|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Jajaja muy gracioso amiga" Enviado por yanim el 2 marzo a 14:38
será la única ocasion en que me digan algo porque los muy descarados ni te ofrecen un buen sitio y no te preguntan nada de nada y eso si me da rabia, inclusive cuando viajo con mi nene no me piden ni el libro de familia a ver si ese niño es mio, son unos descarados jajaja, pero bueno lo preguntaré por si acaso, muchas gracias.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Volar con 33 semanas ayuda porfiss " Enviado por yanim el 2 marzo a 14:21
Es mi segundo embarazo y estoy muy bien, tengo la barriguilla baja pero nada del otro mundo, hice un vuelo de 3 horas a mediados de enero y muy bien y ahora tengo que hacer otro de 3 horas tb, y segun leo se puede pero ya la fecha limite es 34 semanas, bueno y yo queria preguntar si alguna a estado en mi caso? besitos y gracias por la ayudita
Yanim
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Informaselo a la compañia con la que vuelas,algunas no lo permiten." Enviado por suricata29 el 2 marzo a 14:24
Hola.Informate de si la compañia con la que vas a volar te lo permite,te lo digo,porque hay algunas que pasando de las 33 o 34 semanas,no te lo permite,te lo comento porque mi prima trabaja en una compañia y me lo comento una vez.Pero si tu te encuentras bien,no creo que pase nada.Suerte!,un saludo.anabel
|
| | "Jajaja muy gracioso amiga" Enviado por yanim el 2 marzo a 14:38
será la única ocasion en que me digan algo porque los muy descarados ni te ofrecen un buen sitio y no te preguntan nada de nada y eso si me da rabia, inclusive cuando viajo con mi nene no me piden ni el libro de familia a ver si ese niño es mio, son unos descarados jajaja, pero bueno lo preguntaré por si acaso, muchas gracias.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|