a todas las mamis de tenerife;-);-) : Foro enFemenino - 28 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Hemorragias - Embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Mensaje que originó la charla:
"a todas las mamis de tenerife"
Enviado por raquelita86 el 20 enero  a  17:25

Bueno chicas el post ya no sube, asi que a partir de ahora a escribir en este, vale????

A ver si nos animamos que estamos un poco aburridillas, sera por el fin de semana, no????

Besitos,

Raquel+Carlos(4 meses+10 días+ su primer diente)

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola chicas...."
Enviado por anireca el 27 agosto  a  12:52

Q tal?? Nosotras perdidisimas, la verdad. Pero es que entre el viaje a Las palmas y que mi maridito está de vacaciones no he parado mucho. Nosotras bien. Tindaya se lo paso pipa en el hotel, la piscinita era climatizada y si era por ella no salia de alli, jejeje y en jacuzzi se partia de risa al ver las burbujitas, jejej. lo peor fue que hacía mucho calor, unos 36 grados, y el dia que intentamos salir a dar una vuelta como hacia tanto calor Tindaya no aguantaba en el coche.
Cada vez le gusta más caminar agarradita a una mano y cada vez le gusta menos el carro, para engancharla es un triunfo.
Analy, que enorme está Keyra, menuda una modelito, jejej
Helen, mi pésame a tus compañeros, ha sido horroroso. Y encima la gente dice algunos comentarios, ... en la agencia me han dicho de todo, es que me hierve la sangre... pero bueno espero que pase rápido y que Spanair salga a flote...
Raquel gracias por las felicidades, felicidades a ti tb que cumplias en estos días, verdad?? y a Carlitos nno le falta mucho
Nayra, espero que tu hijo esté mejor.. y Ainara tb esté bien..
Jessi, q tal la vuelta al curro?
Juliana, que tal la Agencia.. ya abrieron??
Bienvenida a la chica nueva, cuentanos q tal el embarazo....
A todas las que me faltan un beoste, cuando se pongan de acuerdo en la kedada me dicen a ver si lo puedo arreglar pq ahora empiezan las vacaciones y estoy un día de mañana, otro de tarde... un follon...
Ahora me meto a ver las fotos y pongo un par de ellas de las mini vacaciones, del cumple tengo que esperar que me las envie mi hermana.
Acerina + Tindaya ( 1 año + 11 días )
"Hola"
Enviado por violalba el 27 agosto  a  12:38

hola,soy de Tenerife y estoy embarazada de dos meses,tengo tantas dudas de todo,por eso me encanta leer los foros.
"Hola chicas"
Enviado por fanny3221 el 27 agosto  a  12:23

hace tiempo que no entro, pero os he leido, queria preguntaros el protocolo de la residencia, es decir, una vez llegas de parto, si mi marido puede estar conmigo, y sobre todo cuando nace, se lo llevan verdad?? y una vez en planta te lo dan de noche¿¿, uff que lio, es que el sistema del hospital si lo conozco bien ,y es bastante diferente pero la residencia no. y estoy echa un lio, nose donde ir.

bueno agradezco de ante mano y muchos besitos para todas, y haber si me puedo apuntar a la proxima quedada, que ya el reposo se me ha terminado¡¡juguuu
"Hola fanny"
Enviado por anireca el 27 agosto  a  12:58

Yo di a luz en la Resi, y en la dilatacion estuvo mi marido conmigo todo el rato excepto cuando me oscultaban a mi o a la chica de la cama de al lado. En el momento del parto, si es vaginal, tu marido está contigo, en mi caso, como fue cesarea, pues no. Según das a luz, vaginal claro, te dan al niño, y la primera noche depende del parto, a veces te dan al niño y a veces no. Mi experiencia en la Resi fue muy buena, estuve 5 días pq tuve cesárea y el trato fue muy bueno. El único problema fue el nido, que a la primera de cambio le dieron bibe y chupa y si le piensas dar pecho no es lo mejor, la verdad... tendras que insistir para que no metan la pata.
De cuanto estás?
q tal llevas el embarazo??
Un besote.
Acerina + Tindaya
"Muchas gracias"
Enviado por fanny3221 el 27 agosto  a  14:37

garcias por la informacion, me sentia perdida, he vivido tantos partos en el hospital, que d ela resi, no tenia ni idea, me has dejado mas tranquila, aunque se que en el hospital, te dejan el niño todo el rato, exepto para asl revisiones, asi que nose.
estoy de solo 11 semanas, y como me ves pensando en el parto, jejeej, soy asi, yo soy de santa cruz,el embarazo lo llevo mejor ahora, al principio tuve un reposo absoluto y luego relativo, ya me han echo tres ecos en urgencias, y lo he visto crecer todo este tiempo, y nose que mas contar, entrare mas amenudo por aqui y me pondre al dia una a una.
muchos besitos y gracias por al ayuda
"Lo sabía!!!!!"
Enviado por analy1971 el 27 agosto  a  09:22

Que me olvidaba de alguien... JESSIIII amor, que no te saludé!!! Mi pobrecita, perdona, que encima que tuviste vuelta al curro... Espero que sigas bien, que hayas cogido con ganas el trabajito y que Rafael siga bien.
Cuenta qué tal el pediatra, que creo que lo tenías también el lunes, verdad?
Muchos besitos.

Analy.
"Hola!!!!!"
Enviado por analy1971 el 27 agosto  a  09:16

Qué tal chicas? Apurando los últimos días de Agosto? Espero que todas estén muy bien.

Primero, bienvenida Jeneyra, espero que sigas conectándote por este foro y nos cuentes más de tu embarazo. Besos.
Carmen, que bueno saber de tí, me alegro que Ayoze esté tan bien, y ya grande... casi 3 meses! Se pasa el tiempo volando, la verdad. A ver si entras más al foro y nos cuentas, vale?
Pao, ya te voté, qué guapa Selene en la foto, que tengas una boda feliz, que todo te salga muy bien, y que el bautizo de la nena sea estupendo. Saca muchas fotos y pon alguna en el álbum guapa. Felicidades.

Yo puse fotos actualizadas de Keyra, y el lunes fuimos a la pediatra, está perfecta. El peso, como siempre, poco, 8500 grs., y la altura, como siempre también alta: 75,5 cms.
Ella está estupenda, todavía tiene mini diente, no termina de salir, solo tiene las puntitas, pero no le está afectando para nada, sigue comiendo y durmiendo muy bien, menos mal.
Sigue entrenándose para caminar, ya se queda de pie sin agarrarse solita, pero sólo lo hace en la cama. Ya camina agarrada sólo de una mano. La pediatra dice que cuando vuelva a verla (tiene consulta al año) seguro que entra ya caminando, tiene todas las papeletas.
De resto, está espabilada mucho en el habla, dice mamá, papá, agua, coco (el de barrio Sésamo), caca, el número tres, nené, guapa, imita los sonidos de los animales ella sola... Le preguntas, Keyra, como hace el perrito, y ella contesta: guauguauguau... Y lo entiende todo. Algunas veces me contesta con la cabeza "no" cuando no quiere algo. Y todo lo señala, para que le diga qué es. Da besitos y abrazos, y duerme a los muñecos dándoles palmaditas y diciendo aaaaahhhhhh, que es lo que yo hacía para dormirla y que se tranquilizara cuando era más pequeña...Está para comérsela.

Raquel, felicidades de nuevo, espero que te lo hayas pasado muy bien en el cumple, ya contarás qué tal.
Helen, qué tal va todo? Cómo vas de ánimo? Muchos besitos guapa.
Acerina, qué tal estás? Muy perdida! Espero que pronto pongas las fotos de ese cumple para ver a Tindaya con su vestidito, que seguro que fue muy guapa.
Juliana, qué tal están tú y tu family? Y el curro? Ya este finde me voy al Bahía del Duque a la boda... parecía tan lejano, y ya me voy.
Nayra, qué tal sigue tu niño? Y la nena, está para comérsela... Que sepas que también voté por su foto en el concurso, está preciosa. Entra y cuéntanos, porfa.
Hilda, qué tal va la nueva maternidad? A ver si entras en un momentito y nos cuentas qué tal el parto y cómo están Sofía y tu. Besitos guapa.
Meriii, estás perdidaaaa!!! Cómo están tú y Carlota? Por cierto, preciosa en las fotos, con esos dientitos... Entra un poco y cuenta!!!

A Wiska y a Wevo, que ya no se conectan, que seguimos acordándonos de ustedes y de sus nenes, que nos cuenten qué tal están!!!!!

Espero no haberme olvidado de alguna, sí de Eli, alguna sabe algo de ella? Te echamos de menos, conéctate y cuenta cómo están las dos.

Pues nada amores, las quiero mucho, las echo de menos, a ver si no se pierden tanto (me incluyo en el lote, que sigo perdida) y nos contamos más a menudo las cosas, vale?
Cuándo hacemos kedada? Para Septiembre toca alguna, no? Vayan diciendo cuándo pueden.

Muchos besitos a todas,

Analy+Keyra
10 meses y 20 días

"Up"
Enviado por paoysele el 26 agosto  a  00:40

en el segundo parrafo me salio otra conversasion,jejeje es que copie y pege la pagina pero habia mas,jejeje,bueno,un error mio...
"Hola"
Enviado por paoysele el 26 agosto  a  00:38

bueno,primero decirles que soy pao,osea pao2116,resulta que he puesto una fotografia para que me votaran,es un concurso de canarias7,y hay otra chica aqui en el foro que se ha enfadado mucho,porque segun ella,era una copiona,en fin,que por lo visto me alerto muchas veces,y me borraron la cuenta,no lo entiendo porque no me meto cn nadie joser..me da una rabia,para que lo sepan su nick es mamicon24,no es por chivata ni nada d eso,pero es para avisar para que vean lo que fue capaz de aser esa chica,asta borrarme la cuenta,asi que he tenido que crear esta nueva...bueno de todas maneras si quieren votar la foto les dejo el enlace:

hola,nesecito vuestro apoyo,me han cancelado la cuenta en enfemino,por pedir votos para una foto,y porfavor necesito que me votesis,es la primera vez que escribo aqui,y ojala no sea la ultima,y poco a poco nos podamos conocer,yo tengo una nena de 7 meses que ya gatea desde los 6 y medio,y estamos muy contentos,chicas por favor si quereis votar pinchar en este enlace y votar la foto,solo se puede votar una sola vez..muchas gracias

http://www.canarias7.com/ocio/verano08/verfoto.cfm?Id=18830&pagina=1

cambiando de tema,bienvenida a la nueva,esperemos que aqui te encuentres muy bien,son unas chicas encantadoras..y enhorabuena por tu embarazo...

helen,me acorde mucho de ti,lo siento muchisimo,portus compañeros y por todos,de verdad,yo no soy de aqui,lo saben,pero lo senti muchisimo,sobre todo por esos niños y madres.....

por lo demas no me e puesto a leer,este viernes como saben es la boda,pero antes a las 10 bautizo a selene,y luego a las 1 al juzgado,bueno espero que todo salga bien y bonito,aunque no barato..jejejeje

chicas,nos vemos por decirlo la proxima semana,ya que no creo que ande mucho por aqui con el tema de la boda....muchos saludos,y nose olviden de votar...jejejejejegracias..aah h,si votan solo se puede una sola vez.......

chaoo

pao y selene 1 dia para 7 mesitos((que grandes)))((y sin diente aun)))
"Hola a todas, soy nueva..."
Enviado por jeneyra el 25 agosto  a  09:35

que tal chicas?? un poco intranquilas todavia, supongo, por la tragedia del avión..... bueno, me queria unir a ustedes para sentirme un poquito más acompañada. aunque soy de tenerife, vivo en madrid y ahora, embarazada de 5 meses no saben cómo se echa de menos la tierra y la familia...mi chiquitin o chiquitina nacera en enero proximo y estoy media vuelta loca, pues en enero ya se imaginan el frio que hace en madrid y no sé ni que ropa comprar para el baby.bueno, espero que estemos en contacto y nos vayamos contando qué tal nuestros pequeños.me hago proxima eco el 2 de septiembre y espero que ya me digan el sexo de mi hij@. ah!!!! y el 14 de septiembre me voy de vacaciones a mi islita a enseñarles la barriguita a toda la familia. un besote a todas
"Bienvenida!"
Enviado por kiora6 el 25 agosto  a  13:48

Enhorabuena por tu embarazo y bienvenida al foro!. Cuando te sientas solas o con añoranza de la tierra date un garbeo por este foro que aquí las muchachas te animaremos un poquito vale?, en cuanto al frio invierno de Madrid, glup!, bueno, al menos piensa que es un frio seco, no saques mucho a tu bebé en los primeros días y hazlo solo a horas de sol, mediodía, etc. No te preocupes, hay muchas personas en otros paises muuuucho más frios que tienen a sus bebes en pleno invierno y no pasa nada, es cuestión de adaptación y tu bebé cuando nazca todavía no tiene regulada la temperatura y se adaptará a lo que tu le marques, si lo abrigas mucho o no.
Un besote enorme y cuéntanos cosas de tu ecografía.
A todas gracias por los ánimos, Nayra, un beso también grande para ti.
Helen+Daniel (7 meses y 25 días)
"Holaaaaaa!!"
Enviado por raquelita86 el 25 agosto  a  00:54

Hola chicas!! siento mucho haber estado tanto tiempo sin entrar, pero la verdad es que he estado liadilla y cuando tenía un momento lo que me apetecía era acostarme en el sillón a descansar.

Me he puesto a leer todos los mensajes para poder ponerme al día y creo que más o menos lo he conseguido.

Nayra siento mucho por lo que estás pasando, ahora te toca ser muy fuerte y estar al lado de tu hijo, ya verás que todo se soluciona, muchos besitos!!!

Helen tú también debes estar pasando por momentos duros, me he acordado muchísimo de ti estos días. Dani ya dando sus pasitos, jejejje, que mono debe estar con su andadora, jejej.

Hilda muchas felicidades!!! me alegro de que todo haya salido bien, espero que pronto entres y nos cuentes con detalle como fue todo.

Acerina estoy como una cabra, te mandé el sms por el cumple de Tindaya un poco tarde no??? jjejeje, se me pasan los días volando yo estaba convencida de que era este sábado y por lo que veo fue el anterior, joooooo, estoy muy mal!!!

Bueno chicas al resto les mando un saludo general, porque es muy tarde y mañana tengo que madrugar, jejejje, asi que besitos a todas, Analy, Juliana, Jessi, Meri, Carmen, etc. (perdón si me olvido de alguna)

Les cuento rapidito que Carlitos y yo estamos muy bien, Carlos estuvo la semana del puente malito, le dió una infección de garganta, tenía fiebre y encima flemas que se le bajaron al pecho, lo pasó fatal, el pobre no podía casi comer porque le dolía al tragar y se pasó esos días a base de leche y yogurt. Pero ya está recuperado y dentro de poquito ya cumple su primer añito.

Yo muy bien con el trabajo, el martes ya me vengo para Güímar, asi que estoy contentísima, solo falta ver como me va cuando esté sola en la oficina,espero que pueda con todo, jejeje.

Bueno mañana lunes es mi cumple, jejjejej, 32 añitos uffffff, a ver que sorpresita me ha preparado Carlos que me tiene intrigada porque no para de decirme cositas, jejjejje.

Chicas intentaré no estar tan perdida, besitos a todas.

Raquel + Carlos (el día 10 cumplo 1 añitos)

"Hola!"
Enviado por nayratenerife1 el 25 agosto  a  00:06

me paso igual que Analy creo que nunca habia escrito tanto despues de tanto tiempo sin entrar pues habia escrito un testamento pero se me borró,joer que rollo con lo que me costo escribir nada solo ver como estaban dar muchoa animo a Helen que supongo que lo estara pasando mal,escribi un buen trozo para cada una pero ya lo vuelvo a escribir mañana nosotros vamos bien con lo de mi niño pero ya mañana entro y vuelvo a escribir todo,a ver si pongo fotos de mi niña pa que la vean esta preciosa. buenas noches y besos a todas mañana entro lo prometo
"Hola"
Enviado por kiora6 el 24 agosto  a  23:27

Bueno, veo que andamos todas muuuuy perdidas.
Nosotros aún estamos asimilando el accidente de Spanair y el fallecimiento de nuestros compañeros, todavía no me lo acabo de creer, no hay noche que no sueñe con ello, que no me vengan imagenes a la cabeza, tantos vuelos en ese mismo avión, tantos despegues y aterrizajes sentada en el mismo lugar en el que lo estuvieron mis compañeras por última vez... sólo imaginar cómo habrán vivido el momento en que el avión perdía altura, el impacto, la explosión, el quemarse vivas, es tan duro... Afortunadamente tengo a Dani que me hace estar ocupada todo el día y no pensar mucho, pero los compañeros que tienen que seguir volando día a día están muy afectados, recibiendo tratamiento psicológico o de baja, yo no sé si ahora mismo podría volver a volar, al menos hasta que pase un tiempo. La sensación es de impotencia, tantos cursos, tanta preparación cada año, tantas prácticas de emergencias, incendios, etc, tantas comprobaciones diarias del material de emergencia, del cunmplimiento de las normas de seguridad, tantos briefings diarios sobre qué hacer en caso de que ocurra ésto o lo otro y de repente, en unos segundos y sin tiempo de reacción se te va la vida y no has podido hacer nada de lo que tanto te has entrenado. Supongo que el tiempo lo cura todo, ahora lo que más daño nos está haciendo son las especulaciones y las críticas de muchas personas. Entiendo el dolor de los familiares pidiendo explicaciones o información, pero ya se les ha dicho por activa y por pasiva que las investigaciones tardarán meses y que no se sabe qué paso, ojalá lo supiesemos!. Que se achaque el accidente a la situación económica que estaba pasando la compañía, a la falta de seguridad, ¿no seríamos nosotros, los trabajadores ,los primeros en no volar si pensaramos que no hay seguridad, ¿por qué ibamos a jugarnos la vida cada día?, Spanair ha pasado más de 40 auditorias de seguridad europeas en los últimos años y nunca ha fallado en nada, son cosas que pasan, es el riesgo, esa pequeñísima probabilidad de que algo ocurra y ya está.
Perdón por ponerme así pero necesito desahogar la rabia al leer en la prensa y oir comentarios fuera de lugar que sólo los produce la ignorancia y la sed de venganza.
Y como digo, menos mal que tengo a Dani que me alegra los días. Ya gatea como un loco, todo lo quiere coger, se pone de pie solo con apoyo y ayer le compramos sus primeros zapatitos para andar, nos dejamos medio sueldo porque mira que son caros los zapatos, pero en esto no vamos a escatimar. También mi madre le compró un andador, no soy muy partidaria, pero a él le encanta y se lo pasa pipa, así que lo pongo un ratito por la mañana y otro por la tarde, pero no más de 20 min.
Con la comida sigue igual, muy perezoso para el potaje, no hay manera, pero ya se le pasará, espero.
Bueno chicas, perdón por el rollazo, a ver si dan señales de vida y nos cuentan cómo están pasando el veranito.
Besos a todas, Helen+Daniel (7 meses y 24 dias).
"Hola chicas"
Enviado por analy1971 el 24 agosto  a  23:27

Había escrito un montón de cosas, contándoles todas las cosas que había hecho, qué tal está Keyra (que está de maravilla) y poniéndole algo a cada una, y se me borró.... buaaaaa.

Bueno, ya no escribo mucho más, mañana me toca pediatra, a ver qué me dice, ya les contaré.

Muchos besitos a todas y a ver si se animan a escribir.... que las echo de menos!!!!

Perdón por estar también yo tan perdida.

Analy+Keyra
10 meses y 17 días
"Hooooooooolllllaaaaaaaaaaaaaa! !!!"
Enviado por julitenerife2 el 23 agosto  a  20:21

Hay alguien por ahí.....??? Jajajajaja.

Besotes.

Juliana + Gara (4 años) + Samuel (7 meses y 4 dientes!!!)
"Buenos días"
Enviado por burbujita08 el 22 agosto  a  12:14

Chicassssss dónde andan metidas ????

Helen con lo del accidente de avión me acordado de si tendrías compañeros o conocidos, uff que desgracia es que veo las imagenes y me pongo mala, la vida aveces no es nada justa.

Yo he llegado de vacaciones ayer y ahora estoy en el trabajo poniéndonos al día, Rafael se pego todo travesía durmiendo y ni se enteró, el lunes tengo pediatra a ver que tal todo, ya les contaré.

Juliana lo de la quedada el fin de semana me parece muy bien pero yo trabajo algunos sabados por la tarde y el domingo estoy de descanso si no hay bodas o algo especial, o de limpieza en casa que las 24h del día se me hacen cortas, de todas maneras si planean algo ya les diré si puedo ir.

Analy, dónde estás ???? que te hechamos de menos en el foro que les das mucha vida, y Raquel cómo estás??, qué tal el trabajo y Carlitos.

Acerina, ya te veo haciendo hueco para toda la ropita de Tindaya que bien viene verdad ? jeje, me alegro que todo haya salido bien, que mayor esta ya.

Nayra espero que lo de tu hijo vaya mucho mejor muchos ánimos para todo esto, y tu nena seguro que está estupenda.

Pao,Wiska,Mery, Eli... donde anda ???? disfrutando del veranito !! espero que todos los peques esten bien, animense a escribir !

Buenos sigo currando un ratillo, besos para todas

Jessi + Rafael 7 meses y 22 días
"Pero dónde están metidas????"
Enviado por julitenerife2 el 21 agosto  a  15:23

Supongo q todas disfrutando de la playita, el sol y los peques.

Espero q ninguna de vosotras tenga familiares, amigos, conocidos en el fatal accidente de avión.
Mucha fuerza para los q están pasando por estos momentos tan dificiles.

Muchos besotes.

Juliana & Familia
"Felicidades hilda!!"
Enviado por karbrave el 20 agosto  a  18:06

Muchas felicidades mi niña, estoy que todo haya salido muy bien. Yo estoy algo perdida, Ayoze me quita mucho tiempo pero es un bebe bueniiiisimo la verdad que no me puedo quejar, el dia 28 cumple 3 meses y esta muy espabilado. Ya me duerme hasta 8 horas por la noche.

Espero que todas esteis muy muy bien y disfruteis del veranito que pronto se acaba.

Un beso muy grande.

Carmen+Ayoze(2meses y medio)
"Hola chicas!!!"
Enviado por anireca el 20 agosto  a  13:04

Como estais?? He estado perdidisima, la verdad, pero entre la preparacion del cumple de Tindaya y que mi maridito esta de vacaciones pues no paramos.... El cumple genial, todo salio muy bien. le hicimos una tarta de mango y chocolate en El Rayo muy buena con la decoracion de Winni Pohh, preciosa. Le regalaron un monton de cosas, aparte de nuestro triciclo, un balancin, una mesa de actividades (que le encanta), un xilofono, unas maracas, un libro didactico, un puzzle infantil, una casa de muñecas, etc.. y un monton de ropa para invierno... ahora tengo que hacer hueco en su cuarto para guardarlo todo jejeje. sigue igual dando sus pasitos agarrada y cada vez le gusta más la playa, el padre la ha llevado las mañanas que yo he estado currando y se lo ha pasado pipa. Ahora estamos preparando todo pq nos vamos del viernes al lunes a Gran Canaria, a un hotelito en Mogan a descansar y pasear, jeje son mis mini vacaciones de este año, junto con un par de fines de semana que tengo reservados en el sur en Septiembre...
Ayer lleve a Tindaya a la revision el año en el pedi privado. Esta genial 73 cm, 9.150, en los percentiles 50 en todo, una pequeña modelito, jejeje le ha cambiado la leche a leche de crecimiento y vamos a empezar con la introduccion del huevo para que en un mes ya pueda comer de todo: tortillas, rebosados, flanes, ... por ahora ya puedo empezar ocn segundos platos, jamoncito, queso, arroz, y cosas así. la verdad es que se agradece poder variar, pq parece que siempre le doy lo mismo
En el cumple no hize fotos , pq estuve grabando con la cámara, pero cuando mi hermana me pase las fotos pongo algunas para que la veais con su tarta y su vestidito, más mona!! Parece mentira que ya haya pasado un año, ahhh como pasa el tiempo...
Bueno y dejo de hablar de nosotras....
Felicidades Hilda!!!!!!!!!!!! Espero que tu y Sofia estéis bien, entra pronto y cuéntanos porfi....
Juli, yo lo de los fines de semana lo tengo más complicado pero pongan fecha y veré si puedo arreglarlo...
Helen, Analy, Raquel, Jessi, Meri, Juliana, etc..... besitos para todas...
intentaré entrar mañana por la noches, pero si no hasta mi vuelta de las palmas...
Acerina + Tindaya ( 1 año y 4 días)

Alguna chica rumanaPorfi me ayudais con los nombres?"ropa niño y niña hasta 24 meses. accesorios, zapatitos, mantitas, sábanas, tocas,... ¡muy bonito!¿¿clases preparación parto en valencia??Post para las desesperaditas(39,40 semanas o mas y nada de nada)Consejos sobre medicamentos dolor de cabezaAburrimiento por inactividad.. dolores terribles de barriga por gases, echadme una mano Trato en el hospital san carlos murciaAlguna amiga en vitoria o cercaniasA lss que esteis embarazadas del segundo/a
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoniños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color