|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mercadona" Enviado por kobykao el 27 marzo a 19:58
para todas las que os preguntais si las marcas de mercadona son buenas, os voy a responder (es un secreto...jejej).
mirar, las cremas faciales y corporales deliplus, es la misma marca que babé (q se vende en farmacia), y las demas cremas las hace "clinic".
Los zumos de la marca hacendado son los mismo que los de don simon. al igual que el gazpacho, etc...
y etc, etc, etc......y asi con TODOS los productos que venden en mercadona bajo las marcas deliplus, hacendado y bosque verde....
asiq ue ya sabeis, estamos comprando productos de marca, bajo otro nombre, pero por un precio muchisimo mas bajo.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por nena5334 el 21 mayo a 09:43
yo conozco a uno que trabaja en el departamento de calidad de don simon y me dice que lo que le hacen al mercadona tiene mucha calidad tambien se lo hacen al carrefour y ahi si que me dijo que el carrefour paga menos la calidad el de hecho compra en el mercadona y por el me guio por que a mi me parecen bastante buenon los productos del mercadona pero claro el si que lo sabe
|
| | "Nalu lleva razón" Enviado por 6lula6 el 21 mayo a 09:14
te lo digo yo que trabajo en el tema, a una multinacional o marca importante no le interesa ir en contra de sus propios intereses, es cierto que las marcas blancas de Mercadona son "buenas", por ejemplo el detergente es de Persán, pero no tienen nada que ver con las marcas que comercializan las empresas a precios más altos. A las grandes superficies les interesa que la gente sepa que venden productos fabricados por grandes marcas, pero no tienen nada que ver con los "buenos" o me vas a comparar una crema de clinic con una Deliplús, para nada. Saludos
|
| | "Mi opinión" Enviado por nalu07 el 20 mayo a 16:53
Yo no he hecho ningun curso ni trabajo en ningun sitio y hablo desde mi opinión de "Mari" que va al supermercado a comprar. Efectivamente los productos Mercadona son buenos pero no son como los productos de marca. Yo creo que la marca hace sus productos y luego baja costes y hace productos de marcas blancas que son buenos no digo que no pero no tienen la misma calidad y ahí está el truco. O alguien ha probado algún refresco de Cola que su sabor sea idéntico al de Coca-cola o Pepsi? no lo hay! y seguro que Coca-cola hace los refrescos de Marca Carrefour,o hacendado o del Alcampo...pero en la elaboración rebaja costes quitando componente y el resultado está bien pero no es el mismo.
|
| | "Me ayudais chicaas???" Enviado por sandritapr el 20 mayo a 16:41
He oido hablar varias veces de el aceite de rosa mosqueta del mercadona,és cierto que lo venden''''???como es el botecito??esque yo nunca lo he visto,asi de aceites tengo visto el de almendras dulces y otro de romer pero de rosa,nada de nada.Haber si me podeis ayudar.
Graciassss.
|
| | "Hola" Enviado por mipeke3 el 20 mayo a 16:00
bueno ante todo gracias por la informacion pero discrepo en una cosa,Clinique no hace ninguna de esas cremas,he trabajado mas de 10 años en perfumeria y conozco a gente que trabaja en la compañia y eso no es cierto,por lo demas puede ser,casi todas esas marcas son de otras grandes marcas,eso si la calidad no creo que sea la misma,y que conste que yo compro en Mercadona y me gustan sus productos.
besitos a todas
|
| | "Es mentira" Enviado por vero8822 el 20 mayo a 15:20
eso es mentira k las ace clinic son marcas blancas .mercadona. k sea buenas o no es otra cosa pero clinic no las ace pq me e inforamado preguntando a personas de la empresa y no es de clinic de ninguna otra ..asin k nse de donde te as sacado eso
|
| | "Anda que no nos enteramos ..." Enviado por vallpresona el 28 marzo a 12:58
de cosas en estos foros fantásticos!!! Gracias chicas por todas las informaciones, tan y tan útiles! Un beso y buen fin de semana a todas!!
|
| | "Buenas!" Enviado por pity91 el 28 marzo a 10:20
A ver os cuento, yo trabajo en el departamento de calidad de una empresa que suministra las materias primas para la elaboración de productos alimenticios, tenemos varios clientes que hacen las marcas blancas de mercadona y os puedo asegurar que mercadona es super exigente en cuando a la calidad del producto se refiere. Hacen auditorias muy exaustivas en las empresas e incluso en los proveedores, es decir a nosotros, y os puedo asegurar que son muy pero que muy exigentes de verdad. Es cierto que para abaratar las marcas blancas utilizan materias primas mas económicas, pero eso no quiere decir que sean malas, ni mucho menos. Pero la elaboración del producto esta realizada por una primera marca, es decir bajo su estandard de calidad y eso se nota. Además juegan con una cosa, el tema del marqueting, publicidad y demás, ellos no hace publicidad de sus productos, no se gastan el dinero en eso ni en hacer envases llamativo ni nada de similar como otras primeras marcas, por lo que es un coste menos que unido a los de la materia prima más económica consiguen unos precios tan buenos. Os aseguro que mercadona es de los mejores. Un Saludo
|
| | "Eso es cierto, por que...." Enviado por kobykao el 28 marzo a 14:21
alguna ha visto algun anuncio de mercadona por la tele?, o os han dejado algun papel de propaganda en el buzon?, no, claro que no. no le s hace falta promocionarse mas, y eso dinero que se ahorran en todo eso lo usan para que la calidad de los productos sea mejor
|
| | "Sí, son buenísimassss!!!!!!!!!" Enviado por imelisa el 27 marzo a 22:20
tengo tres hijos con dermatitis atópica, y mira que he comprado cremas en la farmacia de las mejores, pues resulta que en mercadona hay una que pone para pieles atópicas y solo vale creo que 1,90. Pues es milagrosa, parece mentira!!!, mis niños tienen la piel superhidratada y se le están curando sus pupitas, se les quita el picor.
Yo también uso el aceite de rosa de mosqueta para la cicatriz de mi tripita y me está resultando fantásctica.
Vamos, que según mi experiencia os recomiendo estos productos.
Besos.
|
| | "Yo si que lo sabia" Enviado por nena5334 el 27 marzo a 21:56
lo de los zumos tengo un amigo que trabaja en don simon y me dijo que me los recomendaban tambien se los hacen al carrefour y esos no me los recomienda trabaja en el control de calidad aunque el mercadona ha cambiado cosas que antes estaban mejor para mi gusto como la leche que era covap y ahora no se quien se la hace pero no me gusta y los yogures no llevan colorantes que los danone si
|
| | "No lo entiendo..." Enviado por alma01982 el 27 marzo a 21:48
y si es tan bueno?? `porque lo venden tan barato... y como sabes eso? a ver... es que no entiendo nada... me explicas porfi? pq yo no habia oido eso nunca...
|
| | "Yo no lo sabia" Enviado por esther980 el 27 marzo a 21:41
pero siempre compro en mercadona y todo de esas marcas por que me parecen buenas, y de las cremas, habia oido que eran buenas, y de alguna que emos usado, muy bien je je je
besos y suerte a todas
esther 16+2
|
| | "Puntualizar sobre marcas blancas" Enviado por esthercita52 el 27 marzo a 20:57
Efectivamente es como decís, pero es importante saber una cosa, todas las marcas blancas, no solo las del mercadona, son segundas marcas de marcas conocidas, buenas marcas, pero son segundas marcas es decir, con menor coste de producción, y a veces (sólo a veces) redunda en la calidad. QUiere poner el ejemplo de los bibes, que efectivamente los del mercadona son de suavinex. Peor son segunda marca, y este caso la calidad del plástico del bibe es inferior a la primera marca de suvinex. La diferencia se ve clara ál tocar un bibe del mercadona (peso, textura) o uno de primera marca suavinex comprado pagando marca suevinex. Con esto no os quiero decir que las marcas blancas sean malas, ni mucho menos, hay muchísimo productios de gran calidad. POr ejemplo para mi los pañales del mercadona son mejores que los de dodot y son los que uso, en concreto esos pañales son segunda marca de huggies. Pero es importante saber que igual que la marca real nunca son, son segundas marcas y las productoras abaratan costes en ellas. Esto es en general, no sólo para el mercadona. Pues quería informaros de esto simplemente. Besos
|
| | "Pues vaya!!" Enviado por yunairis el 27 marzo a 20:49
lo de los zumos lo sabia... pero lo demás ni idea.... y me habeis dejado ko.... yo compro todo de mercadona y los productos de su marca son buenísimos... ya suponía que los hacian marcas conocidas, pero ya saberlo exactamente pues fíjate... como para comprar el spetec de casa tarradellas y no comprar el de hacendado... sería de tontos jejee... si solo cambia la etiqueta y el precio...
Gracias chicas!! y sshhhhhh esto queda entre nosotras!!jeje
|
| | "Y massssssss" Enviado por kobykao el 27 marzo a 20:19
el embutido es de campofrio, y las pizzas y pastas frescas son de casa tarradellas
|
| | "Ahhhhhhhhh" Enviado por kobykao el 27 marzo a 20:03
y la comida de animales que lleva la marca "compy" son de la marca affinitty
|
| | "Es cierto..." Enviado por 7drawfs el 27 marzo a 20:01
De hecho, todos lo biberones y chupetes son de la marca suavinex, así que ya veis... Besos
|
| | "Respuesta a vero8822" Enviado por joani10 el 20 mayo a 15:45
Hola chicas este mensaje va para todas para deciros que todo es bien cierto.Las marcas blancas asi se llaman no porque no tengan nombre vero,sino porque las compran al resto de proveedores y les ponen su etiqueta.Preguntaste a la chica que de donde saco eso,no se de donde lo saco ella pero yo lo saque del curso de calidad total que asi se llama el curso que les hacen a los trabajadores de mercadona nada mas entrar en la empresa.Ahi explican todo punto por punto porque segun ellos los trabajadores tienen que estar informados de todo.Explican todo paso por paso y dan los productos a probar como tambien nos dan a probar a los trabajadores las cosas nuevas que van entrando.Todas las marcas blancas,o sea,Mercadona,Carrefour,Alcamp o...son marcas de otros proveedores las cuales ellos compran y le colocan su etiqueta.Unas son de mejor calidad y otras de peor,como todo.Esta es mi opinion y que conste que no invento sino que lo que os estoy informando lo hablo con conocimiento de causa.No por nada sino por ahorrar mas ahora que vamos a ser mamis.
Besitos y abrazossssss Joani 10+5
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |