|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Sí, algo así" Enviado por dems2008 el 10 enero a 12:40
Al principio llegué a creer que eran gases, pero no eran molestos, a medida que la sensación se fue haciendo más fuerte me dí cuenta que eran ellos. Yo tenía todo el día las manos sobre la tripa y notaba el movimiento. Además llegas a sentir como si jugaran entre ellos, es una pasada, ya verás.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Embarazo gemelar, 17 semanas." Enviado por glesbe el 10 enero a 11:11
Hola, estoy embarazada de gemelos y me encuentro en la semana 17 3. Alguna que esté embarazada de gemelos, puede decirme cuándo comenzó a sentirlos??? Yo noto "cosas" a veces "raras", pero no sé diferenciarlo...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A las 19" Enviado por verosso el 10 enero a 12:30
AHi fue cuando realmente le adjudique a los bebes esa sensacion. Era como unas burbujitas que avanzaban y volvian, despues fue como una sensacion de un dedo acariciando por dentro pero como dices antes eran sensaciones raras y no sabia que era..
FElicidades por los babys, cuidate mucho y haz mucho reposo
Verosso Mellis 35+3 Santi y Belen
|
| | "Gracias verosso!!" Enviado por glesbe el 10 enero a 15:16
Yo de momento me encuentro divinamente. Estoy trabajando, pero como soy administrativa, tampoco es mucho ajetreo. Síntomas apenas tuve. Al principio ninguno, pero hace un mes o así... me dolía la cabeza y tenía ardores malísimos. Ahora, de nuevo me siento estupendamente... sin dolor de cabeza ni ardor. Consigo dormir bien, pero.. eso si; un poco cansada me encuentro. A tí te queda poco, eh??
Esmeralda 17+3 (Gemelos)
|
| | "Yo los empecé a notar muy pronto" Enviado por dems2008 el 10 enero a 12:18
No recuerdo exactamente de cuantas semanas estaba. Pero poco más de tres meses. La verdad es que estaba de reposo y me contemplaba mucho... Mis amigas fliparon cuando les dije que ya los notaba. Ninguna había tenido gemelos y habían empezado a notar a sus peques a partir de los 4 meses y medio como pronto.
|
| | "Gracias!!!" Enviado por glesbe el 10 enero a 12:21
Aunque claro, cada persona es un mundo. Qué sentías exactamente?? Yo siento como un "gas" dentro, no sé... como si una "burbuja" estuviera en mi barriga.
|
| | "Sí, algo así" Enviado por dems2008 el 10 enero a 12:40
Al principio llegué a creer que eran gases, pero no eran molestos, a medida que la sensación se fue haciendo más fuerte me dí cuenta que eran ellos. Yo tenía todo el día las manos sobre la tripa y notaba el movimiento. Además llegas a sentir como si jugaran entre ellos, es una pasada, ya verás.
|
| | "Ups." Enviado por glesbe el 10 enero a 12:14
Lo subo por si hubiera alguien que me pudiera contestar...
Esmeralda 17+3 (Gemelos)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|