No problem : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Preguntas respuestas en torno al embarazo
¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé
¿Cómo acostar a tu bebé?
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Embarazo- Tabaco

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La amniocentesis ¿para qué sirve?La amniocentesis ¿para qué sirve?Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en foma

Mensaje buscado:
"No problem"
Enviado por pipiuet el 20 marzo  a  19:46

Yo conducí hasta 3 días antes de dar a luz...aún no sé ni como llegaba al volante!!!! jajaja Pero me encontraba taaaan bien!!

Besos

Anna + Inés (2a+10m)

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Conducir embarazada"
Enviado por isi213 el 20 marzo  a  16:09

chicas creeis que no debiera conducir con 30 semanas??

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo mañana cumplo 39 semanas"
Enviado por mariaym el 20 marzo  a  21:06

y aun sigo conduciendo y espero hacerlo hasta el último momento.No hago grandes trayectos pero si me muevo en ciudad con el coche,aunqeu un dia de la semana pasada me hice 100 km.Llevo adaptacion de embarazada homologado para el cinturón pero mas bien por precaucion en caso de frenazo o golpe por detrás.
Si estas comoda y no tienes contraindicaciones....
un saludo
Maria
"Si puedes"
Enviado por silvia1231 el 20 marzo  a  19:53

yo casi voy conducieno yo a la clinica para dar a luz Ja jaja,

no en serio yo estuve conduciendo hasta el ultimo dia porque me encontraba muy bien.

un beso
"No problem"
Enviado por pipiuet el 20 marzo  a  19:46

Yo conducí hasta 3 días antes de dar a luz...aún no sé ni como llegaba al volante!!!! jajaja Pero me encontraba taaaan bien!!

Besos

Anna + Inés (2a+10m)
"Pues yo conduzco!!!"
Enviado por iman150 el 20 marzo  a  16:40

Hola!
Yo estoy de 32 semanas y sigo conduciendo como antes.La tripa no me molesta y yo me encuentro bien,cuando vea q no puedo dejare de hacerlo.Ademas llevo un adaptador del cinturon para embarazadas y asi no me aprieta la tripa!!!!
Un saludo
Sonia y Daniela(32semanas)
"Te cuento"
Enviado por annitta79 el 20 marzo  a  16:32

Hola!

Yo me he comprado un adaptador para el que el cinturon no me aplaste la barriga,la verdad q es muy comodo y no tienes peligro de que si tienes un golpe o das un frenazo brusco tengas problemas.Lo puedes encontrar en las tiendas de bebes o en Norauto.
Saludos
Ana y Claudia 31.4
"Depende"
Enviado por verademarzo el 20 marzo  a  16:15

Hola:

Yo trabajo con el coche y dejé de trabajar a las 35-36 semanas porque veía que no tenía la misma capacidad de reacción y en los stop me molestaba la barriguita. Eso lo tienes que ver tú si te limita o no. Yo creo que si no estás cómoda y tienes que hacer muchos kms, lo mejor es que no, pero es cuestión de sentido común.

besos

Tenems 3 nombres , el bebe a punto de nacer y no nosdesidimos ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡Tapon mucoso???Que opinais de la epidural?????A ver qué opinaisA las q tuvieron pn con epidural porfa pregunta imp gracias Para todas ppero en especial a africa cosetita y 6lula6Ayuda! posible embarazo y tengo bebé pequeño¿alguien tiene mutación del gen mthfr? ¿qué tratamiento?.he tenido 2 abortos....Peluquería buena o no?Precoupacion.. no siento a mi bebe!Dos sacos embrionarios y uno vacio.porque crece igual que el que tiene el embrion?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Concentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de clase

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias