| Contenido de las respuestas: |
|
"Yo mañana cumplo 39 semanas" Enviado por mariaym el 20 marzo a 21:06
y aun sigo conduciendo y espero hacerlo hasta el último momento.No hago grandes trayectos pero si me muevo en ciudad con el coche,aunqeu un dia de la semana pasada me hice 100 km.Llevo adaptacion de embarazada homologado para el cinturón pero mas bien por precaucion en caso de frenazo o golpe por detrás. Si estas comoda y no tienes contraindicaciones.... un saludo Maria
|
|
|
"Si puedes" Enviado por silvia1231 el 20 marzo a 19:53
yo casi voy conducieno yo a la clinica para dar a luz Ja jaja,
no en serio yo estuve conduciendo hasta el ultimo dia porque me encontraba muy bien.
un beso
|
|
|
"No problem" Enviado por pipiuet el 20 marzo a 19:46
Yo conducí hasta 3 días antes de dar a luz...aún no sé ni como llegaba al volante!!!! jajaja Pero me encontraba taaaan bien!!
Besos
Anna + Inés (2a+10m)
|
|
|
"Pues yo conduzco!!!" Enviado por iman150 el 20 marzo a 16:40
Hola! Yo estoy de 32 semanas y sigo conduciendo como antes.La tripa no me molesta y yo me encuentro bien,cuando vea q no puedo dejare de hacerlo.Ademas llevo un adaptador del cinturon para embarazadas y asi no me aprieta la tripa!!!! Un saludo Sonia y Daniela(32semanas)
|
|
|
"Te cuento" Enviado por annitta79 el 20 marzo a 16:32
Hola!
Yo me he comprado un adaptador para el que el cinturon no me aplaste la barriga,la verdad q es muy comodo y no tienes peligro de que si tienes un golpe o das un frenazo brusco tengas problemas.Lo puedes encontrar en las tiendas de bebes o en Norauto. Saludos Ana y Claudia 31.4
|
|
|
"Depende" Enviado por verademarzo el 20 marzo a 16:15
Hola:
Yo trabajo con el coche y dejé de trabajar a las 35-36 semanas porque veía que no tenía la misma capacidad de reacción y en los stop me molestaba la barriguita. Eso lo tienes que ver tú si te limita o no. Yo creo que si no estás cómoda y tienes que hacer muchos kms, lo mejor es que no, pero es cuestión de sentido común.
besos
|
|