Embarazo adolescentee! : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombres de niña

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Mensaje que originó la charla:
"Embarazo adolescentee!"
Enviado por sola912 el 31 diciembre  a  02:36

olaaa!!

es el mejor dia de mi vida!! me acabo de enterar Q estoy embarazada.. he Qedado a los 17 años.. se que un poco joven pero cuando vienen sin esperarlo es mejor jejeje..
aun no se lo he dicho a mi madre.. lo que mas me asusta es que no le gusta mi pareja.. tiene 24 años y eso no creo que le guste.. pero es que yo lo amo.. y aora mas que nunca.. solo queria comentaroslo.. que dentro de poco si dios quiere sere mama!! que ilusion jeje la verdad que en mi casa no esta la cosa bien aora, porque hay muchos problemas, y aora con el nacimiento del bebe creo que todo cambiara.. tengo ganitas de verle la cara ya!! jeje.. es el mejor regalo de navidades que tengo..
un beso a tod@s!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Te felicito"
Enviado por nena5204 el 31 diciembre  a  03:10

HOLA NENA TE FELICITO Y CREEME Q LA EDAD ES LO DE MENOS CONTALQ TENGAS ALGO Q BRINDARLE A TU BEBE YO TAMBIEN TENGO 17 ESTOY CRECA A LOS 18 Y APESAR DE MI CORTA EDAD Y LA CORTA EDAD DE MI NOVIO QUEREMOS NUESTRO BEBE Y ANDAMOS EN ESAS BUSCANDOLO TE FELICITO MUCHA SUERTE Y ESPERO TODO TU EMBARAZO SEA UN EXITO

Todavia no lo notoCiprofloxacino y posible embarazo urgenteeee Fotos en mi album embarazo y neneVenis al chat????Reunion tupperware palma de mallorcaParir en la casa de salud (valencia)Muestras¡¡¡¡¡Duda tiempo de embarazoTener el azucar bajisimo y sintomas de embarazo???test negativoAmigas del foro, necesito un favor urgente!! mis bebes y yo se lo agradeceranUso del paracetamol.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java