| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Te veo en ikea entonces" Enviado por raneh el 23 julio a 17:26
A LAS 6.30??? A mi me va bien esa hora, porque se acaba de despertar de la siesta y tengo que darle la merienda dentro de diez minutos mas o menos, y nos lleva como media hora o mas jejeje
te leo luego y sino pues eso nos vemos o nos llamamos
Besos
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | |
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por roc78 el 20 agosto a 14:49
A la minima q nos descuidamos nos mandan a la segunda hoja. jejejejejejejjee. como charran por aqui.
Bienvenida a todas las vacacioneras!!! Por ahora parece q solo Xhalme y Salea han vuelto, no??? Pau, sigue y Jhais hasta septiembre na de na. Ahora se supone q ta por Baiona (rias baixas). Ays, q envidia.
Pues sigo depre pero nada del otro mundo. Yo creo q parte de la culpa la tiene la regla. Asi q es cuestion de dias. Y respecto al "abandono" de mi marido pues... tendre q acostumbrarme pq parece q la cosa va pa largo. Su jefe quiere poner 2 turnos fijjos y a el parece q le toca el de tarde. Con lo cual a parte de enfadarse, se ta planteando mandarlo de paseo. Ver veremos en q acaba todo.
Hoy hemos ido a Gijon a firmar q no tenemos nada q ver cn lo q nos acusan. Es la coña pq no sabemos ni quien, ni porque, ni nada. Y encima la de Allianz nos dice q eso pasa constantemente. Ya sabeis, si quereis q os arreglen el coche intentar colarsela a cualquiera. No suele colar pero oye...
Y ya q tabamos cerca de la zapateria Chiqui pues fuimos a ver si le comprabamos unos zapatos para la boda a Adri. Raneh, si a ti te trataron tan bien yo no tuve tanta suerte. La chica era agradable pero no tenia ni ganas de trabajar ni idea de zapatos y bebes. Como si me los vendiera a mi, vamos. Se dedico nada mas q a sacar tallas. Se empeño en q Adri llevaba un 20 a pesar de q llevaba unas chanclas del 21 q le quedan clavadas. Pues me saca el 20 y no le cogia ni el dedo gordo. Pq a parte de largos los tiene bien gorditos. Nada, poco convencida va a por el 21. le quedan justos pero bien. No creo q acabe el invierno con ellos pero mejor q ahora no le sobren para q pueda caminar comodamente.
El precio... 52. ... Me parece un poco excesivo, no???? Y encima me da q no le van a valer para la boda. El trajecin del bautizo le queda bien pero esos zapatos no le pegan. O le compro ropa o le compro otros zapatos. Necesitaria unos de verano pero alli no habia talla. me toca buscar por todas las zapaterias de gijon/oviedo????
Hoy volvere a Gijon. Si me quedo aqui me deprimo asi pues...
Por cierto,, hoy Adri me la ha vuelto a armar en la siesta.No se q le pasa. Se pilla una perreta q le cuesta hasta respirar una vez q se va tranquilizando. El caso es q se estaba cayendo de sueño y despues de la perreta se queda frito. NO ENTIENDO A MI HIJO. Aveces me desconcierta. Y mas q repita la misma accion dos dias seguidos. Ays...
Q rollo os he vuelto a soltar. Jolin.
|
| | "Y yo pensando q iba a ser la primera" Enviado por roc78 el 20 agosto a 08:55
Jejjejejjejejejej. Vaya madrugadoras q estais hechas, eh???? Caray!!!!
A lo del Ikea por supuesto q me apunto. Asi conozco a Alvaro y a Llara, qno es lo mismo q verlos por foto. me da igual un dia q otro.
Muchas gracias a todas por el apoyo. Da gusto con vosotras. Hoy ya toy bien. Ayer taba un poco reglatica y todo se me caia encima. ejjejejejejejejje. Pero 2 minutines llorando y como nueva.
Ale, nos toca ir a Gijon a solucionar un tema de una multa q no se ni de q va ni de donde viene. El caso es q nos llaman diciendo q no hemos dado parte de un siniestro en el q se vio involucrado mi coche este verano en Barcelona. A ver q me cuentan pq ni siniestro, ni accidente, ni Barcelona, ni na de na.
Lluego me enrrollo mas. Besitos para todas.
|
| | "A que hoy soy la primera ja ja!!" Enviado por salea2 el 20 agosto a 06:51
buenos dias a todasss a levantarse chicas!!!je je se nota q toy de guardia y me despertaron?que na que me quedan un par de horas y estoy mas aburrida q un ocho..nadie necesita nada a estas horas???..ale empiezo el testamento raneh:enhorabuena por el trabajo de tu maridin ,por la guarde no te agobies!!da mucha penina pero se adaptan genial y al final de no estar con nosotras es donde mejor estan desde mi parecer,la mia ya sabes las pegas q le encuentro pero por lo menos sabes q a la minima q les pase te avisan y te dicen esactamente lo q hizo(y encima con tu hermanina!!)por cierto ayr fui tb al pprin de tarde,pero tuve q ponerle una pulsera identificadora de esas q dan los de seguridad pq no me fio q desaparezca a la minima. roc:tocayina de mi nena levanta esos animos,Lugo no es el mejor sitio del mundo(ya sabes q tengo a una cuñada y muuchas sobrinas alli)pero aun asi estas cerca de todo.ahh yo tambien me tengo q encargar de la nena el dia entero,J marcha a las 6 y aparece a las 7-7,30 y cuando llega echo polvo bufff q dificil todo lamoniquina:en urgencias son de lo mas agradable,en 2 años yo tb tengo pa contar un rato..vamos yo tb fui novata en lo mio pero no daba un paso sin consultar a nadie y fijate con nenos pequeños.a ver si con la leche mejora,aqui tengo unos cuantos nenos igual y con los meses la dejan y pasan a la normal(q tampoco lo entiendo pero bueno) nonovi e los negocios familiares no me hables q yo llevo metida en esto desde q naci,ventajas muchas pero...no te quitas los problemas nunca..vamos yo estaba aqui metida a los 2 dias de salir de maternidad(y es real,no miento)y ni marchandote 5 dias dejas de saber como van las cosas nuestras vacas fueron bien,bueno quitando q J estuvo quejandose del calor TOODO el tiempo(pa ser extremeño manda narices)pero la peque disfruto como una enana ,cuando llego queria q le pusiera el bañador pa salir a la calle je je,donde mejor lo pasamos fue en un parque de atracciones q era la mayor parte pa peques.peques,monto solina en muchas cosas y en otras conmigo pero si veis las fotos...ya las pondreis pa q veais q cara de felicidad aleee llevo 20 min escrbiendo,voy tomar un cafe a ver si me pasa el tiempo rapido besines y cuando pille el ordenata con calma otra vez entro muaccc,besines al resto q no nombre vale?arggg voy a bostezar
|
| | "Yo la segunda " Enviado por raneh el 20 agosto a 07:09
jejeje na tamos mirando los horarios de renfe que aún no me pispo
|
| | "Pues de momento, de vacaciones, nada!!!" Enviado por nonovi2 el 20 agosto a 00:02
Nos iremos unos días pa la semana que viene, porque el mi maridín si no se va, no puede descansar nada (negocio familiar, no deja de sonar el móvil si saben que está cerca, jeje). Lo que pasa es que ando algo desconectada...
Bueno, ¿cómo va eso de quedar en Ikea y todo eso? Que me apunto, que os estáis haciendo mucho de rogar, eh? Vale que no me apunté a las de "embarazada", pero ahora, quiero, quiero, quiero!!! Jejeje... Ya me contaréis si hacéis planes, que estoy en casina sin hacer nada más que zanganear y pasear con Llara si el tiempo lo permite...
Roc, cómo es eso de que andas agobiada! Venga, anímate y hazle caso a Raneh y a Lamoniquina y nos vemos por ahí... Qué mejor cosa pa animarse que un montón de mamis charlatanas, con un montón de nenos revoltosos y un montonazo de donuts de ikea!!! Jejejeje (Adiós a mi operación bikini, ya se me hizo la boca agua!!!)
xhalme, bienvenida!!! Espero que lo pasárais muy requetebien... Ahora toca el síndrome postvacacional, así que mucho ánimo y ya pasaremos por el calatrava a ver cómo andas...
Lamoniquina, yo también ando liada con la intolerancia a la lactosa... La llevé al pediatra porque llora mucho por gases (y sé que son gases, porque es "evidente", jeje), y además, alguna vez todavía sigue apareciendo en la caca algo de sangre como unos hilinos, como le pasó hace una temporada... Me dice que es probable que tenga una fisura (al menos, él "cree" verla, ufff), pero al preguntarle si el hecho de que la sangre solo aparezca a veces se deberá a algo que yo coma, que le siente mal, me dijo que la alergia era rara, que podía ser una intolerancia a la lactosa, me mandó hacerle un análisis de heces, así que lo llevo mañana, ya te contaré lo que me dicen, aunque la nena está estupenda, sonriente y contenta todo el día, come bien y duerme bien cuando no la incomoda algún "gasecillo remolón", así que... creo que como Álvaro, probaremos por si acaso...
Raneh qué bien que Rubén se adapta bien a la guarde, ya me contarás cómo te organizaste al principio cuando te fuiste a currar, porque a mí me queda poco pa empezar y se me cae el alma a los pies de pensarlo... Ya lloré más de una lagrimina, cuando pienso en pasar todo ese tiempo sin ver esa sonrisa tan guapa que me suelta cuando le hago monadas... (No se puede decir, porque suena tonto, pero creo que tengo celos de mi madre por todo el tiempo que va a pasar con ella, estoy pa encerrar!!!) Yo creo (o al menos quiero convencerme de ello) que sufrimos más nosotras que ellos con el cambio, ¿tu que crees?
Marzo, Pal, Pau, Xherezade (hace la tira que no sé de ella), JHais, etc... y todos los nenes... Besinos!!!!
Nonovi
|
| | "Buenas noches" Enviado por raneh el 19 agosto a 23:09
Roc, te entiendo. Esta tarde salimos a pasear por aquí y con el viento que hacia al final terminé en el mercadona comprando en plan pancho tarde casi cuarenta minutos en comprar cuatro cosas, pero decubrí productos nuevos jejeje cualquiera que me oiga, en serio había cosas que no sabía que existian... habeís probado unos pimientos que tienen asados??? mmmm estan ricos los hemos probado.
Sigo contigo Roc, ya se que no soy tu marido ejem eso es evidente, y que a quién echas de menos es a él, pero yo también ando por aquí aburrida, que el mio está enfrascado en ponerse al día con el nuevo trabajo y no nos hace mucho caso. Ayer me tiré la tarde sola en parque prin, hoy ya conté mi planazo. Si tu me dices ven... jejeje Mañana andaremos ocupados, pero el jueves y el viernes no tengo nada que hacer, te hace una de ikea??? Bueno ya veremos que nos cuentas
Xhalme!! Que conste que hoy pasé por tu tienda porque se me hacían largas tus vacaciones, vamos como las de Pal LO SIENTO va para las dos. Pero es así, seguro que fueron pocos días pero a mi se me alargo la cosa, y me dije, mira tu si esta ha venido pero nos tiene engañadas, pero no estabas, salvo que te hayas teñido de rubio, era rubia??? ahora no podría jurarlo. Sea usted bienvenida. ¿Que tal mi nuera Sofia??? Nos habrá sido fiel???? Bueno tampoco podemos pedir que nos esperen eternamente no??? jejeje
Lamoniquina, paseas algo por las mañanas??? Te lo digo porque mañana no podré que tengo que subir al hospital para hacerme la prueba de la glucosa, pero el jueves o el viernes igual saco a Rubén un poco antes de la guarde y nos podemos ver... o si al final alguna se apunta nos vemos en Ikea, que si, que yo tengo ganas de conocer a Alvaro.
Pau PAU PAU PAU, alguién sabe onde ta???? Pauuuuu pauuuuu....
Pal que tal todo??? Me acordé de ti mas el sábado, que una amiga le daba plátano a Rubén y el venga a mordisquearlo... ¿por qué me seguirá dando tanto miedo???? además creo que ahora le ha dado por hacer que se atraganta para verme la cara de susto porque hoy lo hizo dos veces y luego se reía...
Nonovi tas de vacaciones no???
Jhais no me aclaro onde tas, solo se que no tas.... esto es un ser o no ser...
Salea, hoy mire a ver si te veía en el parque, pero habían tres niños contados, es que hacia un aire que pa que. Lo mismo sea usted bienvenida.
Lo mio si que es un toston,,,, bueno os dejo que no veo ya na, y tengo en la mente mi almohada... ZZZZzzzzZZZZZ mañana otra vez madrugon menuda M de vacaciones, pero el sábado mandaremos a Rubén a dormir a casa de sus abuelos, mientras nosotros nos vamos de cena, no se donde alguna sugiere algo???
Besos a todas y a los peques.
|
| | "Hola wapas¡¡¡¡" Enviado por lamoniquina el 19 agosto a 22:16
tremendo rolloq ue acababa de escribir y se me borro todoooo¡¡¡¡ Debeis tener angeles de la guarda en este foro pa no aguantar mis tostones...jajaja... A ver si soy mas breve ahora.
Xhalme, bienvenidaaaa¡¡¡¡ Que tal las vacaciones? Que tal por esos mundos de Dios? Cuenta, cuenta, que seguro que nos pones los dientes largos y asi de paso tomo nota a ver si merece la pena irse hasta alli o no.
Roc, que es eso de estar tan baja??? De eso nada, eh¿¿¿ Que no me vuelva yo a neterar que estas asi de tristona. Mandame si eso tu telefono en un privado y ya te mando yo el mio y ahora como estmos con mi maridin de vacaiones y tenemos tambien con nosotros al hijo pequeño de essteban, en un momento nos plantamos en llanera o donde haga falta pa hacerte un placaje y echarnos unas risas. Ademas , no tienes ganas de conocer a Alvaro??? El chantaje emocional suele dar resultado....jejeje...
Raneh, y tu toda preocupada por si Rueben estaba bien o no en la guarderia y el todo pancho...jajaja...si es que los guajes son la leche y nunca sabes por donde van a salri, pero el caso es que siempre o casi siempre sorprenden. Lo mismo que a Roc, eh¡¡¡ que como estamos de vacaciones maritales, cuando querais o esteis un poco aburridas, con un telefonazo nos tomamos un algo, vale? ademas siempre estamos paseando por el centro de oviedo, asi que... A ver quien es la primera en presentarme a su peque y conocer a Alvaro
Pal, lo de la seguridad social de ayer, la verdad que fue pa nota. Yo ademas es que no me callo y entonces me pase quizas un poco con el de urgencias, pero que narices, que estabamos hablando de un bebe de mes y medio, jolines... Pero como son las cosas asi de sorprendentes y Alvaro es pa darle de comer aparte, despues de todo el pifostio y de decidir que le ibamos a dar leche de arroz, vamos hoy a la pediatra y el guaje mas pancho que pa qué , y que si tengo intolerancia, no se me nota nada, vaya¡¡¡ Aun asi la pediatra que es un cielo me dio recetas para lo de la leche para coger 12 botes¡¡¡¡ Y es que esa leche cuesta bastante y si voy a sellar las recetas a inspeccion con un informe que me dio ella, pues que me salen gratis. El niño no le pasa nada por cambiar a esa leche y me dice que si aun asi esta irritable, que saran colicos, pero que lo intentaremos unos 15 dias a ver si con esta leche le sienta mejor cada toma. Pero lo dicho, que no sabemos ya que pensar poruqe hoy esta mas o menos bien.
Y hoy, fuimos al fotografo a hacerle unas fotos para el abuelo que estara de cumple en unos dias y esta que le cae la baba con el nietin. Pues llegamos para alla todos guapos y que el Alvarito durmiendo como un liron y que no le daba la gana de despertar. Alli despues de media hora nos abrio los ojos y nos miro a todos como diciendo: pasad de mi, hombre¡¡¡ Nos mando el fotografo marchar a dar un vuelta a ver si depertaba y que volvieramos mas tarde. En cuanto los alejamos lo suficiente del fotografo alla se desperto el cabrito con unos ojazos enormes abiertos...Volvimos a la carrera al fotografo y cuando estabamos llegando, otra vez roncando. Asi que decidimos quedarenoa a toamr algo en una terraza al lado del fotografo y cuando sentamos el culo para pedir se desperto y otra vez con los ojazos como platos, pero no conto con la astucia de los papis de que estuvieramos al ladito de la tienda de fotos...jajajaja... y esta vez si que no le dio tiempo a dormirse. UNas risas porque alli estabamos el pai, el hermanin, el ayudante del fotografo y la mami dando palmas y haciendo ruiditos, carantoñas y demas jaleo para que el enano estuviera atento pa las fotos. Y la verdad que debiamos estar nosotros de foto¡¡¡ Y el peque escojonado. Se echaba unas carcajadas¡¡¡ Mira que yo aun no fui capaz de hacerle una foto en casa riendo porque enseguida quita la sonrisa, pero esta tarde con esa postal el guaje hasta se carcajeaba....Estaba pa comerselo..el abuelo va a flipar...
Bueno, a ver si esta vez no se me borra.
Donde esta Nonovi y LLara????
Y salea?? y Marzo??? Y Pau??? Y...??? Seguro que se me olvida alguien...
Muchos besinos, com siempre pa las mamis y sus soles¡¡¡¡
|
| | "Q tarde mas larga, por dios!!!!" Enviado por roc78 el 19 agosto a 20:24
Bienvenida Xhalme!!!!!!!!!! ya nos contaras...
Esta tarde toy de bajon. No se si es q llevo ya 3 semanas sin marido por las tardes o q pero hoy ya toy saturada y Adri creo q tambien. La culpa principalmente es mia pq me dio pereza y no sali de Llanera.
Con lo q me gustaba este pueblo y la mania q le estoy cogiendo. Y solo de pensar en tar metida aqui todo el invierno (como el pasado) me da algo, os lo juro.
Fuimos al parque a merendar pero hacia un aire mas frio. Asi q merendamos, nos montamos en los columpios y pa casa pitando pq encima Adri iba de pantalon corto. y ahora ta tan oscuro y tan asi q parece q ya se acabo el verano. Q triste!!!!
Oye, a ver si os voy a dar bajon a vosotras. Cambio de tema.
A la minima q me descuido pierdo a Adri de vista. ahora ta en el otro extremo del salon comiendose un playero. Hoy se tiro un tendal de esos de colgar en las ventanas o en la calefaccion (de los pequeños) en toda la cabeza. Lloro 2 minutines y luego tan pancho. Casi lloro yo mas y eso q la cosa no fue pa tanto pero... Ya salio del salon. Ahora anda por el pasillo. dios... y eso q ahora se desplaza como puede, cuando camine quien lo para????
Jo! ta tol mundo pasando pa la fiesta con comida. Q hambre me ta entrando!!! Y q envidia!!!! Yo tb quiero!!! Pal proximo año quedada en el prao de las fiestas. Se lo montan genial. Aunq ta un poco frio. Ays...
Madre, ya ta en la cocina. Creo q con esto se acabo mi conversacion pq voy a ver lo q ta haciendo. Por lo q oigo se ha encontrado con mis llaves pero poco mas puedo decir pq no le veo.
Besos.
|
| | "Chicas, estamos de vuelta" Enviado por xhalme el 19 agosto a 17:43
Sólo entro a saludaron un momentín porque tengo un montón de cosas que hacer y recoger, si puedo entro por la noche o mañana para contaros un poco las vacas (traducido quiere decir pegaros una chapa del copón, jeje).
Besos para todas y los minipezqueñines.
|
| | "Up!" Enviado por raneh el 19 agosto a 16:55
Lamoniquina como sigue Alvaro, la verdad es que cada vez oigo mas eso de intolerancia a la lactosa o a lo que sea, no se si es que ahora hay mas o que se detectan mas casos. Espero que esteis bien ya nos contarás.
Hoy nos toco guarde, madrugamos como si yo fuera a trabajar, manda güe en mis vacaciones, pero me dio tiempo a todo. Estuve haciendo tiempo en el Calatraba, madre hacia tiempo que no miraba ropa tan tranquilamente jejeje Luego pase a buscarle y entre sin que se diera cuenta él, porque me mancaron unos zapatos y me estaba poniendo las tiritas ... y lo vi tan pancho ahí en la trona a punto de comer, tratando de llamar la atención a otros niños que había comiendo... Luego se durmio durante hora y pico, salia agotado, pero yo creo que muy contento. Mañana otra vez. Lo llevare temprano, y así me hago la prueba de la glucosa que tenía que habérmela hecho hace seis meses!! mas vale tarde que nunca no??? Me hace una ilusión tirarme dos horas ahí esperando que no veas.
Y hoy de tarde iremos a ver a los abuelos que tienen mono de niño.
El papi de la criatura ta contento con el trabajo. Yo con eso y con su horario. Aunque madrugamos un monton pero no pasa nada es todo acostumbrarse.
Bueno a ver paso lista..... no hay nadie??
|
| | "Hola!!!!" Enviado por roc78 el 19 agosto a 16:49
Q abajo estabamos. el foro ta de vacaciones!!!!
Me acabo de levantar de la siesta y cuando nos busco, uffff!!! Para no variar no se q hacer hoy. jejejjeejejejeje. siempre estoy igual. es q me da pereza ir hasta gijon. Son casi las 5 y mi peke duerme placidamente.
No veais q show me monto para dormirse. La primera vez q lo lleve se puso a llorar y al final me lo lleve al salon y le puse un baby einstein. Se acabo y me pongo a llevarlo de nuevo a la cuna y ahi se puso a llorar como un loco. Lo pongo en la maclaren para ver si alli se calma y mas de lo mismo, en cuello no habia manera de consolarlo. al final lo vuelvo a poner en la hamaca y se queda frito al segundo. en fin... lo pase a la cuna y hasta ahora ahi sigue.
Yo creo q tenia tanto sueño q ya no acertaba ni a dormirse ni a nada. y na, yo q iba a retirar ya la hamaca... parece q le tendre q dejar un poquito mas por aqui. jejejejejeje.
No paran de tirar petardos para q la gente vaya pa la fiesta, supongo... hoy tenemos fuegos artificiales y todo. PEro creo q no me voy ni a acercar. Es q el bollu aqui lo hacen en plan super familiar y montan un xareu q pa q. Y yo aparecer por ahi sola y abandonada pues... Ays...
Un besito para todas. Estoy vaga y desganada hasta para escribir. jejejejejjeje.
|
| | "Increible ss¡¡¡¡" Enviado por lamoniquina el 18 agosto a 22:50
Voy al pediatra por lo de la fiebre de Alvaro y el mio ta de vacaciones y hay una chica jovencina muy majetona. Me dice que el guaje no es normal que llore tanto (agarra unas perretas que pa qué, todo el dia, tarde y noche...buffff... una cosa es contarlo y otra verlo porque impresiona, de verdad) El caso es que le toma la temperatura y la fiebre habia desaparecido. In-cre-i-ble. No ostante dice que no le convence que este llorando tanto y que se queja mucho y me dice que vaya pa urgencias con un volante porque en su opinion lo que tiene el enano es intolerancia a las proteinas de la leche y que eso le provoca irritacion en estomago, faringe, intestino etc. Dice que si me manda ella con volante para especialista de digestivo tardara mucho y que prefiere que me deriven directamente en urgencias pa que sea mas rapido. Alla vamos todos pa urvgencias sin comer a las 3 de la tarde y este con la gran perreta y cuando em ve el medico (interino o MIR, que no tengo nada en contra, pero la verdad que este era pa nota) me dice que no, que le tiene que controlar el pediatra y que si tiene intolerancia que me derive el pediatra a digestivo. Que el no lo va a hacer porque el niño esta saludable y gordito y que si llora que llore (oesea , que nos fatidiemos todos un poco) Alli salimos a las cinco y media de la tarde sin comer y con un rebote del copon. Yo logicamente le monto el cirio antes al medico y le digo que a mi tres narices me importa quien le derive a donde sea al crio pero que alguno le de algo pa que deje de sufrir por los dolores, pero YA¡¡¡ Que me da igual que sea el pediatra o él pero que lo que le pasa al niño es de nota. Y el que me manda un jarabe que estaba tomando y que mañana vaya al pediatra.AAAgggggg...¡¡¡¡¡
Al final nos fuimos al despacho de mi madre y alli hablamos con el alergologo Coma y como hay enchufillo porque en el despacho trabajan con muchos medicos pues nos ve en el momento, le hace al peque las pruebas de alergia y nos dice que alergia no tiene pero que lo de la intolerancia puede ser y que si es asi deriva a veces en cuadros alergicos, asi que nos manda comprar leche de arroz y que se la cambiemos. Que si en 15 dias mejora, el problema es de intolerancia a las proteinas d la leche y que si no mejora y sigue berrando asi entonces es que el problema es de colicos y que eso ya se le pasara.
Vamos a la farmacia y NO HAY LECHE DE ARROZ HASTA MAÑANA QUE LA PIDAN¡¡¡ Asi que esta noche a llorar y quejarse el probe y mañana vamos a la pediatra a ver si da el visto bueno a lo de urgencias y a lo del alergologo.
Prubitin mio¡¡¡¡ Snifffff.....
|
| | "Joer" Enviado por pal11 el 18 agosto a 23:18
pues vaya plan, lo de urgencias es como pa escribir un libro, yo me caliento y a veces se me va la lengua pero es q es pa decirle 4 cositas, lo primero q si el tiene hijos y q si acturia con los suyos de la misma manera, es q objetividad es lo q falta!!! grrrrr bueno guapa, q paseis buena noche, un besito a alvarin prubitin mio
|
| | "Hola" Enviado por roc78 el 18 agosto a 20:47
000Acabamos de llegar de Gijon. Yo he ido a la pelu y os juro q no se me nota nada. Lo cual es bueno pq era lo q queria pero por otro lado... me apetecia q se notase el cambio. Pa la proxima pq ahora tengo boda y encima es de domingo y me voy a peinar yo con lo cual, contra mas largo mejor me apaño. ver veremos.
Addri se durmio de camino a Llanera asi q hasta las 11 o las 12 no lo dormire. Nos iremos a la noche rock. jejejejejejejejej. total, pa tar aqui pues alli escuchando berrar a unos pocos. Ni de coña. Aunq su papa creo q queria ir a ver a dixebra. Y a mi como me gustan tanto pues... este año tengo la mejor excusa pa no ir.
Me voy a bañar al enano. Ahora se pasa el dia rebozado por el suelo. Se intenta subir a todo lo q pille. Ayer se pillo un dedo abriendo, mas bien cerrando, un cajon. todo el dia ta tirando todo lo q pilla y si veis su tecnica para gatear. Yo me parto. Gatea sentado, dobla una pierna y con esa hace fuerza para levantar el culete y avanzar. No se a quien me recuerda. Y va a una velocidad con lo dificil q ye.
Tercer rollo del dia. si me quereis poner en la blacklist lo entendere. jejejejejjejejeje.
besos
|
| | "Menuda tarde" Enviado por raneh el 18 agosto a 18:40
mas tonta
Nosotros iremos a pasear un poco a parque prin alguna se apunta....
bueno seguro que tareis todas ocupadas... besitos.
|
| | "Entro a saludar!!" Enviado por salea2 el 18 agosto a 16:23
apareci pero volvere a desaparecer,ahora os leo un ratin. lo pasamos muy bien!!la nena todo el tiempo en el agua,mi maridin protestando del calor y yo achicharandome lo mas que podia..ahh y nos perdimos 2 veces por la autopista(torpes que somos je je) sigo sin nadie que me eche un cable con la nena hasta el 1 que vuelve ala guarde y mi madre dice que prefiere estar 8 horas en la farma que no con la fiera en casa,o sea que andare estos dias viniendo a cachinos a echar una mano y nada mas besines y espero esteis todas y los nenes bien muaccc
|
| | "Adios" Enviado por raneh el 18 agosto a 14:05
me ha triplicado el mensaje ...
na este tiene mas ganas de juerga que que se yo....
si hubiera algún truco, magia potagia, que hiciera que mi hijo se pareciera un poco a la lironcita de Sofia... que me lo cuenten.
Bueno por lo menos de momento no llora solo ta ahí con su ahhhahahahah pero fijo que ta de rodillas... iré a ver
|
| | "Hola" Enviado por raneh el 18 agosto a 13:57
Hombres!!!! jejeje que forma de empezar eh!!!
Pero es que me estoy acordando del maridin toda la mañana, porque me ha dado tiempo a vaguear a recoger, hacer una minicompra en el mercadona, pasar por la caixa, jugar con el peque... que definitivamente no tiene ni idea de quedarse dormirse solo... lo he intentado hoy y durente el finde y nada, no quiero ni pensar en la guarde con mas ruido. En fin esperemos que se acostumbre. Hablando con mi hermana mayor el otro día, me quede un poco flipada, ella aplicó con el mayor lo de duermete niño, y dice que le funcionaba, yo juraria que no, las veces que lo he visto, pero claro yo de aquella no me dedicaba a tomar apuntes y me dio esa impresión... me parece un poco cruel el método, bueno un poco no, mucho... tampoco soy una fanática de Carlos Gonzalez... en fin, ya veremos que pasa...
Bueno creo que aquí mi elemento tiene unas ganas de dormir... no se yo si se nos logrará.
Iré a ver si me duerme aceptamos apuestas.
|
Pero es que me estoy acordando del maridin toda la mañana, porque me ha dado tiempo a vaguear a recoger, hacer una minicompra en el mercadona, pasar por la caixa, jugar con el peque... que definitivamente no tiene ni idea de quedarse dormirse solo... lo he intentado hoy y durente el finde y nada, no quiero ni pensar en la guarde con mas ruido. En fin esperemos que se acostumbre. Hablando con mi hermana mayor el otro día, me quede un poco flipada, ella aplicó con el mayor lo de duermete niño, y dice que le funcionaba, yo juraria que no, las veces que lo he visto, pero claro yo de aquella no me dedicaba a tomar apuntes y me dio esa impresión... me parece un poco cruel el método, bueno un poco no, mucho... tampoco soy una fanática de Carlos Gonzalez... en fin, ya veremos que pasa...
Bueno creo que aquí mi elemento tiene unas ganas de dormir... no se yo si se nos logrará.
|
|
|
|
| | |