Test orina : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Hemorragias - Embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje buscado:
"Test orina"
Enviado por hechizada86 el 31 marzo  a  14:13

yo me ice el primero a los 8 dias de retraso y otro a los 13 dias de retraso, los dos dieron negativo. finalmente me bajo la regla con 15 dias de retraso. mi regla es muy puntual, siempre lo ha sido. estaba segura q no lo estaba, pero al ver q no m bajaba me abogiaba. pero bueno, finalmente fue lo q tenia q ser..

aunq aun no busqe qdarme embarazada, os deseo mucha suerte.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Pregunta primeriza.."
Enviado por vainilla2106 el 25 marzo  a  17:36

hola chicas me gustaria que me aclararais cuando os dio a vosotras el positivo en el test de orina,a cuantos dias? cuantas veces os lo hicisteis y eso..gracias por contestar por adelantado.besetes.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Test orina"
Enviado por hechizada86 el 31 marzo  a  14:13

yo me ice el primero a los 8 dias de retraso y otro a los 13 dias de retraso, los dos dieron negativo. finalmente me bajo la regla con 15 dias de retraso. mi regla es muy puntual, siempre lo ha sido. estaba segura q no lo estaba, pero al ver q no m bajaba me abogiaba. pero bueno, finalmente fue lo q tenia q ser..

aunq aun no busqe qdarme embarazada, os deseo mucha suerte.
"A los 5 dias"
Enviado por silvythai el 25 marzo  a  18:35

BUENAS, LLEVABA DOS MESES BUSCANDO, ESTE ERA EL 3. EL ANTERIOR ME BAJÓ CON 8 DIAS DE RETRASO EN LO QUE ME HICE DOS VECES LA PRUEBA Y -, PERO ESTA ÚLTIMA VEZ FUE DIFERENTE, ALGO DENTRO DE MI ME DECIA QUE ERA+, Y ASI FUE.
ME LA REPETÍ 4 DIAS DESPUES EN EL MEDICO DE CABECERA Y +(CLARO!!)
AH! ESTOY DE 9+6
"Hola!"
Enviado por minerva2610 el 25 marzo  a  18:30

yo, aunque se veía muy finita, lo supe cinco días antes de mi no warry, soy una desespera, y me hice un test cuando me faltaban cinco días para la warry y tenía una rallita muy muy finita, casi no se veía, pero ahí estaba, el día de la falta ya era una ralla. mucha suerte!!!
"A los 12 dias"
Enviado por silvia2283 el 25 marzo  a  17:47

HOLA YO LO HIZE A LOS DOCE DIAS DE RETRASO(AYER) PUES DECIDI ESPERAR AUNQUE YO YA SABIA QUE ESTABA EMBARAZADA, EN MAS PUEDO CONTARTE QUE EL DIA QUE CONCEBI A MI BEBE LO SENTI Y TODO LOS RESENTIMIENTOS QUE TENIA RESPECTO A DIFERENTES COSAS QUE HE VIVIO DESAPARECIERON, MI BEBE ME AYUDO A SENTIRME RENOVADA,EL ES LO MEJOR QUE ME HA OCURRIDO EN LA VIDA.
PUES ESOS TEST CASEROS SON MUY SEGUROS DE HECHO COMO MENCIONAN ARRIBA AL PRIMER DIA DE RETRASO DE TU REGLA YA SABES SI ESTAS O NO EMBARAZADA. SUERTE SI ES QUE ESTAS EMBARAZADA Y SINO IGUAL.
UN BESO.
"A mi me dió"
Enviado por africa241 el 25 marzo  a  18:25

positivo un día despues de mi falta, pero ya sospechaba que estaba embarazada.
mañna tengo la primera eco, ya hos contaré que tal, estoy un pokito nerviosa!!
Nachoy Afri=6+3
"Hola, yo me lo hice a los 7 dias"
Enviado por tapatia2008 el 25 marzo  a  17:45

soy muy regular, pero no queria ilusionarme por eso espere tantos dias, me lo hice con la primera orina de la mañana y estoy superembarazada, ya tengo 3 meses.

besitos

13+1
"¡hola!"
Enviado por sadie4 el 25 marzo  a  17:40

Yo me hice el test al día siguiente de que me tuviera que venir la regla y me dio positivo. Mis reglas siempre han sido muy regulares, con lo cual, si el día que me tenía que venir no me vino, era por algo.

Suerte.
"Anda k yo ..............."
Enviado por xikina19 el 31 marzo  a  14:05

meexo ya 3 test y los tres positivos y encima tengo muxos sintomas sobre todo nauseas muxas nauseas y estoy ya de 10 pero como no tengo na e tripa me rallo y tengo muxas dudas y miedos y ata pasao mañana no me acen la eco osea k toca esperar bno un besito a todas y mxas felicidades.........

Mirad que bonitoMiniforo mamis jovenes que son los discos de lactancia?Orgasmo y embarazo ""mamis octubre 2008actualizado:31/03/08""Hola aqui no sirve de nada...Posible cesarea....dudasPrimeros sintomas, pero un tenido ¿un falso negativo?Tengo una duda sobre el parto y necesito vuestras opinionesQue os parece este nombre?Mamis de bilbo..donde estais?????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color