|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Yoooooooooo" Enviado por alejandra1151 el 31 mayo a 09:42
reina de mi vida no sabes que gusto me da escuchar que despues de una cesarea infectada alguien haya logrado un embarazo pues mi niña nacio hace 5 años se me infecto la herida y recien estoy buscando otro bb despues de que me acabo de retirar el diu y que cres... no lo logro desde enero yo tambien estuve en tu caso y no sabes como te comprendo acabo de leer qeu puedo tener obstruccion de trompas sera este un caso deinfertilidad? quien me contesta, gracias.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "¿alguna mami que pariera un segundo hijo pero el primero fuera por cesárea e infectada la herida??" Enviado por editora el 4 marzo a 22:36
Es que me dice mi médico que ve complicado que pueda parir...sin riesgos...a mi segundo hijo en abril...porque mi niño nació hace cuatro añitos por cesárea...se me infectó...estuve hospitalizada con fiebre y antibiótico...y no se fía nada de la cicatriz del útero...¿alguna con experiencia similar??
Gracias...ánimo a todas que ya queda menos...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yoooooooooo" Enviado por alejandra1151 el 31 mayo a 09:42
reina de mi vida no sabes que gusto me da escuchar que despues de una cesarea infectada alguien haya logrado un embarazo pues mi niña nacio hace 5 años se me infecto la herida y recien estoy buscando otro bb despues de que me acabo de retirar el diu y que cres... no lo logro desde enero yo tambien estuve en tu caso y no sabes como te comprendo acabo de leer qeu puedo tener obstruccion de trompas sera este un caso deinfertilidad? quien me contesta, gracias.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |