Barriguitas en tenerife : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé
¿Cómo acostar a tu bebé?
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Síntomas

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!

Mensaje que originó la charla:
"Barriguitas en tenerife "
Enviado por bluebutterflys el 28 febrero  a  11:49

Hola chicas!!!

Sé que hay un post para mamis de Tenerife, pero estaba viendo que ahí todas son mamis.

Así que propongo esta nueva charla para las que aún estamos en espera, y luego podemos incorporarnos poco a poco a ese mundo maravilloso lleno de biberones, pañales, chupas, leche, papillas, pediatras, etc...

Podemos comenzar por presentarnos

Soy Adriana, espero un niño se llamará Alexander, si no se adelanta nacerá en fechas de semana santa. Aún estoy arreglando sus cositas, y tengo muchas ganas de tenerlo en casa, además de volver a acostarme boca abajo, guardar la ropa de premamá, verme el ombligo y los dedos de los pies jajajaja

Muchos besitos!!
Bienvenidas a la charla de barriguitas de Tenerife.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Arriba arriba!!"
Enviado por bluebutterflys el 5 marzo  a  16:56

UP!!
"Semana 3 al 9 de marzo"
Enviado por bluebutterflys el 3 marzo  a  12:42

Hola barriguitas!!
¿Cómo están? Yo muy bien, cada día duermo mejor, más profundo, creo que debido a que Alexander ya está bajando un poco ahora me deja respirar bien y se mueve menos.

Aqui estamos contando los días porque el baby puede nacer en cualquier momento aunque salgo de cuentas el 20/3, todo el mundo me dice que se adelantará, pero desde hace 3 meses estoy escuchando "Ya no te queda nada ehhh" ahora lo que me dicen es "Aún estás así", lo único que tengo claro es que nacerá cuando quiera así que hoy debería terminar los últimos detalles.

Bienvenidas futuras mamis de Tenerife, y estoy de acuerdo deberiamos mantener la charla ya que mucha gente ha incluido post y se dejan perder.

Mucha suerte esta semanita que ya es una menos para ver a los peques.
Besos!!
Adriana 37+4
"Hola wapas...."
Enviado por karbrave el 3 marzo  a  13:10

Hola barriguitas, que tal lo llevais? Estais tan meonas como yo jajajaj no paro de ir al baño......ayssssss!!! Estoy de 29+1 y voy a tener un niño!!

¿Y ustedes que tal? Como lo llevais todo?

Donde ireis a dar a luz?

Besos

Carmen-Ayoze(29+1)
"Buenos días chicas!!!"
Enviado por bluebutterflys el 4 marzo  a  07:59

Que mala noche he pasado joooo, espero que sea algún síntoma de que se me adelantará un poco el parto, estoy loca por tener a mi baby en casa.
Meonas??? el paseo de el salón al baño ya lo hago con los ojos cerrados jajajaja.

Carmen, aún estás en la mejor etapa del embarazo me imagino que debes sentir a tu babé a todas horas y te sientes con energía.

Alguna va a clases de preparación???
Nosotros vamos los Martes a San Benito, hoy toca!!! Me encantan!!!!

Muchos besitos!!!
Que tengan un lindo día!!
Adriana 37+5
"Hola mamis de tenerife"
Enviado por isi213 el 2 marzo  a  15:40

yo soy del sur y espero dar a luz en mayo una nena que se llamara salma...
eh abierto varios post para las mamis de tenerife pero no lo mantienen me gustaria conocer a mamis del sur compartir las dudas y opiniones, miedos etc... mantengamis este post mamis.bss
"Hola!!!"
Enviado por yanim el 2 marzo  a  14:35

Yo tb soy de Tenerife pero del Sur, estoy esperando mi segundo bebé tengo un niño y ahora espero una nena si Dios kiere se llamará Daiana y si mi parto se presenta como el anterior dará a luz en la Candelaria, tengo seguro privado pero en la Candelaria me trataron tan bien con mi primer embarazo que salí muy contenta con las matronas y sobre todo con la ayuda que te dan las chicas en enseñarte tantas cosas en tan poquito tiempo, espero que esta vez sea igual o mejor jejeje.

Bueno yo no tengo que preparar ni habitación ni ropita porque ya la tengo lista, solo he cambiado la decoración de la casa jejeje para que mi niña le guste y bueno al igual que Adriana lo que mas me apetece es pegarme una buena dormida boca abajo y ponerme unos vaqueros pegaditos jajaja que ganas tengo ni se imaginan.

Pues nada por aki nos veremos muchos besitos y suerte a las que ya esten apuntito yo todavia hasta abril 15 creo?

Yanim
"Hola barriguitas!!"
Enviado por bluebutterflys el 28 febrero  a  13:57

Bienvenidas Carmen y Alma!!

Nosotros vivimos en Santa Cruz y tendré a mi pequeñín en Hospiten Rambla donde trabaja mi ginecólogo de toda la vida, y ustedes?

Carmen ya verás que de aquí a Mayo el tiempo se pasa volando.

Alma estás en una de las mejores etapas del embarazo cuando no tienes casi barriguita y ya sientes a tu bebé, que suerte!! el mío no se dejó notar hasta las 21 semanas.
Arreglar las cosas del baby es muy emocionande es otra experiencia, nosotros comenzamos en la semana 34 aproximadamente, disfrutando de cada una de sus cositas para que el tiempo se pasara más rápido.

Los antojos siguen ahí llevo meses soñando con una tarta de chocolate pero me tengo que cuidar la vesícula que me ha dado problemas estos últimos meses, así que estoy esperando que nazca el baby, esa tarta será mi gran recompensa.

Con referente a la comida, como poco pero 5 ó 6 veces al día, muchas frutas y cereales, así estoy que sólo he subido 7 kilillos.

Voy a seguir, que hoy amanecimos con ganas de limpiar así que aprovecho a ver si esta semana termino la habitación de Alex.

Besitos!!
Adriana
"Adriana, como es hospiten rambla??"
Enviado por alma01982 el 28 febrero  a  14:54

Te comento un poco... me gustaria dar a luz por privado, en hospiten sur, y digo hospiten sur porque me queda mas cerca, ya que vivo en el sur,...pero tampoco me importaria trasladarme hasta el rambla... La razon por la que no me hace mucha gracia la candelaria ni el universitario es porque, sin menospreciar, pero me han tratado regular! pienso que como no es privado hacen casi las cosas sin ganas! y se olvidan que es un trbajo y que ellos cobran por eso,,,en fin, de la seguridad social no me fio ni un pelo! aunque tampoco quiero decir que por privado sea de lo mejorcito... pero que tal es hospiten rambla? que cosas buenas tiene? etc...cuentame un "fisquito" porfi....
gracias!
"Hospiten rambla"
Enviado por bluebutterflys el 29 febrero  a  12:33

Mi ginecólogo trabaja en Hospiten Rambla así que he ido mucho por allí, de hecho el año pasado tuvimos una perdida, pase por quirófano y hospitalización y te puedo decir que mi experiencia siempre ha sido buena, el equipo es sumamente humano, además las enfermeras son encantadoras.

Ventajas (para mi):
- Tienes una habitación para tí solita, donde más que en un hospital parece un hotel.
- Se puede quedar un acompañante contigo todas las noches, también tiene sus comidas.
- Tienes un anastecista preparado por si deseas epidural.
- Te atenderá el ginecólogo que hace el seguimiento de tu embarazo, no el que esté de turno en ese momento, a mi me da mucha confianza.

Además me han contado experiencias maravillosas de los partos de Hospiten, uno de los detalles que más me ha gustado es que te deján el bebé en la habitación sólo se lo llevan para cambiarlo.

Es una suerte el poder elegir donde tener a nuestros bebés, creo que debe ser donde te sientas más relajada y con más confianza.

Besitos!
Adriana 37+1
"Hola chicas!!"
Enviado por karbrave el 28 febrero  a  12:53

Hola yo tb soy una futura mami ejejeje doy a luz para mayo, y voy a tener un niño, Ayoze. Ya le estamos preparando su habitación de Winnie the pooh y sus amiguitos...x cierto yo tb echo de menos acostarme boca abajo y no tener dolor de espalda.....jajaja

De que parte de tenerife eres? Yo soy del norte pero llevo dos años viviendo en el sur....donde piensas dar a luz?

Besos

Carmen
"Hola!"
Enviado por alma01982 el 28 febrero  a  12:35

Q tal Adriana, pues yo soy Alma, tb de Tenerife y soy una futura mami para ultimos de julio o principios de Agosto.... Aun no se el sexo, quizas, con un poco de suerte me lo digan mañana... Tengo 17 semanitas pero no se me nota apenas la panzita, pero si que siento al bebe, solo 2 o 3 veces al dia, unos toquecitos muy suaves y rapidos! dura muy poco, pero es precioso....

Q tal llevas el preparar sus cositas y todo eso? y las comidas? algun antojo?
"Hola a las tinerfeñas!!"
Enviado por marpino el 1 marzo  a  11:40

Soy Vero de Santa Cruz y estoy embarazada de 32 semanas de una nena!Yo ya tengo la habitación y el carrito comprados, me falta pintar y montarlo todo.Me hace un montón de ilusión, y el padre esta privado!!!
Veo que por aqui son partidarias de parair en la privada. Yo tengo el seguro de caser, pero mi ginecologo de toda la vida no me lo incluye asi que voy con él a su consulta. El tema es que él trabaja en la residencia y ya me dijo que ni se me ocurriera parir en la privada, porque si tienes cualquier complicación te tienen que llevar a la residencia o al hospital, y que cuando hay sufrimiento fetal los minutos pueden ser vitales.Nos ha hablado muy duro y mi marido está convencido de que hay que ir a la residencia. A mí me da no se qué. No sé cómo me tratarán allí, si se llevarán a la nena mucho rato, encima el papá no se puede quedar con nosotras por la noche... ¿Saben ustedes de alguien que haya parido recientemente en la residencia? Un beso para todas y muchos ánimos!!!!

Tengo susto estoy embarazada Necesito con sejo Baja por amniocentesisSuper dudaFuturas mamás!!! os duelen mucho los pechos????????Hasta cuando usaron progesterona vaginal???Dolor en la parte inferior del ombligo...Dolores d regla.ayudadme¿que os parece este nombre para niño?Si quereis decorar la habitacionAyer me paso una cosa rara que me decis??? porfavor"!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales