|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola a todas!!!" Enviado por karbrave el 4 julio a 20:27
Hola chicas, que tal estais? Yo un poco perdidita pero es que no tengo tiempo, cuando no es una cosa es la otra, y cuando kiero ponerme ya esta el chikillo queriendo teta jejeje.
Hoy fuimos a la pediatra, esta muy bien, ya pesa 4,650kg y mide 57cm, en tres semanas ha subido 1,300kg....y creció 3cm y sólo tiene un mes. Le hicieron la revisión y está todo muy bien, para el tiempo que tiene esta muy espabilado y no para con las manos y los pies...jejeje....este va ser futbolista jajaja. Me mando vitaminas x lo de la fontela, pero esta todo muy bien, ahora el dia 28, que ya tendrá 2 meses, vuelvo a la pediatra para las vacunas.
En fins chicas, un beso muy grande a todas y vuestros niños/as. Ya fue la quedada? que tal fue todo?
Un beso grande. Carmen+Ayoze(1 mes y 6 dias)
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | |
| Contenido de las respuestas: | | " " Enviado por hildamarquez el 25 octubre a 02:44
TIEMPO
SE BUSCA
|
| | | | | | "Donde te metes anireca????" Enviado por hildamarquez el 7 octubre a 09:14
ayer pasé por tu trabajo y no te vi
|
| | " ¡felicidades keyra!" Enviado por kiora6 el 7 octubre a 01:22
Muchas felicidades, esperamos fotos pronto de ese super cumpleaño de la flaquita del grupo!. Raquel, pues sí mi niña, parece que tendremos que mudarnos casi seguro, aunque todavía lucharemos y veremos qué pasa. Bueno, por fin estoy casi decidida con la sillita grupo I para el coche, uf!, ¡qué lío!, menos mal que me he puesto a leer seriamente por internet porque si te fias de los comerciantes te venden cualquier cosa que luego no sirve para tu coche. Mi coche tiene isofix, pero no el tercer punto top-theter que traen los coches del 2008 en adelante, así que sólo tiene dos puntos de anclaje isofix, con lo que no me valen las sillas con ese tercer punto (la gran mayoría), así que descarto casi todas las sillas, incluída la Bebe Confort Neos que me gustaba mucho. Tampoco quiero llevarla simplemente con los cinturones, ya que mi coche lleva isofix y es más seguro, así que descarto también todas las sillas que no llevan isofix, con lo cual sólo me quedan dos a elegir en el mercado, la Romer Duo Plus (aunque el respaldo se reclina muy poco) y la Maxi Cosi Priorifix, que trae una pata de apoyo. Al final me he hecho una experta en sillas grupo I, así que si alguien tiene dudas ya sabe, je, je. Bueno, a ver si duermo un poquito que Dani ya se ha despertado dos veces y aún le quedan muuuuchas. Por cierto, ¡otro diente más, ya van 8! Besotes, Helen+Daniel (9 meses y 6 días).
|
| | " feliz cumpleaños keyra :" Enviado por hildamarquez el 7 octubre a 09:12
MI VIDA, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
(por cierto hay un libro de Carlos Gonzalez "Mi niño no me come", que me atrevo a recomendarte, con mucho respeto hacia ti, yo confié en mi pequeña cuando estaba así y a vuelto a comer, pero sé que esas son rachas, cuando nació Sofia, lo ÚNICO que tomaba era teta, como si ella tambien era recien nacida, asi que Keyra, lo más seguro que lo que tiene es una de estas rachas, si esta contenta y se le ve una niña feliz, confia en ella, ellos no se van a morir de hambre, saben...confia, y perdon por el rollazo)
|
| | "Hola a todas chicas " Enviado por analy1971 el 6 octubre a 10:59
Buenos días a todas!! Mañana es el cumple de Keyra, y me voy corriendo a hacer lo que me falta. Ya estoy de vacaciones, así que el miércoles, me voy al hotel, ya les contaré.
Hilda, lo siento, no conozco a nadie que tenga esos libros. Me alegro de que entraras, y ya vi tu blog, y leí tu parto. Qué bonito!!! Una cosa: a alguna le ha pasado esto? Ahora Keyra no me está comiendo mucho, no quiere el bibe, el resto bien. Hemos pasado de 270 y 300 ml. por la mañana y por la noche a 100 por la mañana y 150-200 por la noche. No sé qué hacer, porque empezó cuando tuvo unos moquitos, pero ahora ya no los tiene y sigue igual. Me da rollo porque se va a quedar más flaca aún si no come la leche, no? Ella sigue igual de bien y loquita a querer caminar, ya da más pasitos sola, pero es que me da rollo que se quede demasiado flaquita!!! De todas formas, el miércoles me toca pediatra y también se lo comentaré a ver qué me dice. Les mando muchísimos besitos, que me voy ya a la calle, que si no no me da tiempo de todo.
Besitos a todas,
Analy+Keyra mañana 1 año
|
| | "Alguna tiene libros del curso de acceso para mayores de 25 años???" Enviado por hildamarquez el 5 octubre a 15:55
SE LOS AGRADECERIA, SI LO TIENEN O CONOCEN A ALGUIEN QUE LOS TENGA Y DESEE HACER NEGOCIO CON ELLOS VENDERLOS, CANJEARLOS, ETC, POR FAVOR... ESTOY INTERESADIIIIIIISIMA BESOS DE CHOCOLATE
|
| | "Yaaaaaaaaaaaaaaa!!!" Enviado por hildamarquez el 7 octubre a 00:10
gracias, ya los tengo
|
| | "Holaaa chicas!!! " Enviado por raquelita86 el 4 octubre a 15:26
Cuanto tiempo!!! he estado un poco perdida pero me he acordado mucho de todas, ehhh!!
Nayra felicidades atrasadas!!!! espero que lo pasaras muy bien y que te regalaran muchas cositas. Hilda a ti también muchas felicidades!!!
Helen te vas para Barcelona??? es definitivo?? es que me pareció leer algo de eso pero la verdad que lo leí todo muy rápido.
Estoy en casa de mi suegra y me están llamando que se me enfría la comida, jejejje, joer siempre voy corriendo pa todos lados.
Bueno solo quería saludarlas a todas, decirles que tengo muchas ganas de verlas y contarles que nosotros estamos muy bien, a ver si después de comer me dejan coger el ordenador otro ratito.
Besitos
Raquel + Carlos ( 1 año y 24 días)
|
| | "¡hooola!" Enviado por kiora6 el 4 octubre a 13:08
¿Estamos de fin de semana, eh?. Dani ayer durmió un poquito mejor, pero ahora se despierta suuuuper temprano, sobre las 5:30 ó 6 y ya no hay quien lo vuelva a dormir, así que ahí me ves a mi desayunando y jugando con él a la luz de las bombillas con todo oscuro fuera, ja, ja. Supongo que cuando tenga que levantarse temprano para ir al colegio se hará el remolón, pero ahora lo de madrugar le gusta demasiado. Quería preguntarles si alguna ha estado y me puede decir exactamente por dónde queda la tienda Bambini de Barranco Hondo. No conozco muy bien la zona y sé que está en la carretera general, pero si saben alguna indicación para localizarla fácil... Es que me han dicho que son los que tienen las sillas grupo I marca Romer y quiero ir a ver porque estoy interesada en la Romer Duo Plus, aunque todo depende del precio porque de 400 euros no baja. Pensé en pedirla por internet pero tarda casi un mes. En cuanto al trabajo, se ha firmado un preacuerdo sobre las condicones ecómicas para los despidos y traslados a la Península que no está mal dentro de lo que cabe, y ahora estamos pendientes de que nos digan para cuándo quieren que nos traslademos a Barcelona, a ver si es posible en Canarias retrasarlo hasta pasada la temporada de invierno. Ahora nos queda mucho trabajo buscando empresas para hacer la mudanza y pensando qué nos llevamos, qué hacemos con el piso, el coche, etc, no lo quiero ni pensar!. Ya les contaré cuando sepamos algo más. Besotes a todas, Helen+Daniel (9 meses y 4 días)
|
| | "Hoooola mis niñas!" Enviado por kiora6 el 3 octubre a 20:28
¡Qué ganas tenía de leerlas! He estado liadísima, con esto de las reuniones por el Expediente de Regulación de Empleo en Spanair mi marido está todas las semanas fuera de lunes a jueves y a veces el viernes también, así que yo sola no tengo tiempo ni de encender el ordenador y cuando lo hago se me acumulan los mensajes y me vuelvo loooca!. Dani además ha estado malito, con laringitis y un eccema que le salió en la barbilla. La verdad es que no se queja para nada, sólo está un poquito ronco, eso sí, por las noches está fatal, se despierta cada media hora o cada hora (¡qué recuerdos!), anoche fue un poquito mejor, espero que ésta mejore, no tiene fiebre ni nada, no sé qué le puede pasar, supongo que le dolerá algo o quiere mimitos. Analy, no te he llamado porque he estado muy liada entre médicos, he bajado al sur algunos días, de compras buscando la silla grupo I para el coche y mil historias. A ver si la semana que viene la tengo más tranquilita. Nayra, felicidades atrasadas, guapa, perdona pero ya ves que no tengo tiempo de nada. A Dani le ha salido otro diente más, ¡es que no para!, yo ya voy preparando los filetes porque dentro de poco se los come como nada!. Está como siempre, revolucionado y traviesillo, mi trasto ahora se dedica a perseguirme por la casa con su andador y se parte de la risa corriendo detrás de mi, pero su juego favorito es cuando me tiro al suelo con él y me pasa por encima una y mil veces. Tengo muchas ganas de que empiece a caminar porque con la actividad que tiene creo que le hace falta para descargar energía. Bueno mis niñas, les dejo que tengo que hacer el potaje para una semana. Un besote enorme a todas!. Helen+Daniel (9 meses y 3 días)
|
| | | | | | " " Enviado por hildamarquez el 1 octubre a 13:24
ayer tambien mi cumple besos
|
| | " feliz cumpleaños nayra " Enviado por analy1971 el 1 octubre a 09:03
Atrasados pero bueno, más vale tarde que nunca! Espero que te lo hayas pasado bien, y hayan caído algunos regalitos, y no te preocupes por la guarde, como dice Acerina, escuchas de todo de las guardes, depende de la experiencia de cada uno. A ver si Ainara se adapta rápido..
Acerina, me imagino esa Tindaya con su uniforme, qué guapa, supongo que le habrás sacado fotitos, pon una, vale Feliz vuelta al curroooooo, que te sea leve. Pues si me hacen potajes especiales, no sé si ir cargando con los míos. Te llamo y me confirmas con tu amiga cómo lo hacían, vale?
Helennnn, no me llamas para quedar, no sé si estás con tu marido o es que te lias, a ver si nos vemos y alegamos un poquito guapa. Haz un huequito. Al final no aprovechamos con Acerina que estaba de vacaciones, somos un desastre!!!
Yo estoy ya contando las horas que me quedan para las vacas, es que no las había necesitado tanto en mi vida!!!!
Jessi, a ver si te llamo un día y me cuentas, sé que te enteraste que trabajo de vez en cuando con Fran, jajaja el mundo es un pañuelo! La verdad es que es un chico estupendo y nos llevamos muy bien... Besitos y a ver si vuelves a tener internet para conectarte, que ya me contaron que no te conectas porque no puedes, literalmente!!!
Juliana, a tí también te tengo que llamar (es que me lío, y al final, no llamo) y me cuentas en qué quedó el tema de los inalámbricos de la empresa, de hoy no pasa, ya me dirás. Entra un poco para que cuentes de Samuel y Gara.
A las demás, Raquel, Meri, Hilda, Carmen, que se conecten un poquito más para saber de ustedes y de sus nenes!!!! Y a las perdidas, Eli, Wiska y Wevo, que no sabemos nada de ustedes y tenemos curiosidad
Besitos a todas las mamis de Tenerife,
Analy+Keyra el martes, 1 año
|
| | "Hola nenis... " Enviado por anireca el 30 septiembre a 19:10
Q tal?? Yo acabando mis vacaciones hoy.. , q le vamos a hacer!!! Hoy Tindaya ya empezo la guarde, uniformada y todo, más mona.. está pa comersela. ... Analy, que buena crónica, jejee... Q bien que empiezas las vacas, disfrútalas que se van rápido. El hotel te va a gustar, ya verás... Mi compi fue el otro día y, por lo visto, le hacian unos potages especiales para el nene, yo no lo sabia cuando estuve alli, pero te lo comento por si no quieres estar cargandolos.... Nayra, q mal que hayas tenido de empezar tan de imprevisto.. me inmagino que te habras quedado muerta... La guarderia la cigüeña yo no la llegue a ver.. yo, sinceramente, me han llegado comentarios de todo.. tengo unos conocidos que sacaron de alli a la nena hace unos meses, pero no sé.. cada uno es un mundo.. No quiero dejarte preocupada, si a ti te parece bien, eso es lo importante, x ejem a una vecina mía no le gusta mi guardería y a mi me encanta... para gustos, colores, ok? Ya me contarás que tal la experiencia... Hilda, me dijeron las compis que el otro día pasastes por la agencia, que pena no haber estado, mañana empiezo de las vacas, pasate cuando quieras, q tenemos ese cafecito pendiente. un besote A las demás un besote enorme.. y conectence más que estamos perdidas.... Acerina+Tindaya (13 meses + 14 días)
|
| | " hola a todasssss " Enviado por analy1971 el 30 septiembre a 09:18
Buenos días a todas Krónica de la kedada
Pues nada, fue kedada especial, al final fuimos Helen con Daniel, Acerina con Tindaya, Nayra con Ainara y Keyra y yo. La hicimos en la terraza del reloj de flores del parque García Sanabria. Yo llegué tarde, me pusieron una reunión a las cinco de la tarde, así que en vez de llegar a las seis como habíamos quedado, llegué como a las y media.. Los nenes, pues inmensos!!! La verdad es que todos, Ainara la primera, porque de verla en fotos tan chiquitita, pues de chiquitita nada!! Es toda una señorita con un pelazo negro y largo! Y su madre la tenía de una percha... hasta sandalias plata y todo! Además, muy sonriente y la vi tranquilita, a Nayra la encontré estupenda, a pesar de todo lo que ha pasado. Animo guapa con la entrada al curro!!!! Ya contarás qué tal la guarde y las sensaciones de la vuelta al trabajo. Muchos besitos. Otro que está ya más espabilado que yo que sé es Daniel. Tiene una carita de pillo... que no puede con ella, es un amor, se ríe un montón y sólo quiere investigar y gatear, a mí me volaron las gafas en algún momento, jajajaja... Helen estupenda (cada vez te veo más flaca nena) y sigue durmiendo poco, es que este niño, le salió nocturno, y diurno, porque las siestas, parece que también sigue en su línea. Y luego Acerina, que al llegar ni la conocí, ya no está tan rubia, le ha dejado el honor a Tindi, pero estaba bien guapa, y esa nenaza!!! Es que está para comérsela! Cómo se nota que ya es mayor, ya te escucha cuando le hablas y dice a media lengua "mira" y te da lo que tiene en la mano, también veo que interactúan muchísimo más ya ella y Keyra, se miran, se tocan el pelo, manos, etc. Es que están hechas unas señoritas!!!! Juliana! nos faltaste tú!!! Bueno, y Samuel, que los echamos de menos!!!! No estuvimos mucho, pero nos dio tiempo de ir un ratito al parque de columpios y los nenes se divirtieron un ratito con la arena (sobretodo Dani, porque Tindi se queja cuando se le manchan las manos, jajaja). Pues al final que nos fuimos todas porque ya se hicieron las ocho (para mí enseguida) es que alegando se nos va el tiempo volando!!!!
Por supuesto, echamos de menos a Raquel con Carlitos, en unas dos semanas nos vamos pa' Candelaria a verte!!!! Espero que estén los dos muy bien.
Meri, qué tal los exámenes? Ya los hiciste todos? Qué tal está Carlota? Uy, cuánta pregunta!!!! Besitos para las dos. Hilda, y tu tropa? Qué tal llevas otra nueva maternidad? Tú sí que ya eres experimentada!!! Carmen???? Qué tal tú? y Ayoze? Hace tiempo que no veo que entras ni cuentas nada... besitos Jessi, tú liada con el curro? Cómo está Rafael? Espero que muy bien. Entra y cuenta qué tal va todo.
Pues nosotras estamos muy bien, ya el viernes es mi último día de curro, qué bien!! Y el martes que viene el cumple de Keyra Un añito ya.. Todavía no he mirado si se lo hago en el centro infantil o no, pero es que yo soy así, lo dejo todo para el último momento.. Ya está super espabilada, es que me la como, le preguntas " cuantos años vas a cumplir?" y dice "uno" y lo hace con el dedito!!! Ay mi niña, qué mayor se está haciendo ya! Ya da más pasitos, aunque la veo que no quiere hacerlo, la pones otra vez y ya se sienta, como diciendo, eh! relájate mami que todavía no voy a caminar... pues que lo haga cuando ella quiera, no? La semana que viene, después del cumple y de la pediatra que tengo al día siguiente, nos vamos al sur, al de Los Gigantes, a pasar cuatro días de todo incluido y relax.
Bueno, no me enrrollo más, que tengo que ir a trabajar, que se animen a escribir un poquito cada una, espero no haber dejado de nombrar a ninguna, pero a estas horas, todavia no soy persona ni nada....
Muchos besos a todas, ya les iré contando novedades del cumple.
Analy+Keyra el martes UN AÑO
|
| | "Buenos dias!" Enviado por nayratenerife1 el 30 septiembre a 14:00
Entre un momentin pa desearme a mi misma FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! jjaja pos si hoy cumplo 29 añitos,hoy descanse en el trabajo lleva a la niña a la guarde 2 horitas pa que se vaya acostumbrando la pobre lloro un monton ayer nos extraño muchisimo pero bueno poco a poco,me da mucha penita dejarla pero prefiero dejarla aunque sea un poco pa que se acostumbre, Analy yo estuve en los gigantes cuando lo inaguraron y luego me quede alli unos dias y esta super bien lo unico el spa aun no esta terminado por si vas con esa idea, comes bastante (por lo menos yo) jaja y las habitaciones estan genial y las instalaiones tambien. Muchas felicidades a Keyra si no puedo entrar antes. A las demas muchos besos voy a aprovechar a hacer algo de fundamento en casa ya que la niña esta en la guarde,cuidense a ver si nos vemos pronto de nuevo
|
| | "Casi se me olvida.." Enviado por anireca el 30 septiembre a 19:13
FELIZ CUMPLEAÑOS NAYRA...... ESPERO QUE LO PASES MUY BIEN..... UN BESOTE...
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |