No te preocupes : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Bebé: fotos

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje buscado:
"No te preocupes"
Enviado por iraxe2 el 4 marzo  a  21:15

Es un dolor inconfundible. El dolor notas que te va a venir, te da un dolor muy fuerte y se va luego poco a poco.
Todas tenemos la misma duda de no reconocerlas pero personalmente te puedo decir que las vas a reconocer.
Besos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Hola chicas"
Enviado por iraxe2 el 4 marzo  a  20:44

Mil perdones a las que no he podido contestar. Pero con las horas que trabajo y los niños hoy no he podido.
Ahora tengo una ratillos si quereis aqui estoy. Si lo preferis mandarme vuestras dudas por privado y cuando lo reciba os contesto.
Muchos besos y espero ayudaros.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Sobre un desgarro"
Enviado por esthercita52 el 4 marzo  a  21:45

Hola,
Muchas gracias por tu esfuerzo, no ayudas un montón.
TE quería preguntar si al haber tenido un pequeño desgarro en mi primer parto (a pesr de la episiotomia), es probable que lo vueltva a tener en la misma zona en el suguiente parto.
Besos y mil gracias
"Hola!!!"
Enviado por mara1564 el 4 marzo  a  20:53

Primero agradecerte la ayuda que nos prestas y más viendo que llevas una vida movidita (el trabajo, los niños, etc!!!!
Yo estoy embarazada de 30+5 y estoy leyendo a muchas compañeras que tienen contracciones. Yo no se si he tenidos ya que no se reconocerlas. Tengo los típicos síntomas de embarazo, nauseas, mareos, ciática, dolor lumbar, dolor zona baja del vientre, se me pone la barriga muy dura, etc. etc. pero no se reconocer una contracción y no me gustaría pecar de confiada ya que en una ocasión pensaba que tenía un dolor muy fuerte de regla y resultó ser peritonitis aguda. ¿Me podrías explicar un poquito que se siente y en qué zona más o menos?
MUCHAS GRACIAS!!!!!
"No te preocupes"
Enviado por iraxe2 el 4 marzo  a  21:15

Es un dolor inconfundible. El dolor notas que te va a venir, te da un dolor muy fuerte y se va luego poco a poco.
Todas tenemos la misma duda de no reconocerlas pero personalmente te puedo decir que las vas a reconocer.
Besos
"Gracias por contestar!!!"
Enviado por mara1564 el 4 marzo  a  21:17

Supongo que cuando me venga una la reconoceré.
GRACIAS!!
"Te lo aseguro"
Enviado por iraxe2 el 4 marzo  a  21:22

jejejeje
"Hola que tal"
Enviado por emmap10 el 4 marzo  a  20:49

Mira, aver si me puedes ayudar.Estoy de casi 34 semanas. Llevo unos dias que no me encuentro muy fina.A la minima que hago algun esfuerzo (pseo o demas,tampoco mucho)se me pone la barriga muy dura,como una piedra,y me dura un buen rato.A veces va acompañado de dolor y otras no.A la niña la noto bastante menos,aunque si la noto,pero muy pcoc.Tengo hora en la gine el jueves,intentare aguantar y ni ir antes a que me vean.No tengo mas flujo ni perdidas,pero estoy asustada,sobretodo por la disminucin de movimientos.Gracias
"Hola"
Enviado por iraxe2 el 4 marzo  a  21:12

Son contracciones, es normal. No te preocupes por nada pero si el dolor se hace más fuerte y frecuente vete a urgencias.
Besos

Tengo una infeccion.. ayuda!..Test ovulación +... posible embarazo???Traigo una nena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Puedo estar embarazada?A as mamas de mellis o gemelosTapon mucoso?!!!!atencion timadores de fotos de bebes!!!!!¡¡¡¡me duele el mísmisimo culoooooo!!!!¿algún remedio casero para dormir bien?Es obligatoria la amniocentesis al ser rh-??Mi bebe oye??..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados