|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Carmen despierta desde las 4:00 " Enviado por jhais el 11 octubre a 15:09
Se despertó a las 4:00 y lloraba un montón, tenía muchas flemas y echaba alguna bocanada que otra, pero sobre las 8:30 a vomitado ¡¡¡lo nunca visto!!! una vomitona inmensa, era todo saliva y mocos, ostras que cosa más rara, pero es que a las 9:00 otra vez, a empezado a llamarme y la cojo del parque para calmarla y va y echa otra vomitona como la anterior...
Esperé a darle el bibe a las 9:30 y lo tomó entero, pero na más acabar lo vomitó todo...
Al medio día a comido casi todo el puré y un yogur, la he metido en la cuna y estaba jugando, ¡¡¡pero se ha metido una leche!!! y es que se dedica a tirar de los nudos de la chichonera y la desata y luego se agarra a ella, pero cae (claro, le ha deshecho los nudooos) y estaba de pie, se agarró a la chichonera para sentarse en la cuna y la chichonera se ha venido abajo y sus piños han ido contra la barandilla, piños o o o la nariz, que tenía to eso colorao.
Hay nenis a ver si duerme la siesta y así duermo yo algo también, debiera dormirse, porque desde las 4:00 ya está bien, es que ni una siestita se ha echado...
AH!!!! la moniquina, las medidas de mi hija que te puse anoche están mal, esas son de cuando tenía 4 meses, no 3 y medio, que lo miré mal.
Bueno nenis, no sé si luego podré entrar a despedirme, así que lo hago ya, mañana me voy a Jaén que además coincide que empezó ayer la feria, osea que toda esta semana hay fiesta, si Carmen mejor, claro la vestiré de gitana, así que ya os enseñaré las fotos.
Un besazo enorme a todas las mamis y a los bebés preciosos.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | |
| Contenido de las respuestas: | | "Hola chicas!!" Enviado por xhalme el 4 diciembre a 01:08
Antes de nada mandar un besito a Carmen y a su mamá decirle que no se preocupe que el tuerto ya ha cambiado la mirada y ahora la ha dirigido a mi así que os dejará tranquilas una temporada.
Ayyyy, que día más malo!!!!! me llamó mi maridín para decirme que se le había estropeado el coche y que al salir de currar fuese a buscarles a casa de su madre, cuando llegué resulta que no se le había estropeado sino que se zampó al coche de delante, menos mal que no les pasó nada porque iban los dos, la verdad es que como cuando me lo dijo ya estaba con ellos así que ya sabía que estaban bien, menos mal, pero el coche se nos quedó para el desguace , está para tirar porque el de delante tenía bola de remolque, le hundió el capó y se le rompió el radiador así que el arreglo no merece la pena porque era de segunda mano y está muy viejo. Ahora tenemos que comprar uno obligatoriamente, es lo que tiene vivir en el pueblo y con la crisis.....pufffff.
Estaba con las fotos de NAvidad pero creo que no estoy para nada así que me voy para la cama, que mañana será otro día.
Besos.
|
| | "Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! cotilleo" Enviado por roc78 el 3 diciembre a 22:48
Oisteis lo de q Soraya la de Efren (mujeres, hombres y viceversa) le ha puesto ya los cuernos con el Carlos H de GH?????? jjajajajajjajajajajjajajajaj. El tanto escoger, ella tan buena y enamorada q parecia y TOMA!!!!! Supongo q fue antes de q Efren se decidiera por ella pero aun asi... La chica no pierde el tiempo. Y eso q iba a ser la mujer y madre de los hijos de Efren. Fiu, tanto escoger y mira tu con lo q te quedaste. jejejejejjejejejejejeje.
Bueno chicas, esta menda creo q se va para la cama en cuestion de segundos. Jhais,q tal esta carmen???? Bueno, ella genial pese a la escayola pero y tu???? q tal???? como lo llevas???? y tu marido???? pobre, le daria algo del susto, no???? En fin... Lo dificil sera bañarla y esas cosas no??? Hay bolsas especiales para meter la escayola. Adri le manda besitos para q se le cure la piernina pronto.
Hoy me tangaron con el masaje. La chica q me apunto, me apunto mal y resulta q la q me iba a dar el masaje ta de vacaciones. Al final me metieron en la maquina de presoterapia para aprovechar el viaje (como hay no hace falta nadie). Pero yo queria mi masaje chocoterapeutico. jejejejejejje. En cuanto llegue a case use terapia de choque o de chocolate. Vamos, q me puse morada. Lo q no me echaron por encima me lo comi yo tan ricamente. En fin... ya desvario...
Besos para todas.
|
| | "Buenas noches, noches, a todos, todos..." Enviado por nonovi2 el 3 diciembre a 22:20
En vista de que en el otro no hay nadie , vengo pa este de nuevo ,ejejje
Carmen cariñín, ¿cómo va esa piernina escayolada? Prubitina mía, que lata... Y poniéndose de pie en la cuna, si es una valiente!!! A ver si se la quitan pronto, Jhais...
Besinos pa tod@s y buenas noches...
|
| | "Que dias mas guapos estamos teniendo eh!!" Enviado por raneh el 3 diciembre a 20:16
Dios otra tarde encerrados en casa, el padre de la criatura dobla otra vez, jolín que currante me ha salido. Ayer llego cerca de las once desde las siete de la mañana, se me va a poner malín.
Bueno el que esta pachuchillo es Rubén, lo de siempre, tos, y mocos. No se si son cosas mias pero hoy se ha llevado la mano al oido mas de una vez.... que mosqueo.
Estamos preparando viaje para el finde a Madrid, para ver a mi tia, y a mis sobrinos que irán desde Albacete, me hace ilu, mira tu que chorrada, ahora tengo que organizarme para las comiditas de Rubén, pero imagino que lo llevaré echo de casa y listo. Que ganas tengo!!!
Bueno ya tengo a Rubén en la cuna, estaba cansadísimo el pobre, supongo que por los viruses.
Y nada mas que tengo un sueño que no veas.
|
| | "Toy congelaaaaaa!!!!!!!!!!!" Enviado por roc78 el 3 diciembre a 16:28
Y me toca bajar a gijon a hacerme un masaje de esos q tengo pendientes. Me da una pereza q me muero!!!!!!
|
| | "Hola chicas" Enviado por jhais el 3 diciembre a 12:19
Ya hemos llegado del pediatra para que nos dé cita con el traumatólogo, dice que me llamarán en breve por tf para citarme en un mes, pero que en un mes le quitan la escayola
Carmen se ha despertado a las 6:00 ainsque madrugón, y la tia ¡estaba depie en la cuna! aun teniendo toda la pierna escayolada hay que ver como se maneja.
Raneh, me registré en tu foro cuando me diste la dirección, pero no puedo entrar a las conversaciones, porque no sé donde debo pinchar... ¿a dónde le doy?
Lamoniquina, recuerda que te tengo eso ya grabado, y me tienes que decir cuando quedamos y si quieres tb los cantajuegos.
Bueno nenis, vaya sueño que tengo a estas horas, aunque claro, con el madrugón...
Un besazo a todas y a los bebés preciosos.
|
| | "Hola" Enviado por pal11 el 3 diciembre a 10:25
carmen, un besin muy gordo guapa, jhais si necesitas algo aqui nos tienes, lo de gafada no lo pienses, es q cuando vienen parez q vienen todas juntas pero todo pasa, ademas seguro q lo pasas tu peor q carmen, ellos son todoterreno jeje
raneh, el video no lo vi porq nun tengo tiempo a pararme, pero lei el post, y joer ya me lo decia mi madre, hace tiempo compre una vez pa probar y me dijo mi sabia madre q no era bueno, q estaban con conservantes y demas q mejor era cogerlo fresco y congelar.... y ya vah mama q exagerada eres, pasaran unos controles etc.... pues una vez mas tengo q darle la santa razon...
roc me llego a mi ayer lo de ikea family, yo tenia pensado llevar a nico este año si coincide, si os animais podemos hacer una excursion.
xhalme, ayer ni te llame ni na, jolin q desagradable soy, toy otra vez en epoca estresa, no tengo tiempo a na, ayer intente hacer las fotos con los trajes de mi madre y desastre total, no posan, no paran, nico se lo queria quitar, yo estresa, ahhhdggguisisigggggg que no!!! que paso!!! qno quiero q me dejes el traje ni na, no pienso hacer mas fotos, si me arreglo con loq tengo bien y si no bien tambien... joer que to los años me pasa lo mismo y encima hacer mirar a uno pasa pero a dossssssss, y por cierto quye alguien me recuerde pa otro año q no se lo diga a mi madre!!!!! ayyyq estres, mi madre haciendolos mirar pero claro no se da cuenta q si no se pone donde yo miran pa ella y encima con cara de alucianaos de las cosas raras q hace!!!!!!!!!!!!!! ayer me estrese mucho asi q decidi no hacer mas. por la noche me llama mi madre y me dice: es q estuve pensando q igual no era el mejor dia, marina tenia sueño, noseque.... agarrrrrrrrrrrrrrrrrargggggggg ggggg ME NIEGO!!!!!!!!!
por cierto al final voy a ir hoy a oviedo, entras a la misma hora? si me da tiempo a tomar cafe te aviso vale?
|
| | "Oye" Enviado por raneh el 3 diciembre a 10:43
Mira mi hermana tiente dos terremotos como tu, y de momento todos los años lo que hace es buscar la foto mas reciente donde estén los dos guapetones, y bien pone un Feliz Navidad y listo. Nada de disfraces y películas.
Tienes otra opción si tu quieres, y si tienes tiempo, yo me cojo al peque y la cámara y me comprometo a acompañarte a pp y donde las luces esas tan monas, les hacemos fotos y mas fotos, y alguna saldrá mas o menos... no???
Venga muchos besos, y no te nos estreses porfa.
|
| | | | "A ver..." Enviado por raneh el 3 diciembre a 13:31
quieres que hagamos la prueba, mandame la foto que quieras y yo te pongo un Feliz Navidad bien majo, tu revisas y si te gusta Tachan!!! ya lo tienes.
Te apetece??
|
| | "Buenos dias!!!! (aunq parece q no ha amanecido todavia)" Enviado por roc78 el 3 diciembre a 10:02
Otro dia de estos tan monos a los q nos vamos a acabar acostumbrando...
Oye, leyendo lo de Ikea family he visto q dan las entradas gratis a mercaplana. igual a Nico le interesa ir. Y a Marina fijo q tambien. jejejejejejjejeje. Una amiga mia me dijo q hay cosas para los pequeñines. Aunq no se... ella es la mar de atrevida. Cuando tenga tiempo buscare un poquillo de informacion acerca de todo esto.
Ayer no vi nada de GH. Voy a ver si me entero de algo.
Besos.
|
| | "No leer si sois como yo jejeje " Enviado por raneh el 2 diciembre a 20:52
Aviso es algo desagradable Bueno no algo, mas bien mucho. Yo no suelo comprar filetes de pescado sueltos.. porque soy muy mala comprando pescao, y los filetes como que me mosquean pero a partir de ahora... creo que seguiré con mi rutina... dios!!
http://foro.enfemenino.com/forum/Matern2/__f111164_Matern2-No-compreis- panga-non-non-non-non.html
|
| | "Viva pocoyo y la madre que lo pa" Enviado por raneh el 2 diciembre a 19:55
Jolín que estaba yo cansada, creo que es por el día o yo que se, y estabamos de un lado a otro de la casa, este no se entretenía con nada y de repente SUPERPOCOYO!!! mano de santo jejeje que en serio quiero que llegue la primavera porque solos toda la tarde este y yo jen casa sin salir, de un lado a otro mi casa es pequeña ya me la se de memoria jejeje su padre sale a las diez hoy, pues ya no se a que jugar. Que mala mami soy, oye que normalmente juego hasta desfallecer bueno no seamos exagerados, pero hoy no es mi día no, tengo sueño.... jo!!
Besos.
|
| | "Carmen!!" Enviado por raneh el 2 diciembre a 19:47
Que mala suerte, jolín, bueno a ver si te pueden poner la escayola esa mas chiquitina, por lo que dices ella lo lleva mas o menos, lo chungo será lo de bañarla verdad??? Bueno que se recupere pronto. Estos niños.Mucho ánimo y besos.
|
| | "Hola chicas" Enviado por jhais el 2 diciembre a 17:34
Ains, estoy gafada... no he podido entrar estos días porque además de estar liada como siempre, Carmen se ha fracturado una pierna y está escayolada desde los dedos de los pies hasta la ingle... ya caminaba suelta por todos lados desde el lunes pasado, pues el sábado como yo tuve todo el día seminario, mi marido fue a casa de la hermana a comer y pasar el día y estando allí, mi sobrina estaba en el suelo jugando y Carmen la pisó y cayó al suelo... pensaron que se habría torcido el tobillo, pero como no paraba de llorar, la llevaron a urgencias pero urgencias estaba petado de niños y muchos con varicela, así que decidieron no llevarla.
Cuando yo salí del curso, me recogio mi marido con Carmen sobre las 20:00 y me lo contó yo quería llevarla, pero como carmen no se quejaba y había riesgo de que en urgencias pudiera pillar algo, fuimos a una farmacia, me dieron dalsy y crema arnica para que le masajeara y ya el lunes la llevaría al pediatra... el caso es que la pobre se ponía de pie a pata coja, no lo apoyaba... pero no se quejaba más...
Ayer la llevé a su pediatra y la pediatra me mandó al hospital a que le hicieran unas placas y allí vieron que tiene una fractura en la tibia y la han escayolado...
Pobrecita, esta mañana estuve comprándole pijamas y chandals porque no le entran los que tiene, los vestidos con sus leotardos sí que le valen, los leotardos estiran bastante así que hay me ahorré un pico.
La tiene que ver el traumatólogo en 5 semanas pero que hay la revisarán y como mucho le pondrán una escayola más corta, pero que no es fijo...
Estoy gafada por dios... lamoniquina, dime que día de la semana que viene te viene bien que quedemos y te doy los baby einstein, tambien tengo los cantajuegos, si los quieres mandame un privi y te los grabo tambien, y dime que día te viene bien quedar.
Por lo demás andamos también refriadísimos todos... vamos un telar, pobre carmen, impresiona verla con esa pedazo de escayola y no la soporta ver, le da asco, así que se la tengo tapada siempre con la ropa y así ella no se entera, pero gatea y se mueve como siempre, va con ese quintal a rastras por toda la casa e intenta ponerse de pie, madre mia... aun escayolada no para, se desplaza con normalidad como cuando aun no caminaba... pobrecita.
Bueno nenis, os dejo que tengo que ir a dar las clases a las 18:00 y voy a perder el bus.
Ya entro esta noche y os leo si tengo tiempo, claro.
Un besazo a todas las mamis y a los bebés preciosos.
|
| | "Muchos besinos!!" Enviado por salea2 el 2 diciembre a 19:25
muchos besinos para las 2,a ver q te dicen hoy y si le ponen otra escayola mas corta,prubitina q mal lo estara pasando,el caso q no le duela q es lo importante verdad? Roci ya esta mucho mejor hoy(q crios como recuperan es increible),esta mañana otra vez con mi pa(que me llego heladito el pobre,se tiene ganado el cielo,ta pa q lo cuiden a el y anda echandonos la mano a todos)pero el jueves no se libra de volver jornada completa a la guarde ,aqui hay q recuperarse pronto q si no andamos todos de cabeza. besines q me queda media hora
|
| | "Pobrecita mía" Enviado por marzo30 el 2 diciembre a 17:55
Menudo dolor, tan chiquitina y escayolada y encima la pobre no para un minuto. Y como hace para gatear no me la imagina, ayy me duele de solo pensarlo.
Y hasta dentro de 5 semanas no se la quitan uff que mal, espero que por lo menos te duerma bien de noche y te deje descansar ya que por el día se lleva de otra manera.
Oye y que es eso de que estás gafada, no digas cosas raras, son rachas y punto aquí nada de negatividades.
Espero que os recupereis pronto todos y sobre todo que tu princesa lo lleve muy muy bien.
B
|
| | "Ay, mii niña" Enviado por roc78 el 2 diciembre a 17:51
Carmen, cariño, q te ha pasado????? Vaya por dios, hombre. Si tu madre no gana pa disgustos ultimamente.
Pero Jhais, ya ves q la peque esta estupendamente asi q no te preocupes. La verdad es q son duros como ellos solos. Nosotros tardamos en recuperarnos de cualquier cosa mogollon y ellos ni se enteran. Pero la verdad, arrastrar por toda la casa una escayola semejante... q tia!!!! puede con todo!!!!!
Me voy corriendo pa gijon de nuevo. Jolin!!!!
|
| | "Raneh " Enviado por roc78 el 2 diciembre a 14:55
No se te ocurre una buena, eh???? Jajajajjajajjajajaja. Q gracia me ha hecho. Marzo, con esta muyer no se puede. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa.
Ays, acabamos de llegar de Gijon. Me iba a quedar a comer alli pero mientras buscaba aparcamiento (por ultima vez) Adri se durmio y nos volvimos pa casa. Asi aprovechaba un poquito mas el sueño pero na pq se dormiria sobre las 13.40 mas o menos y a las 14.05 ya andabamos por casa asi q... Y ahora como q no quiere dormir aunq ta q se cae. No se si no nos volveremos a ir antes de q venga su padre a las 5. jejejejjejejejje.
En Gijon no hacia tanto frio como por aqui. Jolin, se estaba bien y todo cuando te daba el solin. Nos pasamos mas de 1 hora en un centro de salud del estilo a la Eria, de esos q tienen de to. a mi padre le han quemado con laser unas heridas q le salen en la cabeza a causa de tanto sol de antaño y el pobre iba rabiado pa casa del dolor q tenia. Se me han quitado las ganas de estar morena para los restos de los restos. y mira q hasta hace un par de años yo era adicta al 100% al sol. Y la proteccion del 4 ya me parecia mucho. Pero durante el embarazo me eche la 30 y estaba morenisima igual. Y el año pasado de la 30 tampoco baje y bien. Menos color pero mas sana.
El viernes me toca a mi ir hasta la Eria tb al dermatologo pa q me vea la mancha rara esa q tengo. Y alguna q otra alergia mas (al sol en el escote, al frio en la cara y manos). Un poema. jejejejejejejejjejejejejeje.
Un besito y voy a ver q hago con este enano hasta las 5 q venga su papi.
Mañana me toca masaje relajante de nuevo. Ummmmmmmmmmmmmm.nAunq me estresa un monton todo lo q tengo q hacer para dejar a Adri con alguien. jejejejejjejejeje.
Besos.
|
| | "Hola" Enviado por raneh el 2 diciembre a 11:38
Marzo, estoy reformándome pero en general es cierto que soy un poco bicho. Trato de contenerme pero a veces no puedo.
A ver muchachitas que rulen esas fotos, ya he visto las de Salea, las de la iglesia ya las había visto, las otras no, estas muy guapa y recasada. jejeje.
Hablando de fotos tengo album nuevo, la contraseña la de siempre.
Y os dejo que tengo lio en la ofi.
Besitos a todas.
Lamoniquina onde andas??? Solo de pingo por centros comerciales??? Jahis???
Nonovi, yo el puré lo hago a ojo, el de ternera le pongo filetes de ternera de confianza jejeje los compra mi suegra en lugones y nos salen muy ricos. Y el de pollo pues le pongo uno o dos filetes de pechuga de pollo. Tambien made in Lugones. Es que en la corre no tenemos carniceria que yo sepa, al menos en mi zona, otras veces el pollo se lo pongo del mercadona según haya tenido tiempo o no o se me termine el del congelador... No soy de gran ayuda, ah!!! yo siempre en la olla supermegarrapida, en nada de tiempo está terminado y en seguida se puede abrir batirlo y listo. Lo hago siempre de noche, con lo cual como que no me apetece estar vigilando si estará o no... vamos a lo práctico y desde que desperté y me di cuenta que podía poner casi entero el ajo puerro jejeje mi vida es mas plena, que hubo una temporada que dormia mal, por culpa de mi peque y de noche, me daba por picar todas las verduras casi para juliana jejeje que mal!!!
No me lio besos.
|
|
|