|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola guapa" Enviado por rechel8 el 23 mayo a 16:20
hola yo he tenido a mis dos ultimos hijos en santa fe como dices tu tauli, y ami me a ido de coña te puedo decir k hace solo 10 dias k he tenido a mi hija raquel en santa fe y me a ido igual de bien k el ultimo parto lo unico k tiene esque las instalaciones son muy vieja pero lo importante es el equipo medico k te toque. yo he tenido 4 embarazos dos de ellos lo tube en terrasa y los 2 ultimo en santa fe y k kiere k te diga ami me a gustado mucho santa fe el trato a sido muy bueno ya te digo eso depende de las ginecologas k te toquen,terrasa es todo nuevo y habitaciones solas pero para mi por mi esperiencia me agustado mas tauli en el trato suerte y decidas lo k decidas no depende de lo viejo o de lo nuevo depende de los medicos k te toquen esper k si decides ir a tauli tengas tanta suerte como yo ,ya te digo e sido mami hace 10 dias suerte guapa.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Hospital taulí sabadell" Enviado por zora1988 el 17 febrero a 15:53
Hola! alguna me puede dar referencias sobre este hospital?me han hablado muy bien de el ya que dicen es especializado en pediatria..el embarazo me lo llevan en mollet pero me han dicho que puede elegir donde quiero que nazca mi bebe..y la verdad los de alrededores no me gustan mucho..si me podeis ayudar un poco.. gracias por adelantado
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Olaaaaaa" Enviado por martaynoel el 22 septiembre a 19:11
yo estoy embarazada de siete meses y medio,y tendre a mi niña en santa fe ya que yo vivo en sabadell y la verdad aparte es que me an hablado muy bien ,mi amiga tuvo a la niña alli y dice que genial el trato y todo que son muy atentos,pero eso si digo yo que sera tambien depende del que te toque porke tiene que haber de todo jajaja.bueno esperemos que tengamos suerte y sea un ratito corto y que todo nos vaya bien.la unika pega que le encuentro yo es que las habitaciones son de dos,yo prefirira que fueran de una sola,pero bueno,porke son de dos verdad.?
os dejo mi messenger por si alguna quiere charlar conmigo ya que asin nos ira bien a las dos:golfillo430@hotmail.com
un beso y un saludo marta.
|
| | "Hola guapa" Enviado por rechel8 el 23 mayo a 16:20
hola yo he tenido a mis dos ultimos hijos en santa fe como dices tu tauli, y ami me a ido de coña te puedo decir k hace solo 10 dias k he tenido a mi hija raquel en santa fe y me a ido igual de bien k el ultimo parto lo unico k tiene esque las instalaciones son muy vieja pero lo importante es el equipo medico k te toque. yo he tenido 4 embarazos dos de ellos lo tube en terrasa y los 2 ultimo en santa fe y k kiere k te diga ami me a gustado mucho santa fe el trato a sido muy bueno ya te digo eso depende de las ginecologas k te toquen,terrasa es todo nuevo y habitaciones solas pero para mi por mi esperiencia me agustado mas tauli en el trato suerte y decidas lo k decidas no depende de lo viejo o de lo nuevo depende de los medicos k te toquen esper k si decides ir a tauli tengas tanta suerte como yo ,ya te digo e sido mami hace 10 dias suerte guapa.
|
| | "Hola zora 1988" Enviado por martaroger el 18 febrero a 13:08
mira yo solo te puedo decir maravillas de este hospital , los mejores profesionales y sobre todo la mejor planta de neo natos de toda catalunya, mi hermana y después mi cuñada dieron a luz hay y encantadas, la verdad mi hermana en el segundo tardo en parir 3 turnos de médicos y dice que a cada cual mejor y mas atento, contentísima.
en el caso de mi cuñada.la niña no podía respirar se quedaba morada y no le entraba el aire, la tuvieron que dejar ingresada, y la verdad es que los médicos son una maravilla.
a mi me toca en granollers y estoy convenciendo a mi marido que vallamos a sabadell, porque me han dado unas malas referencias del de aquí.
buena elección besos
|
| | "Hola..." Enviado por isabela271 el 18 febrero a 12:48
yo si todo va bien, la tendre el el taulí, tiene los mejores médicos en obstreticia y el ginecologia en general, fijate hasta que punto, que si no me equivoco les acaban de dar una subvencion para el hospital de Santa fe reconocida por la C.E.E, en reconociemiento a los medicos de esta especialidad... Además el médico que voy por lo privado también trabaja alli y es el jefe de médicos de ginecologos.
Yo soy de Barbera y he estado muchos años viviendo en Sabadell, y se de mucha gente que ha ido a dar a luz a Santa fe, y no conozco ni un solo caso que hablen mal del hospital... Como unico malo te diria que es viejo, pero creo que lo que importa son los medicos no las instalaciones, almenos para mi, prefiero que mi niña vaya a estar bien atendida...
Un Beso...
isa 21+6
|
| | "Yo personalmente no te lo rcomiendo" Enviado por nena4257 el 17 febrero a 21:45
mi hermana pario ayi en noviembre y la trataron fatal..
|
| | "Hola" Enviado por triyaniwa el 17 febrero a 16:13
Mira yo personalmente no conozco este hospital pero te dire que mi hermana es medico y se esta especializando en anestesiologia, vamos que pone epidurales tambien jeje... Segun me ha dicho ella dice que es uno de los mejores hospitales en obstetricia y atencion al parto. Dice que hay mucho personal y muy bien cualificado. Vamos y con un poco de suerte te pone mi hermana la epidural jaja. Te puedes fiar eh!!! ya a puesto muchas. Bueno yo te lo aconsejo porque por lo que cuenta mi hermana en ginecologia es de los mejores. Espero que te sirva de ayuda Diana 15+2
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |