muy largos) Tratamiento: 2 ciclos de Omifín (50mg) y otro ciclo con Omifín (50mg)+OVITRELLE+ MACA ANDINA (Los dos) y.....OIER ya tiene 16 mesitos y viene otro en camino por despiste!!!!!!!
--->Lamilunina, 34 años, Cáceres Pruebas: espermiograma de mi marido y volante para cita con el gine para mi.Hemos hecho un seguro privado ,tratamiento : omifin POSITIVO justo antes de empezar las IAs (MARIA)
--->macu, 28 años, Badajoz tiempo de busqueda:16 meses pruebas: analiticas completas para los dos, ecografia,histerosalpingografi a y espermiograma
--->Marijoe, Barcelona, Pruebas: Seminograma Diagnóstico: astenozoospermia (Ella: Vamos a por la Primera y Primera IA negativa )....y.....SORPRESA!!!! Menudo regalo de boda nos trajo!!! FELICIDADES POR TU NIÑO!!!! ahora a disfrutarlo con tu marido, que encima Joan os ha salido bien bueno, eh???
--->Nasima, 31años, Santiago de Chile Tiempo de busqueda: 7 meses Pruebas: hormonas y espermiograma para mi maridito.
--->nuco34, 35 años Tiempo de busqueda:+2 años Pruebas:hormonas, ecografias y Fertiloscopia , todo bien, semi regular Diagnostico: Oligospermia leve Tratamiento:POSITIVO en la 3 IA (MARTIN, nuestro primer chicarrón del norte)y de forma natural......BLANCA... que ya estará con sus papis!! Aqui estamos todas esperando para conocerte cielo!
--->olgav ,Mataró Tiempo de busqueda:+3 años¡¡ ya tengo una niña de 6 años que me costó casi tres años Pruebas:Espermiogramas,el dia 17 voy yo para mi primera revisión de fertilidad,la otra vez estaba bien,mi marido va el dia 21 para los resultados de otro espermiograma. Diagnostico:Solo el de mi marido oligozoospermia grave.¡¡¡CONSEGUIDO!!
--->raela, Madrid Tiempo de busqueda: 18 meses Pruebas: Seminograma, hormonas e histero Diagnostico:Astenoteratozoospermia Tratamiento:4 IAs negativas y dos ICSI negativas. POSITIVO A LA TERCERA!!! (Sara no para de viajar con sus papis... a ver si un día nos vemos por el Norte!!!!!)
--->rosamad, Madrid Tiempo de búsqueda:+2 años Pruebas:Yo OK,seminograma chungo,poscoital negativo Diagnostico:Asteno(leve) terato (6%OK) Tratamiento:3IA negativas. Comienza ICSI.POSITIVO CONSEGUIDO!! PAULA, a ver si tus papis nos ponen una fotito tuya!!!!!!
--->Sara, Madrid Tiempo de busqueda: 10 meses Pruebas: comienzo pruebas en serio 04.04.05, seguimiento ciclo, test postcoital. Diagnóstico: Insuficiencia lutea (me mandan Progeffik). Mi maridín, 37 millones y 25% móviles. tratamiento??.
--->tauro201, 30 años, Barcelona tiempo de búsqueda: 11 meses pruebas: ninguna??
--->warty, Valencia Tiempo de busqueda: 33 meses Pruebas: Seminograma, hormonas e histero Antiguo Diagnóstico: SOP Diagnóstico 2006: no hay SOP!!! Esterilidad de origen desconocido Tratamiento: 4 ciclos de relaciones programadas + banderillas (gonal, ovitrelle y utrogestan)empezaría 5 ciclo Positivo en el 3er ciclo pero no evolucionó bien. 3 IAs negativas. 1 FIV: Negativa, (mala calidad de los embris, aunque los "chunguitos" no estaban tan mal..) 2 FIV negativa.., mala suerte otra vez..Pero en la 3....¡¡¡SORPRESON!!!! ¡¡¡CONSIGUIO EL POSITIVO!!!Finalmente, nada salió como nadie esperábamos..... y Mario siempre estará en todos nuestros corazones....
--->7nina777, Busqueda: 24 meses Pruebas: Eco y Papanicolau correctos Urólogo: Operación de fimosis el 24 de enero del 2005. Seminograma que muestra asteno+teratozoospermia. Ginécologo: análisis de sangre de hematología, tiroides, básico, hormonas; Cultivos de Clamydia e Histerosalpinpografía, Cariotipo está todo bien. Al final: nos derivan a Repro.Asistida para hacer ICSI POSITIVO sin tratamiento, jeje, con muchisimas vitaminas!! (CARLA, IGUALITA QUE SU MAMI!!)
--->Flou:Eva, Barcelona Tiempo de búsqueda:1 año Diagnósticos: Oligozoospermia (él) y Tirotropina (bajo rendimiento de la Tiroides o tiroides subclínico) (ella) Nuevas pruebas a través de Sanitas y la SS..Esperando buenos resultados...y con vitaminas...(OBJETIVO CONSEGUIDO!!! Arianne a puntito de cumplir 1 año!!!
--->Laurita: Embarazo con mioma de 8 cm (Nicolás ya habrá venido al mundo..FELICIDADES!!)
--->Kontxi: 31 años, Madrid Tiempo de búsqueda: 17/05/06 (unas semanitas..) Pruebas: analítica general. Diagnóstico: problemas de circulación y antecedentes de diabetes familiar. Comienza con Acfol. (MUCHA SUERTE Y PACIENCIA!!)
------------------------------ ------------------------------ ----------------
Lista de las que ya lo han conseguido ¡ENHORABUENA! ++++++++++++++++++++++++++
---> Etna2103: 1er bebé del probando!! Julia, que nació el 1 de Septiembre Preñi/Diciembre2004/1IA, 35 años ,Madrid Diagnostico:astenozooespermia ---> zurrina: 2 bebé del Probando, Un niño (¿Pachu?)...Preñi/Febrero 2005/ 1IA, 32 años, Madrid Diagnosticoesórdenes en la ovulación, o disfunción ovárica ---> Anukita,Ana: 3 bebé del Probando, niña )Astrid)...Preñi/ Marzo 2005/ 1IA , 30 años, Madrid Diagnóstico:teratozoospermia ,solo 1% de normales ---> Nuco34: 4 bebé del Probando.. Preñi/ Julio 2005/ 3IA, 35 años, Cantabria Diagnóstico: oligospermia leve MARTIN YA ESTA HECHO UN CHICARRON DEL NORTE!! y ya tiene una hermanita BLANCA!! ---> Lamilunina: 5 bebé del probando.....Preñi/ Septiembre 2005/ ¡descansando despues de Omifin y antes de IA!, 35 años, Cáceres María disfrutando de la compañía de su mami, menudos ojazos que tiene.. ---> Besa7: 6 bebé del probando...Preñi/ Septiembre 2005/ 2IA (Berta, otra niña!!) ---> 7Nina777: 7 bebé del probando....Preñi/ Septiembre 2005/ --->, con muchas vitaminas, en lista de espera, F.Alonso del probando Diagnóstico: asteno+teratozoospermia. Carla, eres igualita que tu mami...tenemos muchas ganas de volver a veros... --->Izaskun27: 8 bebé del probando Preñi/ Noviembre 2005/ Omifín+Ovitrelle+Maca Andina( para los dos).. Diagnóstico: desórdenes en la ovulación. Oier, lo mejor que me ha pasado en la vida... --->Raela: 9Preñi/Febrero 2006/ 4 IAs negativas y 2 ICSI Diagnóstico: Astenoterazoospermia Nuestra Sara es la gran viajera del probando!!! --->Flou: 10Preñi/Abril 2006 /Tiempo de búsqueda:1 año Diagnósticos: Oligozoospermia (él) y Tirotropina (bajo rendimiento de la Tiroides o tiroides subclínico) (ella).Mientras hacían nuevas pruebas y con vitaminas...nos dieron la sorpresa!!! (Arianne,estas guapísima cielo....) --->Inma: 11Preñi/Mayo 2006/ Tiempo de búsqueda: casi 6 años (15/07/00) Endometriosis curada, endometriomas en el ovario izq., nueva operación en Febrero 2006, quiste folicular en ovario izq y adenoma benigno en ovario derecho. 1 ICSI negativa (por pésima calidad de los óvulos), y cuando nos tenía ya más tranquilitas con su nuevo trabajo y el "descanso" de unos 9 meses para comenzar una nueva búsqueda........NOS ANUCIA SU SORPRESON!!!!!!!Y SUMA Y SIGUE...OTRA NIÑA MÁS!!! Nuestros machotes del norte van a tener para elegir....Por cierto, se llama LAURA....Y por fin hemos podido conocerte en nuestro album... --->ROSAMAD: 12 preñi/Mayo 2006/Diagnostico:Asteno(leve) terato (6%OK). Otra de nuestras sorpresitas..PAULA.Aún no tenemos foto, eh???? --->WARTY: 12+1 preñi ( )/NOVIEMBRE 2006/ Antiguo diagnóstico SOP, actual; Esterilidad de origen desconocido. 3 IAs negativas, 2 FIV fallidas... y por fin a la 3 lo consiguieron.., todo fue fenomenal hasta los 9 meses y finalmente todo se torció, Mario siempre estará en todos nuestros corazones...Recupérate pronto cielo.. que has sido una gran madre mientras lo tenías en tu vientre y tendrás la oportunidad de volver a serlo cariño....Sé que sereis muy felices algún día mi niña, aunque este mal trago no se olvida... En proceso de adopción, cada día que pasa estais más cerca de vuestro objetivo.. --->MARIJOE:14 preñi/DICIEMBRE 2006/Diagnóstico: (él) Astenozoospermia, una IA negativa.. y.. en plenos preparativos para una segunda IA...SORPRESON!!!!!!!! PEDAZO REGALO DE PAPA NOEL!!! ENHORABUENA OTRA VEZ CARIÑO!!! y BIENVENIDO JOAN!!!!!!! --->NUCO : 15 preñi/32 SEMANITAS YA!!! BLANCA HABRÁ CONOCIDO YA A SU HERMANITO! Cuéntanos qué tal cielo..y enséñanos una foto de tus chiquitines  --->OLGAV: 16 Preñi..¿cómo vamos cielo? ya no sabemos nada de ti! --->CHURRUPLINA: 17 preñi/ mayo 2007 oleeeeeeeeeeeeeee en la primera FIV nos ha marcao un positivo como una catedral. Las mariquitas han hecho su efecto y vienen las mellizas!!! Enhorabuena cielo!!!!!!!Qué poquito falta para conocerlas!!! --->IZASKUN27: 18 preñi/Agosto 2007 , sorpresita inesperada...Si le pusieramos un nombre en Chino sería este.."CHINGOMA"..jajaja
Bueno guapas, a ver si con este post tenemos más suerte y lo mantenemos arriba! Un beso muy fuerte para todas. Izas+Oier(16 meses)+PEQUE (18+2)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola chicas!!!" Enviado por rosamad el 16 enero a 14:27
Vaya que no paso x aqui hace.... uffffff... y la ultima vez creo que no se grabo mi mensaje.
Que tal estais todas???? Y nuestros niños????
Enhorabuena a las nuevas mamis, a disfrutar mucho de sus peques.
Churru que tal van tus mellizas?
Os cuento que Paula es todo un terremoto de niña!!!! Ya tiene 8 dientes!!! Si hijas mias, una pasada, de octubre a noviembre le salieron los 4 de arriba y 1 de abajo, y ahora otro mas, y los dos paletos de abajo que ya tenia desde agosto.
El invierno lo esta pasando bien, al principio algo de moquitos y garganta irritada pero nada mas. La dermatitis bastante controlada. Ah! le dio extentema subito, que es como un sarampion, fiebre y erupción pero en 3 dias esta otra vez perfecta. En la revisión de los 9m pesaba 9.800k y media 74cm
Gatea como una fiera y se pone de pie siempre que puede. De comer pues la papilla muy bien, le encanta todo, carne, pollo, pavo, pescado, los cereales bueno segun le de y la papilla de frutas pues hay dias que de lucha. Eso si, como nos vea mover la boca ya esta pidiendo!!!! Que tia, no nos deja ni cenar!!!!!!!!!! El pan la encanta, las galletas no mucho, jejejejeje.
Por lo demas, pues todo igual, sin cambios... Virgencita que me quede como estoy.....
Bueno, pues nada, perdonadme que no haga un repasito general.
Un beso muy grande para todas y en especial para Rosana.
|
| | "Hola a todas!!!" Enviado por izaskun27 el 16 enero a 12:54
que no paro yo tampoco por aqui... A ver si esta tarde actualizo el post y os pego un repasito a todas, que eso de " que estamos en navidad"... ya suena muy antiguo! Un besote chicas, luego nos vemos! Izas.
|
| | "Felicidades olgav y nuco!" Enviado por flou26 el 15 enero a 12:22
Así que Erika ha nacido justo un año después que Arianne... qué gracia! mira que habían dias!!!! muchos besos...
Nuco!, felicidades por blanca, me ha hecho gracia porque ha pesado exactamente igual que Arianne al nacer 3.470 ( ni un gramo arriba, ni un gramo abajo ), qué pasada.
Churru!! que te queda un suspiro! muchos besazos guapa, mantennos informadas y por si acaso, que todo vaya bien!!
Un besazo para Rosana y que sus deseos este año se cumplan.
Izás, cuidate mucho, descansa.... Un besito a Oir y otro pa ti.
Marijoe, cómo está Joan? Nina, Carla hecha una mujercita no?
Inma, no te preocupes si Laura aún no camina, cada niño es un mundo... ( mira a Arianne ) y eso de comer trozos... sé que tienes ganas pero con 1 diente!! si la mia tiene 4 y tampoco ( aunke las galletas y el pan... ).
Rosamad, cómo estais, y Paula ?
espero no dejarme a nadie, he sido muy rápida porque estoy en el curro y me reclaman unas tareas..je,je
un beso a todas!
|
| | "Que despiste!!" Enviado por flou26 el 15 enero a 12:06
yo escribiendo en el otro post...
ya me parecía raro que hacía mucho que nadie entraba..ja,ja,ja
En fin, que no tengo mucho que contar... yo he estado con gripe y Arianne con infección de orina.
Ya está bien, el 22 tenemos pediatra para que le mande alguna prueba para ver que todo está bien. La verdad es que desde su cumple ha estado malita hasta reyes casi.. así que imaginaos las navidades ( a parte de que con mi suegra no han ido bien...). El mejor dia? su cumple y reyes... qué bonito. Todavía no quiere andar... eso sí, ya gatea ( en vez de reptar ), dá pasitos pero agarrada a nosotros.Paciencia.
Bueno chicas, voy a ver si os leo y un besazo a todas!!
|
| | "Que parado esta esto!!! arriba!!!" Enviado por 7nina777 el 14 enero a 13:22
He leido a Inma, pero tengo que irme a currar mañana te cuento. Tu tranqui que andar va andar y no te empeñes en darle la comida entera si solo tiene 1 diente que la mia tiene todos los piños y aun así no le gustan los tropiezos. Besitos, prometo volver y repasaros Nina+Carla ya 19 mesazos y está guapisima, fuerte, simpatica, pa comermela!!!
|
| | "Hola wapas espero que todas esteis genial." Enviado por inmar1 el 11 enero a 23:39
Bueno, Nuco y Olga han de estar super liadisimas con sus dos soletes. ¿que tal se portan las nenas? espero que no tengan ni colicos... ni nada de nada y os dejen descansar lo que se pueda. Nuco y Martin?????? que tal ha recibido a la hermanita?????
Anaaaaaaaaaaa......... mi niña ¿que tal te encuentras? supongo que terminando de preparar cositas y deseando de que llegue el momento, has de estar ya algo pesada. Ya no te queda nada para conocer a tus soles. Que tengas una horita corta.
Izassssssss..... como lo llevas???? supongo que todavia con bastante soltura de movimientos... espero que Oier no sea un nervio y no tengas que estas todo el dia corriendo detras de el. ¿Cuando dio Oier sus primeros pasos? es que Laura hecha el pie... bueno mejor dicho el cuerpo porque se niega en redondo a andar.... da algun pasito y se gira para que la coja y eso que el petardo tiene cuerda para rato y no para.... pero lo de andar como que no. ¿CUando le empezasteis a dar cena y la comidita troceada? es que como este bicho se me atraganta hasta con el agua me da miedo darle la comida en trocitos.
Nina, se aceptan consejos... que se que Carla tambien es movidita , por cierto haber si nos mandas una foto que supongo que ya llevara hasta coletas. Saca algo de tiempo y escribenos algo.
Flou Rosamad que tal las pequeñas, como llevan el invierno, espero que genial. Arianne anda ya, supongo que si, ya tiene casi trece meses y tiene que estar hecha toda una señorita. Las poneis en casa en el parque a jugar???? aguantan?- Laura a los 10 minutos llora, si la pongo en el suelo con la alfombra se me fuga jeejje... y con una bronquitis ya tengo suficiente. Rosamad y Paula supongo que ya estara haciendo sus pinitos. Dentro de poco nos tocara empezar a quitar trasto de el alcance de sus manitas
Bueno, yo no tengo mucho que contar, Laura ya esta curada de su bronquitis, sigue con su diente de Risitas... yo sigo como una cabra jejejje... os cuento un secretillo.... QUE CON TANTA PREÑI NUEVA EN EL PROBANDO ME ESTOI PLANTEANDO IR A POR OTROOOOOOOOOOOOOOOO jajajjajja Pero a ratos, osea un dia pienso que si, y otro que mejor para otro año . De todas formas medios no ponemos... total... si me ha costado 6 años quedarme .
Ando un poco cabrea con mi madre, total hoy le han quitado al final a mi padre el dedo gordo del pie, no le curaba y antes de que vaya a mas han cortado por lo sano (nunca mejor dicho) no me habian dicho nada, y me ha llama mi hermano cuando ya habia salido de quirofano y estaba en la habitacion, me tratan como si fuera una niña. Aparte todavia no saben los medicos si se va a quedar con algun tipo de minusvalia (tuvo una infeccion muy fuerte en la zona medular y en una pierna) puede que la medula se le haya quedado afectada. Jope... que mal terminamos el año y lo empezamos. Tengo unas ganas tremendas de que se reponga del todo y se vayan a casa. Mi madre la pobre esta machaca.
Puffffffffffff perdon por el toston pero necesitaba desahogarme.
Bueno... tanto me he enrollao que se me ha acabado el tiempo.
A todas que os cuideis mucho, que el año vaya de primera.
Un besazo muy fuerte
Inma y su petarda
|
| | "Hola inma!!!" Enviado por izaskun27 el 16 enero a 12:44
Ayyyyy nosotros tampoco hemos empezado muy bien el año... Los Reyes Magos le trajeron muchos regalos a Oier y entre ellos una Gastrointeritis Aguda con hospitalización incluída por principios de deshidratación..Sí, hija..otra vez! En Noviembre pilló otra, pero sin fiebre..Esta vez venía completita, aunque de lo malo malo, no nos lo ha pegado a ninguno. Ahora ya está mejor, ya ha recuperado su energía! jajaja Oier empezó a andar sólo, sólo..a los 13 meses, teníamos que engañarle, porque siempre quería ir agarrado... y finalmente le pusimos en las manos una pelota y ala! se soltó él solito! Se pensaría que como ya iba agarrado a algo......jajaja En cuanto a la cena sólida...¡¡no sabes lo que nos costó!!!, yo creo que hasta los 15 meses cenaba papilla, pero luego empecé un día con un poquito de sopa.., otro día una tortillita, pechuga de pollo empanada muy muy picadita, salchichas, pescadito blanco..y bueno..no se come todo pero algo sí..Luego le doy papilla para terminar de llenarle, claro.... aunque a veces no la quiere y se come un yogurt o una natilla. Es un poco sibarita el tío..jeje
Oye, que siento mucho lo de tu papi, ya veo que todavía sigue pachuchillo..espero que mejore la cosa, ya nos irás contando  Me ha hecho mucha ilusión que de vez en cuando te animes a por el hermanito! A ver si hay suerte y este año nos das una buena noticia, eh???? Yo estoy fenomenal, claro que con Oier no tengo mucho tiempo de pensar en que estoy embarazada..sólo por la noche disfruto un poquito de sus pataditas, el resto del día ni me entero porque no paro.. Bueno que me enrrollo como las persianas!!!! Me alegro mucho de que Laura ya esté recuperada de su bronquitis, pobres.. es que son tan chiquitines.. que se les ve tan indefensos....., pero luego son más fuertes de lo que creemos, afortunadamente.. Cuidaros mucho cielo, un besote muy grande, Izas+Oier (17 meses)+ Enaitz (23+2) Bueno guapa, cuéntanos como va tu papi, vale?
|
| | "Feliz äño a todassssssssssssssssss " Enviado por inmar1 el 5 enero a 23:48
Entre unas cosas y otras yo tampoco he podido entrar todo lo que me hubiera gustado, aparte... la verdad es que no he tenido ganas de celebrar navidad ni nada de nada. Preparamos el viaje... nos fuimos al pueblo, bautizamos a Laura.... fue la verdad que muy triste, no tengo ni fotos del bautizo. Mi padre esta mejor pero sigue en el hospital, ni siquiera se para cuanto tiene. Asi que ya os podeis imaginar las navidades que hemos pasado. Para colmo Laura se puso malita, con fiebre.... y ahora la tengo con bronquitis (la casa de mi madre parecia una cubitera.... menos mal que viven en la costa tropical)... ya esta mejor.
Eso sumado que yo normalmente padezco de depre navideña... jejejjeje
Nina cielo, escuche tu mensaje, muchisimas gracias por tus buenos deseos.
Nuco felicidadesssssssssss..... no me me acuerdo si te di o no la enorabuena, me alegro que el parto tambien fuera de primera. Disfruta muchisimo de blanca.
Anita, que poquito que te queda ya, oye, entra y nos cuentas que tal lo llevas, cuanto te queda etc. etc. No sabes como me he acordao de ti, y es que tengo una amiga (con endo) que tambien trae dos ( 4 fiv )
Jope se me acaba el tiempo.... la hora de los medicamentos.
Os dejo y intento pasar mañana por aqui
Espero que los Reyes os traigan cosas muy muy especiales a todas, sobre todo FELICIDAD, AMOR, SALUD, y si cogeis un pellizquito de la loteria del niño pues mejor 
En especial mis mejores deseos para Rosana y Mario.
Un besazo muy fuerte a todas las mamis papis y bebes.
Inma y su trasto
|
| | " feliz 2008 " Enviado por 7nina777 el 3 enero a 20:14
Antes de leeros desearos con el corazón en la mano, o mejor latiendo en su sitio, je un FELIZ 2008 A MIS PROBANDERAS DEL ALMA Y SUS RETOÑOS Chiquillas no me lo tengais en cuenta pero no me he podido conectar ni para mandaros una postal navideña. La última vez (mediados de Dic) me lo lei todo y luego ni tiempo para contestaros así que hoy escribo sin leer nada más que el encabezamiento de Izas y os felicito a ciegassssssssssssssss, Arianne que me acorde mucho de tu cumple el 20 Dic. Proximamente Nuco, Inma y su Laura no??? pero estoy con poco tiempo como siempre pero encima sin ordenador hay problemas con los Telecentros y toy incomunicaaaaaaaaaaaa os echo tanto en falta que tenía que ponermelo en casa pero entre el curro y correr detras de Carla iba ser dificil igual no? Pues eso, besitos, voy a leeros. Pero ya sabeis que sigo vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y tan loca como siempre. Para mi deseo un 2008 mejor que el 7 que con ser mi número no me ha dejado buen sabor de boca. Y para vosotras deseo que por lo menos lo iguale y a poder ser lo mejore. Salvo a Rosana que ayer hable con ella y ya quedo finiquitado su anus horribilis con lo que ahora todo cuesta arriba, up, up, up, os cuento una cosilla pero que no se entere nadie "Ha estado en Roma"""" je je es nuestro secretillo, fijo que le ha hecho mucho bien el viaje Besitos Carla en Reyes 1 año y 1/2 + 1 mes Muaccccccccccccc 
|
| | "Enhorabuena por erika y blanca" Enviado por 7nina777 el 3 enero a 20:21
Blanca ya me lo suponia pero Erika no la tenia tan calculada. Ha nacido el mismo día que el cumple de Arianne no??? Habra que hacer un post de fechas, que cieraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
| | "Felices fiestas a todas" Enviado por marijoe el 29 diciembre a 11:14
Se me despertó el trastillo y no puedo escribiros... Sniffff.
marijoe
|
| | "Felices fiestas " Enviado por nuco34 el 27 diciembre a 10:00
Hola wapisimas siento no haber escrito antes pero esque no he tenido ordenata y tb por falta de tiempo, lo primero enhorabuena a Olga por su preciosa niña. blanca nacio el dia 22 de noviembre por parto natural, muy parecido al olga por cierto, la epi no me la pusieron hasta muy tarde cuando ya estaba totalmente dilatada por un problem con el anestesista y pase muchos dolores pero merecio la pena porque Blanca nacio en 3 empujones , peso 3.470 Kg y midio 51.5, es una niña muy guapa y despierta aunque no nos deja dormir por las noches , la verdad esque entre ella y Martin no me dejan aburrirme, pero estoy muy contenta con mis dos soles. Ahora apenas escribire pero os leere para ver como avanza churru y sus mellis, Izas y su chicarron (vas a estar muy bien cuidada por todos tus hombrecitos ¿eh?)y la adopcion de Rosana (me acuedo mucho de ti chiqui) y por supuesto para saber como crecen todos los pequeñajos del probando, un besuki para todas. Nuria,Martin(20 meses) y Blanca (1 mes y 5 dias)
|
| | "Enhorabuena, nuco y bienvenida blanca!!!!" Enviado por marijoe el 29 diciembre a 11:09
Muchísimas felicidades por esa niña tan guapa. Paciencia con el sueño que todos acaban durmiendo y tú ya lo sabes por Martín, ¿verdad? Pásate de vez en cuando y nos explicas cómo es la vida con dos peques. Un besazo y felices fiestas. marijoe y joan(tres meses y medio)
|
| | "Ya ha nacido erika¡" Enviado por olgav el 25 diciembre a 19:00
El dia 20 de madrugada empezé con contracciones pero esperé dos horas mas haber si pasaban o eran de parto y al ver que me dolian los riñones con cada contracción nos fuimos para el hospital.Estaba dilatada de 2 ctms solo pero como tenia muchas contrac. y no habia nadie dando a luz me dejarón ingresada,Alas 6 y pico empezaron a venir mas fuertes era un parto de riñones dios mio como dolian¡ la anestesisita que no venia porque tuvieron un parto de urgencia y hasta las 8 y algo no me pusieron epi. que alivio¡ a las 10'05 nació Erika fué precioso verla nacer por un espejo gigante como iba saliendo su cabecita en tres empujones nació.Es guapisima(que va ha decir su madre)pesó 3700 kg y midió 49'5 cm.
Lo peor el cansancio,las visitas en el hospital,el dolor de pecho,los puntos (como duelen) pero no es nada comparado con ella,despues de tantos años buscando y es que no me lo creo todavia.Mi hija esta contentisima todo el dia dandole besos,dice que es un sueño que la despertemos jajaja.Bueno pues eso queria contaros mi parto a vosotras que habeis estado a mi lado en esta búsqueda tan maravillosa a pesar de lo mal que lo hemos pasado unas por una cosa otras por otra.Gracias por haber estado ahi. Haber si tengo tiempo y os pongo fotos en el albúm.Feliz Navidad a todas un beso muy grande.
olga y erika 4 dias.
|
| | "Felicidades cielo" Enviado por inmar1 el 3 enero a 12:00
enorabuenaaaaa,,,,,,,, joooooo me he emocionado un monton y tengo la lagrimilla floja, me alegro de que todo haya ido de primera y ya tengas a Erika contigo. Menudas fiestas tan especiales, la verdad que es el mejor regalo de Navidad que nadie pueda soñar. Parece mentira despues de todo lo pasado, asi que ahora disfrutad mucho de ella.
Espero termineis de pasar las fiestas muy bien.
Un besazo enorme y feliz año nuevo
Inma y Laura
|
| | "Muchísimas felicidades olga!!!!" Enviado por marijoe el 29 diciembre a 11:11
Me alegro de que todo haya salido bien. Después de tanto tiempo ya habías olvidado lo que era el postparto, ¿eh? Je, je. Pero bueno, tú tienes a tu otro sol que estará encantada de ayudarte a cuidar de su hermanita, ¿no?
Felices fiestas, marijoe y joan(tres meses y medio)
|
| | "Enhorabuenisima a las dos" Enviado por churruplina el 26 diciembre a 14:22
Madre mía esto ha sido dicho y hecho eh? me alegro mucho del pedazo de regalo de Navidades de este año que mejor no ha podido ser. Me alegro que la hermanita también este contenta con el nacimiento y que la mami se encuentre tan bien.
Aprovecho para felitaros la Navidad a todas, un besazo muy grande Ana
|
| | "Enhorabuena cielo!!!!!" Enviado por izaskun27 el 25 diciembre a 23:06
Hola Olga! Asique por fin nació! y encima se portó bien y te dejó pasar la nochebuena en casa!!!!! Me alegro de que todo haya salido bien, ya me imagino la carita de tu hija..Ay...se le tiene que caer la baba a la pobre! Ahora a recuperar fuerzas y sobre todo a disfrutar de tus pequeñajas que tiene que ser precioso verlas juntitas.. Un besazo enorme y cuidaros mucho  Izas.
|
| | "Velitas para olga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡" Enviado por churruplina el 20 diciembre a 13:48
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que la hra sea lo más corta y dulce posible y que te recuperes prronto para contarnos cositas de Erika. Aprove cho para felitarte estas navidades tan especiales.
Yo hoy cumnplo 31 semanas y según el médco entre en una fase que un embarazo gemelar puede complicarse en cualquier momento así que voy a descansarrr mucho.
Un besazo guapa.
|
| | "Gracias curru¡¡" Enviado por olgav el 20 diciembre a 16:57
Ya te queda poco para poder ver a tus peques que bien¡ ademas los embarazos gemelares se suelen adelantar no?
Yo estoy desesperada ya, todo el mundo llamando por telefono para ver como estoy,me preguntan en el cole de mi hija ,las amigas,uff que pesadilla ya vendra cuando quiera,haber mañana que voy a monitores que me dicen.
Bueno guapa suerte con tu embarazo.Un beso y descansa.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|