A mi tambien me ha pasado : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Etapas del embarazo

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje buscado:
"A mi tambien me ha pasado"
Enviado por zhoe74 el 4 julio  a  16:01

A mi me pasa a veces tambien pero el parpado superior. Relajate y olvidate de el, ya veras como te pasa. Es lo que te dicen por aqui, es un espasmo del nervio, pasa solo, pero a veces resulta algo molesto.

Zhoe74 (22 semanas)

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"En el parpado inferior del ojo tengo una pulsacion"
Enviado por carmebcn1 el 16 enero  a  10:46

Otra chicas, estoy de 19 semanas. Llevo 2 dias que siento en el parpado inferior del ojo derecho una pulsacion, cada vez va a mas y me estoy poniendo mas nerviosa. No se si seran los nervios o otra cosa pero he pedido hora al medico de cabecera y hasta mañana no tiene y cada vez estoy peor...

A alguna le ha pasado? sabia que era???

Gracias por escucharme

Carme

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"A mi tambien me ha pasado"
Enviado por zhoe74 el 4 julio  a  16:01

A mi me pasa a veces tambien pero el parpado superior. Relajate y olvidate de el, ya veras como te pasa. Es lo que te dicen por aqui, es un espasmo del nervio, pasa solo, pero a veces resulta algo molesto.

Zhoe74 (22 semanas)
"Es normal"
Enviado por house30 el 4 julio  a  15:55

todo el cuerpo humano esta rodeado de musculos y nervios. a veces ese nervio localizado produce pequeños espasmos (imaginaros el diafragma con espasmos eso se llama hipo pero es muscular)

es muy frecuente en la poblacion son simples tic nervioso que luego vuelven a la normalidad.

muchos se le pone en la ceja, parpados y en muchos sitios.

asi que trankila no son pulsaciones sino un nervio con espasmos. cuando se relaje ya no lo notaras.

un saludo de juan y deya mellizos (14+5)
"Tengo un tic en el parpado inferior del ojo izquierdo"
Enviado por mpgeri el 4 julio  a  15:24

HOLA , ME LLAMO PILAR :
DESDE HACE DOS DIAS TENGO UN TIC EN EL PARPADO INFERIOR IZQUIERDO , YO NO ME LO NOTABA , PERO MI MARIDO ME HA DICHO ¡¡MIRATE EN EL ESPEJO !! Y EN EFECTO , Y AHORA LLEVO CÓMO 1 HORA CON EL TIC ( YA NO SÉ SI SERÁ OBSESIÓN PERO AHORA ME LO NOTO ).
ME CONSIDERO UNA PERSONA TRANQUILA , NO TENGO PROBLEMAS , TENGO A MI MARIDO Y A MIS HIJOS QUE ESTÁN BIEN Y EN ESE SENTIDO LA VIDA ME SONRIE .
OS DIRÉ QUE ME HAN OPERADO DE HERNIA DISCAL L3-L4-L5-S1 Y ESTENOSIS HACE 1 MÉS , PERO ES LA TERCERA OPERACIÓN QUE ME HACEN EN 2 AÑOS , SÉ QUE ESTA RECUPERACIÓN VÁ A SER MÁS LARGA PORQUÉ HA SIDO MÁS AGRESIVA Y NECESITO AYUDA PARA CASI TODO EN LO QUE CONCIERNE A LA CASA (ME VIENE A AYUDAR UNA CHICA 2 VECES A LA SEMANA TRES HORAS CADA DIA ), MI MARIDO ME COMPRA Y MI HIJA ME FRIEGA CUANDO SALE DE TRABAJAR , PERO AÚN CON TODO YO ME QUIERO HACER VALER Y AHORA HAGO LA COMIDA ,PONGO LAVADORAS Y SECADORAS , AUNQUE LA NEUROCIRUJANA ME DIJO QUE DE ESFUERZOS NADA .
NOSÉ SI SERÁ POR ESTO O PORQUÉ LLEVO PENSANDO ESTOS DIAS Y VEO QUE VÁ TODO MUY DESPACIO , VOY A ANDAR DE PASEO Y VENGO MUERTA . TOMO TODA LA MEDICACIÓN QUE YA TOMABA MÁS CALCIO PARA LOS HUESOS PORQUÉ ME HAN SACADO LOS HUESOS MUY MACHACADOS , Y UNAS VITAMINAS PARA EL PELO QUE SE ME CAIA MUCHO .
NO SÉ SI SE DEBERÁ A MEDICAMENTOS , A NERVIOS , O A PREOCUPACIONES . NO HE TENIDO NUNCA DEPRESIÓN Y NO ME VEO NERVIOSA . ¡¡NOSE QUE PUEDE SER !! Y NO QUIERO IR AL MÉDICO POR ESTO , PORQUE CADA SEMANA ESTOY POR UNA COSA O POR OTRA , PERO SÉ QUE SI NO SE ME PASA TENDRÉ QUE IR .
¡¡YA ME DIREIS ALGO POR FAVOR !!
GRACIAS POR TODO.
PILAR
"A mi me ha pasado alguna vez"
Enviado por aloiaroi el 17 enero  a  10:15

Y como te dicen otras compañeras es de los nervios. Da mucha grima.. pero no es nada grave. relájate y ya verás como se te pasa, también descansa todo lo que puedas.
"A mí me pasa en el labio"
Enviado por Terrassa5 el 17 enero  a  08:18

Esta mañana voy notando a ratos los latidos del corazón en el labio inferior. Es una sensación rarísima, no es un tic, realmente son los latidos de mi corazón. Supongo que tal y como han dicho las compis, deben ser nervios.

Terrassa5 (8+5)
"A mi también me pasa"
Enviado por ratqm el 16 enero  a  14:32

Y como a tí en el ojo, si te miras en el espejo verás que apenas es perceptible. También me pasaba en una mano, pero lo del ojo me llegó a preocupar bastante. Se lo consulté al médico, y como dicen las compañeras, son nervios.
Besos
"A mi tambien me pasa..."
Enviado por mibebe99 el 16 enero  a  12:56

NO TE PREOCUPES, CREO K NO ES NADA MALO A MI TAMBIEN ME PASA Y SIEMPRE LO HE ACHACADO A LOS NERVIOS.
A MI MADRE TAMBIEN LE PASA, Y A MI HERMANA Y A UNA COMPAÑERA DE TRABAJO Y TODAS COINCIDIMOS EN QUE NOS PASA EN EPOCAS DE NERVIOS Y ESTRES. ASI K TRANKI¡¡¡

UN BESITO Y NO TE PREOCUPES¡
"Hola!!!!"
Enviado por nini8852 el 16 enero  a  12:53

Eso me pasaba a mi, en épocas de nerviosismo...

Ahora hace tiempo que no, pero cuando he pasado épocas difíciles o de estrés, me venían temblores en los párpados incontrolables. Lo bueno es que los demás no lo notaban, pero resultan realmente molestos porqué no lo puedes controlar.

Yo siempre lo he achacado a los nervios, porqué han coincidido con época o situaciones difíciles.

Un abrazo!!!
"Me pasaba"
Enviado por vinda99 el 16 enero  a  10:53

en la semana 20, pero en el oido, sentia como pulsaciones, latidos , que se yó.
Fui al medico de cabecera me reviso los 2 oidos todo estaba bien, me dijo que a lo mejor alguna venita estaba un poco dilatada.
vinda 33+6
"Hola"
Enviado por anamax4 el 16 enero  a  11:13

A mi también me pasa eso.. es algo super raro y cuando se lo cuento a la gente me mira con cara rara.. asi que estoy esperando a ver si se me pasa.. solo es por las noches en la cama y super molesto.. ta mando un privi.

Besos

Ana
"Hola"
Enviado por anamax4 el 16 enero  a  10:49

¿Es como si tuveras un tic nervioso?? A veces suelen dar esos tics y te pueden durar varios días.
Seguro que no es nada.

Besos

Ana 22+6
"Pues no sé..."
Enviado por glesbe el 16 enero  a  10:48

Pero puede ser un pequeño "tic", no???
Es constante o solo a ratos???

A mí me pasa de vez en cuando, pero por poco tiempo... nada de dos días.
"Pues cada vez va a mas"
Enviado por carmebcn1 el 16 enero  a  10:53

empezo que me lo hacia de vez en cuando pero ahora ya es constante... desde que me levantado que lo siento cada 2-3 minutos.... si debe ser nervioso, estoy un poco nerviosa porque me ha estropeado caldera y nevera a la vez! y vamos justillos justillos... en fin...

Gracias!

carme
"Pues entonces... será eso."
Enviado por glesbe el 16 enero  a  10:55

Será un tic nervioso de éstos, no???

Pero vamos, si te sientes más tranquila, ve al médico... aunque yo no creo que sea nada grave. Igual cuando te calmes un poco, se te pasa.

Sanitas""murciaMi bebe estaba colocado y ahora esta de nalgasA la hora de cenas en la calle....Otra preguntita....¿el ordenador es malo?Consulta. síntomas en segundo embarazo?Que hacer despues de soltar el tapon?No se si os ha pasado a alguna esto...Amatxus actualizo 23 de junio Hola chicas alguien de jerez y que tenga adeslas?????Que lio con el pesoNecesito vuestra opinion sobre este el casualplay o jane
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real