Miniforo mamis jovenes : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Fecha: embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Concentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de clase

Mensaje que originó la charla:
"Miniforo mamis jovenes"
Enviado por beiya19 el 15 marzo  a  19:09

Hola! he decidido abrir este post para las mamis jovenes... yo tengo 19 años y soy d un pueblo d coruña q se llama ferrol y estoy de 14+5 espero q contesteis besitos...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tras 15 dias"
Enviado por hechizada86 el 31 marzo  a  13:57

hola mamis. os escribo xq finalmente me ha bajado la regla despues de casi 15 dias de retraso. y bueno de momento no me unire al miniforo q as empezado beiya19. me alegra saber q os sentis bien estando embarazadas tan jovenes. y bueno m alegro dq me aya bajado la regla, pero me ha qdado el gusanillo..siempre qise ser madre joven, y si me ubiera qdado embarazada con el diu, seria mucha suerte, cuando ay mujeres q buscando tardan meses y incluso años. nel fondo m dais envidia...jajajaj(me gana la cordura al instinto maternal...jajajj)

yo tb soy gallega aunq ace 3 años q vivo en oviedo con mi chico.

mucha suerte a todas, q saga to bien, d verdad.
"Ola"
Enviado por tatu168 el 25 marzo  a  11:45

yo tengo 21 años una niña de 4 y estoy de 32 semanas ya me queda poquito y tendre a mis 2 angelitas en casa
"Hola tatu168"
Enviado por beiya19 el 27 marzo  a  23:38

q suerte otra nena yo keria una nena pero es nene jejeje

chikas donde estais!!!!!!!!!!
"Donde andais???"
Enviado por beiya19 el 25 marzo  a  00:33

bueno chikas dond estaisss yo estub d vacacipones por eso no escribi
"Bueno .."
Enviado por beiya19 el 18 marzo  a  21:17

cuantas somos ya... q bien d verdad!!! bueno biemvenidas a las nuevas y hola d nuevo a las q ya estaban.... pues si q dio resultado al final ej post jejejej pues bueno contarme q tal os va todo y eso.. yo hoy la verdad q estoy duna mala ostia... joooo mi novio me ha ocntestado mal y a poco ma sy no me lo como con la mirada q le he echao ya hora no puedo parar d estar borde con el.. y aun encima coje y se pira a junto d su madre a tomar algo... agggggggggggggggggggrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrr a veces tb la odio a ella.... ains
"Olaaaa"
Enviado por bonixa el 18 marzo  a  18:50

Hola yo tambien tengo 19 años soy de Chile de la ciudad de Valdivia. Tengo 13+1 estoy con el papá de mi bebé estamos contentos ya asumimos que vamos a ser papas, tenemos una gran historia para contarle a nuestro hijo sobre que ha sucedido desde que supimos que estaba embarazada jajaja, ahora sólo pedimos que nuestro bebé nazca sanito sin importar si es nino o niña solo que venga sano. Adio besos cuidate
"Hola bonixa!!"
Enviado por beiya19 el 18 marzo  a  21:11

siento ser cotiya... pero kiero saber esa estupenda historia!!!
"Decirme q opinais"
Enviado por hechizada86 el 18 marzo  a  18:12

hola felices mamis!!!
Dentro de unos dias sabre si estoy o no embarazada. Hago 22 añitos en 15 dias, y no ha sido buscado para nada, y lo cierto esq no qiero estarlo. No se como sera vuestra economia para criarlo, pero lo cierto esq solo trabaja mi chico, yo soy peluqera, y todavia no he encontrado. si lo estoy no se q aria, ya q tanto mi chico como yo creemos q no podriamos con ello. vivimos juntos desde ace 3 años, pero un crio nos romperia los esquemas. ambos qeremos formar una familia pero dentro d unos años mas. no sabemos q acer, no qeremos abortar, pero tampoco podemos criarlo. lo unico seria dejar el piso e irmos a vivir con mis padres q tienen 3 habitaciones libres.

que opinais? tengo 12 dias de retraso y 2 tests de orina negativos, y diu puesto.
besos y felicidades a todas!!
"Yo 21"
Enviado por andraya7 el 18 marzo  a  17:42

y voy por le 2do,tengo una de 8 meses y estoy de 6,hoy hago 25 semanas de mi niño
he empalmado embarazos!!
pero estoy muy contenta de ello,mis niños e llevarán ni un año siquiera,y tendré la parejita,y ya! demomento en años me planto!
suerte mamis jóvenes!!!!!!!!!
"Te quedaste"
Enviado por yoneni el 18 marzo  a  18:44

en la cuarentena? o muy prontito, no?
Supongo que vino por sorpresa jeje
Y bueno, ya tienes la faena hecha.
Yo el seguno lo quiero en 2-3 años. Pero vamos, que si me quedara antes por accidente, sería la mami más feliz del mundo.

besos!
"Noo"
Enviado por andraya7 el 25 marzo  a  08:03

lo quise yo así,mi niña,fue y es,tan buena que no me lo pensé,esque si me lo pienso no lo hago...
la cuarentena la respeté mmm casi entera,al nada me vino la regla,estuve muy descontrolada y ya no me vino más!!
y feliz de ello!!
"Buenasss!!"
Enviado por allyki el 18 marzo  a  17:41

Yo tb me apunto q está muy bien la idea q ha tenido beuya19, xq somos muchas mamims jovenes.
Yo tengo 22 años y estoy de 8 semanitas. De badajoz.

bsss
"Yo 21 y cn 2"
Enviado por tatu168 el 18 marzo  a  17:37

hola yo soy tatu soy de asturias y tenfo 21 años una niña de 4 años y estoy embarazada de 31 semanitas ya.son lo mejor de mi vida las 2. besos
"Hola a todas !!!!!!!!!!!!!!!!"
Enviado por kobykao el 18 marzo  a  16:09

yo tengo dos hijos:

una niña de 4 años y un niño de dos.
y yo en mayo cumplo 25 años....
asi q ya veis, soy bastante jovencita y ya con dos bichejos....pero.....soy la mujer mas feliz del mundo!!!!!!!!!!!!

a esos que os digan que os vais a destrozar la vida, que estais locas, etc, etc, etc.........ni caso!!!

es envidia y mas envidia por q nosotras tenemos las suficientes energias que les faltan a ellos para criar a un hijo ( o a dos ).

a mi mis hijos no me han destrozado la vida, a mi mis hijos me la han devuelto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Yo ya soy mami"
Enviado por yoneni el 18 marzo  a  14:21

pero me hacía ilusión pasarme por aquí...
Tengo 22 años y un bebé precioso y revoltoso de 5 meses.
Es lo mejor que me ha pasado en la vida, y no volvería atrás por nada del mundo.
Chicas disfrutad del embarazo!!!

bss!
"Hola yo tengo 23"
Enviado por embarazada22 el 18 marzo  a  13:05

hola yo tengo 23 años recien cumplidos y tambien me apunto, estoy de 12 semanas ayer fue nuestra ecografia y me quede alucinada de como ha crecido el peque jejejej, soy de murcia.
"Hola embarazada22"
Enviado por beiya19 el 18 marzo  a  13:09

bienvenida a el mini foro d mamas jovenes... mira en mi album hay fotos d mi eco 4d con 13 semanitas puedes flipar lo formado q estan con poco mas d 7 cm d la cabeza a el culete....
"No te preocupes por las broncas con tu marido"
Enviado por beiya19 el 18 marzo  a  11:34

yo hace dos semanas tube una con mi novio y se fue d casa y yo tambien y el no aparecio hasta el dia siguiente y bueno cunaod llego hablamos todo y estamos mejor q nunca.. pero el a veces no entiende q yo este cansada o q no haya echo las cosas pro malestares en el cuerpo.. ya q mi cuerpo ahora mismo no rinde ni la tercera parte q antes... y beeno nose mi novio es un sol la verdad si le pido cualkier cosa m la hace pero la cuestion es siempre decir q nonos entienden jejeje pero bueno eso es cierto el no sabe lo q yo siento.. y m imagino q le pasara un poko al tuyo.... el mio ha llegado a decirme q tiene envidia d mi q le gsutaria ser yo en el embarazo simplemente para saber q se siente y llegara kerer a su hijo como una madre...

no os preocupeis por las broncas son normales.... lo mejor chikas es la reconciliacion!!! hacer el amor no la guerra!!!!

bueno hoy m he levantado un poko temparano al fin!!! ya q llebo unos dias q m levanto a las 4 d al tarde y super cansada hoy m levante a las 10 asi q felicitarme!!!!!!! jejeje y no hge levantado con la barrigua super pesada nose por q... como cuando tenia la regla q sentia mi cuerpo super pesado.. ains nose...

HOY HAGO 15 SEMANAS!!!!!!! deseando sentirlo.. cuando llegara el dia joooo
"Novata y 22"
Enviado por morenitaenero el 18 marzo  a  13:10

hola chicas, yo tengo 22, y tambien soy primeriza.
soy de bcn y bueno ando un poco liadilla con las cuentas jeje.
se supone que estoy de 13+1.
me encanta entrar en este foro
"Hola beiya!!"
Enviado por paodehdz el 18 marzo  a  05:43

MIl Gracia spor tu Bienvenida!!

La verdad es que desde el principio de mi embarazo (ke por cirto me entere hasta el mes y medio) pero desde ese momento en el que mi Gine me dijo que iba a ser mama! ha sido la mejor noticia que recibido en toda mi vida!

Soy casada, creoke ya les habia dicho eso! y a veces, ocmo en toda relacion hay problemas, ayer me pelee un poco feo con el, y la verdad es que me dolio muchisimo como se comporto, en ese momento, tome mis llaves y me sali a dar una vuelta para calmarme, como era tarde obviamente el salio a buscarme! preocupado, pero aunque el arrepentimeinto es bueno, a veces siento que realmente no me entiende! de verdad que es horrible, quisiera snetir su apoyo completo! me siento un poco perturbada la verdad!!

yo tuve un problema de alimentcon muy fuerte hace tres años estuve internada en una clinica por anorexia, y aunque esta superado, la verdad ver que mi cuerpo esta cambiando tanto y tan rapido es un shock rotundo!! para mi!! me pongo d malas!! y s eme blokea en la mente, que es porke tenga al ser mas maravilloso del mundo creciendo en mis entrañas!! y la verdad e squ eno lo quiero sentir asi, qusiera disfrutar totalemnte de mi embarazo y ser como desde el principio la mama mas fleiz dle mundo!!

perdon por contarles mis broncas!! pero creo que ustedes si me pueden entender!!

Un beso desde Mexico!!

Paoo!!

que son los discos de lactancia?Orgasmo y embarazo ""mamis octubre 2008actualizado:31/03/08""Hola aqui no sirve de nada...Posible cesarea....dudasPrimeros sintomas, pero un tenido ¿un falso negativo?Tengo una duda sobre el parto y necesito vuestras opinionesQue os parece este nombre?Mamis de bilbo..donde estais?????¿cuáles son los riesgos/beneficios del parto/cesárea? consejos para evitar desgarros en el periné
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real