| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola!!!" Enviado por vanemauri el 7 julio a 14:53
Yo soy tambien de Sevilla, aunque vivo en las palmas porque estudio allí y mi novio es canario. Me vine a primero de mes para Sevilla para tener a mi nene aquí en el Virgen Macarena, donde nací yo y todos mi hermanos, primos.... Hombre es que quiero que mi niño sea sevillano jeje. Además aquí hay unos pedazos de medicos y te tratan super bien, lo digo por experiencia. Un besito a todas. Vane (27+3)
|
|
|
"Guarderias.." Enviado por sonij el 29 febrero a 00:55
Habeis mirado lo d las guarderias? Me han dicho que la semana que viene empiezan las solicitudes hasta mediaos de abril pero todavia no he mirado ninguna guarde.
|
|
|
"Hiperbebe" Enviado por carorr el 28 febrero a 15:23
Hola de nuevo. Estuve hace poco en hiperbebe y me comentaron q salen folletos cada 3 o 4 meses con muy buenas ofertas. El prablema es q a mi no me llegan a mi domicilio pq me he mudado a un pueblecito (Burguillos) aunq soy de Dos Hermanas. Si a alguien le llega el catálogo a su casa me lo podría comunicar para pasarme por la tienda? Muchas gracias. carorr77@hotmail.com
|
|
|
"Otra futura mama de sevilla" Enviado por macarena292 el 27 febrero a 21:12
HOLA ME LLAMO MACARENA Y TBN SOY UNA FUTURA MAMA ESTOY DE 19+5 Y ES UNA NIÑA SE LLAMARA CELIA Y KIERO TENERLA EN EL SAGRADO CORAZON DE JESUS,ME LLEVA EL DCT:JIMENEZ EJEA SOY DE SEVILLA AUNKE AHORA VIVO EN DOS HERMANAS UN BESOTE PARA TODAS
|
|
|
"Hola!" Enviado por cyllan1977 el 27 febrero a 17:59
aqui otra futura mamim de Sevilla. Tengo 30 años y mi fpp es para el 29 de julio. Quiero tenerlo en el Macarena porque mi gine trabaja alli. Besotes para todas!!!
|
|
|
"Hola" Enviado por fanyfer1 el 27 febrero a 14:41
Me llamo Fany y tengo 19 años de 18 semanitas y mi fpp es para el 5 de agosto y espero tener a mi bebe en el virgen del rocio un besito para todas por cierto soy de sevilla
|
|
|
"Para caro" Enviado por burbujita58 el 27 febrero a 14:36
niñaaaaa creo q si se kien eres,q casualidad,como vas en tu nueva casa?dale recuerdos a javi,besitos.
SILVIA+MELLIS 18+3.
|
|
|
"Jeje k d sevillanas " Enviado por sonij el 27 febrero a 00:59
Yo tendre un nene y se va a llamar Javier. Mi fpp es para el 15 de Mayo y lo tendre en el hospital Virgen Macarena.
|
|
|
"Otra "próxima" mamá de sevilla" Enviado por sofiamoy el 27 febrero a 00:01
Hola chicas,
Soy otra próxima mamá de Sevilla, me llamo Leonor y tengo 27 años, mi fpp es el 17 de Marzo así que me quedan 3 semanitas.
Daré a luz en la clínica Sagrado Corazón de Jesús, y me lleva el Dr. Jiménez Egea.
Un saludo
Leonor + Sofía 37 semanas.
|
|
|
"Yo también..." Enviado por amandamarbles1 el 26 febrero a 23:05
soy de Sevilla y tambien tengo previsto dar a luz en el Nisa!!!
Que gine os lleva??? a mi Celia Barroso de Ginemed.
Estoy de 37 semanas de un niño que se llamará Constantino.
Besos a todas.
|
|
|
"Holaaaaa amandaaa" Enviado por anitalacabrita el 26 febrero a 23:31
como estas wapaaaaaaa uf yo super liada xica estte niño nacera con los pelos de punta jijijijijiji. A la s demas: Tambien soy de sevilla de almensilla fpp 10 de agosto
Besos
|
|
|
"Hola ana!!!" Enviado por amandamarbles1 el 26 febrero a 23:35
pues yo gordiiiiiiiiiiiisima ya!!! jajajaja, y tu estaras super liada con los trajes de flamenca no???
Un beso guapa
|
|
|
"Buenas noches" Enviado por burbujita58 el 26 febrero a 22:22
como vais,antes no lo dije pero a mi me llevan en el infanta luisa q es donde kiero tenerlos,este lunes voy a la doppler y estoy supernerviosa,besitos.
SILVIA+MELLIS 18+2.
|
|
|
"Para burbujita" Enviado por carorr el 27 febrero a 00:16
Burbujita eres de Alcalá de Guadaira? Son coincidencias con una amiga.
|
|
|
"Hola a todas." Enviado por misil7476 el 26 febrero a 16:33
YO TAMBIEN SOY DE SEVILLA,ESTOY DE 40 SEMANAS Y VOY A TENER UN NIÑO,SE VA A LLAMAR HECTOR.NOSOTROS QUEREMOS TENERLO EN EL HOSPITAL NISA,YA QUE MIS GINECOLOGOS TRABAJAN ALLI TAMBIEN.UN SALUDOS PAISANAS. SILVIA+HECTOR-40 SEMANITAS.
|
|
|
"Ginecólogos nisa sevilla" Enviado por primeriza311 el 7 julio a 11:15
Hola misil7486
Espero que todo te fuese muy bien. Tengo algunas dudas, a ver quién me puede ayudar. El caso es que durante el embarazo he estado viendo al doctor Ladrón de Guevara, ¿alguna lo conoce? pero resulta que se va de vacaciones y he pedido cita para la doctora Inmaculada Suero. ¿Podéis contarme algo sobre los ginecólogos que atienden en el Nisa?
Por cierto, me gustaría saber con cuanto tiempo te mandan a monitores y te hacen la prueba de la epidural.
Muchas gracias. Saludos
|
|
|
"Pues....." Enviado por esther1946 el 26 febrero a 16:26
yo soy mama sevillana recien estrenada, tuve a Mariela el martes pasado en el hospital virgen del rocio con cesarea. felicidades a todas y coged fuerzas porq terminas reventada en estos primeros dias.........animos!!!!!!!!!!! besos
|
|
|
"Hola" Enviado por lydia7910 el 26 febrero a 15:11
yo tanbien soy de sevilla , estoy de 20+2 y hayer me dijeron q era una niña . y no tenemos ni idea q nonbre ponerle, se aceptan sujerencias. un besito
|
|
|
"Hola a todas" Enviado por lorena2525 el 26 febrero a 15:00
yo no soy futura mamá,sino mamá de 2 preciosos niños,Alejandro que cumplirá 4 años el 3 de abril y Carlos que cumplirá 2 años el 20 de junio.Los tuve en H.U.Macarena y fueron 2 partos buenisimos y muy cortos.Si tenéis dudas y os puedo ayudar,aqui estoy.Besos.
|
|
|
"Yo tambien" Enviado por pinipon27 el 26 febrero a 14:37
Hola soy elena,estoy de 28+2 y traigo una niña que tambien se llamara elena. Mi intencion es tenerla en el infanta luisa en triana si viene todo a su debido momento, tengo otro niño y fue prematuro, por eso lo digo. un beso a todas las mamas.
|
|