Mamas de sevilla : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Concepción: embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:
"Mamas de sevilla"
Enviado por sonij el 26 febrero  a  01:18

Cuantas futuras mamas hay de Sevilla?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola!!!"
Enviado por vanemauri el 7 julio  a  14:53

Yo soy tambien de Sevilla, aunque vivo en las palmas porque estudio allí y mi novio es canario. Me vine a primero de mes para Sevilla para tener a mi nene aquí en el Virgen Macarena, donde nací yo y todos mi hermanos, primos....
Hombre es que quiero que mi niño sea sevillano jeje.
Además aquí hay unos pedazos de medicos y te tratan super bien, lo digo por experiencia.
Un besito a todas.
Vane (27+3)
"Guarderias.."
Enviado por sonij el 29 febrero  a  00:55

Habeis mirado lo d las guarderias? Me han dicho que la semana que viene empiezan las solicitudes hasta mediaos de abril pero todavia no he mirado ninguna guarde.
"Hiperbebe"
Enviado por carorr el 28 febrero  a  15:23

Hola de nuevo. Estuve hace poco en hiperbebe y me comentaron q salen folletos cada 3 o 4 meses con muy buenas ofertas. El prablema es q a mi no me llegan a mi domicilio pq me he mudado a un pueblecito (Burguillos) aunq soy de Dos Hermanas. Si a alguien le llega el catálogo a su casa me lo podría comunicar para pasarme por la tienda? Muchas gracias.
carorr77@hotmail.com
"Otra futura mama de sevilla"
Enviado por macarena292 el 27 febrero  a  21:12

HOLA
ME LLAMO MACARENA Y TBN SOY UNA FUTURA MAMA ESTOY DE 19+5 Y ES UNA NIÑA SE LLAMARA CELIA Y KIERO TENERLA EN EL SAGRADO CORAZON DE JESUS,ME LLEVA EL DCT:JIMENEZ EJEA
SOY DE SEVILLA AUNKE AHORA VIVO EN DOS HERMANAS
UN BESOTE PARA TODAS
"Hola!"
Enviado por cyllan1977 el 27 febrero  a  17:59

aqui otra futura mamim de Sevilla. Tengo 30 años y mi fpp es para el 29 de julio. Quiero tenerlo en el Macarena porque mi gine trabaja alli. Besotes para todas!!!
"Hola"
Enviado por fanyfer1 el 27 febrero  a  14:41

Me llamo Fany y tengo 19 años de 18 semanitas y mi fpp es para el 5 de agosto y espero tener a mi bebe en el virgen del rocio un besito para todas
por cierto soy de sevilla
"Para caro"
Enviado por burbujita58 el 27 febrero  a  14:36

niñaaaaa creo q si se kien eres,q casualidad,como vas en tu nueva casa?dale recuerdos a javi,besitos.

SILVIA+MELLIS 18+3.
"Jeje k d sevillanas"
Enviado por sonij el 27 febrero  a  00:59

Yo tendre un nene y se va a llamar Javier. Mi fpp es para el 15 de Mayo y lo tendre en el hospital Virgen Macarena.
"Otra "próxima" mamá de sevilla"
Enviado por sofiamoy el 27 febrero  a  00:01

Hola chicas,

Soy otra próxima mamá de Sevilla, me llamo Leonor y tengo 27 años, mi fpp es el 17 de Marzo así que me quedan 3 semanitas.

Daré a luz en la clínica Sagrado Corazón de Jesús, y me lleva el Dr. Jiménez Egea.

Un saludo

Leonor + Sofía 37 semanas.
"Yo también..."
Enviado por amandamarbles1 el 26 febrero  a  23:05

soy de Sevilla y tambien tengo previsto dar a luz en el Nisa!!!

Que gine os lleva??? a mi Celia Barroso de Ginemed.

Estoy de 37 semanas de un niño que se llamará Constantino.

Besos a todas.
"Holaaaaa amandaaa"
Enviado por anitalacabrita el 26 febrero  a  23:31

como estas wapaaaaaaa uf yo super liada xica estte niño nacera con los pelos de punta jijijijijiji.
A la s demas:
Tambien soy de sevilla de almensilla fpp 10 de agosto

Besos
"Hola ana!!!"
Enviado por amandamarbles1 el 26 febrero  a  23:35

pues yo gordiiiiiiiiiiiisima ya!!! jajajaja, y tu estaras super liada con los trajes de flamenca no???

Un beso guapa
"Buenas noches"
Enviado por burbujita58 el 26 febrero  a  22:22

como vais,antes no lo dije pero a mi me llevan en el infanta luisa q es donde kiero tenerlos,este lunes voy a la doppler y estoy supernerviosa,besitos.

SILVIA+MELLIS 18+2.
"Para burbujita"
Enviado por carorr el 27 febrero  a  00:16

Burbujita eres de Alcalá de Guadaira?
Son coincidencias con una amiga.
"Hola a todas."
Enviado por misil7476 el 26 febrero  a  16:33

YO TAMBIEN SOY DE SEVILLA,ESTOY DE 40 SEMANAS Y VOY A TENER UN NIÑO,SE VA A LLAMAR HECTOR.NOSOTROS QUEREMOS TENERLO EN EL HOSPITAL NISA,YA QUE MIS GINECOLOGOS TRABAJAN ALLI TAMBIEN.UN SALUDOS PAISANAS.
SILVIA+HECTOR-40 SEMANITAS.
"Ginecólogos nisa sevilla"
Enviado por primeriza311 el 7 julio  a  11:15

Hola misil7486

Espero que todo te fuese muy bien.
Tengo algunas dudas, a ver quién me puede ayudar.
El caso es que durante el embarazo he estado viendo al doctor Ladrón de Guevara, ¿alguna lo conoce? pero resulta que se va de vacaciones y he pedido cita para la doctora Inmaculada Suero.
¿Podéis contarme algo sobre los ginecólogos que atienden en el Nisa?

Por cierto, me gustaría saber con cuanto tiempo te mandan a monitores y te hacen la prueba de la epidural.

Muchas gracias. Saludos
"Pues....."
Enviado por esther1946 el 26 febrero  a  16:26

yo soy mama sevillana recien estrenada, tuve a Mariela el martes pasado en el hospital virgen del rocio con cesarea. felicidades a todas y coged fuerzas porq terminas reventada en estos primeros dias.........animos!!!!!!!!!!! besos
"Hola"
Enviado por lydia7910 el 26 febrero  a  15:11

yo tanbien soy de sevilla , estoy de 20+2 y hayer me dijeron q era una niña . y no tenemos ni idea q nonbre ponerle, se aceptan sujerencias. un besito
"Hola a todas"
Enviado por lorena2525 el 26 febrero  a  15:00

yo no soy futura mamá,sino mamá de 2 preciosos niños,Alejandro que cumplirá 4 años el 3 de abril y Carlos que cumplirá 2 años el 20 de junio.Los tuve en H.U.Macarena y fueron 2 partos buenisimos y muy cortos.Si tenéis dudas y os puedo ayudar,aqui estoy.Besos.
"Yo tambien"
Enviado por pinipon27 el 26 febrero  a  14:37

Hola soy elena,estoy de 28+2 y traigo una niña que tambien se llamara elena. Mi intencion es tenerla en el infanta luisa en triana si viene todo a su debido momento, tengo otro niño y fue prematuro, por eso lo digo. un beso a todas las mamas.

Consejo sillita para el cocheNo se como decirselo a mi madreEmbarazada de 4 semanas y dolor !!, ayudaAunque parezca mentira.....Estimulación prenatalEs cierto que no interesa solicitar la paga de los 100 e mensuales las mamas trabajadoras?Duda tiroides¿q es...........?Alguna con insomnio por ahiiii no puedo dormiiiiAyudaaa no embarazoDolor ovario derecho
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color