Hospital taulí sabadell : Foro enFemenino - 20 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Primer mes de embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje que originó la charla:
"Hospital taulí sabadell"
Enviado por zora1988 el 17 febrero  a  15:53

Hola!
alguna me puede dar referencias sobre este hospital?me han hablado muy bien de el ya que dicen es especializado en pediatria..el embarazo me lo llevan en mollet pero me han dicho que puede elegir donde quiero que nazca mi bebe..y la verdad los de alrededores no me gustan mucho..si me podeis ayudar un poco..
gracias por adelantado

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola guapa"
Enviado por rechel8 el 23 mayo  a  16:20

hola yo he tenido a mis dos ultimos hijos en santa fe como dices tu tauli, y ami me a ido de coña te puedo decir k hace solo 10 dias k he tenido a mi hija raquel en santa fe y me a ido igual de bien k el ultimo parto lo unico k tiene esque las instalaciones son muy vieja pero lo importante es el equipo medico k te toque. yo he tenido 4 embarazos dos de ellos lo tube en terrasa y los 2 ultimo en santa fe y k kiere k te diga ami me a gustado mucho santa fe el trato a sido muy bueno ya te digo eso depende de las ginecologas k te toquen,terrasa es todo nuevo y habitaciones solas pero para mi por mi esperiencia me agustado mas tauli en el trato suerte y decidas lo k decidas no depende de lo viejo o de lo nuevo depende de los medicos k te toquen esper k si decides ir a tauli tengas tanta suerte como yo ,ya te digo e sido mami hace 10 dias suerte guapa.
"Personal médico pésimo"
Enviado por chery59 el 23 mayo  a  13:38

Yo vivo en sabadell, y tuve a mis dos hijas en éste hospital. Con la primera, no consiguieron que la epidural me hiciera efecto, y me pusieron como unas 10 dosis más durante las siete horas que estuve. Cuando ya iba a tener a mi hija, me pusieron un tranquilizante y ESO FUE LO QUE ME QUITÓ EL DOLOR. Pero no se dieron cuenta hasta después de ponerme las tropecientas dosis de anestesia.
Con mi segunda hija, todavía fue peor. Estaba de parto y yo lo sabía, pero me dijeron que como no estaba dilatada que no me dejaban ingresada. Que me fuera a cenar, que diera un paseo o me comiera un helado y luego volviera. SI ME DESCUIDO TENGO A MI HIJA EN LA CALLE. Volví al hospital a los 10 minutos, pues no pude ni montarme en el coche. Me dieron la misma respuesta, pero vi discutir a la enfermera con la doctora, y, digamos que me dejaron ingresada por "lástima", porque no estava dilatada. Total me dejaron diez minutos sentada en una silla de ruedas en el pasillo, retorciéndome de dolor, luego me llevaron a la sala de dilatación, donde, en medio de una contracción, una enfermera muy alta ella y con gafas, me dijo que si me caía al suelo ella no podría levantarme. Total que con mucho esfuerzo conseguí subirme a la camilla, cuando me entraron unas ganas de empujar tremendas y que yo no podía parar, pues era la bebé que me estava empujando para salir. ENTONCES SE ECHARON TODOS LAS MANOS A LA CABEZA Y EMPEZARON A CORRER. ME DIJERON QUE NO HABIA TIEMPO PARA LA EPIDURAL Y MI MARIDO NO PUDO ESTAR PRESENTE EN EL PARTO PORQUE SEGÚN LE HABÍAN DIXO TENIA PARA TODA LA NOCHE EN EL HOSPITAL. Y SE FUE A CASA A COGER MI ROPA Y LA DEL BEBÉ.
Después de haber tenido a mi hija en cosa de veinte minutos contando desde que ingresé "por lástima", tuve que aguantar, la escenita de los doctores pegándose la bronca unos a otros por lo que habían hecho conmigo. Cuando me vió la psicologa para ver si tenia depre posparto, me eché a llorar por todo lo que me habían hecho.
así que cuidado con este hospital y sobretodo con el médico que te toque.
si quieres contactar conmigo, me llamo Chery, Ara_2786_terremoto@hotmail.com

"Hola zora 1988"
Enviado por martaroger el 18 febrero  a  13:08

mira yo solo te puedo decir maravillas de este hospital , los mejores profesionales y sobre todo la mejor planta de neo natos de toda catalunya, mi hermana y después mi cuñada dieron a luz hay y encantadas, la verdad mi hermana en el segundo tardo en parir 3 turnos de médicos y dice que a cada cual mejor y mas atento, contentísima.

en el caso de mi cuñada.la niña no podía respirar se quedaba morada y no le entraba el aire, la tuvieron que dejar ingresada, y la verdad es que los médicos son una maravilla.

a mi me toca en granollers y estoy convenciendo a mi marido que vallamos a sabadell, porque me han dado unas malas referencias del de aquí.

buena elección
besos
"Hola..."
Enviado por isabela271 el 18 febrero  a  12:48

yo si todo va bien, la tendre el el taulí, tiene los mejores médicos en obstreticia y el ginecologia en general, fijate hasta que punto, que si no me equivoco les acaban de dar una subvencion para el hospital de Santa fe reconocida por la C.E.E, en reconociemiento a los medicos de esta especialidad...
Además el médico que voy por lo privado también trabaja alli y es el jefe de médicos de ginecologos.

Yo soy de Barbera y he estado muchos años viviendo en Sabadell, y se de mucha gente que ha ido a dar a luz a Santa fe, y no conozco ni un solo caso que hablen mal del hospital...
Como unico malo te diria que es viejo, pero creo que lo que importa son los medicos no las instalaciones, almenos para mi, prefiero que mi niña vaya a estar bien atendida...

Un Beso...

isa 21+6
"Yo personalmente no te lo rcomiendo"
Enviado por nena4257 el 17 febrero  a  21:45

mi hermana pario ayi en noviembre y la trataron fatal..
"Hola"
Enviado por triyaniwa el 17 febrero  a  16:13

Mira yo personalmente no conozco este hospital pero te dire que mi hermana es medico y se esta especializando en anestesiologia, vamos que pone epidurales tambien jeje... Segun me ha dicho ella dice que es uno de los mejores hospitales en obstetricia y atencion al parto. Dice que hay mucho personal y muy bien cualificado. Vamos y con un poco de suerte te pone mi hermana la epidural jaja. Te puedes fiar eh!!! ya a puesto muchas. Bueno yo te lo aconsejo porque por lo que cuenta mi hermana en ginecologia es de los mejores.
Espero que te sirva de ayuda
Diana 15+2

Bueno chicas, hoy me inducen el partoEl test de embarazo me da negativo despues de 4 dias de falta...Estaban mal los resultados del triple screening... por fin resultados ecografía¿en qué semana os hicieron los analisis del tercer trimestre?Ayer me hize la eco de las 2o sems y....Las embarazadas de niñas sienten q las de niños las envidiamos?36 semanas, necesito opinionesTengo un viaje en barco y me da miedo...Masajes en el embarazoSpining y posible embarazoHe dejado de notar al bebe ayuda!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Actualmente en ser madre
Niños: El verano, un buen momento...
El chupete ¿por o contra?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo...
Niña o niño: ¿Puedes elegir el...
Testimonios: crio a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Test de embarazo
Los primeros signos del embarazo
Optimizar las posibilidades de...
Preparar la llegada de un bebé
Famosos en enFemenino
Pink
Camilla Belle
Jonathan Rhys-Meyers
Sigourney Weaver
Gisèle Bündchen
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
FIV y procreación médicamente asis...
Aborto espontáneo
Las mamás de Agosto
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias