Upupupupupup... : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuro
Los cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundo
Dar a luz: la vuelta al mundo
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Guía de los nombres

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje buscado:
"Upupupupupup..."
Enviado por vanesavymc el 18 junio  a  00:20

up

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
""donde pedir muestras gratis para nuestro bebes??????""
Enviado por nvillod el 13 febrero  a  22:04

"Donde pedir muestras gratis para nuestro bebes??????"
Enviado por katiaaviles el 10 enero a 19:56

hola ayer puse una pregunta similar pero me pusieron un monton de paginas de perfumes y demas que a mi ahora mismo no me interesa, lo que me gustaria saber es donde te pueden dar muestras para nuestro bebes, yo el unico sitio donde e encontrado es dodot, gracias a todas.

Hola chicas,

Copio el post original para que podamos seguir con el porque no hay manera de subirlo.

Noelia 21+5

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Nuevos regalitos de venca!"
Enviado por alma01982 el 29 agosto  a  16:58

Hola chicas,,, bueno, pues me ha llegado el catalogo y junto a el, una nueva promo, como la del albornoz, o guardapijama, pues ahora son unas mochilitas en forma de animalito, son preciosas!!! una es un elefantito rosa con las orejitas amarillas, otro es una ranita verde,, y otro es un pollito preciosoooo! Yo me he pedido la ranita,,, para mi Airám!!! que ya tiene 28 dias!!!! Si alguna le interesa, me enviais un privi pq no suelo entrar ya mucho en este de embarazo,,, ahora me he pasado por el de bebé... que supongo que cuando seais mamis,,, lo iremos haciendo todas........ rotando rotando..... pues eso, me enviais un privi y busco el codigo oferta y os lo paso. estan muy chulas las mochilas!
Ah! eso si,,, 3.95 de gastos de envio,,,como el albornoz!
besitos!!!
"Hola mari carmen"
Enviado por lluna263 el 29 agosto  a  16:47

me puedes enviar la tabla excel por favor??? mi mail es vaneguetmin@hotmail.com
muchas gracias wapa
"Urgente cupones carrefour"
Enviado por mamicon24 el 29 agosto  a  15:57

He leído que mucha gente duplica los cupones y todo eso...

Yo voy a cambiarlos por primera vez... El problema es que no tengo impresora en casa y la impresora del trabajo de mi novio solo imprime en blanco y negro... habrá problemas? alguien lo ha hecho!

Muchísimas gracias anticipadas

(Hola a todas de nuevo)
"Hola"
Enviado por lunera2005 el 29 agosto  a  20:27

No hay problema, no lo he hecho pero lei que no pasaba nada, que con que lea el código de barras es sufiente
"Tabla excel"
Enviado por crisagua el 29 agosto  a  14:23

Hola Maricarmen:

Me encantaría que me enviases la tabla excel a mi correo que es el siguiente: bibiysergio@hotmail.com

Gracias de antemano
"Hola maricarmen"
Enviado por alma0309 el 29 agosto  a  13:24

Me gustaria qe me mandases la tabla excel, mi direccion es almuri23@hotmail.com
Muchas gracias!!!
"Hola mari carmen"
Enviado por annyjavi el 29 agosto  a  14:18

a mi tmb m gustaria ke m mandaras la tabla excel mi direccion es aniahr@hotmail.com muxas gracias y asta pronto
"Hola, os cuento lo que ya me han enviado"
Enviado por chery59 el 29 agosto  a  13:02

Hola os dejo una lista de lo que me han mandado ya.

- 1 paquete de pañales dodot y las toallitas
- dos paquetes de pañales dodot de carrefour
- 1 paquete de toallitas de carrefour
- 2 chupetes de bebé confort
- la 1 revista de la suscripción gratuita a mi bebé y yo
- compresas post parto de albasa
- discos de lactancia de albasa
- aceite antiestrías de gynea y jabón vaginal.
- neceser de jonhsons baby

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y aún me faltan un montón de cosas!!!!!!!!!!!!

Araceli 15+5
" una página donde regalan 50 euros"
Enviado por lagries el 29 agosto  a  10:32

Hola chicas me han dicho de una pagina donde, si te registras te regalan un cheque de compras de 50 euros, yo lo he hecho por si acaso. La página es : www.netmoms.es
"Hola lagries"
Enviado por tapon5 el 29 agosto  a  13:00

he visitado la web de netmoms y me parece que esta muy bien. solo le he echado una ojeada pero tiene buena pinta.
gracias por haberla subido. yo me he dado de alta y te dan 50 euros para compar en las tiendas online que ellos te dicen. no se si sera verdad, tango que mirar porque 50 asi sin mas....

habrá que probar.
un saludo a todas
"Con truco"
Enviado por lunera2005 el 29 agosto  a  12:57

Aquí os pongo los descuentos desglosados:

Éstas son las tiendas que participan y las condiciones de uso del cupón:

10 Euros de regalo en compras superiores a 70

GuGu.es, tienda online de artículos de bebés con 2 años y medio de presencia en internet, y con una experiencia de más de 25 años en el mundo de la puericultura a través de su tienda física sita en Alicante. Marcas exclusivas como Bugaboo, Stokke, Maclaren, Bloom, BabyBjörn, etc...
Espero que disfrutes mucho!
Pincha en el enlace a continuación para beneficiarte del cupón Tienda Online GUGU

10 Euros de regalo en compras superiores a 50 Euros. Sólo para ropa de lactancia marca Mamisetta

MamiseTTa es una empresa especializada en Lactancia Materna. La novedad de esta marca es la Ropa para Lactancia, prendas con aberturas muy discretas a la altura del pecho que permiten dar de mamar al bebé sin levantar la prenda, y sin descubrir el estómago. Vestidos, camisetas, polos etc. Lencería, conjuntos de ropa interior de Lactancia, sujetador y braguita o tanga a juego con estampados de últimas tendencias de moda. Productos Medela, extractores de leche, biberones especiales para que no exista confusión entre el pecho y el biberón, sistemas de nutrición suplementaria para relactar etc.
Incluye en el apartado "Comentarios" el siguiente código: Netmoms 08 15

10 Euros de regalo en compras superiores a 60 euros

En mombazaar.com encontrará muchos de esos productos tan necesarios para el sano crecimiento del pequeño y de gran ayuda para los padres. Tenemos complementos para viajes, paseos, el baño del pequeño, la seguridad infantil tanto en el hogar como en exteriores, y muchos más artículos que podrá conocer si nos visita online. Pincha en el siguiente enlace para beneficiarte del regalo: Tienda Online Mombazaar

10 Euros de regalo en compras superiores a 60 euros

Tienda online de Ropa,calzado y complementos de bebe de 0 a 12 meses, tenemos ropita casual y también confeccionada a mano con las mejores calidades del mercado. Incluye en el apartado Comentarios Cliente proveniente de NetMoms para hacer efectivo el regalo.

10 Euros de regalo en compras superiores a 50 euros

Le ofrecemos la más delicada ropita para bebé tejida a mano. Tenemos muchas chaquetas para recién nacido, conjuntos primera edad y otras cosas interesantes. Venga a vernos: se sorprenderá de nuestra variedad.
Escribe Cliente proveniente de NetMoms en el apartado Comentarios a la hora de hacer la compra.

"Chicas para recibir el cambiador de herobaby"
Enviado por felicidadsiempre el 28 agosto  a  12:10

el bebé debe haber nacido. Qué habeis hecho, habeis mentido o que? Es que la página me obliga a dar de alta a mi bebe dentro de 2008 como muy tarde. No sé que hacer si esperarme a que nazca o qué.
Bsitos
"Yo no he mentido"
Enviado por piluki1983 el 28 agosto  a  20:46

y me han llegado...
"Hola!!!!!"
Enviado por silvibora el 28 agosto  a  14:59

hola mari carmen mi direccion es canyasilvi@hotmail.com me guateria que me lo enviaras a mi tambien gracias
"Tabla excel para pedir muestras..."
Enviado por mcarmengf el 28 agosto  a  11:11

Hola a todas, soy Mari Carmen y, como recordaréis, os voy mandando la tabla Excel con los enlaces y direcciones de correo dónde se pueden pedir muestras, regalitos y demás...

Os escribo este mensaje para pediros disculpas a todas las que me solicitasteis la tabla justo antes de que me fuera de vacaciones, porque, hasta ayer por la tarde no os la mandé. En casa tenemos una norma... en vacaciones, no se enciende el ordenador

Pero, como todo se acaba, ya estoy otra vez de vuelta, así que... ahora toda la que me la pida la recibirá lo antes posible.

Una última cosita... os recuerdo que si en la petición no me ponéis vuestra dirección de correo electrónico, yo no sé dónde os debo enviar la tabla, por eso, a algunas de vosotras no os habrá llegado.

Bueno, bsicos, y nos vemos por aquí.
"Si no te importa yo tambien la quiero"
Enviado por mamma185 el 29 agosto  a  21:36

hola mari carmen,soy nueva por aqui y si puedes haber si me puedes mandar la tabla excel q todas te piden.yo voy a ser mama x segunda vez y me gustaria pedir cositas para mi segunda nena.mi direccion es m.g.p111@hotmail.com y muchas gracias con antelacion.raquel
""tabla excel para pedir muestras...""
Enviado por evars09 el 29 agosto  a  16:30

Hola Mari Carmen,
Yo también agradecería que me pasaras esa tabla Excel. Mi dirección de correo es mpilar_bcn@hotmail.com
Gracias de antemano!
"Hola mari carmen"
Enviado por amapola1979 el 29 agosto  a  20:33

Te agradeceria q por favor me enviases ami tambien la tabla excel mi direccion es esta vanessafergon27@hotmail.com
MUCHISIMAS GRACIAS GUAPA
"Tabla excel"
Enviado por javson1 el 29 agosto  a  14:50

Hola Mari Carmen, me da mucho apuro pedirtela porque veo que tienes muchas peticiones, pero si encuentras un hueco te mando mi correo: bedwar@hotmail.es, pero si no lo haces lo entenderé perfectamente. Muchas gracias. Besos.
"Me gustaria que me mandaras la tabla"
Enviado por rosssa25 el 29 agosto  a  14:22

Hola, Mari Carmen, me gustaria que me enviaras a mi tambien la tabla.
Mi dirección es rosssa1@hotmail.com
Muchas gracias, besitos.

CaribanAyuda diganme el nombre de una crema que alivie las grietas del pezon, soy de mexico?Pezones doloridos ¡¡mamis de asturias!! Referencia del san francisco de asisMe duele el bajo vientre... ¿me podeis ayudar?"pati está bien" mamis en el extranjero 16 Yo no ando nada, ¿tan necesario es?Chicas os ha pasado a alguna?Mamis mayo 2009
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoniños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?
Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberPreguntas respuestas en torno al embarazo ¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java