Sí, algo así : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Guía de los nombres

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje buscado:
"Sí, algo así"
Enviado por dems2008 el 10 enero  a  12:40

Al principio llegué a creer que eran gases, pero no eran molestos, a medida que la sensación se fue haciendo más fuerte me dí cuenta que eran ellos. Yo tenía todo el día las manos sobre la tripa y notaba el movimiento. Además llegas a sentir como si jugaran entre ellos, es una pasada, ya verás.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Embarazo gemelar, 17 semanas."
Enviado por glesbe el 10 enero  a  11:11

Hola, estoy embarazada de gemelos y me encuentro en la semana 17 3.
Alguna que esté embarazada de gemelos, puede decirme cuándo comenzó a sentirlos???
Yo noto "cosas" a veces "raras", pero no sé diferenciarlo...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"A las 19"
Enviado por verosso el 10 enero  a  12:30

AHi fue cuando realmente le adjudique a los bebes esa sensacion. Era como unas burbujitas que avanzaban y volvian, despues fue como una sensacion de un dedo acariciando por dentro pero como dices antes eran sensaciones raras y no sabia que era..

FElicidades por los babys, cuidate mucho y haz mucho reposo

Verosso
Mellis 35+3
Santi y Belen
"Gracias verosso!!"
Enviado por glesbe el 10 enero  a  15:16

Yo de momento me encuentro divinamente. Estoy trabajando, pero como soy administrativa, tampoco es mucho ajetreo.
Síntomas apenas tuve. Al principio ninguno, pero hace un mes o así... me dolía la cabeza y tenía ardores malísimos. Ahora, de nuevo me siento estupendamente... sin dolor de cabeza ni ardor. Consigo dormir bien, pero.. eso si; un poco cansada me encuentro.
A tí te queda poco, eh??

Esmeralda 17+3 (Gemelos)
"Yo los empecé a notar muy pronto"
Enviado por dems2008 el 10 enero  a  12:18

No recuerdo exactamente de cuantas semanas estaba. Pero poco más de tres meses. La verdad es que estaba de reposo y me contemplaba mucho... Mis amigas fliparon cuando les dije que ya los notaba. Ninguna había tenido gemelos y habían empezado a notar a sus peques a partir de los 4 meses y medio como pronto.
"Gracias!!!"
Enviado por glesbe el 10 enero  a  12:21

Aunque claro, cada persona es un mundo.
Qué sentías exactamente??
Yo siento como un "gas" dentro, no sé... como si una "burbuja" estuviera en mi barriga.
"Sí, algo así"
Enviado por dems2008 el 10 enero  a  12:40

Al principio llegué a creer que eran gases, pero no eran molestos, a medida que la sensación se fue haciendo más fuerte me dí cuenta que eran ellos. Yo tenía todo el día las manos sobre la tripa y notaba el movimiento. Además llegas a sentir como si jugaran entre ellos, es una pasada, ya verás.
"Ups."
Enviado por glesbe el 10 enero  a  12:14

Lo subo por si hubiera alguien que me pudiera contestar...

Esmeralda 17+3 (Gemelos)

Chicas una preguntita!!!Es verdad que se tarda un mes en recuperarse de una cesarea?Hola chicas, ya he vuelto y con noticias un poco malillasMadre solteraCrear cuenta atrasPrimera ecoBaja por maternidad y cesarea!Nombre de niños...me ayudais?Vaya con el corte inglés...¿cual os gusta mas?Muchas gracias chicas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java