|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Si" Enviado por marea1001 el 10 marzo a 16:33
Seguro estas embarazada felicidades
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "No se si puedo estar embarazada, ayudarme porfi." Enviado por caniha2 el 10 marzo a 16:28
HOLA A TODAS, ESPERO K ME PODAIS CONTESTAR A MI DUDA. RESULTA MI ULTIMA REGLA FUE EL 21 DE ENERO Y ESTAMOS A 10 DE MARZO Y AUN NO ME A BAJADO, HACE DOS SEMANAS ME ICE UN TESS PERO ME SALIO NEGATIVO Y OY ME LO E HECHO DE NUEVO POR CIERTO ES UN TIMETEST Y ME HA SALIDO LA RAYA EN LA A MUY ROJA, LA B MENOS ROJA Y LA C NO TAN ROJA COMO LA A PERO MAS QUE LA B, EN RESUMEN QUE LA A B C HAN SALIDO CON LAS LINEAS, ¿ES ESTO FIABLE?¿ESTARIA EMBARAZADA?GRACIAS.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo creo que si..." Enviado por pochylu el 10 marzo a 16:34
la raya se marca mas segun aumenta la hormona del embarazo. hazte un analisis de sangre y saldras de dudas. suerte!
|
| | "Instrucciones" Enviado por Sean el 10 marzo a 16:33
Es que no conozco esa marca de test, yo sólo he probado con los que tienen dos rayas: la de control y la de resultado. Qué pone en las instrucciones? lo has leído? es que veo mucha raya roja y te diría que sí estás de primeras, pero coge las instrucciones!!! jope qué nerviosssss
|
| | "Si" Enviado por marea1001 el 10 marzo a 16:33
Seguro estas embarazada felicidades
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|