Hola : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Problemas de una embarazada
¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Preguntas respuestas en torno al embarazo
¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé
¿Cómo acostar a tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Riesgo - Aborto espontáneo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Remedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebéLa amniocentesis ¿para qué sirve?La amniocentesis ¿para qué sirve?Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada?

Mensaje buscado:
"Hola"
Enviado por dcpyit el 20 mayo  a  15:47

Mira decirte que en mi embarazo, durante el primer trimestre, no solo no engorde, sino que baje 5 kilos, siempre he padecido anemia, asi que no te preocupes, lo unico que el médico ya te haya recetado hierro, yo cuando mejor lo tuve fue embarazada, jejej, a partir del segundo trimestre veras que empiezas a subir, tu sigue una alimentacion sana y variada que tus bebes creceran estupendos.

Saludos yesica Mami de ina y nadia 13 meses

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
" miniforo de gemelos y mellis "
Enviado por verosso el 26 enero  a  04:04

Hola chicas!!!

Creo otra vez el post que el otro se perdio, me ausento unos dias y lo descuidan!!! jajajajajaa

La idea es que lo mantengamos arriba para seguir ayudandonos en este camino.

besosssss gordos!

Verosso

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola chicas!!!"
Enviado por cristi3007 el 3 diciembre  a  19:05

Hola barriguitas!! que tal, como vais?
bueno yo llevo un par de dias fatal, muy mal con ardores que ya no se lo que hacer...no puedo dormir por las noches es horribleeee pero bueno hay que pasarlo que remedio....estos dos bichitos uff como me tienen jajaja, la semana que viene ya tengo cita con la gine y me hacen lo del pliegue nucal...que es eco vaginal o por arriba? estaré ya de casi 11 semanas..
besitos a todas
"Hola"
Enviado por tropi78 el 3 diciembre  a  21:01

normalmente es abdominal.
y eso de falta de sueño jeje, ya verás cuando la tripa te crezca

besos
"Hola a todas"
Enviado por nermami el 2 diciembre  a  09:43

tengo una preguntita y espero que podais resolvermela. No se que carro comprar, si el de jane o el vector duo de bebecar. Me gusta mas este segundo ya que el primero lo he tenido y quisiera probar el otro.

¿Alguna teneis el vector duo? ¿Estais contenta? Porfa, decidme algo que se me va echando el tiempo encima sin decidir.

Besos.
"Hola!"
Enviado por verosso el 3 diciembre  a  16:12

NO te puedo ayudar porque yo compre el camion de Peg Perego (prenatal) Duette Sw
Es enorme y pesado pero yo estoy feliz porque mis pekes van super comodos y puedo poner las sillas en cualquier direccion

Saludos!

VErosso
" tablas de bebes y de mamas "
Enviado por verosso el 1 diciembre  a  17:52

Chicas

Para las nuevitas estas son las tablas con las que me guien en mi embarazo

Espero que les sirva

Besos

Verosso
Ma de santi y Belen

10 meses

TABLA BBS

8 weeks 1.6 cm1 gram
9 weeks 2.3 cm2 grams
10 weeks3.1 cm4 grams
11 weeks4.1 cm7 grams
12 weeks5.4 cm14 grams
13 weeks7.4 cm23 grams
14 weeks8.7 cm43 grams
15 weeks10.1 cm70 grams
16 weeks11.6 cm100 grams
17 weeks13 cm140 grams
18 weeks14.2 cm190 grams
19 weeks15.3 cm240 grams
20 weeks16.4 cm300 grams
21 weeks26.7 cm360 grams
22 weeks27.8 cm430 grams
23 weeks28.9 cm501 grams
24 weeks30 cm600 grams
25 weeks34.6 cm660 grams
26 weeks35.6 cm760 grams
27 weeks36.6 cm875 grams
28 weeks37.6 cm1005 grams
29 weeks38.6 cm1153 grams
30 weeks39.9 cm1319 grams
31 weeks41.1 cm1502 grams
32 weeks42.4 cm1702 grams
33 weeks43.7 cm1918 grams
34 weeks45 cm2146 grams
35 weeks46.2 cm2383 grams
36 weeks47.4 cm2622 grams
37 weeks48.6 cm2859 grams
38 weeks49.8 cm3083 grams
39 weeks50.7 cm3288 grams
40 weeks51.2 cm3462 grams

El salto que pega en la semana 21 es porque antes se mide de la cabeza al culito y a partir de esa semana se mide desde la cabeza a los pies

TABLA MAMAS

Adultos con Bajo Peso
Primer trimestre
Min 0.908Max 2.27
Segundo trimestre
Min 5.902Max 9.08
Tercer trimestre
Min 5.902Max 6.81
Total
Min 12.712Max 18.16

Adultos con Peso Normal
Primer trimestre
Min 0.908Max 1.816
Segundo trimestre
Min 5.902Max 8.172
Tercer trimestre
Min 4.54Max 5.902
Total
Min 11.35Max 15.89

Adultos con Sobrepeso
Primer trimestre
Min 0.227Max 0.454
Segundo trimestre
Min 3.405Max 6.356
Tercer trimestre
Min 3.178Max 4.54
Total
Min 6.81Max 11.35

" hola hola a todas"
Enviado por ytalytal el 2 diciembre  a  01:47

hola chicas, soy nueva en este foro, tengo mellis de 9 meses ya... la verdad es que son muy buenos, aunque en este punto están empezando a tener pelusa el uno del otro, ¿ os ha pasado a vosotras? si estan todo el dia viendome y se supone aque se ven el uno al otro.... bueno chicas nada grave, ya me contareis. mama,
"Soy nueva en esto!!"
Enviado por elena2745 el 1 diciembre  a  16:50

Cúando se sabe si son uno o más bebés??
Yo tengo probabilidades de q sean dos, ya que tengo antecedentes.
EStoy de 5 semanas, mañana voy a la matrona y el 16 de dic al ginecólogo.
Me haría ilusión si fueran dos, no digo que no, aunque sea el doble de trabajo.
Besos.
"Hola"
Enviado por mamisdediciembre el 2 diciembre  a  14:50

Yo fui al gine en la quinta semana y me dijeron q estaba embarazada de 5 semanas de uno, a las dos semanas volvi y es cuando me dijeron q eran mellizos. Suerte.

Besitos a todas.

Mari Carmen+Pablo+Nacho 36+6
"Hola"
Enviado por elena2745 el 2 diciembre  a  16:16

uy q gracia, te llevarías una sorpresa enorme, madre mía.
Yo a esperar, iré al ginecólogo de 7 semanas, vamos a ver que me cuenta.
Besos
"Hola elena"
Enviado por cristi3007 el 1 diciembre  a  21:43

Hola guapa pues lo puedes saber solo con la eco....asi que cuando te hagan la eco veran si hay uno o dos saquitos..
pues si nosotros estamos muy contentos pq aunke sabemos que será el doble de todo pues lo llevamos muy bien con ganas de que nos digan el sexo que me lo diran en la amnio para Enero para poder comprar cositas jeje
Suerte guapa a ver si tb hay dos!!
besos
"Que bien oir tantas buenas noticias..."
Enviado por mamiblanca1 el 1 diciembre  a  09:50

k gusto da ller k todos los bebés k han nacido siguen bien y están creciendo muuuuchooo ,,, eso da unos ánimos enormess a las k estamos esperando ,pork parece k las semanas no pasan y parece mentira k en breve los vayamos a tener con nosotras ,,,

gracias chicas por informar porke eso nos da muchos ánimos a las demás....

besitos para todas
"Ayudas en españa "
Enviado por cristi3007 el 1 diciembre  a  09:38

Buenos dias chicas!!
tengo una duda.. que ayudas hay en España para las que tendremos mellizos? que són 2500 por bebe?..
iré a la asistenta social para informarme bien..
besotes a todas y gracias!!
"Soy mcvicent"
Enviado por mamisdediciembre el 2 diciembre  a  14:57

Si, nos dan 2500 por bebe y una ayuda de 2000 euros en la seguridad social por parto multiple, esto tengo q ir a preguntarlo pq me lo han dicho pero no he preguntado en la seguridad social si es verdad.

Ayer fui al gine, me pusieron las correas una hora y tuve 3 contracciones, me hicieron un analisis de sangre y otro de orina, me hicieron firmar dos papeles uno para el parto y otro por si necesitara una trasfusion y tal, me hicieron un tacto y una eco con todo esto yo pensaba q ya me quedaba ingresada pero en la eco vieron q los dos bebes estan en cefalica asi q esperaran a q me ponga de parto y de momento me libro de la cesarea. Tengo q volver el jueves ya os contare.

Besitos.

Mari Carmen+Pablo+Nacho 36+6
"Ya nos cuentas cris"
Enviado por tropi78 el 1 diciembre  a  14:37

que tb. me interesa
se de los 2500 por bebe, los cien eur si eres mujer en empleo y he leido por ahí pagas anuales de 600 eur y pico extra durante los primeros tres años. Y algunas comunidads dan extras por parto múltiple, pero no estoy al tanto de todo esto. Te digo es informacion vaga que tengo.

Besos y espero nos cuentes lo que te informen.
"Gracias"
Enviado por cristi3007 el 1 diciembre  a  21:38

Gracias guapa, intentaré ir al benestar social a ver si me informan y ya os digo vale?
esta noche tengo pinchazos por ahi abajo jeje ais estos pekes están haciendo hueco jeje espero que dejen dormir a su mami
besotes
"Que duermas bien"
Enviado por tropi78 el 1 diciembre  a  22:43

de cuánto estás?
mira que llevo tres noches que me cuesta un poco dormir por eso de que ya pesan mas y aveces me aprietan una arteria o patean cuando no les gusta una posición.... pero yo adoro a mis soles cuandos e mueven

Besitos
Tropi + mellis (26+3)
"Hola guapas!"
Enviado por yurinel el 1 diciembre  a  06:56

me alegra que esten bien y con animo!
yo estoy de 11 semanas esperando mellisssss... no me imagino como sera cuando esten conmigo , ya tengo un bebe de 1 año 5 meses..jijijiji.. es muy jugueton !! pero mi familia esta muyyyy lejos de aqui (vivo en japon) y me voy a pasar mi embarazo solamente con mi esposo y mi hijito, la familia de mi esposo vivie aca.. pero un poco lejos y no es tan facil ir de viciitas!! asi que ya vere como me las arreglo ..
por otro lado queria saber donde puedo encontrar una tabla de biometria fetal para embarazo multiple? me imagino que no sera el mismo tamaño en el embrion y los fetos de un multiple que de un embarazo normal.. o si??.. buenooo chicas espero que alguien me ayude en esto!! aqui es un tanto dificil entender al doctor al 100% y menos para preguntarle cosas asi hechenme una manito si??
felicidades a las que ya tienen a sus angelitos en casa!
Gaby.. espero que tus princesas esten super bien...
gracias chicas byeee

yurinel & misael (1.4) y mis cielitos de 11 semanas
"Bienvenida"
Enviado por tropi78 el 1 diciembre  a  14:32

no te puedo ayudar con el tema de las tablas, pero decirte que yo vivo en Madrid, pero aún así estoy prácticamente sola con mi maridin. Mi familia vive toda dispersa por el mundo, menos aquí.

Besos
Tropi + mellis (26+3)
"Tiene importancia ??"
Enviado por niniel23 el 30 noviembre  a  11:49

Hola chicas, anoche en una de mis excursiones nocturnas al baño, manché (de color mas marrón q rojo). Estoy de 10+3, me he quedado con icsi y no he manchado en ningún momento. Desde hace tres dias he reducido la progesterona (como me dijo el médico) de 3 al dia he pasado a 2, y justo anoche se me olvidó ponerme la q me tocaba. En principio no quiero darle importancia, sobretodo si no va a mas, y porq mi ginecólogo me dijo q podía manchar, pero siempre te quedas algo intranquila. A alguna le ha pasado ??

Estoy con anginas, no sé si la tos (cuando toso noto como pinchazos en la zona de la barriguita) además de ponerme menos progesterona ha ayudado ...
Muchas gracias !!!

Un abrazo
"Hola ninie"
Enviado por tropi78 el 1 diciembre  a  14:25

mientras sean manchitas marrones no es grave, pero si ves que es rosita, yo fuera a urgencias.
La reducción de la progesterona no tiene nada que ver con eso - al menos eso me dijo mi gine.
Yo lo veo como una señal de alerta, como decir, estate tranquila, nada de estrés... Al menos eso fue en mi caso.
Mucho reposo y verás que todo irá bien. Los pinchacitos son por el desprendimiento ligero que tuviste.

Besos
Tropi + mellis (26+3)

Hasta qué semana se puede hacer amniocentesis?Hola tatyka!!!Esperando + para diciembre eco 3d en la semana 22 es muy pronto?? ¿alguien se va con sus respectivos padres despues de dar a luz????Alguna embarazada con diu?? algun truqui Multipla de bebecar Mamis con experienia nececito de su alluda por fa!!! (bebe)Por favor, os tomais algo para el estreñimiento?Alguna con esteroides(celestone) para madurar el pulmon estoy preocupada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos