Medidor gratis de toys'r us! : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Nombres: bebé

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje buscado:
"Medidor gratis de toys'r us!"
Enviado por lluviosa19 el 8 septiembre  a  09:56

Chicas entrad en todopapas.com, y en la parte de arriba pone: PREMIOS TODO PAPAS. Clickais ahí y solo por participar en una enquesta os regalan lo siguiente:
- un bono para ir a buscar gratis un medidor en TOYS'R US.
- un 10 % dto. en compras en EUREKA KIDS.
- un cupon 2x1 en productos de farmacia.
- 6 cuentos de disney mas reloj del rey león por 12 .

Yo lo unico que voy a aprovechar va a ser lo de la farmacia y el medidor de Toys'r us! Pues el resto no me compensa.
Pero entrad y solo acabar la encuesta os dan los vales para que los imprimais!

Venga a conseguir cositas!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
""donde pedir muestras gratis para nuestro bebes??????""
Enviado por nvillod el 13 febrero  a  22:04

"Donde pedir muestras gratis para nuestro bebes??????"
Enviado por katiaaviles el 10 enero a 19:56

hola ayer puse una pregunta similar pero me pusieron un monton de paginas de perfumes y demas que a mi ahora mismo no me interesa, lo que me gustaria saber es donde te pueden dar muestras para nuestro bebes, yo el unico sitio donde e encontrado es dodot, gracias a todas.

Hola chicas,

Copio el post original para que podamos seguir con el porque no hay manera de subirlo.

Noelia 21+5

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
" vaya con los de dodot"
Enviado por alicesmother el 5 noviembre  a  12:24

Hola chicas! llevo varios dias leyendoos, y hoy por fin tengo algo que contaros yo también. Hace unos dias mandé un email a dodot solicitando información y muestras, y pensé que no me harian caso, pues ya tengo una nena de 3 años y ya me mandaron cosas entonces. Pero me han llamado al movil esta mañana para darme la enhorabuena, me han preguntado cuando cumplo (el 25 de diciembre funfunfun) y querian confirmar la dirección para mandarme cosas. Genial, no?
"Este ya no se usa...."
Enviado por irisggl el 5 noviembre  a  12:32

ahora todos los comentarios y nuevas solicitudes de muestras son en el de -: muestras gratuitas, descargate la tabla, te lo subo para que lo veas.....
"Dodot"
Enviado por chioca el 24 octubre  a  18:58

ya he llegado el paquete de dodot!!! un paquete de pañales talla 1 recien nacido y un paquete de toallitas con su caja y portatoallitas!! q alegriaaa
"Una preguntilla"
Enviado por noor084 el 24 octubre  a  21:43

sabes leer??????
"Muestras"
Enviado por chioca el 23 octubre  a  15:32

ayer me llego el libro de como ser una supermama y hoy la cuchara de blevi y los botecitos de mustela (3: crema pal culete, colonia y gel) que way! ya llegan...
" dejen caer este hilo "
Enviado por mamicon24 el 16 octubre  a  14:03

Ya se ha abierto otro.

"Muestras gratis, descargate la tabla"

Que si no es un lío!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Que dejes de tocar los webos, carajo!"
Enviado por mamicon24 el 18 octubre  a  16:20

Que nos hemos puesto de acuerdo las mamás fijas, ya da igual que intentes molestarme a mí... no ves que molestas al resto?

A las mamás fijas del hilo de muestras... como se ve, este señor ha decidido abiertamente y sin contar con las demás usuarias, subir DOS HILOS OBSOLETOS de muestras solo por llevar la contraria... POR SU CULPA HAY TRES HILOS DE LO MISMO EN LA PRIMERA PAGINA.

Si fueran tan amables de tomar cartas en el asunto... prescindiendo de personajes como éste el foro estaría bastante más claro

"Tranquila..... "
Enviado por universo3001 el 16 octubre  a  12:03

mi niño tiene casi 4 meses y cada 3 semanas o asi me mandan cosillas..asi q tranquila q abra semanas q tendras cosillas y otras no...van muy despacio.....

besos
" jeje"
Enviado por larvita2 el 16 octubre  a  12:15

vale , gracias....es q al estar de baja en casa pues me puede el aburrimiento jejejje asi que todos los dias estoy pendiente del buzón.....bueno....tendré paciencia
"Una pregunta"
Enviado por larvita2 el 16 octubre  a  11:22

a las que habeis recibido muestras...¿os han tardado mucho en llegar? es que hace un poco más de un mes que las pedi y aqui no llega na de na! además que en algunas de ellas ya me han dicho que dejaron ya de enviar muestras

Gracias!!!
"Que se nos pierde!!!!!!!!!!!!!"
Enviado por m202000 el 16 octubre  a  10:09

Up up up
"Vertbaduet"
Enviado por paula0808 el 15 octubre  a  13:30

me han mandado publicidad nueva y haciendo un pedido te regalan una mariposita de apredizaje,esta muy chula tambien te un cheque de 10 euros y las gastos de envio gratis os dejo el codigo ventaja:7168
"Hola"
Enviado por angy1380 el 13 octubre  a  20:04

A dodot se le envia un correo (dodot@dodot.com)yo le puse esto y me lo enviaron
Me gustaria que me incluyeran en la promo "FUTURA MAMA" para recibir muestras de sus productos, si no es mucha molestia, ya que es una etapa muy importante en mi vida y quiero saber que estoy utilizando lo mejor.Mi direccion es.
O algo parecido a mi me respondieron en unos dias y a la semana me llego el paquete.Lo de mustela se pide infomustela@expanscience.escre o q era aqui mandandole un mensaje pero si no descargar la tabla ahi teneis todo.
" ñññññññññ!!!! jo! los de dodot se estiran menos que un chicle de madera...."
Enviado por nika777 el 13 octubre  a  19:46

Hay que ver!!!, no sé lo que haceis para que os manden una caja de toallitas y los pañales . Yo lo he intentado por activa y por pasiva, en una direccion E.mail y en otra.... ya no sé que haceeeeerrrrr! Siempre me contestan ésto:

Apreciado Señor:

Antes que nada, gracias por la confianza que demuestra en nuestra marca.

En respuesta a su pregunta, le informamos que en este momento únicamente es posible solicitar muestras de toallitas a través de la web.

No obstante, le recordamos que en "dodot.com" tiene una sección destinada a los pañales y toallitas Dodot en la que podra encontrar información sobre ellos y también sabrá como ahorrar con Dodot.

No dude en ponerse, de nuevo, en contacto con nosotros si le surgiera cualquier duda o sugerencia.
Atentamente,

Cago eeeennnnn!!!!

Dodot

No compraré ni un sólo pañal más de ésta marca.
"Contestacion de dodot"
Enviado por larvita2 el 15 octubre  a  02:18

Yo hoy mismo les he enviado el correo a contactar_dodot@dodot.com y a los cinco minutos esto me han contestado

Apreciada Señora:

Agradecemos la confianza que demuestra en nuestra marca y, en respuesta a su petición, nos es grato enviarle una bolsa de pañales Dodot Plus "Recién Nacido" y una caja de Toallitas Dodot, que esperamos le sean de utilidad.

Le informamos que, en ocasiones, realizamos envíos incluyendo información sobre producto y ofertas promocionales por la compra de pañales a aquellas madres que han manifestado su interés en formar parte de nuestro fichero de consumidores Dodot. Dichas ofertas pueden cambiar en función del periodo, o ser distintas, adaptándose a la franja de edad del bebé.

Sin otro particular, reciba nuestro atento saludo,

Atentamente.
"Hola "
Enviado por angy1380 el 13 octubre  a  19:45

ME PARECE UNA BUENA IDEA VOY A INTENTAR ABRIRLO YO SI OS PARECE BIEN.vOY A PONER MESTRAS GRATIS PARA ABREVIAR Q OS PARECE ME CONTESTAIS Y LO HAGO.
CONCHA Y ANGELA(34+2)
"Angy..."
Enviado por mamicon24 el 13 octubre  a  20:04

...mi recomendación personal es que se haga esta noche cuando todas las mamis posibles estén de acuerdo y se haga con el título acordado, ya que el motivo principal es no tener que repetir una y otra vez lo de la descarga de la tabla...
"Pañales indas y mustela"
Enviado por chuki1980 el 13 octubre  a  19:21

HOLA!!

TODAVÍA NO ME HA LLEGADO NADA, PERO HE PEDIDO MUCHAS COSAS.

PERO LOS PAÑALES DE INDAS Y LAS MUESTRAS DE MUSTELA NO SE COMO PEDIRLO, ME DECIS POR FAVOR?

"Yo mande un email"
Enviado por itzalmu el 14 octubre  a  11:27

a esta direccion, pro aun no he recibido nada;
indas@indas.es
y lo de mustela aqui:
infomustela@expanscience.es (no estoy muy segura, pero por probar no pierdes nda)
Suerte
"A quien abra el nuevo hilo"
Enviado por mamicon24 el 13 octubre  a  18:13

Éste será el mensaje (he vuelto a subir la tabla, porque como es un sitio dónde las subidas caducan, para que esté más fresquito). A la personilla que abra el nuevo hilo que copie a partir de los asteriscos.

****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ******

Aquí están las IMAGENES CON LAS INSTRUCCIONES (copiar el link y pegar en la barra de direcciones) DENSE CUENTA DE QUITAR LOS ESPACIOS EN (espacio) I (espacio) M (espacio) G (espacio)... Como ven, son cuatro espacios en total los que hay que quitar

Primer paso

http:// i m g 264.imageshack.us/my.php?image=53568461nd5.jpg

Segundo paso

http:// i m g 410.imageshack.us/my.php?image=61960123tg3.jpg

Tercer paso

http:// i m g 185.imageshack.us/my.php?image=64304734ja9.jpg

Bueno, estando claro este tutorial básico para descargarse la tabla de mcarmengf, aquí está la dirección de la tablita.

http://rapidshare.de/files/40672287/Pedir_y_pedir.xls.html

AUN ASI, TANTO LAS MAMÁS VETERANAS COMO LAS NOVATAS, NO DEJEN DE MIRAR LOS MENSAJES QUE VAMOS DEJANDO CON NUEVOS LINKS =)

****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ******

Refloto el post para las que no lo hayan leído, para, a partir de esta noche, dejar caer éste =)

Interesadas, MANIFIESTENSE!!!!

=P

Abortos a partir de la seana 13??? Se puede hacer una eco 3d o 4d en las semanas 34 o 35 ya he visto por primera vez al peque!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Embarazada de 31 semanas, ayuda La cancion de su bebe?? Que hacer para adelantar el parto?Andorra...o alguien que me responda please??????? estrias...ayuda a las que les han salido!!!!sobre todo despues de la semana 30!estoy muy tristeNatalben¿sabéis en zaragoza en que centros hay salas de lactancia?Dolor de garganta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados