mamás jóvenes : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé
¿Cómo acostar a tu bebé?
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Aumento de peso durante el embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!

Mensaje que originó la charla:
" mamás jóvenes "
Enviado por kobykao el 10 enero  a  13:01

habia otro post abierto, pero no lo encuentro, asi que abro éste de nuevo.

yo tengo 24 años, y ya tengo dos hijos, una niña de 4 años y un niño de 2 añitos, y eso q me decia la gente de que si me iban a destrozar la vida, etc, etc, etc.....y un monton de sandeces mas.........en fin....a palabras necias.............

solo decir una cosa a toda esa gente que nos pone verdes por tener hijos siendo jóvenes:

- mis hijos no me han quitado la vida, mis hijos me la han devuelto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"22 y recien embarazada "
Enviado por pikababy el 7 noviembre  a  00:32

PUES YO ME ACABO DE ENTERAR ESTA TARDE QUE ESTOY EMBARAZADA Y QUE QUEREIS QUE OS DIGA, QUE ESTOY SUPER FELIZ, YO PIENSO QUE ES UNA EDAD PRECIOSA YJUSTA PARA TENER UN HIJO, YO EL DIA QUE ME DIGAN ALGO QUE ME OFENDA ME DEFENDERE Y QUIEN NO ME QUIERA VOLVER A MIRAR A LA CARA PUES QUE NO LO HAGA QUE YO DORMIRE TRANQUILA.YO ESTOY SUPERFELIZ CON MI NOVIO QUE LLEVO 4 AÑOS CON EL Y 1 AÑO VIVIENDO JUNTOS YLO HEMOS BUSCADO Y PENSADO MUCHO.YA NO HAY NADA QUE PENSAR SOLO TOCA PENSAR QUE TODO VAYA BIEN Y QUE ESTEMOS BIEN JUNTOS.
BESOS A TODAS
"Mami a los 13"
Enviado por mamialos13 el 7 noviembre  a  00:15

mira la verdad esty deacuerdo con tigo los hijos dan la vida
la verdad q yo me kede muy jovensita pero no me arepiento de nada de lo q ise si se q puedo decir q todo el mundo me a apoyado
" "
Enviado por erian5 el 21 octubre  a  13:24

Hola chicas q rollo eso de q juzgen por las apariencias o por si eres una niña o no al fin y al cabo con 18 años sabes lo q hay yo lo q no me creo q salgna chicas con 18 años diciendo q no sabian q se qdaron sin saber venga ya hasta con 16 se sabe q si lo haces te quedas embarazada de ahi a q la gente se tome de su mano el criticarte y decirte q no estas preparad apa ser madre ect va un avismo yo tuve a mi hija con 18 años y a mi hijo con 21 y soy la mujer mas feliz del mundo con mis dos niños q dan guerra ya lo sabemos pero te la van a dar igual si tienes 20 como si tienes 40 o q se creen aora tengo 23 y al final del dia estoy agotada de luchar con ellos ( aunq luego les miro y recompensa el esfuerzo) asi si les tengo con 40 ya me les pueden criar xq no podria ni con el culo, cuando mi hija era pequeña fue a la guarde y la dueña me decia hija mia tu hija vienen mejor vestida y limpita q otros q sus padre son de 40 añós asi q a la gente q la mola hablar por hablar q las den no os amargeis . Haber si os animais a hablar xq maddre mia esta super parao esto .,
"Me presento "
Enviado por payma271007 el 20 octubre  a  15:32

yo tambien voy a ser mami joven.
me llamo Marina, tengo 20 años, vivo en alicante y estoy embarazada de 36 semanas de una nena que se va a llamar Valeria
mi pareja y yo (con la que me llevo 4 años) llevamos ya juntos un tiempo aunque viviendo desde enero...pero nada mas irnos a vivir juntos empezamos la busqueda a la primera no lo conseguimos pero a la segunda fué la vencida y quedamos embarazados jeje
los 2 estabamos seguros de lo que haciamos y de lo que conllevaba a la larga esta decision.
los dos tenemos trabajo estable (yo trabajo en una asesoria llevando la contabilidad junto con otra compañera y el es electricista).
las familias de ambos estan muy contentos con la noticia desde el principio y deseando que nazca ya la peque!!
bueno chicas, cualquier cosita, estoy por aqui siempre!!
un besito a todas y mucha suerte!!
marina y valeria 36s
"Pues si hija si muy criticada...."
Enviado por neni942 el 11 octubre  a  14:16

Ha sido una auténtica erejía...lo her pasado realmente mal..y no me venía bien estar todo el dia disgustada por la niña porque ella tb sufría..pero aprendí que nadie iba a poder conmigo ni con mi embarazo me han dicho cosas tan duras como no tenias mil euros para abortar??? asique imaginate..pero ahora mismito toy felizzzzzzzzzzzzz....y muchos me van a tener que pedir perdón y tragarse sus palabras el tiempo pone a cada uno en su sitio...un besazo guapa
"Para neni942"
Enviado por littlebeth1 el 11 octubre  a  12:44

Pero como vas a ser criticada?? :S es que ya escribí en este post diciendo que no entendia que a madres de 22 años les dicen 8demasiado jovenes) yo pienso que es una edad perfecta!, si tenesis estabilidad y vuestro trabajo... :S no se.... a mi no me criticó nadie, alrreves.... si algunas viejecillas en la pelu me decian, ay q jovencitaa.... pero nada mas, nadie mae a mirado mal ni me a dicho q stoy loca ni nada... Lo entenderia si tenemos 16 años y estamos en casa de los papis estudiando sin tener dinero ni nada.... pero 22 años ya es una edad normal para casarse o empezar a tener hijos.... no se jajja

Mira yo tengo 22 y estoy de 36+3 , deseando tener a mi niño!!
un besito a todas!!!!
"Somos las mejores!!!"
Enviado por neni942 el 11 octubre  a  11:37

ME alegra ver que hay bastantes madres jovencitas!!!! yo tengo 22 años y toy embarazada de 24 semanas para principios de febrero tengo a mi niña conmigo...e sido muy criticada por familiares..y por gente de la calle pero que quereis que os diga es de lo mejorcito que me ha pasado en la vida!!!! y muchas madres jovencitas como nosotras tenemos mas cabeza que otras madres mas mayores...un besazo a todassssssssssss y espero que estemos en contacto cuando nazcan nuestros nenis!!!
" "
Enviado por erian5 el 10 octubre  a  16:02

Lo subo
"Aixxx k bonito!!"
Enviado por nikaaa2 el 9 octubre  a  17:08

Pues si pues si yo pienso igual k tu e!! (Aun k todavia no lo tengo...) pero yo creo k un niño no te kita la vida si no k te la devuelve!!! es la alegria!!!

Yo voy a ser mami joven tb!!!

Tengo 20 años y stoy de 17+1 y es un niño lo k tengo!!! mi fecha es para el 18 de marzo!!! tengo unas ganas ya... aixx!!!

Bueno un besazOOo A todas!!!

Nika 17+1
"Buenas!!"
Enviado por littlebeth1 el 9 octubre  a  15:39

No entiendo muy bien algunos post! y es qe con 22 años que tengo, y voy a ser mami en 27 dias si dios quiere! No me califico como "demasiado joven" en el tema de demasiado.... soy joven, pero siempre pense q es la edad adecuada para tener hijos, segun tu estilo de vida por supuesto.... siempre quise tenerlos prionto, queria a los 20! pero la relacion q llevaba de años no slaio bien. pero hace casi 2 años que estoy viviendo con mi actual pareja y lo fuimos a buscar, el tiene 26 años.... si, somos jovenes, pero no muy jovenes, creo que son edades normales.... si tienes una estabilidad.... no se si me e explicado jajaja

Pues eso guapas, mi niño tiene que nacer para el dia 5 de noviemre!!! q ganas q venga yaaaaaaaaaaaaaaa

Beth (bcn) (Nicolás 36+1)
"Yo tambien tengo 22 años"
Enviado por sisisylvia el 16 octubre  a  22:06

y me considero una mama joven la verdad,yo salgo de cuentas el dia 19 de noviembre,estoy de 35 semanas he echo justo hoy y mi niña va a ser lo mejor del mundo,me encanta cuando la hablo y se mueve como si me contestara estoy aqui cada vez que pregunto a mi barriga donde esta mi niña?jajaj parece que estoy loca pero es q es un amor incrible y lo del parto ni lo pienso si dolera o no yo solo digo que por algun lao tiene q salir y que o doler duele o no duele tanto y menos cuando nos pongan la epi.un besazo a todas las mamas y sus bebes
"Mamy joven"
Enviado por shandy50 el 9 octubre  a  13:38

que sepas que yo estoy contigo tengo 22años y desde muy pequeña me encantan los niños ,me llevo 5 años con mi novio y para el año que viene me gustaria ir a por un bebé.
lo que pasa que me da miedo porque todo el mundo me dice que soy muy joven .

yo tambien creo que ser madre joven no es nada malo y para mi me cambiaria la vida a mejor la verdad esque es algo que cuando pienso en ello me pongo a llorar como tonta porque veo mi vida rodeada de cariño y felicidad.

espero que algun dia me puedas dar algun consejo, ojala.

un besito
"Lista "
Enviado por erian5 el 9 octubre  a  12:26

hola e visto en otros post q hacen una lista de chacas q son del foro ¿ Lo hacemos nosotras? empiezo yo

Aida /23años/ Erika e Ian/ 15 y 4 de Enero/

Nombre/edad/hijos/dia de nacimiento o fpp
"Yo fuí y soy mamá joven"
Enviado por xanna79 el 9 octubre  a  11:48

Estoy embarazada con 29 años de mi tercera niña, la primera la tuve con los 23 recién cumplidos, la segunda a los 28 y esta ahora a los 29 y mi marido tiene 31...estamos muy contentos de ser padres jóvenes, y dentro de poco familia numerosa con papás treinteañeros....jajjaa...la gente nos mira porque tenemos cara de más jovencitos, pero a mi me gusta que me miren porque la mayoría creo que se mueren de envidia ...Si volviera atrás volvería a ser madre joven.
"Buenas a todas !!!!"
Enviado por judith760 el 9 octubre  a  11:42

yo tmb soy bueno sere mama joven en abril cumpli los 20 y sty de 35+1 semanas y bueno eso k si te van a destrozar la vida y tl pos la verdad esk e pasado muxo lo k me decian.
sty muy contenta de tener a mi nena dentro de mi y k dentro de pokito la tendre en mis brazos . el papi tiene 22 años y el namas de pensar de k pronto tendrems la nena se le cae la baba jeje

mi FPP es :12-11-08.

un beso a todas las mamis.

judith + ainara 35+1
" "
Enviado por pinupmum el 9 octubre  a  11:10

buenas!!! yo tengo 22, cumplo 23 el 16 de este mes!!! y espero al peque para finales de enero, principios de febrero!!!
es un nene...
respecto a lo de ser mami joven, siempre he querido serlo. no es que no respete a las mamis de mas de 40 años, cada uno ha de hacer lo que quiera con su cuerpo . pero yo he encontrado el momento ahora y espero ser muy feliz cuando nazca el bebe, es el primero!!!!!!
suerte a todas!

pinupmum + Joan 23 semanas
"Se me olvido mi edad "
Enviado por panchiv el 9 octubre  a  09:25

tengo 19 años....y en enero cumplo 20..lo pasare junto a mi hija
"Yo tambien"
Enviado por panchiv el 9 octubre  a  09:24

hola, me llamo francisca y soy de chile y tambien sere mama joven....la verdad es que no fue buscado pero con mi novio ahora estamos encantados ( nunca pensamos en abortar )...nuestra familia por suerte se lo tomo super bien ...eso si yo tengo los tipicos miedos al parto y el echo de no ser buena madre.....

mi bebe es niñita y se llamara Martina Paz... tengo 35 semanas + 4 dias y ya estoy en reposo porque la martina ya quiere nacer!

Quiero decirle a todas esas jovenes que tienen un embarazo no buscado que sigan adelante....veran que despues de su primera ecografia al escuchar su corazon latir sera emocionante y mas sentir las pataditas

Chicas, disfruten el embarazo y mas aun si son primerizas....ya que es unico e irrepetible...yo misma me tengo que dar este consejo sola porque tengo panico al parto y a veces veo todo negro!

" "
Enviado por martina723 el 8 octubre  a  21:39

hola chicas! yo tb soy mama joven tengo 22 años llevo casada desde los 19 y mipeque iene ya tres añitos . este mes es el primero de busqueda para darle un hermanito! tenemos unas ganas enormes de volver a ser papas!!
"Hola chikas........."
Enviado por pingui172 el 8 octubre  a  20:18

yo tambien voy a ser mama joven tengo 18 años en diciembre 19 y espero a mi hijo para marzo estoy de 19+2 semanitas y a sido buskado mi marido y yo estamos super felices me case con 17 años y mi marido con 20 y no a sido ninguna lokura casarnos ni kedarme embarazada al contrario estoy en un sueño con el hombre al que kiero kon toda mi alma y esperando a nuestro primer hijo nuestras familias estan encantados.

y la gente ke hable , oidos sordos.....

pingui172+Cristian?19+2

cuando hay k ir al gine estoy de 3+5 Po si ti voooooooAl final es positivo se me ha ocurrido una cosa ¡¡necesito vuestro apoyo!! ayuda con l peso de mi niñaOjalá tengáis un parto tan bonito como el mío Bajo peso del bebeAlguna le salieron positivos 4 dias continuos los test de ovulacion????Qué hago con mi gato??Ginecologos en cadiz?Eco a las 5 semanas y no s ve embrion es normal?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias