Unas tanto y otras tan poco : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Preguntas respuestas en torno al embarazo
¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé
¿Cómo acostar a tu bebé?
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Avión - Embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La amniocentesis ¿para qué sirve?La amniocentesis ¿para qué sirve?Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en foma

Mensaje buscado:
"Unas tanto y otras tan poco"
Enviado por silviague el 30 marzo  a  18:18

hola Anabel, creo que puedo imaginar lo que sientes, yo también he sido muy independiente desde que era una niña y ahora no sé si podría soportar que intentasen marcarme el ritmo, pero en mi caso ha sido por necesidad, la verdad es que me he criado sola por circunstancias de la vida y, aunque nunca me ha hecho falta nadie, lo cierto es que durante el embarazo sí que me siento algo nostálgica, imagino cómo sería poder contar con alguien que me acompañara a comprar la ropita o que me orientara sobre si todo marcha con normalidad...supongo que serán las hormonas y tantas horas sola en casa (estoy sin trabajar desde el principio del embarazo)...no obstante piensa en nuestros peques, en que dentro de muy poco estarán con nosotras y que llegarán llenos de luz para iluminarnos la vida..
Un besito y ánimo que ya te queda muy poquito
Silvia 25+5

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Ahora tambien quieren estar conmigo todo el dia en mi casa,por si rompo aguas!!,aaahhhh!!"
Enviado por suricata29 el 30 marzo  a  17:05

Hola chicas,ya se que soy una pesada,pero esque estoy sola desde las 15 horas hasta que vuelve mi marido de trabajar a las 00 de la noche,asi que imaginaros en aburrimiento extremo y la ansiedad que tengo,y mas en domingo que esta todo muerto y cerrado y no puedes salir a ningun sitio.
Bueno,conte el otro dia en otro post,que no se respeta la opinion de los padres...pues ahora,despues de que le dije a mi familia que les avisariamos cuando ya hubiese nacido el niño,y se pusieron hechos unos fieras,(aunque al final les toco aceptarlo,les gustase o no),pues ahora me salta mi tia,con que deberia de venirse a mi casa por las tardes desde que se va mi marido hasta que vuelve por si rompo aguas y estoy sola!!!.Yo le dije que se lo agradecia mucho,pero que no hacia falta.Yo no tengo miedo ni al parto ni a nada,de verdad,estoy muy tranquila.Y en el caso de que mi marido tarde un poco en llegar y me tenga que ir yo sola,pues llamo a un taxi o a una ambulancia y ya esta!!,pues me esta llamando toooodos los dias por si estoy bien,que si me noto rara,que si me duele algo...y si pongo el telefono en silencio porque voy a dormir siesta(porque siempre me despiertan),pues cuando me despierto tengo mil llamadas perdidas,y mensajes y cuando les llamo,me dicen de todo por tener el telefono en silencio.Me ponen de los nervios!!!,odio tener que dar explicaciones,para todo y en todo momento.Esque no se dan cuenta de que bastante agobiada estoy con no poder casi moverme de lo gordi que estoy,que tengo los pies super hinchados y me duelen,que a veces me da el bajon en casa,y solo quiero estar sola,o hablando con vosotras en este foro,que tanto ayuda...
Pues no lo entienden,se ve.
Yo estoy de baja desde el tercer mes de embarazo,porque tube demasiados vomitos y ciatica,bueno pues toooooooooodos los martes,me llama mi tia para recordarme que tengo que ir el miercoles a por el parte de baja para llevarlo a la empresa,¡¡¡¡COMO SI YO FUERA IMBECIL CON 29 AÑOS!!!,el dia 12 de este mes,me hicieron el analisis del estreptococo b,y tenia que entregar las muestras en el ambulatorio el mismo dia 12,pues me llamo el dia 11 por la tarde para que no se me olvidase!!!.Cuando soy la unica de la familia que jamas ha olvidado nada,ni se me ha pasado nunca nada.Vivo con mi novio,estube casada,me divorcie de mi exmarido,me compre el piso sola,sin ayuda de nadie,y soy una persona que me gusta hacer las cosas sola o con mi marido.¿POR QUE ME SIGUE TRATANDO COMO SI FUERA UNA NIÑA DE 14 AÑOS???.
Esque todas estas cosas me pueden...siento molestaros con todo esto.Pero al estar sola tantas horas,pues me agobio sola pensandolas...perdonar chicas.
Os mando un abrazo fuerte.
Anabel 37+6

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yaa tranquila!!"
Enviado por tiki222 el 30 marzo  a  20:27

te entiendo, ya habia leido el otro post y se me vino a la mente cuando yo tuve a mi primera hija, todos se ponian a dar opiniones cuando yo ni siquiera se las pedia, a mi me gustaba traer a mi nena muy arregladita y llegaba a la casa de mis suegros y enseguida: que para que le pongo tal o cual cosa, que porque la traigo tan arropada o tan ligera, que no le ponga los aretes que le compre cuando todavia no nacia que porque se podia lastimar que estaba muy chiquita... y una vez que habia reunion en casa, se puso a llorar mi nena, y entro a la habitacion la suegra,la cuñada, la tia, la madrina total que al ultimo yo miraba desde la puerta, que la barriera con un huevo, que sobale la espalda, que dale no se que para el colico, y no se que tantas cosas, suele pasar cuando eres primeriza, piensan que no eres capaz de cuidar a tu hijo o no se que, pero luego llego otro bebe de mi cuñada y se fueron sobre de ella y a mi me dejaron en paz, pero me acuerdo y me da risa porque esto que te cuento no es nada, en fin querida, tranquila que no has de ser la unica....besitos
"Mira..."
Enviado por morgana1007 el 30 marzo  a  20:23

este tema lo que me hace ver es que a pesar de que tienes una tía muuuuuuuuuuy agobiante...TE QUIERE. No puede desvincularse de tí y para ella eres su hija. Cuando seas madre probablemente vas a ver a tu hij@ como un niño aunque tenga 50 años. Para tí lo será. Por otra parte yo creo que ella quiere que cuentes con su ayuda, no quiere que la dejes de lado...te necesita. Y lo que vas a tener es su casi "nieto" y eso hace que se sienta parte muy importante de tu vida.
Sé que agobia...pero miraló desde el punto de vista positivo, a veces hay mujeres que tienen que pasar estos trances solas, sin madres, sin hermanas...y eso sí que es duro. A mi la situación de tu tía aunque un poco plasta, la encuentro "tierna". Dale el sitio que se merece, porque si tienes una hija algún día querrás que te tenga en cuenta en esos momentos ya lo verás...Un beso, aynssssssss que poquito te queda!!!!
"Deja de quejarte pibota"
Enviado por bonchinina el 30 marzo  a  19:50

q te has comprado un piso, anda ya sera q pagas hipoteca no, como todos los españoles, q estan endeudados hasta la cabeza,
"Unas tanto y otras tan poco"
Enviado por silviague el 30 marzo  a  18:18

hola Anabel, creo que puedo imaginar lo que sientes, yo también he sido muy independiente desde que era una niña y ahora no sé si podría soportar que intentasen marcarme el ritmo, pero en mi caso ha sido por necesidad, la verdad es que me he criado sola por circunstancias de la vida y, aunque nunca me ha hecho falta nadie, lo cierto es que durante el embarazo sí que me siento algo nostálgica, imagino cómo sería poder contar con alguien que me acompañara a comprar la ropita o que me orientara sobre si todo marcha con normalidad...supongo que serán las hormonas y tantas horas sola en casa (estoy sin trabajar desde el principio del embarazo)...no obstante piensa en nuestros peques, en que dentro de muy poco estarán con nosotras y que llegarán llenos de luz para iluminarnos la vida..
Un besito y ánimo que ya te queda muy poquito
Silvia 25+5
"Hola anabel"
Enviado por majofer el 30 marzo  a  17:30

Mira la verdad es que te entiendo porque mi familia también es algo pesadita jeje, yo tampoco tengo madre, murió cuando yo tenía 14 años, tengo una hermana que me lleva 10 años y un hermano que me lleva 7. Mi padre se volvió a casar y con la mujer nos llevamos bien. Así que imagínate, siendo yo la más pequeña siempre me han tratado como a ti, me han hecho sentir muchas veces (y a aún hoy por hoy) como a una niña. Yo tengo un nene que cumple en junio 4 añitos, pues cuando nació y en el embarazo me hacían las mismas cosas, mi hermana me quería acompañar al ginecólogo, y yo dejé que lo hiciera la primera vez que fui, pues ella siempre me decía de ir, las sguientes ya fui con mi marido y no sabía como decirle a mi hermna que prefería que no viniera sin que le sentara mal. Cuando nació mi hijo (por cesarea) pues mi hermano dijo que me fuese unos días con mi hermana porque yo no íba a poder con todo, y la verdad que con la ayuda de mi marido sí podía, tampoco estaba inválida jo! Y muchas más cosas. Yo se que lo hacen porque nos quieren, creo que peor sería que necesitásemos ayuda y no tuviéramos a nadie a quién acudir, pero no se dan cuenta que hay un límite y que muchas veces preferimos estar solas! y sino agobian!
Con este nuevo embarazo parece que ya se han hecho más a la idea que no soy una niña pequeña, MENOS MAL! pero cuando se acerque el parto lo mismo me salen con que venga mi hermana a mi casa para que no me pille sola, y la verdad que yo prefiero que no, porque me pone más nerviosa que otra cosa, y me pasa como a ti, prefiero ir a mi rollo y si llegado el momento necesitara ayuda ya lo pido yo pero n me gusta que me lo impongan si no quiero!

Bueno como ves no eres la única, tu ánimo y si no nos apetece tener compañía pues se lo decimos y punto!

Un abrazo

Majofer 31+2
"Cariño...."
Enviado por loloma6 el 30 marzo  a  17:17

Estás muy agobiada y la familia puede ser muy pesada. En el fondo creen que te ayudan y solo quieren que sepas que están ahí, que no estás sola.
El otro día leí que la gente da tantos consejos sobre el cuidado de bebés y se mete tanto porque genéticamente estamos programados para enamorarnos de los bebés y protegerlos. Por eso son tan pesados. Porque te quieren y quieren lo mejor para ti, aunque no se den cuenta de que molestan. Con educación y firmeza pon los límites a tus familiares y no dejes que te estresen. Sé franca con ellos y no dejes que todo esto estropee el momento.
Muchos besos
"Gracias chicas,que haria sin este foro??? "
Enviado por suricata29 el 30 marzo  a  17:46

Hola chicas.Os agradezco que me contesteis y que me conteis si os pasa igual,porque llega un momento que de tanto darle vueltas,creo que soy yo,que exagero,pero esque llevo asi toda mi vida,haciendo lo que mi familia a querido para no discutir y no desilusionarles...pero esque quiero hacer las cosas como mi marido y yo queramos...y deberian darse un poquito mas de cuenta,claro que les agradezco el interes,es como decis,peor seria que no tuviese su ayuda...pero todo en su justa medida.Pero bueno,paciencia...jaja.
Muchas gracias chicas por todos los consejos y el apoyo que dais.Un besito graaande.
Anabel 37+6

Tratamiento de omifinEco 13 semanas,hoy me sale el pliegue nucal 2,2 ayer 2,7,no entiendo nada...Cuando empezasteis a comprar cosinas para el bebeMañana teemos la 4dEstoy embarazada de unas dos semanas y un poco asustada, necesito ayuda!!!!!Busco nombres de niñoNo se si es normalGranitos en la tripaVendo quinny buzz con 1 año y 10 meses de garantia7 meses y aun sin habitacion :s:s:sSaben canciones lindas sobre bebés y embarazo??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Concentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de clase

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias